Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => TV y Series => Mensaje iniciado por: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Título: True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM
- Darkness Becomes You: Tráiler de lo nuevo de HBO, 'True Detective', con Harrelson/McConaughey (http://www.elseptimoarte.net/darkness-becomes-you-trailer-de-lo-nuevo-de-hbo--true-detective--con-harrelsonmcconaughey-18614.html)

- 'True Detective' se fija en Colin Farrell para su segunda temporada (http://www.elseptimoarte.net/-true-detective--se-fija-en-colin-farrell-para-su-segunda-temporada-21188.html)

- Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, probables protagonistas de la 2ª temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/vaughn-farrell-kitsch-moss-y-forbes-probables-protagonistas-de-la-2-temporada-de--true-detective--21395.html)

- Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/oficial-colin-farrell-y-vince-vaughn-protagonistas-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--21824.html)

- Rachel McAdams protagonista de la segunda temporada de 'True Detective'; Taylor Kitsch podría completar el reparto (http://www.elseptimoarte.net/rachel-mcadams-protagonista-de-la-segunda-temporada-de--true-detective-;-taylor-kitsch-podria-completar-el-reparto-21846.html)

- Definido el casting de la segunda temporada de 'True Detective', con McAdams, Kitsch y Reilly (http://www.elseptimoarte.net/definido-el-casting-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--con-mcadams-kitsch-y-reilly-22376.html)

- Primer avance de la segunda temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/primer-avance-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--23520.html)

- Carteles para los personajes (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26573.msg793052.html#msg793052)

- Tenemos el mundo que nos merecemos. Nuevo avance de la 2ª temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/tenemos-el-mundo-que-nos-merecemos--nuevo-avance-de-la-2-temporada-de--true-detective--23858.html)

- Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl' (http://www.elseptimoarte.net/finalmente-hbo-decide-cancelar--vinyl--27513.html)

- HBO pone fecha de estreno a su 'Westworld' (http://www.elseptimoarte.net/hbo-pone-fecha-al-estreno-de--westworld--27858.html)

- Mahershala Ali, posible protagonista de la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/mahershala-ali-posible-protagonista-de-la-t3-de-true-detective-30596.html)

- Luz verde: Jeremy Saulnier y Nic Pizzolatto dirigirán la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/luz-verde-jeremy-saulnier-y-nic-pizzolatto-dirigiran-la-t3-de-true-detective-31087.html)

- Carmen Ejogo, de 'The Girlfriend Experience' a 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/carmen-ejogo-de-the-girlfriend-experience-a-true-detective-31713.html)

- Stephen Dorff, compañero de Mahershala Ali en la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/stephen-dorff-companero-de-mahershala-ali-en-la-t3-de-true-detective-32042.html)

- Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz también estarán en la T2 de 'Big Little Lies' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/shailene-woodley-laura-dern-y-zoe-kravitz-tambien-estaran-en-la-t2-de-big-little-lies-32402.html)

- Primer tráiler de la 3ª temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/primer-trailer-de-la-3-temporada-de-true-detective-33836.html)

- Tráiler oficial de la 3ª temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-oficial-de-la-3-temporada-de-true-detective-34328.html)

- En marcha la cuarta temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/en-marcha-la-cuarta-temporada-de-true-detective-42549.html)

- Reparto completo de 'True Detective: Night Country' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/reparto-completo-de-true-detective-night-country-44003.html)

- Una larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska. Primer tráiler de 'True Detective: Night Country' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/una-larga-noche-de-invierno-cae-en-ennis-alaska-primer-trailer-de-true-detective-night-country-45122.html)

- Las respuestas están enterradas en la gélida y profunda oscuridad. Nuevo tráiler de 'True Detective: Night Country' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/las-respuestas-estan-enterradas-en-la-gelida-y-profunda-oscuridad-nuevo-trailer-de-true-detective-night-country--46297.html)

- La verdad se esconde en la oscuridad. Tráiler oficial de 'True Detective: Noche polar' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/la-verdad-se-esconde-en-la-oscuridad-trailer-oficial-de-true-detective-noche-polar-46697.html)
Título: Re:'True Detective' - Tráiler
Publicado por: Tabris en 10 de Septiembre de 2013, 03:33:35 AM
que ganas que tengo de ver esto :palomitas  :guay
Título: 'True Detective' - Segundo tráiler
Publicado por: Wanchope en 28 de Octubre de 2013, 08:01:25 PM
.
Título: 'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 25 de Noviembre de 2013, 11:35:20 PM
.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 03 de Febrero de 2014, 11:18:47 AM
Otra "intro" monumental de la HBO, GRACIAS.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:27:36 AM
Visto el 1x1

Harrelson buen actor cómo siempre, pero lo de McConaughey ya es oficial, que siga por este buen camino que le está dando los papeles serios.

Los asesinatos me han recordado a la gran serie 'Hannibal', el modus operandi de los crímenes y la forma de ejecutarlos que no tienen nada de 'normal' y si de muy macabros. Luego está el tema de los dos protagonistas, lo diferentes que son, en lo personal y en lo profesional. Lo que uno tiene no lo tiene el otro y al contrario.

En su conjunto me ha gustado bastante.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 09 de Febrero de 2014, 03:46:44 AM
Cita de: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:27:36 AM
Visto el 1x1

Harrelson buen actor cómo siempre, pero lo de McConaughey ya es oficial, que siga por este buen camino que le está dando los papeles serios.

Los asesinatos me han recordado a la gran serie 'Hannibal', el modus operandi de los crímenes y la forma de ejecutarlos que no tienen nada de 'normal' y si de muy macabros. Luego está el tema de los dos protagonistas, lo diferentes que son, en lo personal y en lo profesional. Lo que uno tiene no lo tiene el otro y al contrario.

En su conjunto me ha gustado bastante.

La verdad es que recuerda bastante a lo hecho por David Fincher con Zodiac y Seven, aunque la serie se va centrando mas en la tensa relacion que tienen los dos personajes a pesar de que siempre se utiliza el tema del asesino en serie.

A ver como avanza despues del tercer capitulo que termino de forma bestial con esa ultima imagen.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 09 de Febrero de 2014, 03:50:09 AM
Ssssssshhhhhhhhh Spoiler, No coment.. que sólo he visto el primer episodio xD

A ver si te pillo el ritmo y comentamos ambos :guiñar
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 09 de Febrero de 2014, 04:04:18 AM
Tranquila, la verdad es que es dificil dar un spoiler sobre esta serie porque avanza lento pero a la vez rapido....hasta el momento va super bien y ojala que siga asi hasta el final.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: IsMAeL en 13 de Febrero de 2014, 10:53:02 PM
Dejo aquí una escena de las mejores que he visto en pantalla chica, no es muy relevante para la historia y vale la pena darle un vistazo, en una toma, protagonizada por McConaughey:

http://www.youtube.com/v/s_HuFuKiq8U?version=3&hl=en_US

Del 1x04 :obacion
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 14 de Febrero de 2014, 12:05:13 AM
Esa es una excelente escena, practicamente con McConaughey haciendo de miembro de una pandilla de motociclistas ya se puede hacer toda una pelicula.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 06:14:10 AM
Visto el 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Sigue sin arrancar, aunque en este al menos ha habido un par de chistes que han tenido gracia, por ejemplo el final con el que he soltado una carcajada. Eso sí, a diferencia de la Alexandra Daddario del segundo episodio en este tercero Michelle Monaghan no ha enseñado "chicha", oh, que decepción. Eso, y que es salir el McConaughey del futuro y como que desconecto, se gusta tanto que parece que se está violando a sí mismo...
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 22 de Febrero de 2014, 11:56:27 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 06:14:10 AM
Visto el 1x03.

A la tercera tampoco fue la vencida. Sigue sin arrancar, aunque en este al menos ha habido un par de chistes que han tenido gracia, por ejemplo el final con el que he soltado una carcajada. Eso sí, a diferencia de la Alexandra Daddario del segundo episodio en este tercero Michelle Monaghan no ha enseñado "chicha", oh, que decepción. Eso, y que es salir el McConaughey del futuro y como que desconecto, se gusta tanto que parece que se está violando a sí mismo...

Yo voy por el 2, finalizado, y estoy de acuerdo contigo, sobreactuadísimo cuando sale melenudo, mucho mejor en su versión de detective concienzudo y marginado.

Por lo demás, me encanta la serie, se desarrolla con tranquilidad y versatilidad, con gusto por el detalle y un guión muy cuidado, sin obviar sus muchas influencias en la trama policíaca.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 12:16:25 AM
Cita de: Havoc en 22 de Febrero de 2014, 11:56:27 PM
Yo voy por el 2, finalizado, y estoy de acuerdo contigo, sobreactuadísimo cuando sale melenudo, mucho mejor en su versión de detective concienzudo y marginado.

Es que para esa versión del personaje parece que cada palabra tiene que definir lo que significa "trascendencia". Parece un gurú de la teletienda. Es lo que me molesta principalmente de la serie, que se tiene tan creído "que es buena" que me resulta molestamente artificiosa, continuamente forzando para que todo parezca un gran momento sin que fluya con naturalidad y estos lleguen por inercia. Es como si en vez de empujar la pelota sobre la línea tuvieras que pisarla, retroceder tres metros, regatearte al portero y ya meter un gol "legal".
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 23 de Febrero de 2014, 03:38:53 PM
Cuarto visto, la relación de los dos detectives me parece super disfrutable, ver a Rust Cohle como jode el parque cada vez que habla y la reacción de Hart me hace echar buenas risas.

Y sí, sigo de acuerdo en que la versión actual del personaje de Cohle está super edulcorada, cuando traga saliva y cerveza de forma tan pomposa es el culmen del decoro bizarro.

Por lo demás, muy interesantes las localizaciones y sus habitantes, y la trama muy interesante aportando datos poquito a poco, aunque el momentazo que todo el mundo comenta del cuarto para mí ha sido un poco artificial y excesivo en una serie y personajes de tono tan pausado.
Sí, hablo...
Spoiler
del tiroteo
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: ElenaSinH en 23 de Febrero de 2014, 05:19:15 PM
Empecé a ver esta serie por lo de Alexandra Daddario, pero la verdad es que me terminó gustando mucho
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 23 de Febrero de 2014, 08:31:29 PM
Cita de: ElenaSinH en 23 de Febrero de 2014, 05:19:15 PM
Empecé a ver esta serie por lo de Alexandra Daddario, pero la verdad es que me terminó gustando mucho

Ese era el gancho, que dos tetas tiran más que dos carretas. Empiezo a creer en serio que es lo único por lo que habrá merecido la pena, ocho episodios resumidos en dos tetas. Que mal suena.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 23 de Febrero de 2014, 10:04:13 PM
Sinceramente no entiendo como puede servir de gancho Alexandra Daddario si practicamente su personaje es de relleno.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 01:10:58 AM
Cita de: Hells en 23 de Febrero de 2014, 10:04:13 PM
Sinceramente no entiendo como puede servir de gancho Alexandra Daddario si practicamente su personaje es de relleno.

Alexandra Daddario no, las tetas de Alexandra Daddario si. No había ni empezado la serie y ya se habían filtrado "casualmente" las imágenes en las que ambas "rellenaban" la pantalla.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 24 de Febrero de 2014, 02:34:09 AM
Pues ni idea de eso, yo la empece a ver porque estaban McConaughey y Harrelson como protagonistas lo cual me llamo mucho la atencion porque los actores que se dedican al cine no quieren saber nada de trabajar en la pantalla chica.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 05:41:02 AM
Cita de: Hells en 24 de Febrero de 2014, 02:34:09 AM
Pues ni idea de eso, yo la empece a ver porque estaban McConaughey y Harrelson como protagonistas lo cual me llamo mucho la atencion porque los actores que se dedican al cine no quieren saber nada de trabajar en la pantalla chica.

Eso era antes, ahora es más bien lo contrario. Piensa en los ejemplos de Kevin Spacey (House of Cards), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Tom Hardy (Peaky Blinders), Jack Black & Tim Robbins (The Brink), Mads Mikkelsen (Hannibal), Kevin Bacon (The Following), Vera Farmiga (Bates Motel), Jessica Lange (American Horror Story), Jeff Daniels (The Newsroom), Billy Bob Thornton & Martin Freeman (Fargo), etc...
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 24 de Febrero de 2014, 11:46:55 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 05:41:02 AM
Cita de: Hells en 24 de Febrero de 2014, 02:34:09 AM
Pues ni idea de eso, yo la empece a ver porque estaban McConaughey y Harrelson como protagonistas lo cual me llamo mucho la atencion porque los actores que se dedican al cine no quieren saber nada de trabajar en la pantalla chica.

Eso era antes, ahora es más bien lo contrario. Piensa en los ejemplos de Kevin Spacey (House of Cards), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Tom Hardy (Peaky Blinders), Jack Black & Tim Robbins (The Brink), Mads Mikkelsen (Hannibal), Kevin Bacon (The Following), Vera Farmiga (Bates Motel), Jessica Lange (American Horror Story), Jeff Daniels (The Newsroom), Billy Bob Thornton & Martin Freeman (Fargo), etc...

Exacto y no de ahora, hace ya muchos años que en la tv se pueden encontrar mejores cosas que en el cine y muchos actores, directores y guionistas de renombre se han ido pasando (o compatibilizando con películas) a la pequeña pantalla.

Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 24 de Febrero de 2014, 11:52:29 AM
Sobre True Detective, estaba esperando a tenerlos todos para verlos del tirón pero aparte de las ganas de verla, si el hacer maratones mola, el ansia de la espera del capítulo siguiente también y te da tiempo a reposarla y apreciarla mejor. Hay series que directamente no serían lo mismo si te las ves seguidas ni habrían alcanzado la grandeza que tienen.

Vistos el 1x01 y 1x02 y aunque no he sufrido un entusiasmo inmediato, apunta a serie de las grandes. Como es habitual y más siendo HBO se cocinará a fuego lento pero la trama ya engancha desde el principio, la forma de contarla mezclando pasado y futuro le suma enteros, las actuaciones son de nivel y acompaña todo lo técnico. Comentando algún detalle de la trama en spoiler, sobre lo sabido en estos dos capis, que no es mucho...

Spoiler
En el pasado (año 95) tenemos un caso de alguien que secuestra a priori chicas para hacer algún ritual. Por ahora la mayor pista es una iglesia que no logran encontrar. Los dos detectives llevan 3 meses trabajando juntos. Uno padre de familia y el otro hombre solitario tras perder a su hija en un accidente y separarse de su mujer. Con problemas con drogas (y alucionaciones) tras estar infiltrado en un caso, con paso hasta por un psiquiátrico y con la mira puesta en él tras varios arrebatos donde mató a criminales en el transcurso de un caso.

El presente parece situarnos ahora, en 2014, por lo que (como ellos mismos dicen que tras años trabajar juntos, llevan casi una década sin verse) han pasado 19 años. Parece que en 1995 detuvieron al culpable / culpables y que liberaron a muchos niños o algo así, pero ahora los entrevistan por separado porque parece que están volviendo a suceder los mismos rituales.
[close]

Seguiremos informando...
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 03:49:28 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 11:46:55 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 05:41:02 AM
Cita de: Hells en 24 de Febrero de 2014, 02:34:09 AM
Pues ni idea de eso, yo la empece a ver porque estaban McConaughey y Harrelson como protagonistas lo cual me llamo mucho la atencion porque los actores que se dedican al cine no quieren saber nada de trabajar en la pantalla chica.

Eso era antes, ahora es más bien lo contrario. Piensa en los ejemplos de Kevin Spacey (House of Cards), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Tom Hardy (Peaky Blinders), Jack Black & Tim Robbins (The Brink), Mads Mikkelsen (Hannibal), Kevin Bacon (The Following), Vera Farmiga (Bates Motel), Jessica Lange (American Horror Story), Jeff Daniels (The Newsroom), Billy Bob Thornton & Martin Freeman (Fargo), etc...

Exacto y no de ahora, hace ya muchos años que en la tv se pueden encontrar mejores cosas que en el cine y muchos actores, directores y guionistas de renombre se han ido pasando (o compatibilizando con películas) a la pequeña pantalla.

Y eso ya sin tener en cuenta que GRANDES como Scorsese, Fincher o Cuarón también han dirigido para la pequeña pantalla, con otros como Ang Lee sopesándolo. Algo bastante sintomático: el director de un megaproyecto como 'Star Wars' es JJ Abrams, mientras que se pelean por los realizadores de Juego de tronos para dirigir cintas como 'Thor: El mundo oscuro'.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 03:50:55 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 11:52:29 AM
Vistos el 1x01 y 1x02 y aunque no he sufrido un entusiasmo inmediato, apunta a serie de las grandes. Como es habitual y más siendo HBO se cocinará a fuego lento pero la trama ya engancha desde el principio, la forma de contarla mezclando pasado y futuro le suma enteros, las actuaciones son de nivel y acompaña todo lo técnico.

Expectante a ver si eres o no de los míos. Ese "habitual y siendo HBO" es para mí lo peor, lo que hace que ese "apunte hacia la grandeza" se quede en una mera "indicación". Pero vamos, en realidad sólo he visto uno más que tú.  :poss
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 24 de Febrero de 2014, 07:43:35 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 03:50:55 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 11:52:29 AM
Vistos el 1x01 y 1x02 y aunque no he sufrido un entusiasmo inmediato, apunta a serie de las grandes. Como es habitual y más siendo HBO se cocinará a fuego lento pero la trama ya engancha desde el principio, la forma de contarla mezclando pasado y futuro le suma enteros, las actuaciones son de nivel y acompaña todo lo técnico.

Expectante a ver si eres o no de los míos. Ese "habitual y siendo HBO" es para mí lo peor, lo que hace que ese "apunte hacia la grandeza" se quede en una mera "indicación". Pero vamos, en realidad sólo he visto uno más que tú.  :poss

Pensaba que habías visto más. No se si eres mucho de ver series, pero hoy en día por 2 capis no puedes juzgar una serie y menos de HBO que no es un defecto que se cuezan a fuego lento, es una marca de la casa. Si eres tan impaciente para todas, te habrás perdido o perderás las mayores obras maestras que se han hecho para tv.

Vistos el 1x03 y 1x04.

El 1x03 un pelín irregular, en el aspecto de que los temas amorosos me dan un poco igual, aunque lo compro como aspecto para seguir profundizando en la personalidad de ambos protas y sus formas de vivir la vida, siendo uno el supuesto ideal padre de familia y el otro juguete roto pero ni uno es tan bueno ni el otro está tan chalado. La conversación de la carpa entre ambos sobre lo que es la religión y lo negativo que es el "Maziu" es de altos kilates.

El 1x04 el mejor por ahora. Iba a decir que "por fin" explota pero la estoy disfrutando y no me había entrado la ansiedad. En una serie de hoy en día y más de HBO, 4 capis son pocos para alcanzar estos niveles. Tenemos el "famoso" (porque leí a muchos flipándolo por redes sociales) plano secuencia que es una auténtica maravilla, aunque en general toda la parte final lo es con una atmósfera realmente buena.

Y hablando de cosas buenas...gran trabajo de maquillaje y caracterización que te crees que entre pasado y presente han pasado los años que nos dicen.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 07:51:42 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 07:43:35 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 03:50:55 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 11:52:29 AM
Vistos el 1x01 y 1x02 y aunque no he sufrido un entusiasmo inmediato, apunta a serie de las grandes. Como es habitual y más siendo HBO se cocinará a fuego lento pero la trama ya engancha desde el principio, la forma de contarla mezclando pasado y futuro le suma enteros, las actuaciones son de nivel y acompaña todo lo técnico.

Expectante a ver si eres o no de los míos. Ese "habitual y siendo HBO" es para mí lo peor, lo que hace que ese "apunte hacia la grandeza" se quede en una mera "indicación". Pero vamos, en realidad sólo he visto uno más que tú.  :poss

Pensaba que habías visto más. No se si eres mucho de ver series, pero hoy en día por 2 capis no puedes juzgar una serie y menos de HBO que no es un defecto que se cuezan a fuego lento, es una marca de la casa. Si eres tan impaciente para todas, te habrás perdido o perderás las mayores obras maestras que se han hecho para tv.

Entre 3 y 6 suele andar el "test", dependiendo también de lo que ofrezca cada serie. En este caso por ejemplo y siendo 8 me los veré todos sí o sí, que ademas y como decías al principio estoy aplicando la táctica uno a uno, semana a semana. A ver si así los reposo tanto como de reposada es la serie.  :poss
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 24 de Febrero de 2014, 08:40:02 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 07:51:42 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 07:43:35 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Febrero de 2014, 03:50:55 PM
Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 11:52:29 AM
Vistos el 1x01 y 1x02 y aunque no he sufrido un entusiasmo inmediato, apunta a serie de las grandes. Como es habitual y más siendo HBO se cocinará a fuego lento pero la trama ya engancha desde el principio, la forma de contarla mezclando pasado y futuro le suma enteros, las actuaciones son de nivel y acompaña todo lo técnico.

Expectante a ver si eres o no de los míos. Ese "habitual y siendo HBO" es para mí lo peor, lo que hace que ese "apunte hacia la grandeza" se quede en una mera "indicación". Pero vamos, en realidad sólo he visto uno más que tú.  :poss

Pensaba que habías visto más. No se si eres mucho de ver series, pero hoy en día por 2 capis no puedes juzgar una serie y menos de HBO que no es un defecto que se cuezan a fuego lento, es una marca de la casa. Si eres tan impaciente para todas, te habrás perdido o perderás las mayores obras maestras que se han hecho para tv.

Entre 3 y 6 suele andar el "test", dependiendo también de lo que ofrezca cada serie. En este caso por ejemplo y siendo 8 me los veré todos sí o sí, que ademas y como decías al principio estoy aplicando la táctica uno a uno, semana a semana. A ver si así los reposo tanto como de reposada es la serie.  :poss

Yo esta noche si puedo o si no mañana me veo el 5 y el 6 y ya puesto al día, para los dos restantes esperaré a su emisión como el resto de mortales.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 25 de Febrero de 2014, 12:36:10 AM
Cita de: Hells en 24 de Febrero de 2014, 02:34:09 AM
Pues ni idea de eso, yo la empece a ver porque estaban McConaughey y Harrelson como protagonistas lo cual me llamo mucho la atencion porque los actores que se dedican al cine no quieren saber nada de trabajar en la pantalla chica.

Exactamente, yo me encontré "las Daddario" de sorpresa, no sabía ni que salía. Lo juro. :-D

Visto los 5 primeros, la serie me parece calidad de la buena, y ojo que yo no doy a nadie ni nada carta blanca, en este caso a la HBO, por ser quien es.

Me encanta ese pasado más presente que nunca, y ese presente vinculado al pasado tan fuertemente, en lo que ha desembocado todo.

Hay escenas sencillamente sublimes, y no hablo sólo de las sobrevaloradas o ensalzadas por la masa como cierto tiroteo.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 25 de Febrero de 2014, 12:57:48 AM
Cita de: Havoc en 25 de Febrero de 2014, 12:36:10 AM
Exactamente, yo me encontré "las Daddario" de sorpresa, no sabía ni que salía. Lo juro. :-D

Visto los 5 primeros, la serie me parece calidad de la buena, y ojo que yo no doy a nadie ni nada carta blanca, en este caso a la HBO, por ser quien es.

Me encanta ese pasado más presente que nunca, y ese presente vinculado al pasado tan fuertemente, en lo que ha desembocado todo.

Hay escenas sencillamente sublimes, y no hablo sólo de las sobrevaloradas o ensalzadas por la masa como cierto tiroteo.

Tienes toda la razon, la verdad es que antes que las escenas de tiroteo o las escasas escenas de sexo resulta mucho mas interesante ver la compleja relacion que tienen los protagonistas y como a medida que avanza el caso esta se va torciendo cada vez mas.

Hoy me veo el capitulo 6 que quiero ver como solucionan el giro argumental que dejo el 5 porque esta serie ya se esta terminando.

Cita de: er_calderilla en 24 de Febrero de 2014, 07:43:35 PM
Pensaba que habías visto más. No se si eres mucho de ver series, pero hoy en día por 2 capis no puedes juzgar una serie y menos de HBO que no es un defecto que se cuezan a fuego lento, es una marca de la casa. Si eres tan impaciente para todas, te habrás perdido o perderás las mayores obras maestras que se han hecho para tv.

Es asi mismo, a las series de HBO hay que tenerles paciencia porque de lo contrario te pierdes una de las mejores series de la historia que es "The Wire" (y este si que es de ritmo lento).
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 25 de Febrero de 2014, 01:08:06 AM
Sin querer offtopiquear, no puedo evitarlo... "The Wire" es pura ternera gallega, solomillo puro. Cuanto más lento y más atención al detalle, más disfrutable.

"True detective" va en su línea.

Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 25 de Febrero de 2014, 12:21:05 PM
Vistos el 1x05 y 1x06 ya estoy al día y me tocará sufrir la espera como el resto de mortales, aunque quedan solo 2 capítulos.

