Encuesta
Pregunta:
¿Cual verás este fin de semana?
Opción 1: La partícula de Dios
votos: 0
Opción 2: La mujer del quinto
votos: 0
Opción 3: El tour de los Muppets
votos: 1
Opción 4: El pasado
votos: 2
Opción 5: Tren de noche a Lisboa
votos: 0
Opción 6: Hasta ver la luz
votos: 0
Opción 7: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
votos: 14
***ESTRENOS ESPAÑA 16/04/2014***
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro | El tour de los Muppets
| Tren de noche a Lisboa
|
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/the_amazing_spider_man_2_el_poder_de_electro_27910.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-amazing-spider-man-2-5507.html) | (http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/el_tour_de_los_muppets_26686.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-muppets-2-6548.html) | (http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/tren_de_noche_a_lisboa_27449.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/night-train-to-lisbon-8990.html) |
La partícula de Dios | La mujer del quinto | Hasta ver la luz
|
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/la_particula_de_dios_28086.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-big-bang-3400.html) | (http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/la_mujer_del_quinto_28289.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-woman-in-the-fifth-5312.html) | (http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/hasta_ver_la_luz_28147.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/hasta-ver-la-luz-9399.html) |
El pasado |
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/el_pasado_27850.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/le-passe-7780.html) |
Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagenNota: Estos estrenos pueden tener cambios de última horaVer todos los estrenos de 2014 (http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/cines/2014/_/)
Spider-Man llega el 17, puesto que se retrasó un día :guiñar
Spiderman 2 sin entusiasmo desmesurado, El pasado viendo las alabanzas recibidas y la de los Muppets porque la de 2011 fue una grata sorpresa.
Tampoco es que haga falta ser un lince para saber con cuál me quedo :poss.
Para el amigo y vecino, que una vez vista apetece repetir. 'El pasado' en segundo lugar, también recomendable. Del resto 'La partícula de Dios', por aquello de trollear. :alegre
Respecto a sus posibilidades en cartelera, Spiderman llega muy fuerte......aunque no creo que pase más allá del público adolescente y joven, y su número 1 no está muy claro, pero como mínimo el número 2 ahí lo tiene.
Los Muppets llegan muy, muy débiles, con un desinterés total por parte de Disney España que apenas la ha promocionado, con algunos cines dándole solo dos pases diarios (se nota que en USA han medio-pinchado), y Disney ya apuesta por quitársela de encima, no creo que se estrene más arriba de la 5ª posición, al fin y al cabo Disney verá beneficios con Spiderman, así que ¿porque gastar pasta en un fracaso seguro?
Otra que también llega débil es El pasado, una película con cierto potencial y Golem no le ha hecho ni caso, hace un estreno de los suyos, menciones de críticas y redes sociales y a olvidarse, tenía potencial, pero a Golem no le ha importado.
Atención con Tren de noche a Lisboa, que parecía pequeña pero ha ido cogiendo mucha fuerza estas dos últimas semanas y Surtsey la ha posicionado genial, tanto que igual acaba superando en recaudación a El pasado, me da muy buen feeling esa película y creo que entre el público alternativo y jubilado puede dar alguna sorpresa.
Cita de: a free spirit en 16 de Abril de 2014, 12:15:53 AM
Atención con Tren de noche a Lisboa, que parecía pequeña pero ha ido cogiendo mucha fuerza estas dos últimas semanas y Surtsey la ha posicionado genial, tanto que igual acaba superando en recaudación a El pasado, me da muy buen feeling esa película y creo que entre el público alternativo y jubilado puede dar alguna sorpresa.
Le funcione o no le funcione, lo cierto es que Surtsey se "ha comido" a Golem. Una pena lo de 'El pasado', como dices da la sensación de que Golem la ha estrenado por estrenar. Y ya van unas cuantas. Llega prácticamente muerta.
Lo de Disney con 'El tour de los Muppets' tampoco lo entiendo del todo, la marca Disney suele tener peso, especialmente cuando de un todos los públicos se trata.
Spiderman... en la línea de lo que dicen los compis por aquí, entusiasmo contenido, pasar un buen rato y ver como gestionan el reparto coral en cuanto a villanos.
Otra semana discreta.
Datos de salas, cines y/o pantallas de los estrenos: (sacados del blog de Juan Herbera)
- 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ==> 770 pantallas
- 'El tour de los Muppets' ==> 236 pantallas
- 'Tren de noche a Lisboa' ==> 52 salas
- 'El pasado' ==> 50 cines
- 'La partícula de Dios' ==> 14 locales (durante el día de hoy, sólo hoy, en los cines de Madrid y Barcelona habrá un 2x1)
- 'La mujer del quinto' ==> 4 locales
¿No hay mucha diferencia entre Spider-Man y los Muppets? :-[
Spider-Man 2. el miércoles.
Vista la de Los Muppets y El pasado. De lo demás se me antoja Hasta ver la luz.