Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2014, 05:26:15 PM

Título: 'Sapos y culebras' - Tráiler y cartel
Publicado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2014, 05:26:15 PM
- 'Sapos y culebras' - Fecha de estreno (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28953.msg739897.html#msg739897)

- Tráiler y cartel (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28953.msg743875.html#msg743875)
Título: 'Sapos y culebras' - Fecha de estreno
Publicado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2014, 05:26:25 PM
"Sapos y Culebras" es la nueva película del director Francisco Avizanda. Tras su exitosa "Hoy no se fía, mañana sí" Avizanda vuelve al largometraje con este guión firmado por él mismo. "Sapos y Culebras" es una historia sobre la ambición, un retrato metafórico de una España que se acaba y que en parte se ha ido para siempre. El fin de un sueño convertido en pesadilla. El periplo de una protagonista renuente a aceptar la tragedia de lo inexorable, la inesperada precariedad de la vida.  El 20 de junio "Sapos y Culebras" producida por Izaba Films, se estrena en nuestras pantallas. La película está protagonizada por Ariadna Cabrol, Juanma Díez, Alfonso Torregrosa, Itxaso González, Mikel Losada, Jon Ariño, Julio Vélez e Iratxe Hernández.

Sinopsis: La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue.
Título: 'Sapos y culebras' - Tráiler y cartel
Publicado por: Wanchope en 09 de Junio de 2014, 03:14:29 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/sapos_y_culebras_29094.jpg)