Spoiler
El primero retoma la acción donde la dejó y vemos el genial asalto/rescate/montaje que los haría famosos. La parte final al igual que el 6º capi por completo ya es transición de la situación de ellos tanto en presente como pasado para hilarlo y volverlos a juntar en el momento actual tras años sin verse. Desde el principio estaba clara la tensión sexual no resuelta entre "Maziu" y la mujer del otro y era más que predecible que el motivo de su pelea iba a ser por tema de faldas pero aún así ha estado bien.

Respecto a la investigación, parece que el fumeta (engancha un cigarro con otro sin descanso, tú) lleva más de una década atando cabos del "Rey amarillo", el caso que pensaba que solucionaron y va mucho más allá, con gente importante pringada. Supongo que ahora se volverán a reunir para trabajar juntos y del pasado pueden ir tirando de que han hecho estos años separados, sobretodo la investigación por su cuenta.
[close]

Cita de: Havoc en 25 de Febrero de 2014, 01:08:06 AM
Sin querer offtopiquear, no puedo evitarlo... "The Wire" es pura ternera gallega, solomillo puro. Cuanto más lento y más atención al detalle, más disfrutable.

"True detective" va en su línea.



A mi también me recuerda mucho a esa pero no quiero decirlo en voz alta y gafarla porque The Wire son palabras mayores, el podium de la élite.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 25 de Febrero de 2014, 06:10:38 PM
Yo mas bien a esta serie la comparo con "The Wire" por su ritmo lento y pausado, despues difieren mucho porque mientras en True Detective la historia gira en torno a sus dos protagonistas en la otra la cantidad de personajes que sigue es enorme asi como tambien el nivel de los detalles de las investigaciones.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 25 de Febrero de 2014, 09:59:05 PM
Sin citar a unos cuanto "wireanos" que aparecen en True detective... Lester Freamon, Brother Mouzone... etc...
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 04 de Marzo de 2014, 02:29:07 PM
El 1x07 basicamente es un preludio y enlace con el capi final. Nos enteramos por fin del estado de la investigación de ahora en el presente, ponemos caras y nombres a culpables y se atan cabos varios para el último que pinta genial aunque el 1x04 va a estar difícil de superar.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: AlvaroParker en 04 de Marzo de 2014, 03:34:24 PM
Para mi el 7 ha sido el mejor capitulo respecto a contenido. He sentido como si estuviera viendo un capitulo de detectives de los 90 con esa bso que han puesto, muy bueno ese detalle.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 03:59:45 PM
No he visto ni uno, pero es cierto que sólo hay Season 1??
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: cineasta en 04 de Marzo de 2014, 05:10:59 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 03:59:45 PM
No he visto ni uno, pero es cierto que sólo hay Season 1??
Se realizara una segunda temporada con parte del reparto original, segun dicen..
Título: Re:'True Detective' - Serie HBO
Publicado por: kittynegri en 04 de Marzo de 2014, 05:34:35 PM
Matthew McConaughey deja 'True Detective' tras conquistar el Oscar.

La noticia aquí: http://www.elmundo.es/television/2014/03/04/5315c5b6ca4741d6748b4578.html
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 05:34:43 PM
Matthew dijo en la entrevista postOscar algo de eso, aunque no sé si dijo que sólo 1 temporada o que él sólo saldría en la 1ra.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 05:35:54 PM
Antes lo digo..
Título: Re:'True Detective' - Serie HBO
Publicado por: kittynegri en 04 de Marzo de 2014, 05:38:05 PM
En la Sinopsis de FA dice esto de la serie:

Serie de TV (2014). "True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones, en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferentes intentando resolver un caso.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 04 de Marzo de 2014, 05:40:10 PM
Yo voy por el 1x03, esta noche veré el cuarto, que según he leído sin Spoiler es uno de los mejores episodios..
Título: Re:'True Detective' - Serie HBO
Publicado por: IsMAeL en 04 de Marzo de 2014, 11:12:21 PM
Cita de: kittynegri en 04 de Marzo de 2014, 05:38:05 PM
En la Sinopsis de FA dice esto de la serie:

Serie de TV (2014). "True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones, en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferentes intentando resolver un caso.
Pues eso,

Lo bueno es que así es más sencillo contratar actores importantes del Cine, por una temporada sin compromisos de una siguiente.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 05 de Marzo de 2014, 01:24:49 AM
Visto el piloto. Enorme trabajo de McConaughey, este hombre es disfrutable cada día más, y no menos bueno trabajo de Harrelson, que luce genial a su vera. Gran pareja a pesar del argumento, el cual por cierto es interesante pero algo enrevesado en este episodio. Aquí tiene un seguidor más.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 05 de Marzo de 2014, 11:52:42 AM
Hace ya alguna semana que se confirmó que en la 2ª temporada iban a haber 2 mujeres como protagonistas.

Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 05 de Marzo de 2014, 01:22:16 PM
Para los que hayan visto el 1x07,  ¿alguien se dio cuenta de esto? Yo porque me lo han chivado..

Spoiler
Al malo ya lo vimos en el 1x03 hacia el final del episodio cortando el césped de otra propiedad Tuttle. Como el joputa llevaba barba ni espectador ni protas malpensaron...

(http://www.proteinicos.es/portal/files/posted_images/4/shot0007.png)
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 05 de Marzo de 2014, 05:56:23 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2014, 01:22:16 PM
Para los que hayan visto el 1x07,  ¿alguien se dio cuenta de esto? Yo porque me lo han chivado..

Spoiler
Al malo ya lo vimos en el 1x03 hacia el final del episodio cortando el césped de otra propiedad Tuttle. Como el joputa llevaba barba ni espectador ni protas malpensaron...

(http://www.proteinicos.es/portal/files/posted_images/4/shot0007.png)
[close]

Sinceramente no me di cuenta hasta al dia siguiente aunque ironicamente me di cuenta de:
Spoiler
Que en el video que muestra cohle en donde se ve la escena de la niña que va a ser violada ya se mostro antes pero con la hija de Hart cuando era pequeña y jugaba con sus figuras recreando ese mismo momento.

(http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2014/02/27/true-detective-season-1-episode-7_0.PNG)
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: IsMAeL en 05 de Marzo de 2014, 09:13:43 PM
1x07
Spoiler
Yo no me di cuenta,

Sí había leído anteriormente a alguien que anticipaba podría estar el tipo enredado en el asunto, pero vamos que tampoco me ha parecido previsible, creo que está muy bien construído.
Pinta muy bien el final de temporada :palomitas
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 06 de Marzo de 2014, 01:04:50 AM
A mí una hora restante se me presenta insuficiente.

Esto está la mar de interesante, estoy deseando ver el octavo.

Por cierto, me encantaría que la serie terminara con esta primera temporada, sería un punto y final perfecto para una serie muy, muy conseguida. Todo dependerá del final y del enfoque de las siguientes temporadas, ¿ruptura total con la trama de esta primera o puntos en común?

Sobre nuestro sospechoso
Yo sí me percaté del cortador de césped, será porque esta serie la estoy viendo con los "seis" sentidos. Además me moló ver que es el mismo actor que hace del extravagante George Remus en Boardwalk Empire.
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 07 de Marzo de 2014, 02:04:51 AM
Acabo de ver el 1x04 :obacion

Qué puta maravilla la escena del barrio.. Voy a verla ahora de nuevo, con eso lo digo todo :poss

McConaughey ha ganado el Oscar, pero es que no sería nada extraño que lo nominen al Emmy por este papel, en este episodio es el Dios de la actuación.. pues si, casi llego al orgasmo con este episodio xD
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 07 de Marzo de 2014, 03:41:48 AM
Visto el 1x05

Muy buena la escena del bar con esa amenaza, la del tiroteo ficticio y la de cómo lleva Rust al asesino farmacéutico a su terreno. El final de episodio ha dado un giro brusco de 360º y como dice Martin "No asimilo tanta información"..
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 01:11:13 PM
Visto el quinto.

La verdad es que me sigue dejando frío. No es mala serie pero me sigue transmitiendo una indiferencia absoluta, ya da igual lo que pase o como pase que no me entra. Sirva de ejemplo que de no haberlo leído por ahí creo que ni me habría dado cuenta del plano secuencia del cuarto episodio.  :alegre
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Señor Lobo en 08 de Marzo de 2014, 01:17:20 PM
Visto hasta el 1x07

Llevo un par de semanas pegándome un maratón para llegar al último episodio. Es una serie que engancha aunque realmente no es una serie que utilice  giros de guión espectaculares ni tampoco tenga una intriga que te haga comerte las uñas en espera de quién va a ser el sorprendente asesino. En el fondo es una actualización de las películas de cine negro USA de los años 40, 50. Con detectives perdedores, enfrentados a una sociedad corrupta, que recorren ambientes sórdidos y que narran historias con un toque pesimista, si no directamente fatalista. Eso sí, con estilo, mucho estilo. Porque lo que no se le puede negar a True Detective es que es técnicamente impecable, destacando especialmente la fotografía, la ambientación y las interpretaciones protagonistas.

Habéis comentado las similitudes con The Wire. Aparte de el ritmo pausado, flota en el ambiente esa sensación de que, por mucho que se luche contra la corrupción y la podredumbre, hay ciclos de los que no se puede salir. Es una idea que ya ha esbozado Cohle alguna vez, que todo tiende a repetirse. Así como los asesinatos se siguen repitiendo con el tiempo, la naturaleza hace lo mismo castigando al estado de Louisiana con catástrofes naturales cada pocos años (Andrew, Katrina,...).

De cara al último episodio no espero revelaciones espectaculares de esas que te dejan impactado. True Detective no parece ser de ese tipo de series. Eso sí, tampoco parece del tipo de series que tenga un final en el que fueron felices y comieron perdices.

Esperando con impaciencia el último episodio.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Señor Lobo en 08 de Marzo de 2014, 01:47:09 PM
Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2014, 05:56:23 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2014, 01:22:16 PM
Para los que hayan visto el 1x07,  ¿alguien se dio cuenta de esto? Yo porque me lo han chivado..

Spoiler
Al malo ya lo vimos en el 1x03 hacia el final del episodio cortando el césped de otra propiedad Tuttle. Como el joputa llevaba barba ni espectador ni protas malpensaron...

(http://www.proteinicos.es/portal/files/posted_images/4/shot0007.png)
[close]

Sinceramente no me di cuenta hasta al dia siguiente aunque ironicamente me di cuenta de:
Spoiler
Que en el video que muestra cohle en donde se ve la escena de la niña que va a ser violada ya se mostro antes pero con la hija de Hart cuando era pequeña y jugaba con sus figuras recreando ese mismo momento.

(http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2014/02/27/true-detective-season-1-episode-7_0.PNG)
[close]

La verdad es que True Detective no es una serie fácil de seguir porque no es nada condescendiente con el espectador. No le está constantemente recordando situaciones ni personajes que aparecieron 5 episodios atrás por lo que hay que estar muy atento a todos los nombres que van apareciendo y en qué contexto aparecen.

Spoiler

Al principio de la serie pensaba que las hijas de Marty tenían todas las papeletas para convertirse en víctimas, pero ahora me estoy preguntando si no habrán sido ya víctimas o, al menos, testigos (por lo menos la mayor) de alguno de los rituales. Esas imágenes de los muñecos inducen a pensar eso, o al menos que alguien se lo ha contado.

Sí que es verdad que parece que no tienen el perfil de víctimas de la "secta", lo que me hace pensar que puede que conozcan de primera mano a alguno de los miembros de la secta. ¿El abuelo? Ha aparecido poco pero ese sí que tiene el perfil de estar metido en el ajo. Eso vendría a refrendar lo que suele decir Marty de que muchas veces la solución a un caso está debajo de tus narices. Su suegro sería uno de los culpables y su propia hija una víctima de los abusos.

[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Señor Lobo en 08 de Marzo de 2014, 01:56:47 PM
Cita de: Hells en 05 de Marzo de 2014, 05:56:23 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2014, 01:22:16 PM
Para los que hayan visto el 1x07,  ¿alguien se dio cuenta de esto? Yo porque me lo han chivado..

Spoiler
Al malo ya lo vimos en el 1x03 hacia el final del episodio cortando el césped de otra propiedad Tuttle. Como el joputa llevaba barba ni espectador ni protas malpensaron...

(http://www.proteinicos.es/portal/files/posted_images/4/shot0007.png)
[close]

Sinceramente no me di cuenta hasta al dia siguiente aunque ironicamente me di cuenta de:
Spoiler
Que en el video que muestra cohle en donde se ve la escena de la niña que va a ser violada ya se mostro antes pero con la hija de Hart cuando era pequeña y jugaba con sus figuras recreando ese mismo momento.

(http://s1.ibtimes.com/sites/www.ibtimes.com/files/styles/v2_article_large/public/2014/02/27/true-detective-season-1-episode-7_0.PNG)
[close]

Otra posible pista:

Spoiler

En casa de los Hart:
(http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2014/02/LmlOJdu.jpg)
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 08 de Marzo de 2014, 04:03:11 PM
Gran reflexión sobre la serie Señor Lobo y otro gran detalle de los que uno (al menos yo) no se da cuenta, junto al cazado por Hells posts atrás.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 08 de Marzo de 2014, 05:41:18 PM
Gran observacion de Lobo con el tema del espiral que pasa totalmente desapercibido a menos que estes en constante busqueda de objetos llamativos o sospechosos, es decir, que estes tratando de "ganarle" a los propios protagonistas antes del final resolviendo el misterio.

Otra acertada es que (como dijo Lobo) la serie no te pasa recordando lo que paso en episodios anteriores, no usa el famoso flashback cuando aparece algo importante o que pueda arrojar algo de luz sobre el caso....y eso se agradece mucho, es practicamente una serie que uno va a tener que ver al menos dos veces para poder armar bien el rompecabezas que propone.

Del final me espero algo tragico si se mantiene el realismo porque lo que estan pensando hacer Cohle y Hart no tiene vuelta atras.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Señor Lobo en 08 de Marzo de 2014, 06:21:33 PM
Que conste que lo de la espiral lo he visto leyendo sobre teorías conspiranoicas de la serie, no me suelo fijar en esos detalles tan puntuales. Por no darme cuenta, no me di cuenta tampoco de que la famosa escena del plano secuencia era un plano secuencia hasta que lo he leído por aquí  :burla
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 09 de Marzo de 2014, 06:05:23 PM
Muy interesante este pequeño debate que habéis montado, yo no había caído en esos detalles y la verdad resulta muy interesante, sobretodo de cara a lanzar sorpresas que den interés a la finale en una serie que no se prodiga en ellas.

A mí me dejó bastante dudoso el detalle de la espiral formada por la bandada de pájaros, en la serie no deja de abogar Rust por un materialismo y nihilismo total en un ambiente hiper-místico, religioso y supersticioso, esos pájaros... ¿vienen a decir que puede haber alguna fuerza oculta?

:guay
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 09 de Marzo de 2014, 06:31:21 PM
La teoria de la fuerza oculta es justamente lo que Rust desea que no suceda como lo dice en el peisodio 7 cuando hablan con la anciana. Yo a estas alturas quisiera saber quien es el famoso "Yellow King".

Hablando de espirales ahora me acuerdo la vision que tiene Rust en el episodio 2 donde ve el espiral en el cielo:

Spoiler
(http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2014/01/tumblr_mzoy1wDK291qclvcho1_500.gif)
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: IsMAeL en 09 de Marzo de 2014, 07:13:59 PM
Yo no la veo tomando un camino sobrenatural (http://foros.todoseries.com/Smileys/todoseries/pensar.gif)

Más que nada una secta o algo similar de varios que están involucrados en el ajo y bien encubiertos.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Señor Lobo en 09 de Marzo de 2014, 08:31:23 PM
Yo tampoco creo que la serie opte por un final sobrenatural, aunque la temática de la religión y superstición está muy presente en la serie.

Por cierto, para los que queráis adentraros en los orígenes de El rey amarillo y Carcosa, ambos nombres provienen del conjunto de un conjunto relatos de terror de Robert W. Chambers, titulado precisamente El rey amarillo.

http://www.amazon.es/El-Rey-Amarillo-macabros-terror%C3%ADficos/dp/8477027110/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394392959&sr=8-1&keywords=rey+amarillo

http://bibliotecadigital.tamaulipas.gob.mx/archivos/descargas/3fe0629a7_elreydeamarillo.pdf

Spoiler

Dentro de la obra, El rey amarillo es un libro imaginario que lleva a la locura a todo aquel que lo lee.

Carcosa es el nombre de una ciudad, también imaginaria. Aunque también se hace referencia a ella en El rey amarillo, el nombre proviene de un relato breve de Ambrose Bierce, "Un habitante de Carcosa" http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bierce/un_habitante_de_carcosa.htm
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 09 de Marzo de 2014, 09:52:19 PM
Cita de: Hells en 09 de Marzo de 2014, 06:31:21 PM
La teoria de la fuerza oculta es justamente lo que Rust desea que no suceda como lo dice en el peisodio 7 cuando hablan con la anciana. Yo a estas alturas quisiera saber quien es el famoso "Yellow King".

Hablando de espirales ahora me acuerdo la vision que tiene Rust en el episodio 2 donde ve el espiral en el cielo:

Spoiler
(http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2014/01/tumblr_mzoy1wDK291qclvcho1_500.gif)
[close]

¿Espiral real o sugestión de Cohle con lo machacado que tiene el sistema nervioso debido a su infiltración anterior?
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Señor Lobo en 09 de Marzo de 2014, 11:23:59 PM
Cita de: Havoc en 09 de Marzo de 2014, 09:52:19 PM
Cita de: Hells en 09 de Marzo de 2014, 06:31:21 PM
La teoria de la fuerza oculta es justamente lo que Rust desea que no suceda como lo dice en el peisodio 7 cuando hablan con la anciana. Yo a estas alturas quisiera saber quien es el famoso "Yellow King".

Hablando de espirales ahora me acuerdo la vision que tiene Rust en el episodio 2 donde ve el espiral en el cielo:

Spoiler
(http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2014/01/tumblr_mzoy1wDK291qclvcho1_500.gif)
[close]

¿Espiral real o sugestión de Cohle con lo machacado que tiene el sistema nervioso debido a su infiltración anterior?

Spoiler
Correcto. Por lo que él dice, es por el consumo de drogas cuando estuvo infiltrado. En la actualidad parece que ya no sufre de alucinaciones, al menos eso es lo que dice a los investigadores.
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 10 de Marzo de 2014, 09:48:37 PM
Visto el 1x08 y finiquitada la serie. Lo que es el espisodio...deja algún momentazo, pero esperaba más. Dije que era difícil superar el 4º y por desgracia no me he equivocado, para mi está por debajo. Lo que es la temporada en general está muy bien hecha, sus protas se lucen pero personalmente la calificaría de buena, incluso notable pero no llevo la empalmada de algunos y que viendo algunas webs es la serie más maravillosa de la historia de la televisión...

Comentando algunas cosas..

Spoiler
Al final esas pistas de las niñas jugando a las muñecas y los dibujos en la pared o algo se me escapa o eran simplemente "golosinas" para el espectador avispado aunque al luego no darle explicación no diría que fallo pero choca tal coincidencia.

El capi ha estado bien, ha sido tenso, el enfrentamiento con el "cicatrices" ha estado genial y el final bien...compro que tiene una experiencia al borde de la muerte, se ablanda y deja a un lado su obsesión y se vuelve feliz, pero se me antoja algo ñoño y hubiera preferido uno más oscuro, más acorde a la serie y sobretodo al personaje de "Maziu".
[close]

En resumen: en apartado técnico, de casting y momentos de la trama altos kilates pero tiene otras cosas que bien pero no es una obra maestra ni la nueva revelación de la televisión. De nota le daría un 6'5, seguramente redondeada al alza y es más que probable que agradezca un revisionado y aumente este las sensaciones.

Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 12:05:46 AM
Me conformo. Empezaba a sentirme un bicho raro.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 11 de Marzo de 2014, 02:01:16 AM
Me voy a tener que chupar muchas páginas al acabar, porque acabo de ver el 1x02 y tengo muuuuuchas preguntas pero no quiero spoiler ninguno
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 11 de Marzo de 2014, 02:18:34 AM
Visto el ultimo capitulo....y bueno....todo tiene un final.

Ha estado muy bien en lineas generales, muy buena ambientacion y tension para este final y una pequeña reflexion sobre lo que es la lucha entre la luz y la oscuridad.

Mis opiniones son practicamente las mismas que comenta calderilla en el spoiler y agrego algo de paso a ver si alguien puede aclararme la duda:

Spoiler
No entendi bien como llegan Marty y Rust a la conclusion de las orejas verdes del dibujo solo porque miran la pintura de una casa que habian visitado en el pasado, es decir, no entiendo como relacionaron la pintura con el asesino.
[close]

En fin, la serie no llega al grado de obra maestra....pero tengo que reconocer que para mi ha sido excelente. Muy buenas ambientaciones, actuaciones y sobre todo una historia llena de giros imprevistos con momentos de mucho suspenso y tension que si bien es lenta es tambien muy interesante todo lo que va contando en estos escasos 8 episodios.

Yo le doy un 9 como nota final a la temporada....¿pues que decir?, siempre me han gustado mucho esta clase de historias y ademas ya estoy acostumbrado al ritmo lento despues de haber visto series como la gran "The Wire", "Six Feet Under" y "Twin Peaks" que la estoy viendo.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 06:53:48 AM
Lo mejor, para mí, del capítulo final, ha sido...

Spoiler
ver a Cohle destrozar sus firmes convicciones. Muy inspirador, y muy épico ese momento a lágrima viva.
[close]

En cuanto a lo que comentas, Hells,

Spoiler
no sé si es demasiado simple o yo no doy para más pero creo que "las orejas verdes" se deben a que el guacho iba manchado de pintura o algo así.  :-[
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 06:57:46 AM
Cita de: er_calderilla en 10 de Marzo de 2014, 09:48:37 PM
Visto el 1x08 y finiquitada la serie. Lo que es el espisodio...deja algún momentazo, pero esperaba más. Dije que era difícil superar el 4º y por desgracia no me he equivocado, para mi está por debajo. Lo que es la temporada en general está muy bien hecha, sus protas se lucen pero personalmente la calificaría de buena, incluso notable pero no llevo la empalmada de algunos y que viendo algunas webs es la serie más maravillosa de la historia de la televisión...

Comentando algunas cosas..

Spoiler
Al final esas pistas de las niñas jugando a las muñecas y los dibujos en la pared o algo se me escapa o eran simplemente "golosinas" para el espectador avispado aunque al luego no darle explicación no diría que fallo pero choca tal coincidencia.

El capi ha estado bien, ha sido tenso, el enfrentamiento con el "cicatrices" ha estado genial y el final bien...compro que tiene una experiencia al borde de la muerte, se ablanda y deja a un lado su obsesión y se vuelve feliz, pero se me antoja algo ñoño y hubiera preferido uno más oscuro, más acorde a la serie y sobretodo al personaje de "Maziu".
[close]

En resumen: en apartado técnico, de casting y momentos de la trama altos kilates pero tiene otras cosas que bien pero no es una obra maestra ni la nueva revelación de la televisión. De nota le daría un 6'5, seguramente redondeada al alza y es más que probable que agradezca un revisionado y aumente este las sensaciones.



Es jodido convencerte eh jajajaja Ya te he leído en The Walking Dead y por aquí que no te tragas ciertas reacciones o sentimientos  :D.

A mí me ha parecido una serie enorme, llevaba tiempo sin echarme un manjar así a la boca, y no soy de los que sigan las empalmadas en general, y mucho menos haya seguido la empalmada por la red, es más, en cuanto ví como se motivaba la gente me causó bastante rechazo, pero reconozco que la serie por sí misma me ha convencido.

Creo que la veré de nuevo, pero de momento le planto un 9. Eso sí, en sensaciones por debajo de por ejemplo "The Wire", que me parece mucho más redonda.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Turbolover1984 en 12 de Marzo de 2014, 10:40:35 AM
Cita de: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 06:57:46 AM


Es jodido convencerte eh jajajaja Ya te he leído en The Walking Dead y por aquí que no te tragas ciertas reacciones o sentimientos  :D.

A mí me ha parecido una serie enorme, llevaba tiempo sin echarme un manjar así a la boca, y no soy de los que sigan las empalmadas en general, y mucho menos haya seguido la empalmada por la red, es más, en cuanto ví como se motivaba la gente me causó bastante rechazo, pero reconozco que la serie por sí misma me ha convencido.

Creo que la veré de nuevo, pero de momento le planto un 9. Eso sí, en sensaciones por debajo de por ejemplo "The Wire", que me parece mucho más redonda.

Bueno...en esta en concreto, sobre la reacción sentimental es más un "me hubiera parecido más natural lo contrario" pero no me disgusta o me parece ridículo como cosas de Walking Dead.

Yo respeto toda opinión pero la gente que la pone a la altura o por encima de The Wire, Breaking Bad, Los Soprano... me parece ya pasarse. Por buena que sea esta no puede llegar a lo redonda que son las otras y la profundidad de unas tramas y personajes que van cociéndose durante años.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 11:43:01 AM
Cita de: er_calderilla en 12 de Marzo de 2014, 10:40:35 AM
Cita de: Havoc en 12 de Marzo de 2014, 06:57:46 AM


Es jodido convencerte eh jajajaja Ya te he leído en The Walking Dead y por aquí que no te tragas ciertas reacciones o sentimientos  :D.

A mí me ha parecido una serie enorme, llevaba tiempo sin echarme un manjar así a la boca, y no soy de los que sigan las empalmadas en general, y mucho menos haya seguido la empalmada por la red, es más, en cuanto ví como se motivaba la gente me causó bastante rechazo, pero reconozco que la serie por sí misma me ha convencido.

Creo que la veré de nuevo, pero de momento le planto un 9. Eso sí, en sensaciones por debajo de por ejemplo "The Wire", que me parece mucho más redonda.

Bueno...en esta en concreto, sobre la reacción sentimental es más un "me hubiera parecido más natural lo contrario" pero no me disgusta o me parece ridículo como cosas de Walking Dead.

Yo respeto toda opinión pero la gente que la pone a la altura o por encima de The Wire, Breaking Bad, Los Soprano... me parece ya pasarse. Por buena que sea esta no puede llegar a lo redonda que son las otras y la profundidad de unas tramas y personajes que van cociéndose durante años.

Totalmente de acuerdo, ésta me parece un disfrute excelente pero más cercado en el tiempo, las otras son eternas y las historias resultan más globales, más amplias y más enormes.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Soprano en 12 de Marzo de 2014, 06:57:25 PM
Una vez terminada puedo decir que he disfrutado de la serie pero me alineo con Wancho y Calde a la hora de valorarla, cuenta con virtudes tan evidentes como su puesta en escena, fotografía o el trabajo del dúo protagonista que son notables, y además su temática en mi caso siempre resulta un aliciente sobre todo cuando como en esta ocasión se toma su tiempo para desarrollar la trama y sus personajes.

Ahora bien tampoco es oro todo lo que reluce...
Spoiler
y en ese sentido no creo que estemos ante una serie superior a otras similares como 'The Killing' o 'Red Riding' que a diferencia de esta sí que resuelven con solvencia las dudas que generan ciertas pistas o datos que se nos ofrecen a lo largo de su desarrollo, no es que el final de 'True Detective' sea decepcionante pero yo al menos me esperaba algo más elaborado que un simple enfrentamiento con el malo de turno resuelto con la típica pelea de thriller al uso, lo siento pero esta historia pedía algo más.

También me quedo con la sensación general que al desconocer los relatos sobre el 'Rey Amarillo', 'Carcosa' y demás, muchas de las referencias a los mismos pierden el sentido que supongo buscaba el creador (Nic Pizzolatto) y que para el caso me podrían estar hablando de cualquier otra cosa y el resultado sería el mismo, todo se reduce a los depravados rituales que una familia poderosa de Lousiana ha cometido durante generaciones y que por lo que parece quedarán impunes.

Por último mencionar lo gratuito que me resulta no explicar los traumas de la hija mayor de Hart cuando es obvio que hacen referencia al caso que investigan, y que por muy dramática que sea la escena yo tampoco termino de ver muy creíble esa aceptación final de lo divino por parte de Rust, aún con todo me ha parecido una buena experiencia y le otorgo un 7 como nota final.
[close]

Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Soprano en 13 de Marzo de 2014, 12:35:34 AM
Una reflexión curiosa que he leído por ahí sobre los últimos minutos de la serie...
Spoiler
trata sobre las semejanzas entre Rust y Jesucristo cuando este abandona el hospital tras haber 'renacido' como su viva estampa, convencido por completo de la existencia divina y habiendo encontrado así sentido a la vida, hablando de la lucha eterna entre el bien y el mal representados como la luz y la oscuridad, afirmando que la luz ganará la batalla y por si faltase algo Hart diciéndole que ha llegado a verle como un ser inmortal, puede que sea rizar mucho el rizo pero es obvio que la teoría tiene su miga.
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 13 de Marzo de 2014, 07:58:26 AM
Cita de: Soprano en 12 de Marzo de 2014, 06:57:25 PM
Una vez terminada puedo decir que he disfrutado de la serie pero me alineo con Wancho y Calde a la hora de valorarla, cuenta con virtudes tan evidentes como su puesta en escena, fotografía o el trabajo del dúo protagonista que son notables, y además su temática en mi caso siempre resulta un aliciente sobre todo cuando como en esta ocasión se toma su tiempo para desarrollar la trama y sus personajes.

Ahora bien tampoco es oro todo lo que reluce...
Spoiler
y en ese sentido no creo que estemos ante una serie superior a otras similares como 'The Killing' o 'Red Riding' que a diferencia de esta sí que resuelven con solvencia las dudas que generan ciertas pistas o datos que se nos ofrecen a lo largo de su desarrollo, no es que el final de 'True Detective' sea decepcionante pero yo al menos me esperaba algo más elaborado que un simple enfrentamiento con el malo de turno resuelto con la típica pelea de thriller al uso, lo siento pero esta historia pedía algo más.

También me quedo con la sensación general que al desconocer los relatos sobre el 'Rey Amarillo', 'Carcosa' y demás, muchas de las referencias a los mismos pierden el sentido que supongo buscaba el creador (Nic Pizzolatto) y que para el caso me podrían estar hablando de cualquier otra cosa y el resultado sería el mismo, todo se reduce a los depravados rituales que una familia poderosa de Lousiana ha cometido durante generaciones y que por lo que parece quedarán impunes.

Por último mencionar lo gratuito que me resulta no explicar los traumas de la hija mayor de Hart cuando es obvio que hacen referencia al caso que investigan, y que por muy dramática que sea la escena yo tampoco termino de ver muy creíble esa aceptación final de lo divino por parte de Rust, aún con todo me ha parecido una buena experiencia y le otorgo un 7 como nota final.
[close]



Te contesto en spoiler, Soprano...

Spoiler
Yo creo que aunque, a priori, todo se resuelva con un simple enfrentamiento con el pirado de turno, dejando muchos cabos sueltos y se pueda sentir la necesidad de pedir más, va muy en la línea de la serie, y creo que toda la trama puede actuar como simple pretexto para explicar la historia de Cohle, un detective que por alcanzar la meta en una investigación pasa mil y un avatares con resultados siempre a medias, nunca plenos, para mantener abierta esa batalla entre la luz y la oscuridad, no lo deja en un simple black or white.
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Soprano en 13 de Marzo de 2014, 11:29:59 AM
Te contesto...

Spoiler

Siendo una serie que se fundamenta en la relación de sus dos personajes principales es obvio que su evolución es lo más importante, de ahí que tampoco termine de convencerme la repentina aceptación de lo divino por parte de Rust cuando da muestras continuas de su incredulidad y su visión pesimista de la vida, lo puedo dar por bueno pero en cierto modo tira un poco por tierra el misticismo con el que se construye el personaje.

Es diferente en el caso de Hart ya que dejando a un lado su poco creíble faceta de conquistador estamos ante un personaje mucho más simple y arquetipo del policía cuarenton asqueado de su trabajo e incapaz de apreciar el valor de su familia, al final simplemente es consciente de sus errores.

Centrándome en el final te digo que me parece con diferencia lo peor de la serie, el creador ha jugado de manera inteligente con la culpabilidad de los protagonistas pero también ha alimentado de forma gratuita otras posibilidades como que la hija mayor de Hart estaba implicada en la trama, todo con la única intención de potenciar el fenómeno viral que se ha creado en la red sobre las diferentes teorías, ha mentido al espectador y se lo tengo en cuenta.

Por último el personaje de Errol me parece otro arquetipo de 'slasher' tantas veces visto y alguien secundario en la intrincada trama criminal, no me deja satisfecho y mucho menos aún da respuesta a la investigación llevada a cabo durante tantos años, la serie merecía otro final aunque no consiguiesen cazar a todos los culpables.

PD. Por cierto tras buscar por diferentes foros sigo sin encontrar una explicación coherente de por qué se relaciona la casa verde con las orejas de Errol, deducción que a la postre sirve para ponerse tras su pista.
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:12:28 AM
Visto el 1x03. Cohle deja 2 frases que son crema pura. Qué personaje! Que control de la situación. Es como si Sherlock Holmes tuviese un hermano tranquilo. Enorme McCo!
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 16 de Marzo de 2014, 02:12:26 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:12:28 AM
Visto el 1x03. Cohle deja 2 frases que son crema pura. Qué personaje! Que control de la situación. Es como si Sherlock Holmes tuviese un hermano tranquilo. Enorme McCo!

Pues espera a ver el episodio 4.. con la escena del barrio vas a flipar!
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 02:44:41 PM
Can't wait Kitty!
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Soprano en 16 de Marzo de 2014, 04:09:42 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2014, 02:12:26 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:12:28 AM
Visto el 1x03. Cohle deja 2 frases que son crema pura. Qué personaje! Que control de la situación. Es como si Sherlock Holmes tuviese un hermano tranquilo. Enorme McCo!

Pues espera a ver el episodio 4.. con la escena del barrio vas a flipar!

Escuché hablar tan bien de ella antes de verla que cuando la vi la verdad es que tampoco me pareció para tanto, la escena tiene su mérito pero al igual que me pasa con la serie el halago me parece un poco exagerado...
Spoiler
además tiene momentos mejorables como la pelea de McConaughey con los dos pandilleros del final.
[close]
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 16 de Marzo de 2014, 04:41:54 PM
Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2014, 04:09:42 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2014, 02:12:26 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:12:28 AM
Visto el 1x03. Cohle deja 2 frases que son crema pura. Qué personaje! Que control de la situación. Es como si Sherlock Holmes tuviese un hermano tranquilo. Enorme McCo!

Pues espera a ver el episodio 4.. con la escena del barrio vas a flipar!

Escuché hablar tan bien de ella antes de verla que cuando la vi la verdad es que tampoco me pareció para tanto, la escena tiene su mérito pero al igual que me pasa con la serie el halago me parece un poco exagerado...
Spoiler
además tiene momentos mejorables como la pelea de McConaughey con los dos pandilleros del final.
[close]

+1. De hecho de no ser porque había oído hablar de ella creo que ni habría reparado en ella. De hecho incluso lo veo innecesario, siendo que con un par de cortes hubiera salido ganando.

Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: kittynegri en 16 de Marzo de 2014, 04:54:09 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2014, 04:41:54 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 16 de Marzo de 2014, 04:09:42 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Marzo de 2014, 02:12:26 PM
Cita de: Yeezus en 16 de Marzo de 2014, 09:12:28 AM
Visto el 1x03. Cohle deja 2 frases que son crema pura. Qué personaje! Que control de la situación. Es como si Sherlock Holmes tuviese un hermano tranquilo. Enorme McCo!

Pues espera a ver el episodio 4.. con la escena del barrio vas a flipar!

Escuché hablar tan bien de ella antes de verla que cuando la vi la verdad es que tampoco me pareció para tanto, la escena tiene su mérito pero al igual que me pasa con la serie el halago me parece un poco exagerado...
Spoiler
además tiene momentos mejorables como la pelea de McConaughey con los dos pandilleros del final.
[close]

+1. De hecho de no ser porque había oído hablar de ella creo que ni habría reparado en ella. De hecho incluso lo veo innecesario, siendo que con un par de cortes hubiera salido ganando.
[close]

Yo se que a Yeezus le va a gustar al igual que a mi, ya veréis..
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Hells en 16 de Marzo de 2014, 07:33:59 PM
La escena del barrio del episodio 4 esta muy bien hecha no solamente porque se las ingeniaron para que toda la accion sea continuada sino tambien porque esta muy bien ambientado ademas de que lograron transmitir toda la tension del momento entre la huida de Cohle y la revuelta de la policia en la zona.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Havoc en 16 de Marzo de 2014, 11:33:31 PM
Como fan de la serie, he de decir que a mí tampoco me apasionó la secuencia del barrio. Tal vez pudo ser por el bombo que se le había dado.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: darth en 17 de Marzo de 2014, 09:16:28 AM
vista la primera temporada, es una buena serie, muy bien interpretada, con altibajos en la trama, y  un decepcionante final 6.75/10
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 17 de Marzo de 2014, 07:47:44 PM
Impresionante 1x04. El plano secuencia cumple de sobra las expectativas sobre el cual había puestas. Parece el GTA o cualquier escena de Training Day. Fantástico!
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: ronco en 17 de Marzo de 2014, 10:21:38 PM
Me la han recomendado, y tras ver el trailer, me la apunto, y después de The Killing le toca el turno a True Detective... ¡¡ Que pinta!!.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 17 de Marzo de 2014, 11:21:32 PM
Visto el 1x05. El final me ha dejado muy rayado, sobretodo la escena final. What does mean?
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 18 de Marzo de 2014, 01:25:46 AM
No importa. Visto el 1x06, el que más me ha gustado. Cada episodio se supera más y más. Serie del año hasta el momento y de las top de los últimos tiempos. Espero que acabe bien..
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 18 de Marzo de 2014, 06:56:25 PM
1x07 visto.

Interesante de menos a más y con un final sensacional, aunque me ha decepcionado un poco ver al famoso Señor Cicatrices. No da nada de miedo como yo lo presupuse..
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Yeezus en 19 de Marzo de 2014, 01:25:34 AM
Acabada después de la Season Finale 1x08.

True Detective, o en su defecto esta primera temporada, ha sido para mí como aquella pizza que me comí en un restaurante llamado Carlo Vento en el Trastevere cuando estuve en Roma. Quedará en mi memoria como un recuerdo muy delicioso el cual disfruté mientras lo ingería como hacía tiempo que no lo hacía. El ingrediente McConaughey-Harrelson (más el primero pero quiero romper una lanza en favor de Woody. Marty Hart le viene como anillo al dedo. Fantástico papel de un hombre que estaba siendo egoístamente olvidado en la actualidad) le dota de un sabor espectacular al paladar y su primer bocado (intro de la serie) para mí será inolvidable.

En cuanto a vuestras teorías, compro la de RustChrist. Me cuadra y sobretodo me creo su discurso de aceptación existencial al final. De hecho cuando se refleja en el espejo me lo pareció ipso facto.


True Detective ha sido diferente, y para bien o para mal, no es otra más. Su distintivo ADN personalmente se agradece, y así será en el futuro.


Deseoso de Season 2 espero que con dos rostros femeninos de buen nivel.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Wanchope en 01 de Abril de 2014, 07:47:34 PM
Vistos los tres episodios que me faltaban. Y la verdad, estoy por bajarle la valoración a un suficiente muy pelado, entre otras cosas por un episodio final que me ha parecido más de relleno (y anticlimático) que cualquier episodio de relleno de The Walking Dead. Y es que decir indiferencia es lo mismo que decir True Detective. Al final me la he acabado como quien dice "por compromiso", porque sólo eran 8 episodios. Y después de eso llegar a un final tan poco emocionante me ha sentado como una patada en los pendientes reales, como un ¿y para esto? muy poco sano.

Sencillamente y aunque tiene sus valores que no dudo, no me ha entrado. Y ahí se queda, en el punto en el que dentro de dos días... olvidada que estará (en lo que a un servidor se refiere). Un bluff en toda regla.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Soprano en 22 de Abril de 2014, 01:38:00 AM
Cita de: ronco en 21 de Abril de 2014, 08:30:38 PM

¿Es que cualquier serie, o una serie nueva tiene que "aportar algo nuevo"? ¿A qué os referís con "aportar algo nuevo"?. De todas las series que citas solo he visto "The Killing" y esa, a pesar de que me ha gustado, tampoco veo que haya "aportado nada nuevo" sino además todo lo contrario, los típicos trucos de guión de siempre...
Yo cuando veo una serie, me engancha o no me engancha. Después de tanta serie, de tanta "estafa" solo busco  eso, que me enganche, que me guste, que no le esté viendo la trampa o el truco de guión...
Y con True Detective no he tenido la sensación de ver una serie al uso, la típica serie de siempre que te deja en el típico climax de la última escena, etc... La sensación que he tenido con True Detective era la de que estaba viendo un largometraje que han debido de dividir en episodios de una hora, pero que no ha ido detrás de los espectadores dando giros de guión siguiendo las audiencias, ni patochadas de esas a las que nos tienen acostumbrados en las series... llamémoles largas.
Además me ha encantado el guión, la fotografía y los personajes. Tienen detrás un trabajo de contenido muy bueno y los actores los han sabido realizar a la perfección.
Ya comentaba al mismo tiempo que la estaba viendo que casi, casi, lo que menos importaba era el caso que se investigaba.
Spoiler
El tema de fondo real, está en el título de la serie, y me recordó a la novela gráfica que leí hace unas semanas, "El asesino de Green River" y al film "Zodiac", los cuales me encantaron porque reflejan lo mismo que se ve en True Detective:  Ese caso que se mete hasta el fondo del alma del detective y que transcurre durante toda una vida investigando, y ya se confunde la vida, el sentido de esta, con el caso que investigan.
[close]
Solo decir, por última vez, que esta serie me la recomendasteis en este foro, que casi la dejo pasar, y que os lo agradeceré siempre, porque es, hasta el día de hoy, la mejor serie de detectives (y es mi tema preferido), que he visto.
¡¡Viva True Detective!! :obacion ¡¡ Muera The Following!! :abajo
:adios

Cuando se trata un tema tan trillado como el de 'True Detective' no estaría de más aportar algo original que la diferencie de otras series o películas similares para al menos evitar la sensación de que esto ya nos lo han contado otras veces, ojo que no la priva de ser un producto notable pero entre tanto elogio echo en falta alguna crítica constructiva que mencione sus defectos que también los tiene.

Tienes razón en que por momentos lo menos importante era la trama principal porque al final ha sido bastante más simple de lo esperado y esto lo veo mas un defecto que una virtud, además los dos únicos personajes en los que se profundiza son los dos policías a cargo de la investigación y sintiéndolo mucho por el bueno de Woody sin la presencia de McConaughey y el carisma de su personaje la serie perdería gran parte de su atractivo.

En cuanto a la comparación con otras series pues como siempre todo es cuestión de gusto pero para mi sin salirnos de la HBO te diría que 'Los Soprano', 'Boardwalk Empire', 'The Wire', 'Roma', 'Deadwood' o 'Band Of Brothers' me parecen superiores, y ninguna de ellas tiene necesidad de abusar de los giros de guión ni trucos de guionista para encandilar a la audiencia.
Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: ronco en 25 de Abril de 2014, 08:11:43 PM
Cita de: Soprano en 22 de Abril de 2014, 01:38:00 AM
En cuanto a la comparación con otras series pues como siempre todo es cuestión de gusto pero para mi sin salirnos de la HBO te diría que 'Los Soprano', 'Boardwalk Empire', 'The Wire', 'Roma', 'Deadwood' o 'Band Of Brothers' me parecen superiores, y ninguna de ellas tiene necesidad de abusar de los giros de guión ni trucos de guionista para encandilar a la audiencia.

Estoy totalmente de acuerdo. Justo acabo de leerlo me he dado cuenta que las series que más me han llenado tras verlas son todas de HBO... Roma, Hermanos de Sangre, Pacific... El resto de series que citas no las he visto, pero por el éxito y el seguimiento que tuvo, a Los Soprano se lo reconozco sin haberla visto... y a True Detctive también. Es otra de las series que más me han gustado. No veo que True Detective haya usado "... giros de guión ni trucos de guionista para encandilar a la audiencia..." como dices.

Noto una cierta postura iconoclasta en vuestras críticas a esta serie, y yo solo digo que me ha ofrecido en ocho capítulos más que otras muchas series (sin citarlas) en ocho o nueve temporadas. Sin comentar finales tras los que matarías a los guionistas.
Y no voy a decir nada más de esta serie, hasta que emitan la segunda temporada, porque esto ya parece una discusión tipo sectaria o futbolera, en la que cada uno tomamos partido y nunca vamos a convencer al otro.

Esperando que emitan la segunda temporada... me retiro.

¡Saludos!




Título: Re:'True Detective' - Tercer tráiler
Publicado por: Soprano en 25 de Abril de 2014, 09:31:30 PM
No es una discusión sectaria aunque como es normal cada uno tiene su opinión y a veces es difícil encontrar un punto en común, así todo yo insisto en que me parece una buena serie y a la hora de valorarla pesan más sus virtudes que sus defectos aunque no por ello deje de sorprenderme las alabanzas que ha recibido, creo sinceramente que hay series mejores sobre todo en lo que implica un mayor desarrollo de personajes y subtramas de las que 'True Detective' carece.

Y sin querer hacer spoiler repito lo que ya comenté en su momento, la trama podría haber dado más de si y a lo largo de los ocho capítulos así nos lo hacen creer para terminar resolviendolo todo de una manera digamos demasiado convencional, por lo que veo a la mayoría le ha gustado pero a mí no y lo veo como un defecto, y es que en cierto modo lo que nos cuentan se podría resumir en una película de un par de horas perfectamente.
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Clay en 21 de Mayo de 2014, 11:29:39 AM
Según informa formulatv.com, Jessica Chastain está negociando su fichaje para la segunda temporada de la serie:

http://www.formulatv.com/noticias/37860/jessica-chastain-negocia-fichaje-segunda-temporada-true-detective/
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Yeezus en 21 de Mayo de 2014, 01:28:48 PM
venga a ustede :palomitas
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Carlxs en 21 de Mayo de 2014, 02:16:53 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2014, 01:28:48 PM
venga a ustede :palomitas

I agree.
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: perka en 21 de Mayo de 2014, 04:00:13 PM
 :si
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: perka en 21 de Mayo de 2014, 05:18:33 PM
En Vulture han negado el rumor
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Yeezus en 21 de Mayo de 2014, 05:27:32 PM
Bueno, pasó lo mismo con Brad Pitt. Fue rumor > negación y a día de hoy sigue ahí.
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Sacri94 en 22 de Mayo de 2014, 08:34:06 AM
Una vez finalizada 'True Detective' solo puedo decir una cosa, y es que es una buena serie. No es magistral ni espectacular, ni tampoco es mediocre o "una del montón". Es buena, y punto. Lo es en todos sus aspectos: su BSO te mantiene en tensión y te mete de lleno en la deprimente atmósfera sobre la que se cierne la serie durante sus ocho capítulos, Matthew y Woody están de escándalo (al igual que el resto del extraño reparto) demostrando una química y una naturalidad muy grandes, la fotografía y la dirección son de una gran calidad (ojo al plano secuencia del final del cuarto capitulo) y su guión nos brinda grandes escenas y diálogos. Además, que en una serie de detectives el caso no sea mas que un simple cliffhanger, es algo arriesgado. Pero aún reuniendo todos estos grandiosos elementos y habiéndome gustado mucho, no puedo aguantar decir que han inflado en exceso esta serie.

No revoluciona el género, ni sorprende demasiado. ¿Serie de culto? No lo creo. 'Twin Peaks' (serie de la cual bebe muchísimo, y eso es genial) es una serie de culto porque contiene montones de elementos extraños y únicos que lo acreditan. Pero... ¿aqui? El caso es original a la par que extraño, si, y el asesino en serie es muy tétrico, da mal rollo. Pero no es suficiente, en absoluto. Colarla entre las mejores series de la historia de la TV me parece una locura.

Muy buena serie, que va de menos a más hasta llegar a un gran capitulo final. No me gustaría ser ninguno de los dos actores que serán los nuevos protagonistas, aun por confirmar. Difícil trabajo el de superar a estos dos.
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Clay en 22 de Mayo de 2014, 11:54:08 AM
La propia Chastain desmiente que vaya a participar en la serie:

http://www.formulatv.com/noticias/37883/jessica-chastain-no-estara-true-detective/
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: Yeezus en 22 de Mayo de 2014, 02:32:30 PM
Pues a mí me mandó un WhatsApp ayer y me dijo que no hiciese caso a nada, que ya me avisaría.
Título: Re:'True Detective' - Jessica Chastain, posible fichaje
Publicado por: perka en 28 de Mayo de 2014, 10:15:31 PM
http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/05/27/true-detective-la-segunda-temporada-tendra-tres-protagonistas-y-estara-ambientada-en-california/

La siguiente temporada tendrá tres protagonistas
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: jescri en 12 de Julio de 2014, 12:21:53 PM
- 'True Detective' se fija en Colin Farrell para su segunda temporada (http://www.elseptimoarte.net/-true-detective--se-fija-en-colin-farrell-para-su-segunda-temporada-21188.html)
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: MrLuellin en 12 de Julio de 2014, 01:14:25 PM
Para mí una metedura de pata ¿Colin Farrell? por favor... que le pongan de pareja a Megan Fox y ya nos vamos a celebrarlo con mojitos por ahí todos...
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: Goodyear en 12 de Julio de 2014, 02:17:10 PM
Pues a mi no me parece mal...  :si :si
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: Soprano en 12 de Julio de 2014, 02:44:42 PM
A mi tampoco, todo dependerá del tipo de personaje que interprete pero a Farrel le he visto más de una buena actuación.
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: Goodyear en 12 de Julio de 2014, 02:53:56 PM
Además, esa mutación de actor de peliculas a actor de series suele dar éxito. No veo porque Colin no puede hacer un papelón.
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: CineLoco en 12 de Julio de 2014, 06:31:09 PM
Buena noticia, ami me gusta bastante Colin, pero claro... me gusta todavia mas Brad pitt... :mirada
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: AlanGabriel en 12 de Julio de 2014, 06:38:33 PM
Bien, me gusta Colin Farrel. Escondidos en Brujas :obacion
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: John Matrix en 12 de Julio de 2014, 06:59:22 PM
El que me quita el sueño es Taylor.
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: Carlxs en 12 de Julio de 2014, 07:45:11 PM
Cita de: MrLuellin en 12 de Julio de 2014, 01:14:25 PM
Para mí una metedura de pata ¿Colin Farrell? por favor... que le pongan de pareja a Megan Fox y ya nos vamos a celebrarlo con mojitos por ahí todos...

Ponte Escondidos en Brujas.

Un saludo.
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: MrLuellin en 13 de Julio de 2014, 12:05:17 AM
Cita de: Carlxs en 12 de Julio de 2014, 07:45:11 PM
Cita de: MrLuellin en 12 de Julio de 2014, 01:14:25 PM
Para mí una metedura de pata ¿Colin Farrell? por favor... que le pongan de pareja a Megan Fox y ya nos vamos a celebrarlo con mojitos por ahí todos...

Ponte Escondidos en Brujas.

Un saludo.

Me lo apunto! a ver que tal.
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: Hells en 13 de Julio de 2014, 02:21:34 AM
Pues como ya han dicho varios, si viste escondido en brujas entonces se puede apreciar que Farrell tiene mucho potencial.
Título: Re:'True Detective' - Se fija en Colin Farrell para su segunda temporada
Publicado por: Turbolover1984 en 13 de Julio de 2014, 12:35:24 PM
Una semana dicen que va a ser X actor/actriz, a la semana siguiente cambian. Que si van a ser 2 protas, luego 3, luego uno....

Esto ya parece el Marca con los rumores de fichajes del Madrid. Yo paso de creerme nada y ya cuando confirmen oficialmente opino.
Título: 'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: Wanchope en 05 de Agosto de 2014, 10:12:30 AM
- Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, probables protagonistas de la 2ª temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/vaughn-farrell-kitsch-moss-y-forbes-probables-protagonistas-de-la-2-temporada-de--true-detective--21395.html)
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: John Matrix en 05 de Agosto de 2014, 07:36:56 PM
Esta gente se piensa que pueden hacer milagros.
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: perka en 06 de Agosto de 2014, 08:13:20 AM
¿Sigue siendo todo rumores?
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 12:39:41 AM
Según The Wrap no, no son rumores. Eso sí, de momento ninguno ha firmado nada (que se sepa).
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: AlanGabriel en 07 de Agosto de 2014, 03:55:53 AM
Se barajan tantos nombres. El protagonista debería ser Edward Norton, como para reivindicarse :sonreir
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: MrLuellin en 07 de Agosto de 2014, 03:25:14 PM
Cita de: AlanGabriel en 07 de Agosto de 2014, 03:55:53 AM
Se barajan tantos nombres. El protagonista debería ser Edward Norton, como para reivindicarse :sonreir

+1.  Y el otro que sea Morgan Freeman y que haga de detective jubilado pero con ganas de venganza porque el caso en cuestión no pudo resolverlo un par de años antes de jubilarse  :poss
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: Wanchope en 07 de Agosto de 2014, 03:40:15 PM
El fichaje que prácticamente se puede dar por sentado es el más sorprendente, el de Vaughn. Se dice que el papel ha sido escrito pensando en él, y siendo un actor eminentemente cómico no creo que deje pasar la oportunidad de darle a su carrera un toque de seriedad que le puede venir muy bien en el futuro.
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: Soprano en 23 de Septiembre de 2014, 10:00:09 AM
Parece ser que el propio Colin Farrell ya ha confirmado que será uno de los protagonistas de la segunda temporada, buen fichaje.
Título: Re:'True Detective' - Vaughn, Farrell, Kitsch, Moss y Forbes, ¿protagonistas?
Publicado por: jescri en 23 de Septiembre de 2014, 10:26:50 AM
Cita de: Soprano en 23 de Septiembre de 2014, 10:00:09 AM
Parece ser que el propio Colin Farrell ya ha confirmado que será uno de los protagonistas de la segunda temporada, buen fichaje.

Exacto...
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: jescri en 23 de Septiembre de 2014, 10:20:34 PM
- Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/oficial-colin-farrell-y-vince-vaughn-protagonistas-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--21824.html)
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: perka en 23 de Septiembre de 2014, 10:24:20 PM
No me convence Vince Vaughn
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: Ignasss en 23 de Septiembre de 2014, 11:01:05 PM
No me convence ninguno  :poss
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: MrLuellin en 23 de Septiembre de 2014, 11:39:45 PM
Cita de: Ignasss en 23 de Septiembre de 2014, 11:01:05 PM
No me convence ninguno  :poss

+1  :nuse
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: John Matrix en 24 de Septiembre de 2014, 12:00:43 AM
Mentras no traigan a Taylor, todo en orden.
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: Yeezus en 24 de Septiembre de 2014, 12:16:58 AM
Muy valiente, me gusta.
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: Soprano en 24 de Septiembre de 2014, 12:22:27 AM
¿Está confirmado que no participará Joji Fukunaga? Hizo un buen trabajo de dirección en la primera temporada y de confirmarse no será fácil sustituirle, en cuanto a las nuevas incorporaciones tengo mis dudas con Vaughn pero Farrell me parece un acierto.
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: Hells en 24 de Septiembre de 2014, 01:51:55 AM
Cita de: Soprano en 24 de Septiembre de 2014, 12:22:27 AM
Spoiler
¿Está confirmado que no participará Joji Fukunaga? Hizo un buen trabajo de dirección en la primera temporada y de confirmarse no será fácil sustituirle, en cuanto a las nuevas incorporaciones tengo mis dudas con Vaughn pero Farrell me parece un acierto.
[close]

Opino lo mismo, Vaughn me hace levantar no solamente una ceja sino las dos...en fin...o sucede una de dos....o este cator termina siendo toda una revelacion para el drama o en caso contrario se convierte en el clasico personaje que le mete humor a la historia.
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: Van Beren en 24 de Septiembre de 2014, 12:09:35 PM
Yo no había visto nada "serio" de Matthew Mcconaughey excepto Tiempo de matar hasta que vi True Detective y me sorprendió muchísimo su actuación. Está genial. Así que esperaré a ver cómo lo hacen estos dos... Sin embargo creo que la apuesta con Matthew y Woody era menos arriesgada que con estos dos. A esperar.
Título: Re:'True Detective' - Oficial: Colin Farrell y Vince Vaughn protagonistas
Publicado por: perka en 24 de Septiembre de 2014, 01:03:54 PM
http://upandcomers.net/2014/09/23/tv-keira-knightley-joins-list-actresses-true-detective-female-lead/
Aunque seguramente no acabará uniéndose a la serie
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: Clay en 25 de Septiembre de 2014, 07:40:53 PM
Se acaba de dar a conocer que Rachel McAdams se unirá a los ya confirmados Farrell y Vaughn a la 2º temporada de 'True Detective':

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=123331

Buena actriz, buena elección.
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: perka en 25 de Septiembre de 2014, 10:00:15 PM
¿Los tres van a ser protagonistas? ¿Al final cuál es el número de protagonistas?
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: Goodyear en 25 de Septiembre de 2014, 10:39:12 PM
Harrelson tampoco es que sea muy asiduo a papeles serios...no veo porque Vaugh no lo puede bordar como ha hecho Harrelson
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: Soprano en 25 de Septiembre de 2014, 11:08:46 PM
Lo dije en su momento y lo sigo pensando, para mi Harrelson está convincente en un papel recurrente en las películas policíacas sin llegar a destacar, digamos que funciona como complemento del personaje de Mcconaughey que es el verdadero protagonista y sobre el que recae el peso de la trama.

En ese sentido Vaugh puede dar el mismo resultado aunque de momento sea un poco aventurado saber que puede aportar cada uno, por cierto otro buen fichaje el de Rachel McAdams.
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: AlanGabriel en 25 de Septiembre de 2014, 11:35:29 PM
Vaugh no es ni la mitad de actor de lo que es Woody Harrelson. No lo pongan en un lugar secundario que es uno de los mejores actores de las últimas dos décadas, y lo demostró tanto en papeles cómicos(Asesinos natos, El escándalo de Larry Flynt, Jugando a tope) como dramáticos(The Messenger, Rampart, Game Change).
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: jescri en 25 de Septiembre de 2014, 11:42:13 PM
Cita de: perka en 25 de Septiembre de 2014, 10:00:15 PM
¿Los tres van a ser protagonistas? ¿Al final cuál es el número de protagonistas?

De momento protagonistas masculinos dos, Colin Farrell y Vince Vaughn, aunque parece que podría sumarse en breve Taylor Kitsch. Femeninos Rachel McAdams. Seguramente los 4 sean los principales.
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams se une
Publicado por: Soprano en 26 de Septiembre de 2014, 01:26:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 25 de Septiembre de 2014, 11:35:29 PM
Vaugh no es ni la mitad de actor de lo que es Woody Harrelson. No lo pongan en un lugar secundario que es uno de los mejores actores de las últimas dos décadas, y lo demostró tanto en papeles cómicos(Asesinos natos, El escándalo de Larry Flynt, Jugando a tope) como dramáticos(The Messenger, Rampart, Game Change).

Cuestión de gusto supongo, a mi me agrada como actor pero puestos a opinar considero que hay docenas de actores mejores que él en las dos últimas décadas, Vaughn directamente no me gusta pero habrá que concederle el beneficio de la duda.
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams protagonista de la segunda temporada
Publicado por: jescri en 26 de Septiembre de 2014, 09:18:34 AM
- Rachel McAdams protagonista de la segunda temporada de 'True Detective'; Taylor Kitsch podría completar el reparto (http://www.elseptimoarte.net/rachel-mcadams-protagonista-de-la-segunda-temporada-de--true-detective-;-taylor-kitsch-podria-completar-el-reparto-21846.html)
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams protagonista de la segunda temporada
Publicado por: MrLuellin en 26 de Septiembre de 2014, 03:19:43 PM
Ala venga, a meter más protagonistas.  Pronto en vez de True Detective se va a llamar CSI Detective o Friends Detective....
Título: Re:'True Detective' - Rachel McAdams protagonista de la segunda temporada
Publicado por: Soprano en 26 de Septiembre de 2014, 03:46:45 PM
Cita de: MrLuellin en 26 de Septiembre de 2014, 03:19:43 PM
Ala venga, a meter más protagonistas.  Pronto en vez de True Detective se va a llamar CSI Detective o Friends Detective....

Uno de los defectos de su primera temporada es que se centraba demasiado en sus dos protagonistas, eran los únicos que estaban bien definidos quedando el resto del reparto en un rol muy secundario, si para la segunda mejoran ese aspecto creo que la serie saldrá ganando.
Título: Re:'True Detective' - Taylor Kitsch confirmado
Publicado por: jescri en 27 de Octubre de 2014, 10:09:56 PM
Se confirma que Taylor Kitsch tendrá un papel en la segunda temporada de 'True Detective'.
Título: Re:'True Detective' - Taylor Kitsch confirmado
Publicado por: Hells en 27 de Octubre de 2014, 11:34:32 PM
Me gusto la actuacion de Kitsch en "The Normal Heart" asi que por mi esta mas que bien.
Título: Re:'True Detective' - Taylor Kitsch confirmado
Publicado por: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 02:05:44 AM
Mejor está como Chris McClandless.
Título: Re:'True Detective' - Taylor Kitsch confirmado
Publicado por: Hells en 28 de Octubre de 2014, 11:40:54 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 02:05:44 AM
Mejor está como Chris McClandless.

No, ese es Emile Hirsch.
Título: Re:'True Detective' - Taylor Kitsch confirmado
Publicado por: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 11:47:09 PM
Es verdad! Qué fallo!
Título: Re:'True Detective' - Definido el casting de la segunda temporada
Publicado por: jescri en 25 de Noviembre de 2014, 10:03:58 AM
- Definido el casting de la segunda temporada de 'True Detective', con McAdams, Kitsch y Reilly (http://www.elseptimoarte.net/definido-el-casting-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--con-mcadams-kitsch-y-reilly-22376.html)
Título: Re:'True Detective' - Definido el casting de la segunda temporada
Publicado por: ronco en 06 de Diciembre de 2014, 12:07:31 PM
No sé, no sé. Es hablar por hablar, pero no me acaba de convencer. Visto el casting y leído algo del argumento, no me voy a hacer ilusiones con esta segunda temporada.
No me crearé muchas espectativas para no llelvarme una decepción.
:nuse :triste :no
Título: Re:'True Detective' - Definido el casting de la segunda temporada
Publicado por: AlvaroParker en 06 de Diciembre de 2014, 05:17:43 PM
Yo estoy convencido en que Colin Farrel va a explotar aquí.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 09 de Abril de 2015, 08:18:21 PM
- Primer avance de la segunda temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/primer-avance-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--23520.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 09 de Abril de 2015, 08:29:13 PM
Buen tráiler pero sin llegar a generar la misma expectación que las promos de la primera temporada, aunque estaremos ahí para su estreno.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: perka en 09 de Abril de 2015, 09:56:55 PM
Prefiero no verlo, así voy sin ningún tipo de expectativas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 10 de Abril de 2015, 02:07:06 AM
No hay Rust Cohle, pero hay Ray Montoro, y eso me guuusta mucho.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: RustCohle en 10 de Abril de 2015, 03:40:07 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2015, 02:07:06 AM
No hay Rust Cohle, pero hay Ray Montoro, y eso me guuusta mucho.

Ray Velcoro. Montoro es el ministro de Hacienda xD
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 10 de Abril de 2015, 03:43:58 AM
Cita de: RustCohle en 10 de Abril de 2015, 03:40:07 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2015, 02:07:06 AM
No hay Rust Cohle, pero hay Ray Montoro, y eso me guuusta mucho.

Ray Velcoro. Montoro es el ministro de Hacienda xD

He leído mal, sí, pero eso no es ministro hombre, que va..
Título: Re:True Detective (HBO) - Motion Posters segunda temporada
Publicado por: jescri en 22 de Abril de 2015, 11:27:01 PM
Motion Posters segunda temporada:





Título: Re:'True Detective' - Definido el casting de la segunda temporada
Publicado por: Kmichi en 23 de Abril de 2015, 05:02:12 PM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2014, 10:03:58 AM
- Definido el casting de la segunda temporada de 'True Detective', con McAdams, Kitsch y Reilly (http://www.elseptimoarte.net/definido-el-casting-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--con-mcadams-kitsch-y-reilly-22376.html)

Pues a mi no me convence 100%, pero me gusta más que vince vaughn, este tiene un rollo muy comedia para mi gusto...
Título: Re:True Detective (HBO) - Carteles para los personajes
Publicado por: jescri en 08 de Mayo de 2015, 09:03:03 PM
Carteles para los personajes:

Spoiler


(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/68345.jpg)

(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/68346.jpg)

(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/68347.jpg)

(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/68348.jpg)
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 10:07:23 PM
- Primer avance de la segunda temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/primer-avance-de-la-segunda-temporada-de--true-detective--23520.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 10:07:31 PM
- Tenemos el mundo que nos merecemos. Nuevo avance de la 2ª temporada de 'True Detective' (http://www.elseptimoarte.net/tenemos-el-mundo-que-nos-merecemos--nuevo-avance-de-la-2-temporada-de--true-detective--23858.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: rufii en 06 de Junio de 2015, 03:55:36 PM
Que ganas de 2ª temporada!
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 23 de Junio de 2015, 05:25:53 AM
Visto el 2x01 y la verdad es que no es tan bueno como el de la primera temporada, son cuatro historias de las cuales la mejor (por no decir la unica que interesa) la tiene el personaje de Farrell que se luce en su actuacion y se lleva las escenas mas interesantes. Si no fuese por eso la verdad es que seria un capitulo bastante regular.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Zinefilo en 24 de Junio de 2015, 07:30:48 PM
La acabaré viendo pero no tengo ese ansia que tuve con la primera por varios motivos:

- de la primera temporada sólo queda el guionista Nic Pizzolatto. Gran guionista, pero luego hay que llevar sus ideas a la pantalla.
- la primera está dirigida íntegramente por un director, Cary Fukunaga... total ná.. director de Sin nombre y Jane Eyre.
- la sombra de Matthew McConaughey y Woody Harrelson es alargada..
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 05:49:56 PM
Pues yo estoy muy muy satisfecho con este inicio de T2. Todos los personajes me interesan, todos. Quizá Vince Vaughn sea quién menos luce por aquello de que su intrahistoria aún no da mucho de sí y no está tan madura como la de sus compañeros, pero me interesa la fractura espiritual con el consecuente enfado vs todo el mundo del personaje de McAdams, la vida vacía y arrancada de cuajo del personaje de Kitsch debido a la guerra y, sobre todo, el extraordinario mundo de violencia, vicios y decadencia moral del personaje de Farrell. Y encima en ese final los 3 se encuentran y ponen el punto de partida de la temporada de manera oficial. Muy muy muy muy satisfecho.


Spoiler
"12 years my ass.......fuck...you!"

Ray Velcoro, puto amazo.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 27 de Junio de 2015, 08:30:21 PM
¿Está ya en castellano?. :'(
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: wanchuk en 27 de Junio de 2015, 08:38:40 PM
Castellano qué??  :deses Estas series son para mirar en vo fijo. :si
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 27 de Junio de 2015, 08:44:38 PM
Cita de: wanchuk en 27 de Junio de 2015, 08:38:40 PM
Castellano qué??  :deses Estas series son para mirar en vo fijo. :si

Vos que lo parláis. :guiñar
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: KellerDover en 28 de Junio de 2015, 12:02:21 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 05:49:56 PM
Pues yo estoy muy muy satisfecho con este inicio de T2. Todos los personajes me interesan, todos. Quizá Matthew Vaughn sea quién menos luce por aquello de que su intrahistoria aún no da mucho de sí y no está tan madura como la de sus compañeros, pero me interesa la fractura espiritual con el consecuente enfado vs todo el mundo del personaje de McAdams, la vida vacía y arrancada de cuajo del personaje de Kitsch debido a la guerra y, sobre todo, el extraordinario mundo de violencia, vicios y decadencia moral del personaje de Farrell. Y encima en ese final los 3 se encuentran y ponen el punto de partida de la temporada de manera oficial. Muy muy muy muy satisfecho.

No me he enterado ¿cuando se ha metido a actor? :burla
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 28 de Junio de 2015, 07:27:01 PM
Cita de: KellerDover en 28 de Junio de 2015, 12:02:21 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2015, 05:49:56 PM
Pues yo estoy muy muy satisfecho con este inicio de T2. Todos los personajes me interesan, todos. Quizá Matthew Vaughn sea quién menos luce por aquello de que su intrahistoria aún no da mucho de sí y no está tan madura como la de sus compañeros, pero me interesa la fractura espiritual con el consecuente enfado vs todo el mundo del personaje de McAdams, la vida vacía y arrancada de cuajo del personaje de Kitsch debido a la guerra y, sobre todo, el extraordinario mundo de violencia, vicios y decadencia moral del personaje de Farrell. Y encima en ese final los 3 se encuentran y ponen el punto de partida de la temporada de manera oficial. Muy muy muy muy satisfecho.


Les confundo a menudo, fuck!
No me he enterado ¿cuando se ha metido a actor? :burla
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: MrLuellin en 28 de Junio de 2015, 09:31:25 PM
Yo todavía no he visto nada de la segunda temporada y no quiero entrar mucho al trapo pero es que la primera fue tan buena y las interpretaciones fueron tan brillantes que será muy difícil de igualar.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 29 de Junio de 2015, 12:55:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.

Se va por las ramas?
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: AlanGabriel en 29 de Junio de 2015, 02:07:41 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2015, 12:55:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.

Se va por las ramas?

Spoiler
Si, no hay "true" en el encuentro de Taylor Kitsch con el muerto a un costado de la carretera, ni en el accionar de Colin Farrell, aunque esto ya es más discutible, ni en otros asuntos turbios que involucran a Rachel McAdams, la posición de su padre, la de su hermana. En fin, cosas llamativas a tener en cuenta. La primera temporada era mas centrada.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 29 de Junio de 2015, 03:21:23 AM
Cita de: AlanGabriel en 29 de Junio de 2015, 02:07:41 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2015, 12:55:42 AM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Junio de 2015, 10:20:57 PM
Ya con el primer capítulo se ve que esta segunda temporada se va un poco por las ramas, a diferencia de la primera y en contraposición con su nombre.

Se va por las ramas?

Spoiler
Si, no hay "true" en el encuentro de Taylor Kitsch con el muerto a un costado de la carretera, ni en el accionar de Colin Farrell, aunque esto ya es más discutible, ni en otros asuntos turbios que involucran a Rachel McAdams, la posición de su padre, la de su hermana. En fin, cosas llamativas a tener en cuenta. La primera temporada era mas centrada.
[close]


He entendido mal ese por las ramas entonces.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 30 de Junio de 2015, 01:32:33 AM
Mucho mejor este 2x02 y nos deja con un enorme e inesperado cliffhanger.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 30 de Junio de 2015, 06:13:44 PM
Pues a mí me ha parecido más flojo en historia y muy rico en política e intereses, pero tiene un inicio (la historia de Vaughn) y un final (madre mía de mi vida) antológicos.

Spoiler
Si es verdad la muerte de Velcoro, Pizzolatto demuestra tener unos huevos como dos catedrales cristianas, pero, por otro lado, supone un movimiento arriesgadísimo y tal vez mortal de precocidad para la temporada.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: AlanGabriel en 30 de Junio de 2015, 09:22:30 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Junio de 2015, 06:13:44 PM
Pues a mí me ha parecido más flojo en historia y muy rico en política e intereses, pero tiene un inicio (la historia de Vaughn) y un final (madre mía de mi vida) antológicos.

Spoiler
Si es verdad la muerte de Velcoro, Pizzolatto demuestra tener unos huevos como dos catedrales cristianas, pero, por otro lado, supone un movimiento arriesgadísimo y tal vez mortal de precocidad para la temporada.
[close]

Spoiler
Deben ser balas de sal, a lo Kill Bill.
[close]
Título: Re:True Detective 2 (HBO)
Publicado por: Straniero en 03 de Julio de 2015, 11:57:47 PM
Diria que aun es prematuro abrir juicio sobre la serie en su totalidad. Creo que se puede decir que tiene muchos protagonistas, y esta bastante compleja por ahora. Justo cuando hay un parlamento mas enmarañado, que generalmente son los mafiosos/politicos, todo lo dicen mas rapido, ademas muchas veces uno no tiene muy en claro quien es el personaje que hablo, que se presenten!

(http://p1cdn01.thewrap.com/images/2014/03/Simpsons-True-Detective.jpg)

Al de las "balas de sal", nooooooooooo, estaban jugando a las escondidas,acataaaaaaaaaaaaaaa,  jajaja...

Al de las "Catedrales Cristianes", nooooooooo, Piramides Egipcias, jajaja
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Straniero en 07 de Julio de 2015, 04:09:36 AM
Buen tercer capitulo!!!


Spoiler
conteniendo una variacion del VIEJO TRUCO del Chaleco Antibalas!!!
[close]

(http://www4.pictures.zimbio.com/mp/w8uUI2EWrAgx.jpg)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 07 de Julio de 2015, 06:15:50 AM
Regular este 2x03, sin muchas sorpresas y mas de transicion.......a estas alturas en la primera temporada la serie ya estaba por lo alto.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 09 de Julio de 2015, 05:27:09 AM
Cinéfilamente transitorio este True Detective 2x03. Varios films homenajeados y algunos mostrados, como American Sniper. Hype estable.

Cita de: Hells en 07 de Julio de 2015, 06:15:50 AM
Regular este 2x03, sin muchas sorpresas y mas de transicion.......a estas alturas en la primera temporada la serie ya estaba por lo alto.

Mal si seguimos comparando, muy mal..
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 14 de Julio de 2015, 01:38:37 AM
Visto el 2x04 y sigue siendo bastante regular la temporada, lo unico que valio la pena fue el tramo final.
Título: Re:True Detective (HBO) Que considerado!
Publicado por: Straniero en 14 de Julio de 2015, 06:35:57 PM
Lo mas innovador fue el principio, jajaja, como termino alli con "el amiguito" viendo deportes por TV?  :sorpresa La peor pesadilla si las hay, jaja, encima le grabo el juego........que considerado, jajaja  :tititi
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 09:37:21 PM
True Detective se hace fuerte en los finales. Brutalísima secuencia final el de este 2x04 al más puro estilo Grand Theft Auto. Yo sí banco esta temporada.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 21 de Julio de 2015, 04:24:56 AM
Si bien es cierto que este 2x05 es el episodio más aburrido de la temporada por su irregular intensidad y por su mal colocado salto temporal entre otras cosas, no se entienden las críticas hacia lo que está siendo una temporada sólida y más que solvente. La larga e injusta sombra de la comparación está matando una temporada muy digna que a buen seguro mejorará en el final.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 23 de Julio de 2015, 05:22:06 AM
Visto el 2x05.....y bueno......mas de lo mismo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 23 de Julio de 2015, 04:51:18 PM
Vistos el 2x01 y 2x02...

Spoiler
De entrada aún siendo solvente tanto la dirección como la estética salen perdiendo respecto a la temporada anterior, mientras que las actuaciones me parecen muy correctas pero sin llegar a destacar, la trama y los personajes son interesantes aunque no muy originales, al menos de inicio, y el ritmo pausado le sienta bien para el desarrollo de este tipo de historias.

Pronto me pondré con el tercer capítulo pero la 'muerte' de Farrell me parece una jugada muy arriesgada como ha dicho Yeezus.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 24 de Julio de 2015, 12:12:45 AM
Visto el 2x03...

Spoiler
La 'muerte' de Velcoro se ha quedado en un recurso un tanto tramposo de Pizzolatto, mal vamos si recurre a este tipo de cosas tan pronto para mantenernos enganchados, ya que por lo demás la trama ha ido avanzando a medida que plantea mas interrogantes y vamos descubriendo lo podridos que están todos lo protagonistas sin excepción.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 24 de Julio de 2015, 08:17:13 PM
Visto el 2x04...

Spoiler
Capítulo de transición en cuanto a la trama ya que no ha aportado grandes novedades, todo sigue su curso dentro de lo previsto, pero al menos nos han dejado unos últimos minutos muy intensos con el tiroteo.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Julio de 2015, 12:21:54 AM
Visto el 2x05...

Spoiler
No esperaba ese salto temporal tras el tiroteo, supongo que es una forma de reunificar a los tres policías en un mismo bando sin las ataduras que les condicionaban, ahora bien la investigación resulta muy predecible hasta ahora tratando de destapar una trama de corrupción al mas alto nivel donde parece que no se salvará ni el apuntador, esperemos que haya algún giro inesperado capaz de sorprendernos.
[close]


¿Sabéis cuantos capítulos tendrá la temporada?
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 25 de Julio de 2015, 01:52:43 AM
Cita de: Soprano en 25 de Julio de 2015, 12:21:54 AM
¿Sabéis cuantos capítulos tendrá la temporada?

8 capitulos como la temporada anterior.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 27 de Julio de 2015, 07:30:13 PM
Dos capítulos para acabar y True Detective sigue sin soltar prenda. Me tienen en ascuas sobre Ben Caspere!
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 29 de Julio de 2015, 01:17:14 AM
Visto el 2x06...

Spoiler
Hemos tenido pocas novedades respecto a la trama principal, Frank sigue persiguiendo fantasmas, Velcoro parece jugar a dos bandas y sus compañeros de investigación pueden haber encontrado alguna respuesta tras su paso por la fiesta, de cualquier manera a falta de un par de episodios la temporada no termina de remontar.
[close]

Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 30 de Julio de 2015, 01:58:23 PM
En una televisión por cable
Spoiler
Movistar TV
[close]
cuando anuncian el canal de series, usan imágenes de esta segunda temporada de True Detective.La puedo ver desde Yonvi, pero con subtítulos, y mi mujer no quiere.
¿Sabéis cuándo la van a emitir en castellano?.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 04 de Agosto de 2015, 10:35:08 AM
Visto el 2x07...

Spoiler
Llegamos a la antesala del final de temporada 'descubriendo' que el ruso, el hijo del alcalde y el resto se la estaban jugando desde el principio a Frank, el cual ha iniciado la huida hacia delante arrasando con todo lo que pueda.

Mientras que a nuestros tres policías favoritos tampoco les han ido mejor las cosas, sobre todo a Woodrugh que se ha quedado por el camino recibiendo un par de tiros, al igual que Davis lo que ha dejado a Velcoro y Bezzerides sin protección en esta investigación, al menos se tienen uno al otro.  :disimu

No espero grandes sorpresas en el último episodio aunque supongo que algún otro saldrá malparado, apuesto a que a Frank también se la tiene jugada la mujer.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Straniero en 08 de Agosto de 2015, 01:54:32 AM
La serie esta absolutamente aburrida, a no ser por Kelly Reilly: no pasa nada!

(http://i.imgur.com/ZuQvfsM.png)

(http://www.northstandchat.com/attachment.php?attachmentid=66256&d=1434965787)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 08 de Agosto de 2015, 02:17:18 AM
Vistos los capitulos 2x06 y 2x07.....y si.....no esta pasando nada interesante, todo lo que sucede es demasiado generico en este genero ademas de predecible.

A ver si para el final al menos dan alguna sorpresa.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 08 de Agosto de 2015, 09:07:11 PM
La primera temporada en cuanto a la trama se refiere también fue muy genérica y nos deparó pocas sorpresas, en ese sentido esta segunda va por el mismo camino con el agravante de que me parece incluso menos interesante.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: KellerDover en 08 de Agosto de 2015, 09:15:05 PM
Cita de: Soprano en 08 de Agosto de 2015, 09:07:11 PM
La primera temporada en cuanto a la trama se refiere también fue muy genérica y nos deparó pocas sorpresas, en ese sentido esta segunda va por el mismo camino con el agravante de que me parece incluso menos interesante.

Es que la temporada no tiene carisma, se mire por donde se mire. Está bien hecha pero le falta todo lo que tenía la primera (que como dices no es la trama) y que la hizo taaaan aclamada: unos BUENOS personajes. A pesar de que se han esforzado en dar a cada uno su pasado y su vida, en esta todos los personajes tienen la misma cara, por momentos parece demasiado impostada ese aura de dolor y tristeza que fluye por la serie, y así es imposible empatizar con la historia. Una pena.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 08 de Agosto de 2015, 09:27:45 PM
Estoy de acuerdo, esa penitencia de la que han dotado a todos los personajes termina resultando forzada, lo que les resta credibilidad y carisma.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 11 de Agosto de 2015, 01:19:12 AM
Visto el 2x08 y final de temporada.

El capitulo estuvo bueno aunque sin ninguna sorpresa que la termine haciendo especial, las situaciones que se mostraron creo que ya todos nos la veiamos venir e incluso algunas resultaron metidas con calzador.

Spoiler
El final en si me recordo mucho al de "The Wire" en donde los corruptos salian ganando y los buenos perdiendo.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Straniero en 11 de Agosto de 2015, 05:28:31 AM
Habria que hacer un concurso en "El Septimo Arte" para ver quien se durmio mas veces en el transcurso de las 2 horas del episodio 8.

El Primer premio seria una caja de DVDs de ·True Detective Temporada 2"

El Segundo premio serian dos cajas de DVDs de ·True Detective Temporada 2"

Ahora en serio, que pena, tanto esfuerzo (se ve que lo hubo) no les resulto.

(http://www.highsnobiety.com/wp-content/blogs.dir/12/files/2015/06/true-detective-season-two-listicle-10.jpg)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Agosto de 2015, 01:18:01 AM
Visto el 2x08...

Spoiler
Pues el final no nos ha deparado grandes sorpresas siguiendo la línea de lo que ha sido en general la temporada, como apunta Hells algunas situaciones quedaron mejor resultas que otras y en ese sentido me quedo con el paseo de Frank por el desierto hacia la muerte como la más destacable, el resto demasiado correcto y previsible lo que confirma mis dudas sobre el talento de Pizzolatto como guionista.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Straniero en 13 de Agosto de 2015, 02:15:11 AM
(http://im.ziffdavisinternational.com/ign_es/screenshot/default/galeria_2tkm.jpg)

Spoiler
Frank tuvo el mejor papel de la serie y en mi opinion estuvo muy bien (pero que se yo de actuacion). Tenian tanta prisa en irse a Venezuela con Maduro que no pudieron esperar una semana mas y por eso hicieron el capitulo de dos horas, es decir 2 capitulos juntos, tenian prisa. Las mujeres, como siempre, se quedaron con "la herencia"
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Agosto de 2015, 10:51:41 AM
Respecto a Vaughn...

Spoiler
No ha terminado de convencerme en el papel de mafioso, no se le veía cómodo y además su personaje ha tenido demasiado protagonismo para lo poco que ha aportado a la trama principal.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: archerarkan en 21 de Agosto de 2015, 03:11:58 PM
esperando tooooda la tercera temporada, viendola una detras de otra, es extraño ver a estos actores por una parte, ya que salen de sus personajes comunes, ( hablo de vincent) per realmente me parece muy bueno, nos sacan de esas temporadas en donde envejecemos con los mismos personajes, auqnue me encantan esas historias, aun asi nos presentan nuevas vidas de ficcion que tambien se quedan en ti  :palomitas





saludos amigos







Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: rufii en 16 de Septiembre de 2015, 08:48:01 PM
La 2ª temporada no he podido verla, que aburrida.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 13 de Febrero de 2016, 03:05:07 PM
Anoche vi el último capítulo.
Pues a mi me ha gustado. Es distinta de la primera y sé que hay gente que le puso demasiadas expectativas y se defraudó, pero a mi, cuanto más ha avanzado más me ha gustado.
Le he encontrado un par de fallos de guión al final... como por ejemplo: ¿Quién le puso el transpondedor al coche de Velcoro?... ¿Cómo encuentran a Frank si el coche estaba "limpio" y se lo habían pasado los Armenios?... pero bueno. No es tan mala como la ponen por ahí.
A mi me gustó.
le doy un 7/10.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 13 de Febrero de 2016, 03:10:11 PM
Cita de: Soprano en 13 de Agosto de 2015, 10:51:41 AM
Respecto a Vaughn...

Spoiler
No ha terminado de convencerme en el papel de mafioso, no se le veía cómodo y además su personaje ha tenido demasiado protagonismo para lo poco que ha aportado a la trama principal.
[close]
No estoy muy de acuerdo. Creo que ha hecho un mafiosos distinto, con profundidad, que se le notaba en el brillo de los ojos la ira que le corría por dentro. En la escena final se ve claro y me encantó. Igual que la escena donde charla con Velcoro con las pistolas bajo la mesa. Me pareció buenísima. La tensión se cortaba con un cuchillo.
A mi me ha gustado mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=hZXkvaoKWto
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Febrero de 2016, 03:47:29 PM
Que quieres que te diga, para mi Vaughn no está convincente en su papel que por otro lado me parece bastante genérico, no digo que lo haga mal pero como ya se ha comentado todos los personajes son unos amargados que arrastran sus penas a lo largo de la temporada por lo que tampoco se le puede pedir demasiado a los actores, cumplen correctamente en sus roles mas allá de alguna buena escena como la que comentas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 13 de Febrero de 2016, 03:52:59 PM
Ya. Pero es que creo que precisamente a Vaughn es al actor que más críticas negativas le han llovido, "... rígido como un palo..." "...no gesticula..." y yo no lo veo tan mal. Es a eso a lo que me refiero.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Febrero de 2016, 03:56:20 PM
Cita de: ronco en 13 de Febrero de 2016, 03:52:59 PM
Ya. Pero es que creo que precisamente a Vaughn es al actor que más críticas negativas le han llovido, "... rígido como un palo..." "...no gesticula..." y yo no lo veo tan mal. Es a eso a lo que me refiero.


Yo tampoco lo veo tan mal y mas teniendo en cuenta que era el que mas dudas me generaba, al que deberían darle palos es al Pizzolatto por el guión.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: perka en 13 de Febrero de 2016, 04:53:53 PM
Aún no he visto la segunda temporada, pero es que me la han puesto de tan mala. Sin ir más lejos mucha gente me han dicho muy en serio que me vea sólo los dos últimos capítulos que según ellos son en los únicos que pasa algo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Febrero de 2016, 05:27:43 PM
Cita de: perka en 13 de Febrero de 2016, 04:53:53 PM
Aún no he visto la segunda temporada, pero es que me la han puesto de tan mala. Sin ir más lejos mucha gente me han dicho muy en serio que me vea sólo los dos últimos capítulos que según ellos son en los únicos que pasa algo.

No me parece mala de la misma manera que la primera tampoco me parece tan buena como dicen, se deja ver e incluso tiene sus buenos momentos pero no esperes nada que no hayas visto antes.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 15 de Febrero de 2016, 12:40:56 AM
A mi me gustó y bastante, y da un personajazo como Ray Velcoro.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 15 de Febrero de 2016, 11:32:01 PM
Esta segunda temporada es bastante regular, como dice Soprano, se deja ver aunque sus buenos momentos son muy escasos y estan mas concentrados en los capitulos finales.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 19 de Febrero de 2016, 09:23:20 PM
Yo tampoco considero que sea tan mala como la ponen. Y creo que está dentro de la tradición de la novela o el cine Negro. Más "modernico" pero cine negro al fin y al cabo. Por lo menos las claves principales las cumple de cajón.
No es tan mala.
Es diferente a la primera. Pero no es tan mala.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 23 de Junio de 2016, 12:07:20 AM
- Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl' (http://www.elseptimoarte.net/finalmente-hbo-decide-cancelar--vinyl--27513.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Hells en 23 de Junio de 2016, 01:27:03 AM
Y no le culpo a HBO esto de querer cancelar "True Detective" porque el bajon que tuvo la segunda temporada fue enorme.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: AlvaroParker en 23 de Junio de 2016, 03:57:06 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2016, 12:07:20 AM
- Finalmente HBO decide cancelar 'Vinyl' (http://www.elseptimoarte.net/finalmente-hbo-decide-cancelar--vinyl--27513.html)

Me los has puesto de corbata poniendo esa frase en el hilo de True Detective. Una pena lo de Vinyl, era una serie que tenía pendiente. Con la cancelación como que pasaré de verla...
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 23 de Junio de 2016, 12:55:17 PM
Pues yo entendería mas la cancelación de 'True Detective' tras una segunda temporada decepcionante que la de 'Vinyl' pero ya sabemos que las audiencias mandan.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 24 de Junio de 2016, 07:55:17 PM
Lo de 'True Detective' tiene que ver con un estado de ánimo. Ahora mismo la serie "no mola". Es complicado producir una nueva temporada sobre algo que "no mola", porque o una de dos: o es realmente cojonuda o tendrá difícil romper esa imagen actual.

Por lo tanto, quiero creer que la duda es esa: si tienen algo o no que merezca realmente la pena. No es como con 'Vinyl' que si pienso que es una decisión principalmente económica.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 24 de Junio de 2016, 08:14:53 PM
Estoy de acuerdo, creo que el éxito de la primera temporada sigue estando muy presente, por lo que apostar por una tercera no me parece tan arriesgado siempre y cuando suban el nivel con respecto a la anterior, el tema está en si Pizzolatto es el indicado para continuar con el proyecto.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 28 de Junio de 2016, 11:47:29 PM
Pues a mi me "moló" la segunda temporada. Tal vez al leer tanta crítica no me creé falsas expectativas. Eso va bien en ocasiones.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 31 de Julio de 2016, 11:16:19 AM
- HBO pone fecha de estreno a su 'Westworld' (http://www.elseptimoarte.net/hbo-pone-fecha-al-estreno-de--westworld--27858.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 31 de Julio de 2016, 01:00:01 PM
No me sorprende que tengan dudas sobre si hacer o no una nueva temporada, si no recuperan el nivel mostrado en la primera mejor les sería dejarla como está.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: John Matrix en 03 de Agosto de 2016, 07:14:32 PM
Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

BOOM +1000000000000000
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 04 de Agosto de 2016, 12:54:30 PM
Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

Pero esto no funciona según el gusto de unos pocos, la mayoría de crítica y público considera que la segunda temporada ha sido peor y de ahí las dudas de la HBO.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 04 de Agosto de 2016, 04:00:37 PM
Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

+1
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Cansadodeloszombis en 08 de Agosto de 2016, 11:27:27 AM
Temporadas diferentes sí, pero la primera fue un exito unanime en todos los sentidos y la segunda no.  Yo solo me arriesgaría a producir una tercera parte si rescatase a los dos policias de la primera temporada. Asi das pie al menos a crear gusanillo y manejarte en un terreno deseado por la audiencia.

Iniciar una tercera temporada con personajes nuevos, creo que sería un error como ya paso en la segunda temporada. De todas maneras, leidos los libros de Pizzolatto puedo decir que el tipo es valido. Pero no TAN bueno como lo pintaron. Con la primera temporada alcanzó el techo pero creo que eso es todo.

Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 08 de Agosto de 2016, 05:15:46 PM
A mi me gusta que cada temporada cuente con una trama y personajes nuevos, es una fórmula muy válida siempre y cuando no bajes el listón como se ha comprobado con 'Fargo' por ejemplo, en lo que sí coincido es en que a Pizzolatto lo han encumbrado demasiado rápido aunque la baja de Fukunaga en la dirección también se notó.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: KellerDover en 08 de Agosto de 2016, 07:47:04 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 08 de Agosto de 2016, 11:27:27 AM
Yo solo me arriesgaría a producir una tercera parte si rescatase a los dos policias de la primera temporada. Asi das pie al menos a crear gusanillo y manejarte en un terreno deseado por la audiencia.

Quitando que lo veo imposible, espero que ni se les pase por la cabeza pues lo más seguro es que solo conseguirían manchar la imagen de la primera temp. O consiguen otros personajes y una trama acorde y todo eso que funcione o que lo dejen ya.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Cansadodeloszombis en 15 de Agosto de 2016, 11:15:48 AM
Cita de: KellerDover en 08 de Agosto de 2016, 07:47:04 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 08 de Agosto de 2016, 11:27:27 AM
Yo solo me arriesgaría a producir una tercera parte si rescatase a los dos policias de la primera temporada. Asi das pie al menos a crear gusanillo y manejarte en un terreno deseado por la audiencia.

Quitando que lo veo imposible, espero que ni se les pase por la cabeza pues lo más seguro es que solo conseguirían manchar la imagen de la primera temp. O consiguen otros personajes y una trama acorde y todo eso que funcione o que lo dejen ya.

Yo creo que sí podría funcionar porque Pizzolato y todos somos consciente que esos dos detectives no son personajes " secundarios" como sí son todos los de la segunda temporada.  Están muchísimo más trabajados, tienen un halo de atracción evidente, son "anomalos", y sobre todo imprevisibles. Son pura magia vamos.

Por eso creo que Pizzolato aún podría trabajar y bien sobre ellos.


Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 15 de Agosto de 2016, 01:22:28 PM
Aunque retomarla no deja de ser algo improbable creo que lo mejor sería dejar la historia de Rust y Hart como está porque no creo que haya mucho más que contar, además solo el primero es un personaje realmente carismático y controvertido ya que el segundo no deja de ser un estereotipo de policía al uso que por si mismo tampoco tiene mayor interés, no me convence la idea mire por donde lo mire.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 22 de Agosto de 2016, 06:14:36 PM
Cita de: Soprano en 04 de Agosto de 2016, 12:54:30 PM
Cita de: Yeezus en 03 de Agosto de 2016, 06:56:35 PM
Yo voto sí como buen defensor que soy de la T2. No hay que recuperar ningún nivel. Es diferente que la anterior, y diferente no significa peor.

Pero esto no funciona según el gusto de unos pocos, la mayoría de crítica y público considera que la segunda temporada ha sido peor y de ahí las dudas de la HBO.

Entonces qué tengo que votar según lo que quiera la opinión mayoritaria o cómo va la cosa?
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 22 de Agosto de 2016, 08:44:30 PM
No sé que parte no entiendes de mi comentario, la cosa va de que por mucho que a ti y cuatro mas os haya gustado la segunda temporada si la mayoría no piensa igual empezando por la HBO difícilmente la renovarán, dicho esto la cadena ha asumido su parte de culpa y aunque a corto plazo no creo que anuncien ninguna novedad al respecto el no haberla cancelado se puede interpretar como un voto de confianza.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 22 de Agosto de 2016, 10:59:11 PM
No hombre, si le ha gustado a Yeezus abrid un change.org de esos para que hagan temporada nueva, aunque palme millones de dólares la HBO :risa
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 22 de Agosto de 2016, 11:27:53 PM
La segunda temporada pagó el "boom" de la primera cabe decir que para mi sobrevalorada temporada. Está claro que la 2ª no convenció en líneas generales -yo no la he visto-, de no ser así un año después ya estaríamos a punto de ver la 3ª, y más un año en el que a HBO se le han caído varios proyectos.

Sus propios responsables además ya han dicho más de una vez que si encuentran algo que merezca la pena la harán, de ahí que no esté cancelada. Es algo que les honra, el auto-exigirse un mínimo de calidad. Al fin y al cabo es HBO, su buen nombre no se puede permitir un revival tan triste como el de 'Héroes', por poner un ejemplo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 25 de Agosto de 2016, 02:26:35 AM
Coño con los cómicos de la nueva generación de Paramount Comedy, qué artistas!!  :alegre
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: sergiorm en 28 de Marzo de 2017, 11:01:07 AM
Están escribiendo el guión de la 3ª temporada.
http://ew.com/tv/2017/03/27/true-detective-season-3-david-milch/
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Yeezus en 28 de Marzo de 2017, 05:03:12 PM
A favor!
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 31 de Marzo de 2017, 10:17:48 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2016, 11:27:53 PM
La segunda temporada pagó el "boom" de la primera cabe decir que para mi sobrevalorada temporada. Está claro que la 2ª no convenció en líneas generales -yo no la he visto-, de no ser así un año después ya estaríamos a punto de ver la 3ª, y más un año en el que a HBO se le han caído varios proyectos.

Sus propios responsables además ya han dicho más de una vez que si encuentran algo que merezca la pena la harán, de ahí que no esté cancelada. Es algo que les honra, el auto-exigirse un mínimo de calidad. Al fin y al cabo es HBO, su buen nombre no se puede permitir un revival tan triste como el de 'Héroes', por poner un ejemplo.

Totalmente de acuerdo y sobre todo con lo de "Heroes". Y pensar que me descargué el último intento (que no recuerdo cómo se llamaba) y no vi ni tres episodios.

En mi opinión la segunda temporada de True Detective no es tan mala. Hay series peores. Mejores también, pero a mi esta acabó gustándome.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 01 de Julio de 2017, 12:03:48 PM
- Mahershala Ali, posible protagonista de la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/mahershala-ali-posible-protagonista-de-la-t3-de-true-detective-30596.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 27 de Julio de 2017, 12:55:42 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2017, 12:03:48 PM
- Mahershala Ali, posible protagonista de la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/mahershala-ali-posible-protagonista-de-la-t3-de-true-detective-30596.html)

Casey Bloys ha confirmado a Mahershala Ali como protagonista. Y lo que es más importante, que después de leer cinco guiones ya terminados "estamos hablando con varios directores, y cuando tengamos un director que queramos contratar, nos pondremos en marcha".

O sea, que parece que ya podemos dar por sentado que este mismo año la T3 recibirá luz verde.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 31 de Agosto de 2017, 03:47:53 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2017, 12:55:42 AM
... O sea, que parece que ya podemos dar por sentado que este mismo año la T3 recibirá luz verde...

¡¡ Malegro !!  :guay
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 31 de Agosto de 2017, 04:08:55 PM
Quiero pensar que si al final le han dado luz verde es porque tienen algo bueno entre manos, ojalá sea así aunque de momento estoy mas expectante que ilusionado.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 31 de Agosto de 2017, 05:23:51 PM
HBO necesita "rellenar" un 2018 sin 'Juego de tronos'. Sé que suena "muy heavy", pero sin una nueva temporada de su serie insignia es evidente que la cadena no va a hacer el mismo ruido a nivel mediático. Por lo tanto una T3 de 'True Detective' se antoja como casi una necesidad.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: perka en 31 de Agosto de 2017, 06:04:22 PM
Le queda Westworld también
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 01 de Septiembre de 2017, 12:02:51 PM
- Luz verde: Jeremy Saulnier y Nic Pizzolatto dirigirán la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/luz-verde-jeremy-saulnier-y-nic-pizzolatto-dirigiran-la-t3-de-true-detective-31087.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 01 de Septiembre de 2017, 12:04:07 PM
Muy fan de la elección de Jeremy Saulnier.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 02 de Septiembre de 2017, 06:04:52 AM
Vuelve Pizzolatto, mal empezamos.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: KellerDover en 02 de Septiembre de 2017, 04:07:47 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2017, 12:04:07 PM
Muy fan de la elección de Jeremy Saulnier.

Sin duda.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: John Matrix en 02 de Septiembre de 2017, 08:20:36 PM
Yo leo Saulnier y lo único que me nace es esto
Spoiler
(https://i.giphy.com/media/3o85xtNUf83QZxYoDu/giphy.webp)
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2017, 12:09:41 PM
Menuda cara se le debió de quedar a Pizzolatto y a lo productores de HBO cuando  Netflix estrenó Ozark.. Supongo que HBO al tener muy claro que el guión funcionará, no le queda más remedio que seguir adelante para no perder terreno en el 2018.

Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2017, 06:04:52 AM
Vuelve Pizzolatto, mal empezamos.

Para bien o para mal, si Pizzolatto, no hay True.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 03 de Septiembre de 2017, 06:16:18 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2017, 12:09:41 PM
Cita de: Soprano en 02 de Septiembre de 2017, 06:04:52 AM
Vuelve Pizzolatto, mal empezamos.

Para bien o para mal, si Pizzolatto, no hay True.

No tiene porque ser así ni mucho menos y más si tenemos en cuenta que en realidad tampoco es que haya aportado nada nuevo al género.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 20 de Noviembre de 2017, 12:53:39 PM
- Carmen Ejogo, de 'The Girlfriend Experience' a 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/carmen-ejogo-de-the-girlfriend-experience-a-true-detective-31713.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 03 de Enero de 2018, 08:08:44 PM
- Stephen Dorff, compañero de Mahershala Ali en la T3 de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/stephen-dorff-companero-de-mahershala-ali-en-la-t3-de-true-detective-32042.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 17 de Febrero de 2018, 02:30:05 PM
- Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz también estarán en la T2 de 'Big Little Lies' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/shailene-woodley-laura-dern-y-zoe-kravitz-tambien-estaran-en-la-t2-de-big-little-lies-32402.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 02 de Abril de 2018, 10:01:31 AM
Jeremy Saulnier abandona la serie tras haber completado sus dos primeros episodios, y será sustituido por Daniel Sackheim (The Americans, Jack Ryan). Según la versión oficial Saulnier ha abandonado por "problemas de calendario", algo que así a priori suena a excusa poco creíble https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/true-detective-season-3-director-exits-2-episodes-1098793
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 02 de Abril de 2018, 05:23:39 PM
Pues sí que suena a excusa pero al igual que sucede con otras el contar con diferentes directores no tiene porque empañar el resultado final, ahora bien no deja de ser otro contratiempo para una serie que se juega su crédito en esta tercera temporada.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Cansadodeloszombis en 08 de Abril de 2018, 12:52:19 PM
(http://i67.tinypic.com/v7sdhx.jpg)

Tiene pinta de Portazo y ni hasta luego. Pizzolatto muy claro lo ha tenido que ver.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 04 de Junio de 2018, 09:52:01 AM
Partiendo de la base que no comparto el entusiasmo generalizado por la T1, me ha gustado más la T2. Aunque es más convencional, o quizá por eso mismo; aunque la puesta en escena sea más impersonal, o quizá por eso mismo. De todas formas le habrían venido bien unos meses adicionales para pulir el guión, que hay momentos que no están lo bien rematados que deberían y que la realización no es capaz de corregir u obviar.

En general bien, aunque es de ese tipo de series que como a 'Fargo', le deberían de dar un margen de dos o tres años por temporada, para trabajar con tranquilidad y poder asentar cada palabra, cada escena. Y es que la sensación es que está bastante bien, pero que podría haber sido más que notable de haber optimizado todas sus cartas. Que es una buena serie de ABC, pero no una serie de p. madre de HBO.

A su favor, siempre, que carece de la molesta prepotencia y soberbia de la T1, uno de los motivos por los que se me atragantó aquella, según creo recordar.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 27 de Agosto de 2018, 09:42:30 AM
- Primer tráiler de la 3ª temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/primer-trailer-de-la-3-temporada-de-true-detective-33836.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 27 de Agosto de 2018, 09:46:13 PM
Da la impresión de que propondrán algo similar a la primera temporada, al menos en cuanto al misticismo que envuelve al protagonista.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: perka en 27 de Agosto de 2018, 10:06:00 PM
El trailer pinta bie. La segunda temporada no la vi. Esta quizá si caiga.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Caním en 29 de Agosto de 2018, 08:42:56 PM
La primera temporada es una oda al género thriller policiaco y todavía más tras revisionarla después de ver la decepcionante segunda temporada.

A ver la tercera
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 29 de Agosto de 2018, 11:02:26 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2018, 09:42:30 AM
- Primer tráiler de la 3ª temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/primer-trailer-de-la-3-temporada-de-true-detective-33836.html)

Tiene buena pinta.  :mirada
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: John Matrix en 05 de Septiembre de 2018, 07:11:45 PM
Es justamente esa intención tan evidente y tan obvia por volver al mismo código de la primera lo que me echa para atrás, da la sensación de estar viendo el avance de una serie con más de diez años en antena...

Ni frío ni calor, y de la segunda podrán seguir rajando lo que quieran pero al menos ya prometía un punto de partida diferente.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 11 de Octubre de 2018, 10:43:52 PM
El primer episodio de la tercera temporada se estrenará el 14 de enero.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 02 de Noviembre de 2018, 06:12:32 PM
- Tráiler oficial de la 3ª temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/trailer-oficial-de-la-3-temporada-de-true-detective-34328.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chester2.0 en 13 de Diciembre de 2018, 12:25:36 PM
Ganazas...
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 17 de Enero de 2019, 12:39:19 PM
Vistos el 3x01 y 3x02...

Spoiler
Pues como se intuía por los tráilers tanto el enfoque, como algunos aspectos de la historia o la puesta en escena guarda claras similitudes con la primera temporada, en ese sentido habrá opiniones para todos los gustos pero a mi de entrada me convence lo visto, de momento como es lógico se esmera en sembrar interrogantes sobre lo sucedido y narrar la cronología de los hechos recurriendo una vez más a diferentes líneas temporales, respecto a los personajes es obvio que el de Wayne (Mahershala Ali) acapara el protagonismo con la misma solvencia que muestra Saulnier en la dirección, buen comienzo.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 22 de Enero de 2019, 05:16:27 PM
Visto el 3x03...

Spoiler
La trama avanza lenta pero segura desvelando nuevas pistas y expendiendo las sospechas aunque cuidándose mucho de revelar mas de lo debido, tampoco está envuelta en ese halo de misticismo de la primera temporada que nos distraiga de lo primordial pero los recuerdos de Wayne dejan entrever que hay misterios por resolver más allá de una simple desaparición, de momento seguimos con buena nota...
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 22 de Enero de 2019, 05:43:23 PM
Vistos también los tres primeros episodios, como dice Soprano la serie avanza lenta pero segura. De momento bien, sobre todo, gracias a que prescinde de ese misticismo tan molesto de la primera temporada.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 29 de Enero de 2019, 12:29:08 PM
Visto el 3x04...

Spoiler
Me gusta que la serie se tome su tiempo en desgranar tanto la trama como a sus personajes pero entiendo que ese ritmo pausado no sea del gusto de todos y de ahí que surjan las primeras críticas, lo cierto es que aunque las pistas nos han puesto sobre los primeros sospechosos que van desde la iglesia y sus feligreses hasta los extractos sociales mas marginales de la norteamérica sureña seguimos con las mismas dudas que al principio, y con la idea de que al final algunas preguntas volverán a quedar sin respuesta como ya ocurrió en la primera temporada.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 02 de Febrero de 2019, 06:26:10 PM
Visto el 3x05...

Spoiler
En la línea de capítulos anteriores nos desvelan pequeños detalles para seguir recomponiendo el puzzle, parece ser que la primera investigación se cerró con la muerte del ex-marine indio tras inculparlo colocando pruebas falsas lo cual no me pareció muy convincente, una vez reabierta la investigación años mas tarde reciben la llamada de la supuesta July que culpa a su padre de lo ocurrido algo que tampoco parece encajar y además desaparecen pruebas del archivo policial, para rematar en el emotivo reencuentro entre Wayne y Roland descubrimos que ocurrió algo que les separó durante 25 años, lo único cierto es que tras cinco capítulos apenas sabemos algo sobre lo ocurrido a los niños o sobre quienes pueden ser los culpables y sus motivos.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 05 de Febrero de 2019, 11:34:08 AM
Visto el quinto capítulo, esta temporada por ahora es la que más me está gustando, aunque dicho sea de manera muy relativa. No comparto el entusiasmo hacia la primera, que en resumen me pareció pretenciosa, ni el desprecio por la segunda, que cuanto menos me pareció resultona. Dicho esto, creo que la tercera está en un punto intermedio entre ambas. Ese pseudo misticismo de la primera aquí se transforma en algo más terrenal y orgánico, mientras que el desarrollo de su historia es más sugerente e intrincado que el de su segunda temporada, más arquetípica.

Muy en resumen, claro está.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 05 de Febrero de 2019, 12:40:21 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2019, 11:34:08 AM
Visto el quinto capítulo, esta temporada por ahora es la que más me está gustando, aunque dicho sea de manera muy relativa. No comparto el entusiasmo hacia la primera, que en resumen me pareció pretenciosa, ni el desprecio por la segunda, que cuanto menos me pareció resultona. Dicho esto, creo que la tercera está en un punto intermedio entre ambas. Ese pseudo misticismo de la primera aquí se transforma en algo más terrenal y orgánico, mientras que el desarrollo de su historia es más sugerente e intrincado que el de su segunda temporada, más arquetípica.

Muy en resumen, claro está.

Comparto la opinión de que la tercera se sitúa en un punto intermedio respecto a las anteriores, es como dices mas terrenal que la primera y desde luego mas sugerente que la segunda, con todo quiero ver si su desenlace está acorde con lo mostrado hasta ahora o Pizzolatto vuelve a tropezar con la misma piedra.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 12 de Febrero de 2019, 07:46:10 PM
Visto el 3x06...

Spoiler
Mirando el lado positivo y obviando lo muy traído por los pelos de que Tom escuche casualmente la conversación de los detectives que le sirve para dar con el primo Dan, el capítulo ha despejado la duda si es que para alguien la había de que él fuese el responsable de lo ocurrido a sus hijos, pero mirando el lado negativo no sé si de manera intencionada o torpe la trama parece conectarse con la de la primera temporada, ¿De verdad estamos ante otro caso de abusos sexuales por parte de la clase pudiente que ha sido encubierto? Sería decepcionante.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chris! en 13 de Febrero de 2019, 06:11:08 PM
Vistos el 1x01 y 1x02 y la verdad no veo por ningún lado la pedazo de serie que se supone que es... Veré si le doy una segunda oportunidad con un par de capítulos más
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Febrero de 2019, 07:24:39 PM
Cita de: Chris! en 13 de Febrero de 2019, 06:11:08 PM
Vistos el 1x01 y 1x02 y la verdad no veo por ningún lado la pedazo de serie que se supone que es... Veré si le doy una segunda oportunidad con un par de capítulos más

Para mi como ya he ido comentando estos años es simplemente una buena serie, a falta de dos episodios para terminar la tercera tengo claro que en líneas generales destaca sobre todo por su dirección y apartado técnico, a lo que hay que sumar una notable construcción de personajes y alguna de sus interpretaciones, por contra el desarrollo de los mismos se limita a los dos o tres protagonistas siendo el resto bastante secundarios y las tramas principales son de lo mas convencional por mucho que intenten disfrazarlas, los ocho capítulos de cualquiera de sus tres temporadas podrían resumirse en una película al estilo de por ejemplo 'La Isla Mínima' sin que por ello echásemos nada en falta de ahí que Pizzolatto recurra a subtramas supérfluas para dilatarlas, en fin que siendo una buena propuesta se queda por debajo de las mejores dentro del género.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: KellerDover en 13 de Febrero de 2019, 07:28:53 PM
Cita de: Chris! en 13 de Febrero de 2019, 06:11:08 PM
Vistos el 1x01 y 1x02 y la verdad no veo por ningún lado la pedazo de serie que se supone que es... Veré si le doy una segunda oportunidad con un par de capítulos más

Si ves un par de capítulos más y no te engancha déjala por completo porque esos primeros capítulos son lo mejor que tiene toda la serie, y lo digo sin haber visto esta tercera pero es que no creo que pueda superarlo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chris! en 13 de Febrero de 2019, 10:00:34 PM
Cita de: KellerDover en 13 de Febrero de 2019, 07:28:53 PM
Cita de: Chris! en 13 de Febrero de 2019, 06:11:08 PM
Vistos el 1x01 y 1x02 y la verdad no veo por ningún lado la pedazo de serie que se supone que es... Veré si le doy una segunda oportunidad con un par de capítulos más

Si ves un par de capítulos más y no te engancha déjala por completo porque esos primeros capítulos son lo mejor que tiene toda la serie, y lo digo sin haber visto esta tercera pero es que no creo que pueda superarlo.
Pues haré eso seguramente sí, ya comentaré a ver...
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 18 de Febrero de 2019, 08:05:18 PM
Coincido con Soprano en que se trata de una serie sobrevalorada cuya fortuna fue salir en un momento muy oportuno, en pleno boom televisivo. Es buena, pero creo que ser de HBO ha jugado demasiado a su favor. De haber sido de Starz o FX no creo que gozase de tanta fama.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chris! en 18 de Febrero de 2019, 08:45:24 PM
Es que en Filmaffinity por ejemplo está en el top 7 de series de la historia  :flipando :flipando
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 18 de Febrero de 2019, 08:54:01 PM
Cita de: Chris! en 18 de Febrero de 2019, 08:45:24 PM
Es que en Filmaffinity por ejemplo está en el top 7 de series de la historia  :flipando :flipando

Uno de esos casos en los que por mucho que te lo argumenten no terminas de comulgar con la opinión de la mayoría, poniendo en una balanza virtudes y defectos no me parece una de las mejores series que he visto.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 18 de Febrero de 2019, 10:40:08 PM
Visto el 3x07...

Spoiler
Y 'voilà' ya tenemos la confirmación de que la 1ª y 3ª temporada tienen relación lo cual viene a demostrar la falta de imaginación de Pizzolatto, demasiadas semejanzas entre ambas para que fuese una simple coincidencia, por lo demás a falta de un capítulo ya está todo el pescado vendido incluso el asesinato y encubrimiento que separó a nuestra pareja de detectives, a mayores también quiero comentar que la historia me parece unidimensional ya que todo empieza y acaba en el personaje de Wayne (Mahershala Ali) incluyendo al resto de protagonistas que parecen no tener desarrollo más allá de interactuar con él.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 18 de Febrero de 2019, 11:45:06 PM
Cita de: Chris! en 18 de Febrero de 2019, 08:45:24 PM
Es que en Filmaffinity por ejemplo está en el top 7 de series de la historia  :flipando :flipando

Ni de coña. De un tiempo a esta parte la gente se flipa mucho. Antes están 'Los Serrano' o 'Siete vidas'. Ya sólo esa afirmación la sitúan fuera incluso del top 50.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 20 de Febrero de 2019, 09:27:45 PM
Me he puesto con la T3. Acabo de ver el 4º episodio. Siendo una buena e interesante temporada, está ahora en un momento de avanzar en la investigación o correr el peligro de que el espectador pierda interés si se enrolla mucho con las relaciones entre personajes. Que son buenos personajes y la maestra te derrite cada vez que aparece en escena, pero no son tan buenos o tienen la chicha suficiente como para saber como les van sus vidas paralelamente a la trama central. Los primeros dos episodios son muy ágiles y certeros en colocar todas las cartas sobre la mesa y ahora parece que se ha estancado un pelín, pero confío en algún giro y como digo, me está gustando. Cuando me la vea entera dejo balance.

Sobre "el debate", yo soy de esos a los que le gustó la 1ª temporada, pero me parece una de las series que más se ha sobrevalorado y más se ha exagerado. La 2ª ni la llegué a ver.

Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:45:37 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:27:45 PM
Me he puesto con la T3.

La 2ª ni la llegué a ver.
Y sin ver la 2ª vas a por la 3ª? Son independientes? Sin spoilers please  :poss
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 20 de Febrero de 2019, 09:53:42 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:45:37 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:27:45 PM
Me he puesto con la T3.

La 2ª ni la llegué a ver.
Y sin ver la 2ª vas a por la 3ª? Son independientes? Sin spoilers please  :poss

Si, cada temporada son casos y actores distintos, totalmente independientes.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:09:42 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:53:42 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:45:37 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:27:45 PM
Me he puesto con la T3.

La 2ª ni la llegué a ver.
Y sin ver la 2ª vas a por la 3ª? Son independientes? Sin spoilers please  :poss

Si, cada temporada son casos y actores distintos, totalmente independientes.
Vale, perfecto entonces, porque tenía pensado acabar la 1ª temporada y luego decidir si seguir o no. Así al menos tendré el final de la actual  :poss
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 20 de Febrero de 2019, 10:13:10 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:27:45 PM
Me he puesto con la T3. Acabo de ver el 4º episodio. Siendo una buena e interesante temporada, está ahora en un momento de avanzar en la investigación o correr el peligro de que el espectador pierda interés si se enrolla mucho con las relaciones entre personajes.

Mírale el lado positivo, tanto para bien como para mal no hay mucho margen para que el espectador pierda interés en apenas dos capítulos si entendemos que los dos últimos vienen a ser el desenlace, además habiendo visto la primera temporada ya sabes que las relaciones entre personajes acaparan bastante protagonismo así que en ese sentido llueve sobre mojado, la pregunta sería ¿la trama principal es lo mas importante para Pizzolatto? Tras tres temporadas yo diría que no porque en cierto modo funciona a modo de mcguffin sobre el que desarrollar a los protagonistas mas que a la propia trama, desde luego es una serie mas de personajes que de historias.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 20 de Febrero de 2019, 10:37:16 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 10:09:42 PM
Spoiler
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:53:42 PM
Cita de: Chris! en 20 de Febrero de 2019, 09:45:37 PM
Cita de: Calde_Vila en 20 de Febrero de 2019, 09:27:45 PM
Me he puesto con la T3.

La 2ª ni la llegué a ver.

Y sin ver la 2ª vas a por la 3ª? Son independientes? Sin spoilers please  :poss

Si, cada temporada son casos y actores distintos, totalmente independientes.
[close]

Vale, perfecto entonces, porque tenía pensado acabar la 1ª temporada y luego decidir si seguir o no. Así al menos tendré el final de la actual  :poss

La 2ª es más genérica, más coral, y a diferencia de la 1ª y la 3ª uno de sus protagonistas está al otro lado de la ley. Es más entretenida pero a la vez más convencional. En ese sentido la 1ª y la 3ª tienen mucho más que ver entre sí, siendo que la 2ª no representa tanto lo que se supone es "la esencia de la serie".

Dentro de que las tres me parecen "prescindibles", la 2ª sería la que más. Si por ejemplo no ha visto 'Fargo', te preguntaría que por qué ves 'True Detective' si no has visto 'Fargo'.


Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2019, 10:13:10 PM
... desde luego es una serie mas de personajes que de historias.

+1
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 21 de Febrero de 2019, 10:47:25 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2019, 10:40:08 PM
Visto el 3x07...

Spoiler
Y 'voilà' ya tenemos la confirmación de que la 1ª y 3ª temporada tienen relación lo cual viene a demostrar la falta de imaginación de Pizzolatto, demasiadas semejanzas entre ambas para que fuese una simple coincidencia, por lo demás a falta de un capítulo ya está todo el pescado vendido incluso el asesinato y encubrimiento que separó a nuestra pareja de detectives, a mayores también quiero comentar que la historia me parece unidimensional ya que todo empieza y acaba en el personaje de Wayne (Mahershala Ali) incluyendo al resto de protagonistas que parecen no tener desarrollo más allá de interactuar con él.
[close]

Ya me he puesto al día. Agradecería, dada mi falta de memoria, la relación entre temporadas.

Y lo dicho, la comento tras ver el último episodio o igual me da calentón de hacerlo antes por si no tengo tan frescas las sensaciones.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 21 de Febrero de 2019, 11:44:41 PM
Cita de: Calde_Vila en 21 de Febrero de 2019, 10:47:25 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2019, 10:40:08 PM
Visto el 3x07...

Spoiler
Y 'voilà' ya tenemos la confirmación de que la 1ª y 3ª temporada tienen relación lo cual viene a demostrar la falta de imaginación de Pizzolatto, demasiadas semejanzas entre ambas para que fuese una simple coincidencia, por lo demás a falta de un capítulo ya está todo el pescado vendido incluso el asesinato y encubrimiento que separó a nuestra pareja de detectives, a mayores también quiero comentar que la historia me parece unidimensional ya que todo empieza y acaba en el personaje de Wayne (Mahershala Ali) incluyendo al resto de protagonistas que parecen no tener desarrollo más allá de interactuar con él.
[close]

Ya me he puesto al día. Agradecería, dada mi falta de memoria, la relación entre temporadas.

Y lo dicho, la comento tras ver el último episodio o igual me da calentón de hacerlo antes por si no tengo tan frescas las sensaciones.

Spoiler
La relación la desvela la periodista al comentarle a Hays (Ali) que durante su investigación para el documental descubrió otros casos similares que podrían estar relacionados como el acontecido en Louisiana (1ª Temp.) y otro en Nebraska del que no sabemos nada, para ella puede tratarse de una trama criminal a gran escala en diferentes estados.

(https://i.ibb.co/qyp7WG8/true.png"%20alt="true"%20border="0"></a>)

Aparte de eso nos han mostrado otras muchas referencias a la primera temporada, desde el opening que da inicio a cada episodio, pasando por el entorno rural en el que se desenvuelve la trama, las muñecas de paja que aparecen en ambas temporadas relacionadas con los crímenes, el presunto encubrimiento por parte de las autoridades de los delitos de marcado índole sexual de familias influyentes, un sospechoso desfigurado... todo esto al principio podía parecer algo casual pero el séptimo episodio creo que deja claro que no lo es salvo que pensemos que Pizzolatto se ha autoplagiado.
[close]


Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:01:35 AM
Spoiler
No creo que sea como en 'Fargo', cuando la relación entre la temporada 1 y la temporada 2 se comenta de pasada. Otra cosa es que le saquen más o menos partido, que yo apuesto a que no. A que a falta del último episodio, es una especie de "fan service".
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 12:08:26 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:01:35 AM
Spoiler
No creo que sea como en 'Fargo', cuando la relación entre la temporada 1 y la temporada 2 se comenta de pasada. Otra cosa es que le saquen más o menos partido, que yo apuesto a que no. A que a falta del último episodio, es una especie de "fan service".
[close]

Spoiler
Ya comenté que para mí al final quedarán preguntas sin responder aunque nos podamos imaginar su respuesta, en ese sentido también temo que sea como dices y no le saquen demasiado partido a todo esto, del mismo modo si renuevan la serie el mencionado caso de Nebraska podría ser el desenlace a tres bandas de toda la historia aunque eso sea mucho especular a estas alturas.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:19:29 AM
Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 12:08:26 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:01:35 AM
Spoiler
No creo que sea como en 'Fargo', cuando la relación entre la temporada 1 y la temporada 2 se comenta de pasada. Otra cosa es que le saquen más o menos partido, que yo apuesto a que no. A que a falta del último episodio, es una especie de "fan service".
[close]

Spoiler
Ya comenté que para mí al final quedarán preguntas sin responder aunque nos podamos imaginar su respuesta, en ese sentido también temo que sea como dices y no le saquen demasiado partido a todo esto, del mismo modo si renuevan la serie el mencionado caso de Nebraska podría ser el desenlace a tres bandas de toda la historia aunque eso sea mucho especular a estas alturas.
[close]

De ser así, soy de los que pensarían
Spoiler
¿y entonces la 2ª temporada para qué? Me molesta cuando alguien reniega de su propia obra, si están pensando en una 4ª temporada que enlace todo, que no lo descarto, que lo enlace todo "de verdad". Preferiría que la referencia a la primera temporada sea sólo un guiño, pero me da que no lo será, de igual modo que creo que no lo van a sacar partido. Estoy seguro que Pizzolato no es tan hábil como Noah Hawley, por desgracia.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 12:25:15 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:19:29 AM
Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 12:08:26 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:01:35 AM
Spoiler
No creo que sea como en 'Fargo', cuando la relación entre la temporada 1 y la temporada 2 se comenta de pasada. Otra cosa es que le saquen más o menos partido, que yo apuesto a que no. A que a falta del último episodio, es una especie de "fan service".
[close]

Spoiler
Ya comenté que para mí al final quedarán preguntas sin responder aunque nos podamos imaginar su respuesta, en ese sentido también temo que sea como dices y no le saquen demasiado partido a todo esto, del mismo modo si renuevan la serie el mencionado caso de Nebraska podría ser el desenlace a tres bandas de toda la historia aunque eso sea mucho especular a estas alturas.
[close]

De ser así, soy de los que pensarían
Spoiler
¿y entonces la 2ª temporada para qué? Me molesta cuando alguien reniega de su propia obra, si están pensando en una 4ª temporada que enlace todo, que no lo descarto, que lo enlace todo "de verdad". Preferiría que la referencia a la primera temporada sea sólo un guiño, pero me da que no lo será, de igual modo que creo que no lo van a sacar partido. Estoy seguro que Pizzolato no es tan hábil como Noah Hawley, por desgracia.
[close]

Esto no deja de ser como digo una suposición por mi parte pero no creo que Pizzolatto tuviese en mente desde la primera temporada todo lo que comentamos, mas bien ha sido una manera de intentar recuperar la serie tras el 'fracaso' de la segunda temporada, otra cosa es que como dices sepa sacarle partido o tenga habilidad para ello.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:31:25 AM
Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 12:25:15 AM
Esto no deja de ser como digo una suposición por mi parte pero no creo que Pizzolatto tuviese en mente desde la primera temporada todo lo que comentamos, mas bien ha sido una manera de intentar recuperar la serie tras el 'fracaso' de la segunda temporada, otra cosa es que como dices sepa sacarle partido o tenga habilidad para ello.

Para nada, está claro. De no ser así la tercera temporada la hubieran estrenado antes y la segunda tendría alguna relación con la primera o la tercera. Mucho me temo que es un huida hacia delante, veremos hasta que punto en el último episodio de la T3.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 22 de Febrero de 2019, 11:53:26 AM
Gracias por las aclaraciones. Lo del periódico no me fijé  :poss

Rematando lo de hacer memoria, ¿la primera temporada como acababa? Me suena algo así como que...

Spoiler
Detenían al desfigurado, que puede que como en este caso fuera el "proveedor" de niños y era el cabeza de turco. ¿Pero a los peces gordos no los cogían no? Y puede que entonces como dice Soprano forme todo parte de la misma organización y lo cierren del todo en la T4. Porque esta tiene pinta de que se va a quedar todo bastante abierto y con cosas sin respuesta o al menos, sin llegar a los más importantes de la trama.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:09:12 PM
Cita de: Calde_Vila en 22 de Febrero de 2019, 11:53:26 AM
Rematando lo de hacer memoria, ¿la primera temporada como acababa? Me suena algo así como que...

Spoiler
Detenían al desfigurado, que puede que como en este caso fuera el "proveedor" de niños y era el cabeza de turco. ¿Pero a los peces gordos no los cogían no? Y puede que entonces como dice Soprano forme todo parte de la misma organización y lo cierren del todo en la T4. Porque esta tiene pinta de que se va a quedar todo bastante abierto y con cosas sin respuesta o al menos, sin llegar a los más importantes de la trama.
[close]

Yo la verdad es que salvo de Alexandra Daddario, me acuerdo poco de ella. Pero esto me ha bastado como recordatorio: http://laguiatv.abc.es/loultimo/20140311/abci-true-detective-preguntas-respuestas-201403111829_1.html
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 22 de Febrero de 2019, 12:45:10 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Febrero de 2019, 12:09:12 PM
Cita de: Calde_Vila en 22 de Febrero de 2019, 11:53:26 AM
Rematando lo de hacer memoria, ¿la primera temporada como acababa? Me suena algo así como que...

Spoiler
Detenían al desfigurado, que puede que como en este caso fuera el "proveedor" de niños y era el cabeza de turco. ¿Pero a los peces gordos no los cogían no? Y puede que entonces como dice Soprano forme todo parte de la misma organización y lo cierren del todo en la T4. Porque esta tiene pinta de que se va a quedar todo bastante abierto y con cosas sin respuesta o al menos, sin llegar a los más importantes de la trama.
[close]

Yo la verdad es que salvo de Alexandra Daddario, me acuerdo poco de ella. Pero esto me ha bastado como recordatorio: http://laguiatv.abc.es/loultimo/20140311/abci-true-detective-preguntas-respuestas-201403111829_1.html

El enlace que ha puesto Wancho es bastante aclaratorio y me ha 'recordado' lo decepcionante que fue el desenlace de la primera temporada, todo hace indicar que la tercera irá por los mismos derroteros y solo falta confirmar si esto es en realidad otra pieza del puzzle aunque al menos en mi caso las expectativas ya no son las mismas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 09:19:02 PM
Visto el 3x08... Final de temporada.

Spoiler
Debo reconocer que Pizzolatto me hizo picar con el cebo sobre la primera temporada pero ese recurso de guionista no hace que su historia sea mejor de lo que se esperaba, el último episodio no es mas que la redención de Hays como detective resolviendo el misterio sobre Julie y como marido reconciliándose con el recuerdo de su mujer Amelia, como ya dije para bien o para mal toda la serie gira entorno a su personaje así que no cabía otro final posible en ese sentido.

Respecto a la trama de la investigación sobre Julie y su familia me queda la sensación de que nos la han relatado con trampa por aquello de ocultarnos información y que la han resuelto con torpeza tirando de vagas explicaciones, por no mencionar lo forzado de encontrarse a su marido e hija en el convento y que mas tarde a Hays se le caiga el libro justo en la página en la que Amelia habla sobre Mike, al menos nos ha quedado claro que su historia nada tiene que ver con las anteriores de 'True Detective' y me reafirmo en que esta serie aparenta ser mas de lo que en realidad es.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 25 de Febrero de 2019, 09:53:29 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 09:19:02 PM
... y me reafirmo en que esta serie aparenta ser mas de lo que en realidad es.

+1. Por no mencionar que va claramente de más a menos. La expectación del principio al final se ha quedado en un "pos vale" que me ha dejado bastante indiferente.

Está bien, pero no llega a ser de HBO... y se la comen viva. Aunque del último capítulo rescato lo de
Spoiler
que resuelva el caso al final sin saberlo, estando en la casa de la chica, cara a cara, y no ser consciente de ello. Un detalle luego estropeado con un final demasiado "happy" y el hijo encontrando el papelito con la dirección. Pero bueno, la serie acaba siendo así, demasiado forzada.
[close]

Aún habiendo "rajado" de ella, me quedo antes con 'Mindhunter'. Para que conste. :alegre
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 10:10:24 PM
Sobre lo que comentas en el spoiler...

Spoiler
Es un final un tanto ambiguo porque puede tener diferentes interpretaciones, ¿De verdad Hays no reconoce a Julie cuando está junto a ella y su hija? No es descabellado pensar que sí lo hace pero decide guardar silencio y que siga con su feliz vida porque en realidad poco mas puede hacer, además ya vimos que el alzheimer ha sido un recurso un tanto tramposo cuando les ha convenido a los guionista y para mi esto no es mas que otra manera de recrearse en esa falsa apariencia de la que tanto hace gala la serie.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 25 de Febrero de 2019, 10:27:02 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 10:10:24 PM
Sobre lo que comentas en el spoiler...

Spoiler
Es un final un tanto ambiguo porque puede tener diferentes interpretaciones, ¿De verdad Hays no reconoce a Julie cuando está junto a ella y su hija? No es descabellado pensar que sí lo hace pero decide guardar silencio y que siga con su feliz vida porque en realidad poco mas puede hacer, además ya vimos que el alzheimer ha sido un recurso un tanto tramposo cuando les ha convenido a los guionista y para mi esto no es mas que otra manera de recrearse en esa falsa apariencia de la que tanto hace gala la serie.
[close]

Para mí no hay duda, porque
Spoiler
el hijo encuentra el papel con la dirección. De ser como dices, no se hubiera guardado el papel. O al menos el detalle, en vez de ser el hijo encontrándolo, sería el del propio Hays tirándolo a la basura. Vamos, ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad que comentas. No creo que a estas alturas Pizzolatto sea tan ambiguo como Christopher Nolan.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 10:38:54 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2019, 10:27:02 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 10:10:24 PM
Sobre lo que comentas en el spoiler...

Spoiler
Es un final un tanto ambiguo porque puede tener diferentes interpretaciones, ¿De verdad Hays no reconoce a Julie cuando está junto a ella y su hija? No es descabellado pensar que sí lo hace pero decide guardar silencio y que siga con su feliz vida porque en realidad poco mas puede hacer, además ya vimos que el alzheimer ha sido un recurso un tanto tramposo cuando les ha convenido a los guionista y para mi esto no es mas que otra manera de recrearse en esa falsa apariencia de la que tanto hace gala la serie.
[close]

Para mí no hay duda, porque
Spoiler
el hijo encuentra el papel con la dirección. De ser como dices, no se hubiera guardado el papel. O al menos el detalle, en vez de ser el hijo encontrándolo, sería el del propio Hays tirándolo a la basura. Vamos, ni se me ha pasado por la cabeza la posibilidad que comentas. No creo que a estas alturas Pizzolatto sea tan ambiguo como Christopher Nolan.
[close]

Spoiler
Para mi al igual que con Rust en la primera temporada es la manera de Pizzolatto de concederle la redención a Hays, lo del papel me parece intrascendente del mismo modo que me lo parecen otras cosas que nos han mostrado como los juguetes o muñecas, que la habitación de la casa de Hoyt siguiese igual cuando era algo que les incriminaba, o que Julie llevase una vida tan despreocupada cuando cualquiera podía haber dado con ella, son aspectos descuidados porque la serie se centra en desarrollar a sus protagonistas y lo demás es secundario.

Aunque puesto a teorizar o hacer dobles lecturas igual Hays le entrega el papel a su hijo como prueba/pista de que al final resolvió el caso pero no podía contárselo.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 25 de Febrero de 2019, 10:57:12 PM
Vista toda la 3ª temporada, es hora de hacer balance. En las comparativas, lo dicho en algún mensaje anterior: la 1ª me gustó sin llegar al flipe exagerado con la que se le juzgó en su día y la 2ª no la vi. Esta 3ª me ha gustado, nuevo desde la moderación y con la sensación de que es una temporada buena, con algunos factures incluso notables, pero sin que haya nada en ella que te toque de verdad.

La investigación que plantean es interesante y lo de las tres líneas temporales aparte de buen recurso, está bien ejecutado. Los dos primeros episodios son muy eficaces en colocar todas las piezas, darle profundidad a los personajes e incluso avanzar en la trama más de lo esperado en principio. Pero luego se estanca un poco, peca de dárselas de una gran conspiración a la que le tiran muchas cucharadas de misterio para luego, más allá de no ser un caso muy del otro mundo, ser algo errática cuando le da por dar respuestas. Y es que sea tira muchos episodios generando expectación para la mayoría de respuestas dártelas luego con prisas, resumidas en una explicación rápida para tontos o incluso fruto de casualidades o sucesos poco trabajados y cogidos con pinzas. Y luego más allá de algunas cosas cogidas con pinzas, las hay algunas de torpeza de investigación (por más que busquen justificar el abandono de la misma en las diferentes etapas) y cosas que gente actúe o viva feliz pese a las circunstancias y sucesos a su alrededor o en su pasado. Son detalles de falta de mimo en el guión o de empezar con muchas ganas pero ir decayendo.

Si bien es cierto que acaba siendo más una historia de sus personajes que del caso, con un reparto encabezado por un gran Mahershala Ali, sobre el que recae el mayor peso y es el claro protagonista y con un buen acercamiento a su vida laboral y familiar, en este sentido también falta algo para acabar de dejar huella. La relación con su compañero es entrañable en la 3ª edad, pero desaprovechada en las otras líneas temporales, la relación con la mujer es bonita en sus inicios y tiene algunas escenas potentes, pero da también la sensación de que daba para más. Y la mayoría del resto de personajes (aunque los padres de los niños dan juego al inicio) acaban dando una sensación de estar de paso o no tener real importancia, con cosas como unos supuestos aires de un gran secreto o suceso que hace que el protagonista no se hable con la hija, para no ser más que dejadez típica del paso de los años.

Poco reprochable en lo técnico (más allá de una BSO que a veces me da la sensación que no pega lo que suena con lo que pasa), pero sin dar tampoco la sensación de que en tu mente acaba dejando huella su atmósfera o sus parajes, con esa constante sensación de que pretende o se cree que es más de lo que es. Si coges todos los misterios, personajes y entramados varios de sus dos primeros episodios y comparas con lo que queda al final, la sensación vuelve a ser que quería ser un Estrella Michelín y se queda en un gastrobar, muy digno, con algunos platos deliciosos, pero que no era tanto como parecía.

Aunque parezca que son todo palos, es más por la sensación de "lo que pudo ser", que porque sea en ningún caso mala o mediocre. Reitero que es una buena temporada, con cosas notables. Pero que en pocos días, caerá en el olvido. Nota le daría sobre el 6'5.

Sobre su desenlace...

Spoiler
Más allá de que no me gusta que una serie se tire el 90% del tiempo haciéndose la misteriosa para luego explicarte cosas en un discurso de carrerilla por parte de uno o varios de sus personajes, el final no me ha desagradado. Casi que me había hecho a la idea de que se quedaran cosas en el aire y fuera una pieza más del puzzle de los casos de los ricos con vicios sexuales con menores que abrió la 1ª temporada y más con las referencias y guiños con la aparición en prensa o las muñecas. Al final pura coincidencia, puro juego de despiste del director y una historia más de andar por casa de una loca, su padre y ayudantes varios. Lo que más me gusta y a la vez me ha parecido cruel es llegar a la resolución para no acordarse de donde estaba. El espectador tiene su respuesta, pero creo que el protagonista también la merecía. Muy cogido con pinzas eso sí todo lo del niño que se encontró con su amada del colegio y luego como el prota cae en ello.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 11:14:13 PM
Bastante de acuerdo contigo Calde aunque ese 'lo que pudo ser' yo lo hago extensible a toda la serie, lo mejor de esta temporada es el personaje y actuación de Mahershala Ali con el contrapunto de su esposa y en menor medida de su compañero, el resto se reduce a un buen envoltorio y algunos fuegos artificiales en su guión que en realidad terminan teniendo menos trascendencia de la deseada, siendo sincero es una propuesta que a cada paso que da me genera menos expectativas hasta el punto de que me es indiferente que tenga o no continuidad.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 26 de Febrero de 2019, 12:48:52 PM
Sin dejarme esta 3ª un gran poso, si que me ha dado ganas de verme la 2ª. La descarté por aquello de "si dicen que es una mierda al lado de la 1ª que no era la maravilla que vendían..." pero no se por qué me da que fue injustamente castigada y sufrió del efecto rebote del flipe general con la anterior.

Pero bueno, me voy a poner con ella y ya juzgo a acabarla.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 26 de Febrero de 2019, 01:04:21 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 10:38:54 PM
... son aspectos descuidados porque la serie se centra en desarrollar a sus protagonistas y lo demás es secundario.

Spoiler
Aunque puesto a teorizar o hacer dobles lecturas igual Hays le entrega el papel a su hijo como prueba/pista de que al final resolvió el caso pero no podía contárselo.
[close]

Estoy totalmente de acuerdo en lo primero y en tu respuesta a Calde, lo que no quita para que
Spoiler
lo que comentas sobre el papel lo vea demasiado cogido por los pelos, dado que un trozo de papel parece un detalle demasiado impersonal. Lo que comentas es algo emocional sobre la relación padre e hijo, no sobre la investigación. Entendería un detalle más personal.

Quiero decir, que si le dejase el papel sería para que el hijo lo resolviese, y tal como lo planteas, entiendo que Hays lo resolvería a título personal pero sin querer que lo resuelvan a nivel administrativo. Vamos, es lo que yo entendería en tal caso, que dejen a la chica en paz como él mismo se queda en paz. Ahora que lo dices tú me planteas la duda, pero has sido tú ahora y no la serie ayer. Volveré a ver el final, por curiosidad.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 26 de Febrero de 2019, 01:07:32 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2019, 01:04:21 PM

Spoiler
Vamos, es lo que yo entendería en tal caso, que dejen a la chica en paz como él mismo se queda en paz. Ahora que lo dices tú me planteas la duda, pero has sido tú ahora y no la serie ayer. Volveré a ver el final, por curiosidad.
[close]

A mi me ha hecho plantearme la misma duda aunque a priori estaba convencido de que no había segundas lecturas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 26 de Febrero de 2019, 01:08:48 PM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2019, 12:48:52 PM
Sin dejarme esta 3ª un gran poso, si que me ha dado ganas de verme la 2ª. La descarté por aquello de "si dicen que es una mierda al lado de la 1ª que no era la maravilla que vendían..." pero no se por qué me da que fue injustamente castigada y sufrió del efecto rebote del flipe general con la anterior.

Pero bueno, me voy a poner con ella y ya juzgo a acabarla.

Básicamente es lo que me pasó a mi, o lo que pensé yo. Al final la vi por juzgarla por mí mismo, y no me arrepiento, es entretenida y bueno, no es lo mejor del mundo pero ni mucho menos lo peor. Eso sí, como dice Soprano es una serie que cuanto más la pienso más me da un poco igual. Me pasa como con 'Peaky Blinders', la apariencia y el primer pronto son estupendos, pero a su vez, a partir de ahí es cuesta abajo generándome unas expectativas que al final no se cumplen sin por ello estar bien, a secas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 26 de Febrero de 2019, 02:09:56 PM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2019, 01:07:32 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2019, 01:04:21 PM

Spoiler
Vamos, es lo que yo entendería en tal caso, que dejen a la chica en paz como él mismo se queda en paz. Ahora que lo dices tú me planteas la duda, pero has sido tú ahora y no la serie ayer. Volveré a ver el final, por curiosidad.
[close]

A mi me ha hecho plantearme la misma duda aunque a priori estaba convencido de que no había segundas lecturas.

Spoiler
Lo dije porque creo que la intención es plantear la duda aún a sabiendas de que no tendrá respuesta, pueden hacerse varias lecturas y ya que cada cual se quede con la que mas le guste, personalmente prefiero pensar que Hays es consciente de haber resuelto el caso y le entrega la nota a su hijo mas como una cuestión emocional reforzando el vínculo entre ellos, sobre todo teniendo en cuenta que por su enfermedad es algo que probablemente olvidará pero esperando que en un futuro su hijo lo valore del mismo modo que él tomó consciencia de lo injusto que había sido con su mujer tras leer el libro, por supuesto no interpreto que busque reabrir la investigación porque Julie ya está donde debe y con quien debe estar.
[close]

Respecto a la segunda temporada sigo pensando que es lo suficientemente interesante como para darle una oportunidad, siendo inferior a las otras dos no considero que la diferencia de calidad sea tan grande como para decir que una es mala y las otras buenas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Turbolover1984 en 03 de Marzo de 2019, 08:30:50 PM
Vista la 2ª temporada, quizá es la más prescindible de todas y la que menos personalidad tiene. Más que 'True Detective' parece una temporada muy floja de 'Fargo'. Pero partiendo de la base que el estilo de 'True Detective' en sus otras temporadas tampoco es que sea una maravilla y en muchos momentos resulta pretenciosa y sobrevalorada, tampoco nos vamos a poner muy duros con la 2ª.

A su favor y contrariamente a las otras, va de menos a más. Me ha costado mucho no abandonarla tras sus primeros episodios. La historia de mafiosos random no me interesaba mucho y no se si porque no ha captado mi atención y no se la prestaba en exceso o porque la narrativa y el guión son algo torpes, costaba engancharse entre nombres de gente y empresas, incluyendo la muerte de alguno que debía importarte mucho y en mis adentros me decía "¿y ese quien era?".  Vince Vaughn te lo presentan como un personaje poderoso, un gangster temible que ahora se ha pasado a los negocios legales y que vive pasionalmente una conexión con la bellísima Kelly Reilly. Pero no le pega nada nada nada y en ningún momento impone. Y sus monólogos reflexionando sobre la condición humana no le ayudan. Por momentos me lo imaginaba como un intento de emular al Kingpin de Vincent D'Onofrio pero made in China y enviado por la marca B de Aliexpress.

Sólo me atraía algún momento de sus tres protagonistas policías, todos ellos con más traumas que Frijolito y los arrebatos impredecibles que podían dar en secuencias que una mezcla de alcohol, drogas y sus almas oscuras, salían a relucir. Pero, a partir del Ecuador de la temporada, tras un impass y mini-salto temporal, la cosa, sin llegar a cuotas notables, mejora. El equipo de los tres policías empieza a funcionar mejor y darnos buenos momentos, el Vaughn acorralado es más creíble que el flipado, todo el entramado de la historia rueda más engrasada y en los episodios finales hay algún que otro clímax tenso e interesante. De que ni te importaran muchas cosas ni personajes al inicio a acabar, aunque sea un poco, enganchado a lo que pasará y que te interese el devenir de sus protagonistas.

Si la 1ª no llega por poco al 7 y la 3ª se queda más cerca del 6, esta 2ª aprueba pero no mucho más.

Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 03 de Marzo de 2019, 09:26:18 PM
Buen resumen Calde, para mi teniendo en cuenta el enfoque de Pizzolatto los personajes de la 2ª temporada me parecen los menos interesantes de lo que va de serie, desde el principio son como almas condenadas sin posibilidad de redención, además la trama en la que se mueven tampoco es muy sugerente de ahí que según se acercan al purgatorio la cosa mejore al menos en apariencia.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 09:47:29 PM
Terminada la primera temporada, correcta pero lejos de lo que esperaba al ver la media en FA por ejemplo. No sé si veré las otras 2 temporadas pero de momento ahí se quedan un tiempo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 07 de Marzo de 2019, 10:37:02 PM
Cita de: Chris! en 07 de Marzo de 2019, 09:47:29 PM
Terminada la primera temporada, correcta pero lejos de lo que esperaba al ver la media en FA por ejemplo. No sé si veré las otras 2 temporadas pero de momento ahí se quedan un tiempo.

Es difícil que las dos siguientes te puedan gustar mas que la primera, por lo que se ve nos hemos juntado en el foro unos cuantos que no somos tan entusiastas con ella.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 31 de Marzo de 2019, 11:15:01 PM
A todo esto, parece ser que Pizzolatto ha comentado que ya tiene una idea para la cuarta temporada y la HBO está satisfecha con la buena acogida de esta última, no hay nada confirmado y tampoco sería a corto plazo pero es obvio que existe interés por ambas partes, no me sorprende aunque tampoco esperaré ansioso su posible regreso.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 01 de Abril de 2019, 01:55:21 AM
Lógico y comprensible por otro lado.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Cansadodeloszombis en 14 de Abril de 2019, 11:40:39 AM
Yo soy fan declarado de la primera temporada. Niños desaparecidos, protagonistas especialitos, halo de misterio, gente poderosa y una familia grotescamente enfermiza. Tiene unos añitos y quizás si la viese ahora no generaría en mí tal impacto.  Pero la guardo con cariño.

La segunda temporada solo tiene de bueno el primer capítulo.

La tercera...
Spoiler
No esta mal. Tal como comentais estaría alojada entre la primera y tercera temporada. Retoma el tema de los niños desaparecidos y coqueta con la posibilidad de la primera temporada, ya sabeis, poderosos repugnantes que abusan de niños. Un tema real que a mí me da pavor. Empresas ilegales que secuestran niños para violarlos, hacer fotos, videos, distribución del material y posteriormente incinerarlos.

Y cuando se coquetea con el tema, desviarlo... Me hubiese gustado que se enlazará "mejor" con la primera temporada, y no fuese algo superficial. Que volviese esa "secta".

Los tres tiempos estan bien resueltos, los persojanes, sí, Pizzolatto es de recrease en ellos y los actores están muy bien.  Quizás moleste tanta discusión con su mujer, a mí me fatigó el asunto.

Y la resolución...

Yo creo que se hace el "olvidado" . ¿ Porqué de la hoja a su hijo? Es su herencia para que cuando él olvide, su hijo lo recuerde.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: ronco en 22 de Abril de 2019, 09:29:15 PM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Febrero de 2019, 12:48:52 PM
Sin dejarme esta 3ª un gran poso, si que me ha dado ganas de verme la 2ª. La descarté por aquello de "si dicen que es una mierda al lado de la 1ª que no era la maravilla que vendían..." pero no se por qué me da que fue injustamente castigada y sufrió del efecto rebote del flipe general con la anterior.

Pero bueno, me voy a poner con ella y ya juzgo a acabarla.

A mi la segunda no me desagradó tanto.
Es otra cosa.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: perka en 01 de Agosto de 2019, 10:20:18 PM
Yo empecé la tercera temporada y he tenido que dejarla porque me aburría. La primera sí me gustó y la segunda ni la vi.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 01 de Agosto de 2019, 10:57:49 PM
Cita de: perka en 01 de Agosto de 2019, 10:20:18 PM
Yo empecé la tercera temporada y he tenido que dejarla porque me aburría. La primera sí me gustó y la segunda ni la vi.

Siendo así has hecho bien porque si los primeros capítulos te aburren con el resto tendrás la misma sensación.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: URBI en 02 de Agosto de 2019, 01:26:21 AM
Como la 1 ninguna, aunque la 3 tampoco está tan mal.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 02 de Agosto de 2019, 09:33:57 AM
Cita de: URBI en 02 de Agosto de 2019, 01:26:21 AM
Como la 1 ninguna, aunque la 3 tampoco está tan mal.

Tampoco es que la primera sea mucho mejor que la tercera ya que en realidad son bastante similares, en ese sentido la novedad juega a favor de una y en contra de la otra.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 19 de Marzo de 2022, 04:42:44 PM
HBO trabaja en su cuarta temporada con la complicidad de Issa López (como guionista y directora) y Barry Jenkins (como productor ejecutivo) https://deadline.com/2022/03/true-detective-night-country-hbo-barry-jenkins-issa-lopez-1234982303/

Parece que en esta ocasión Nic Pizzolatto no estará implicado.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 19 de Marzo de 2022, 04:55:53 PM
Pues ya iremos viendo que nos espera pero de entrada el relevo de Pizzolato me parece una buena decisión.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: jescri en 21 de Marzo de 2022, 08:52:46 AM
- En marcha la cuarta temporada de 'True Detective' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/en-marcha-la-cuarta-temporada-de-true-detective-42549.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 27 de Mayo de 2022, 08:22:07 PM
Jodie Foster encabezará el reparto de su 4ª temporada, la cuál se ambientará en Ennis, Alaska, en donde la noche puede durar más de 24 horas. Foster será una policía encargada de aclarar la desaparición de seis hombres en una estación de investigación https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/jodie-foster-true-detective-season-4-1235154910/
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 27 de Mayo de 2022, 08:57:33 PM
Me gusta la premisa y Foster puede dar mucho juego como protagonista si el personaje se lo permite.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 27 de Mayo de 2022, 10:36:13 PM
Y las noches eternas más un entorno quizá no del todo benigno puede ser la guinda.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 28 de Junio de 2022, 04:18:56 PM
Kali Reis acompañará a Jodie Foster al frente del reparto de su cuarta temporada, 'True Detective: Night Country', la cuál ya ha recibido luz verde por parte de HBO:

(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/117971.jpeg) (https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/117971.jpeg)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 25 de Septiembre de 2022, 04:39:13 AM
John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anna Lambe formarán parte del reparto de su cuarta temporada https://variety.com/2022/tv/news/true-detective-season-4-cast-fiona-shaw-john-hawkes-hbo-1235381738/
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Septiembre de 2022, 09:42:00 AM
Casi ni me acordaba ya de su nueva temporada, buenas incorporaciones al reparto en cualquier caso.  :poss
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 26 de Septiembre de 2022, 01:00:29 PM
De todas las incorporaciones, la que más me llama la atención es la de Christopher Eccleston por su maravilloso papel en Leftovers. Esto tiene muy buena pinta.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 28 de Septiembre de 2022, 07:29:27 PM
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 30 de Octubre de 2022, 01:32:01 AM
- Reparto completo de 'True Detective: Night Country' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/reparto-completo-de-true-detective-night-country-44003.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 08 de Noviembre de 2022, 08:24:19 PM
El rodaje de su cuarta temporada comenzó el pasado 20 de octubre:

(https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/119686.jpeg) (https://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/119686.jpeg)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 21 de Diciembre de 2022, 11:32:04 PM
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 15 de Febrero de 2023, 05:07:02 PM
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 12 de Abril de 2023, 10:33:05 PM
- Una larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska. Primer tráiler de 'True Detective: Night Country' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/una-larga-noche-de-invierno-cae-en-ennis-alaska-primer-trailer-de-true-detective-night-country-45122.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 13 de Abril de 2023, 08:56:25 AM
El tráiler de la cuarta temporada me ha dejado bastante indiferente, al final la veré pero no con muchas expectativas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 13 de Abril de 2023, 07:46:03 PM
Estoy con Soprano aunque la sinopsis da para mucho más de lo mostrado y confío en que nos regalen una cuarta a la altura de su premisa.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 02 de Septiembre de 2023, 05:35:38 PM
Se retrasa el estreno de 'True Detective: Night Country' a enero de 2024.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 09 de Octubre de 2023, 12:19:36 AM
- Las respuestas están enterradas en la gélida y profunda oscuridad. Nuevo tráiler de 'True Detective: Night Country' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/las-respuestas-estan-enterradas-en-la-gelida-y-profunda-oscuridad-nuevo-trailer-de-true-detective-night-country--46297.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 09 de Octubre de 2023, 08:53:25 AM
Me ha gustado algo más este último tráiler pero sin lanzar las campanas al vuelo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 08 de Noviembre de 2023, 08:28:25 PM
Su cuarta temporada en España se titulará 'True Detective: Noche polar' y consta de tan sólo seis episodios.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 09 de Noviembre de 2023, 12:30:48 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2023, 08:28:25 PM
Su cuarta temporada en España se titulará 'True Detective: Noche polar' y consta de tan sólo seis episodios.

A mí me parece bien la duración teniendo en cuenta que en temporadas anteriores se recrearon más de la cuenta, en cualquier caso también puede verse como un evidencia de que HBO arrastra demasiadas dudas con esta serie.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 05 de Diciembre de 2023, 06:29:04 AM
- La verdad se esconde en la oscuridad. Tráiler oficial de 'True Detective: Noche polar' (https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/la-verdad-se-esconde-en-la-oscuridad-trailer-oficial-de-true-detective-noche-polar-46697.html)
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 15 de Enero de 2024, 07:58:35 PM
Visto el primer episodio de 'True Detective: Noche polar'. Me ha gustado bastante. Tal y como parecía por el tráiler, recuerda poderosamente a 'Fortitude', y no sólo por el paraje nevado...
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: saeki en 15 de Enero de 2024, 08:05:12 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2024, 07:58:35 PMVisto el primer episodio de 'True Detective: Noche polar'. Me ha gustado bastante. Tal y como parecía por el tráiler, recuerda poderosamente a 'Fortitude', y no sólo por el paraje nevado...

Disculpen la ignorancia. Pero necesito ver las demas temporadas para entender esta donde sale Jodie Foster?  :pregunta
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 15 de Enero de 2024, 09:25:19 PM
Cita de: saeki en 15 de Enero de 2024, 08:05:12 PMDisculpen la ignorancia. Pero necesito ver las demas temporadas para entender esta donde sale Jodie Foster?  :pregunta

Para nada. Cada temporada es una historia independiente. A efectos prácticos es una miniserie.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 16 de Enero de 2024, 01:13:53 PM
Visto el 4x01...

¿True Detective? No me ha dado la impresión de ser la misma serie pero el cambio de registro le ha sentado bien, un episodio piloto prometedor aunque dedicado más que nada a ponernos en situación y presentarnos a sus protagonistas como era de esperar.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: 0iker0 en 16 de Enero de 2024, 02:07:13 PM
¿Cómo es que no me había enterado de que había salido la cuarta temporada?
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 16 de Enero de 2024, 03:49:25 PM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2024, 02:07:13 PM¿Cómo es que no me había enterado de que había salido la cuarta temporada?

Se estrenó la madrugada del domingo al lunes, ni que hubieran pasado meses.  :burla
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 16 de Enero de 2024, 06:43:17 PM
El comienzo del 4x01 es espectacular. Muy The Thing...y verla entre las películas de DVD me ha hecho enarcar una ceja y una sonrisa.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 16 de Enero de 2024, 06:54:09 PM
...al igual que Band of Brothers. :obacion
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 16 de Enero de 2024, 07:42:44 PM
Visto el 4x01.

Se me ocurren buenas formas de comenzar una temporada y esta seguro que es una de ellas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: 0iker0 en 17 de Enero de 2024, 04:48:08 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2024, 03:49:25 PM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2024, 02:07:13 PM¿Cómo es que no me había enterado de que había salido la cuarta temporada?

Se estrenó la madrugada del domingo al lunes, ni que hubieran pasado meses.  :burla

Pensaba que había pasado más tiempo
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 18 de Enero de 2024, 05:32:43 PM
La audiencia del primer episodio de su cuarta temporada de momento muy bien https://variety.com/2024/tv/news/true-detective-night-country-premiere-over-2-million-viewers-ratings-1235872423/
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 08:30:40 PM
El boca a boca seguramente la va a beneficiar...si no se tuerce, algo que Jodie Foster creo ya ha impedido. Menuda jabata de actriz y ambientación.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 18 de Enero de 2024, 09:15:55 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 08:30:40 PMEl boca a boca seguramente la va a beneficiar...si no se tuerce, algo que Jodie Foster creo ya ha impedido. Menuda jabata de actriz y ambientación.

No sé que decirte, la gente tiene la primera temporada en un pedestal y muy poca objetividad con las siguientes así que ya veremos.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 09:56:43 PM
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2024, 09:15:55 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 08:30:40 PMEl boca a boca seguramente la va a beneficiar...si no se tuerce, algo que Jodie Foster creo ya ha impedido. Menuda jabata de actriz y ambientación.

No sé que decirte, la gente tiene la primera temporada en un pedestal y muy poca objetividad con las siguientes así que ya veremos.

Coincido con el perfil que mencionas salvo en lo de la objetividad que aunque efectivamente me gustaron menos todas aportaron buenos momentos lo que no quita que en su conjunto la primera me pareciese la mejor. Dieron con la tecla con el binomio y a partir de ahí fue todo rodado.

Esta cuarta me ha creado tan buenas sensaciones como la primera en otro escenario totalmente diferente lo que me anima a pensar que también hayan acertado. En cualquier caso me estoy adelantando porque con la tercera me sucedió algo parecido y luego tomó un camino que no me dejó tan satisfecho como en sus inicios.

Sería mucha casualidad que volviese a ocurrir...pero ya veremos.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 18 de Enero de 2024, 10:07:51 PM
Me refería más bien a que la primera está un poco sobrevalorada, la segunda es inferior pero la tercera no tiene mucho que envidiarle y la cuarta quizás nos sorprenda.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 10:15:16 PM
Depende para quien. Ciertamente yo la tengo en mi top 10 aunque la tercera no le ande lejos pero entiendo a quien le suceda al contrario.

La cuarta promete desde el mismo comienzo...esperemos que no lo desaprovechen.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: darth en 19 de Enero de 2024, 09:49:06 AM
Pues a mi el primer episodio me ha parecido una chufla, una chufla muy muy woke, pero una chufla al fin y al cabo
no pinta nada bien esta cuarta temporada
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 19 de Enero de 2024, 01:36:36 PM
Los "Wanchope" no esperábamos menos de ti...  :burla
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 22 de Enero de 2024, 07:58:39 PM
Visto el 4x02...

Spoiler
Un episodio pausado y centrado en buena parte en mostrarnos las complejas relaciones entre los lugareños y también las penurias familiares de los protagonistas, pareciera que nadie es feliz en un lugar propicio para que ocurra lo más inesperado como que más de uno vea fantasmas o los muertos resuciten.

En ese sentido la investigación a falta de lo que puedan contar los sorprendentes supervivientes logra que Danvers y Navarro aunen esfuerzos ahora que las primeras pistas señalan a Clark como principal sospechoso, aunque todo sigue siendo bastante misterioso por el momento.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 23 de Enero de 2024, 12:28:11 PM
Visto el 4x02. De momento la serie avanza con paso firme. Sin ser notable, pero manteniendo el interés y la curiosidad.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 23 de Enero de 2024, 09:45:12 PM
Siendo sincero no presté suficiente atención pero el segundo capítulo nos dejó una interesante revelación...

Spoiler
Rose es la mujer que encontró los congelados cuerpos de los científicos guiada por la misteriosa presencia de un difunto llamado Travis Cohle, un apellido que nos resulta bastante familiar ya que se trataría del padre del detective Rust Cohle (Matthew McConaughey) de la primera temporada de True Detective.

Si hacemos memoria, Rust es interrogado en la primera temporada por pedir una baja para ir a visitar a su padre en Alaska ya que este tenía cáncer terminal... algo que era puesto en duda (y con razón) por los detectives Papania y Gilbough.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 23 de Enero de 2024, 10:54:37 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2024, 09:45:12 PMSiendo sincero no presté suficiente atención pero el segundo capítulo nos dejó una interesante revelación...

Spoiler
Rose es la mujer que encontró los congelados cuerpos de los científicos guiada por la misteriosa presencia de un difunto llamado Travis Cohle, un apellido que nos resulta bastante familiar ya que se trataría del padre del detective Rust Cohle (Matthew McConaughey) de la primera temporada de True Detective.

Si hacemos memoria, Rust es interrogado en la primera temporada por pedir una baja para ir a visitar a su padre en Alaska ya que este tenía cáncer terminal... algo que era puesto en duda (y con razón) por los detectives Papania y Gilbough.
[close]

Spoiler
No tengo tan presente las demás temporadas como para poder hilar tan fino. Pero es igualmente interesante.  :poss
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 23 de Enero de 2024, 11:36:56 PM
A decir verdad yo tampoco recordaba los detalles pero no deja de ser curioso y estaré más atento a partir de ahora.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 24 de Enero de 2024, 05:43:19 PM
Visto el 4x02.

Esto mejora a pasos agigantados.

Un escalofrío recorrió  mi espalda al notar la influencia de darth con su palabra fetiche...
Spoiler
truñaco  :alegre
[close]

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2024, 09:45:12 PMSiendo sincero no presté suficiente atención pero el segundo capítulo nos dejó una interesante revelación...

Spoiler
Rose es la mujer que encontró los congelados cuerpos de los científicos guiada por la misteriosa presencia de un difunto llamado Travis Cohle, un apellido que nos resulta bastante familiar ya que se trataría del padre del detective Rust Cohle (Matthew McConaughey) de la primera temporada de True Detective.

Si hacemos memoria, Rust es interrogado en la primera temporada por pedir una baja para ir a visitar a su padre en Alaska ya que este tenía cáncer terminal... algo que era puesto en duda (y con razón) por los detectives Papania y Gilbough.
[close]

Spoiler
Hostia P*ta. PEDAZO apunte mi querido compañero. :obacion
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 24 de Enero de 2024, 06:10:38 PM
Veo que no soy el único que no cayó en la cuenta mientras veía el capítulo. :poss
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 24 de Enero de 2024, 10:11:01 PM
Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2024, 06:10:38 PMVeo que no soy el único que no cayó en la cuenta mientras veía el capítulo. :poss

Muy observador. :alegre
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 29 de Enero de 2024, 12:39:57 PM
Visto el 4x03.

El desarrollo de la investigación continúa por buen camino manteniendo el misterio y un ritmo adecuado de contar las cosas. El binomio Foster/Navarro sin ser excepcional como en la primera, funciona.

A colación del ritmo, éste se rompe en los momentos de denuncia ecologista a todas luces necesaria pero que empañan un poco el resultado final. En cualquier caso perdonable.

La nieve y la oscuridad perpetua favorecen un conjunto que sin ellas es posible que se resintiera.

Buen capítulo de transición.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 29 de Enero de 2024, 05:09:06 PM
Visto el 4x03...

Llegamos al ecuador y la temporada no termina de despegar, es obvio que el contexto y las peculiares creencias nativas dotan a la trama de un atractivo misterio pero más allá de eso nos está ofreciendo poco a lo que agarrarnos, esperemos que mejore en la segunda mitad.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 29 de Enero de 2024, 10:58:36 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2024, 05:32:43 PMLa audiencia del primer episodio de su cuarta temporada de momento muy bien https://variety.com/2024/tv/news/true-detective-night-country-premiere-over-2-million-viewers-ratings-1235872423/

Parece que está gustando https://variety.com/2024/tv/news/true-detective-night-country-episode-3-ratings-viewers-1235891043/
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 29 de Enero de 2024, 11:13:14 PM
Los datos de audiencia parece que son buenos pero la temporada no creo que esté cumpliendo las expectativas, a mí no deja de recordarme que Fortitude es mejor pero menos popular.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 12:41:12 AM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2024, 11:13:14 PMLos datos de audiencia parece que son buenos pero la temporada no creo que esté cumpliendo las expectativas, a mí no deja de recordarme que Fortitude es mejor pero menos popular.

Entiendo a Soprano aunque mi resumen hasta el momento es el siguiente: True Detective T4=Jodie Foster+Noche+Nieve+Montón de hielo+The Thing.

Esto no es negativo precisamente y que Jodie Foster pueda perfectamente llevar todo el peso de la experiencia dice mucho a su favor y a favor de los proyectos en los que participa y este no es la excepción. Jodie tiene una forma de actuar especial que engancha y que es complicado complementar. Navarro se defiende muy bien pero está a otro nivel.

Otro detalle que admiro de Jodie es que está envejeciendo estupendamente y con dignidad no dejándose llevar por las corrientes que abogan por operar la belleza y paradojas del destino para perderla en la mayoría de ellos. Jodie fue, es y será bella donde much@s otr@s han dejado de serlo hace ya tiempo siendo mucho más jóvenes.

Podría decir sin miedo que la veo únicamente por Jodie y es que el resto me sobra salvo la Noche, la Nieve, el Montón de hielo y éso.  Por si no ha quedado claro, me está encantando. :guinar
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM
Se complementan bien Foster y Reis pero tampoco diría que estén destacando, además este tipo de parejas son un clásico del género que depara pocas sorpresas, el resto del reparto cumple teniendo en cuenta lo limitado de sus personajes, sinceramente si situamos la serie en otro contexto nos quedamos sin alicientes, sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: darth en 30 de Enero de 2024, 08:07:56 AM
pues yo la he dejado despues del segundo, no me interesa , me parece un truñoke
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 01:11:34 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM...sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.

Lógicamente, porque en su duración de 105 min está condensado todo lo que tiene que contar mientras que la serie tiene un margen de maniobra superior para el desarrollo de la historia algo por otra parte habitual.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 30 de Enero de 2024, 01:23:10 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 01:11:34 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM...sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.

Lógicamente, porque en su duración de 105 min está condensado todo lo que tiene que contar mientras que la serie tiene un margen de maniobra superior para el desarrollo de la historia algo por otra parte habitual.

Un margen que está totalmente desaprovechado y esto es algo que ya he visto otras veces, miniseries que rellenan de manera insustancial parte de su argumento para alargar el metraje, lo que viene a ser una película inflada innecesariamente.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 01:57:53 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 01:23:10 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2024, 01:11:34 PM
Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2024, 07:08:16 AM...sin ir más lejos The Thing en 105 minutos ofrece bastante más de lo que hemos visto hasta ahora.

Lógicamente, porque en su duración de 105 min está condensado todo lo que tiene que contar mientras que la serie tiene un margen de maniobra superior para el desarrollo de la historia algo por otra parte habitual.
[close]
Un margen que está totalmente desaprovechado y esto es algo que ya he visto otras veces, miniseries que rellenan de manera insustancial parte de su argumento para alargar el metraje, lo que viene a ser una película inflada innecesariamente.

Es posible que sea como dices aunque a mí no me esté dando esa impresión.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 03 de Febrero de 2024, 03:06:34 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2024, 05:09:06 PMVisto el 4x03...

Llegamos al ecuador y la temporada no termina de despegar, es obvio que el contexto y las peculiares creencias nativas dotan a la trama de un atractivo misterio pero más allá de eso nos está ofreciendo poco a lo que agarrarnos, esperemos que mejore en la segunda mitad.

+1. Aunque más que mejorar, que explote.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 03 de Febrero de 2024, 03:07:29 PM
Cita de: darth en 30 de Enero de 2024, 08:07:56 AMpues yo la he dejado despues del segundo, no me interesa , me parece un truñoke

No lo es, si bien de momento no parece que tenga algo de especial o que la haga especial.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 05 de Febrero de 2024, 07:40:41 PM
Visto el 4x04...

Spoiler
Hasta en Navidad reina el pesimismo en Ennis empezando por el previsible suicidio de la hermana menor de Navarro que tampoco parece librarse de la maldición familiar, aunque sus esporádicas visiones sobrenaturales no han conseguido mejorar mi impresión sobre una temporada que tiene en un fantasmal oso tuerto su mejor baza a falta de dos episodios.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 05 de Febrero de 2024, 11:43:52 PM
Visto el 4x04.

Spoiler
Me ha gustado sobre todo por su último tercio aunque tengo que admitir que si no llega a terminar de esta forma me hubiera empezado a sentir tentado de cambiarme al equipo de Soprano.

La impresión que tengo es que los asesinados en la estación polar en el primer capítulo estuvieron envueltos en algún asunto bastante turbio relacionado con los indígenas de la zona y espero equivocarme pero me da que al final todo se va a quedar en una especie de pueblo encantado (por no decir "casa").

No me lo podría creer después del comienzo tan prometedor junto a algunas ideas que si bien han sido brillantes no las han explotado al máximo, de momento,  pero no me quiero adelantar.

P.D.: el oso podría haber sido un poco más expresivo y haber soltado un pedazo rugido o algo para redondear el momento... a eso me refiero cuando digo que no están sabiendo aprovechar algunas ideas interesantes o quizá busquen esa mansedumbre a propósito. Y lo que me extraña es que se me ocurra a mí y no al guionista, por eso, espero equivocarme y que el final merezca la pena.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 06 de Febrero de 2024, 04:45:32 PM
Cita de: Predator33 en 05 de Febrero de 2024, 11:43:52 PMVisto el 4x04.

Spoiler
Me ha gustado sobre todo por su último tercio aunque tengo que admitir que si no llega a terminar de esta forma me hubiera empezado a sentir tentado de cambiarme al equipo de Soprano.

La impresión que tengo es que los asesinados en la estación polar en el primer capítulo estuvieron envueltos en algún asunto bastante turbio relacionado con los indígenas de la zona y espero equivocarme pero me da que al final todo se va a quedar en una especie de pueblo encantado (por no decir "casa").

No me lo podría creer después del comienzo tan prometedor junto a algunas ideas que si bien han sido brillantes no las han explotado al máximo, de momento,  pero no me quiero adelantar.

P.D.: el oso podría haber sido un poco más expresivo y haber soltado un pedazo rugido o algo para redondear el momento... a eso me refiero cuando digo que no están sabiendo aprovechar algunas ideas interesantes o quizá busquen esa mansedumbre a propósito. Y lo que me extraña es que se me ocurra a mí y no al guionista, por eso, espero equivocarme y que el final merezca la pena.
[close]

Un quiero y no puedo, la conclusión como ya he dicho es que está desaprovechando sus posibilidades un capítulo tras otro, obviamente llegados al desenlace algo interesante ocurrirá pero no tengo tan claro que justifique la temporada.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 06 de Febrero de 2024, 05:36:25 PM
Visto el cuarto. Me reafirmo en lo dicho: No parece que tenga algo de especial o que la haga especial. Para el caso es como ver una de esas series que pueden estar echando en Calle 13, sólo que mejor hecha y con actores más conocidos.

El bien le alcanza, pero siendo HBO siempre cabe esperar algo más. Y más si hablamos de una cuarta temporada de lo que se supone es un clásico.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 06 de Febrero de 2024, 06:11:24 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2024, 05:36:25 PMEl bien le alcanza, pero siendo HBO siempre cabe esperar algo más. Y más si hablamos de una cuarta temporada de lo que se supone es un clásico.

Si la audiencia funciona supongo que para HBO habrá valido la pena pero es una serie demasiado irregular para que sea uno de sus referentes.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 08 de Febrero de 2024, 03:28:04 PM
El quinto episodio de 'True Detective: Noche polar' se estrenara la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de febrero para evitar la competencia de la Super Bowl...
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 08 de Febrero de 2024, 11:51:21 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2024, 03:28:04 PMEl quinto episodio de 'True Detective: Noche polar' se estrenara la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de febrero para evitar la competencia de la Super Bowl...

Anotado. Gracias por el aviso. :guinar
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 10 de Febrero de 2024, 07:29:28 PM
Visto el 4x05

Spoiler
En su intento por desarrollar a los personajes y su entorno familiar da la impresión de que se olvidan de dar algún paso algo mas firme y decidido en la dirección para continuar con la historia principal y recurren a las alucinaciones y las voces lo que comienza a volverse repetitivo. Entendería más este desarrollo si fuesen 8 ó 10 capítulos. En cualquier caso me sigo agarrando a Jodie que parece que hace la serie mejor de lo que es.
[close]

Aún con todo me ha gustado el capítulo. La ventisca arreciando el pueblo en la noche polar es de lo mejor en estos momentos creando una atmósfera sensacional.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 10 de Febrero de 2024, 11:03:52 PM
Visto el 4x05...

Spoiler
La trama se sigue desarrollando dentro de lo previsible ya que era obvio que la compañía minera había comprado 'amistades' para ocultar sus turbios negocios, solo los últimos minutos nos deparan un giro inesperado con Pete matando a su corrupto padre en lo que supone el culmen de los dilemas familiares que han sido el eje principal de la temporada, a falta de un capítulo el cierre de la investigación o cualquier otro misterio parecen ya secundarios.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 11 de Febrero de 2024, 07:24:45 PM
Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2024, 11:03:52 PMVisto el 4x05...

Spoiler
La trama se sigue desarrollando dentro de lo previsible ya que era obvio que la compañía minera había comprado 'amistades' para ocultar sus turbios negocios, solo los últimos minutos nos deparan un giro inesperado con Pete matando a su corrupto padre en lo que supone el culmen de los dilemas familiares que han sido el eje principal de la temporada, a falta de un capítulo el cierre de la investigación o cualquier otro misterio parecen ya secundarios.
[close]

La verdadera sorpresa hubiera sido...
Spoiler
... qué hubiera sido John Hawkes el que se cargase a alguien. Entiendo la decisión desde el punto de vista dramático, pero como espectador cargarse por ejemplo a Jodie Foster hubiera sido realmente inesperado e impactante.

Como dices, todo se desarrolla dentro de lo previsible. Bien, pero de manera que resulte poco emocionante. Le falta algún elemento desestabilizador para mí gusto.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 11 de Febrero de 2024, 09:45:02 PM
Te compro el comentario Wancho, ese hubiese sido un buen giro porque a estas alturas es obvio que la trama ha ofrecido muy poco a lo que agarrarse.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: darth en 12 de Febrero de 2024, 08:35:48 AM
la series es una castaña, pintarla,asarla,freirla como querais, pero es una castaña, y aunque en el ultimo episodio, se revele que Jodie Foster , es The Thing que ha estado hibernando, no dejara de ser una castaña.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 12 de Febrero de 2024, 10:38:10 AM
Estoy de acuerdo con darth en que no da la talla para ser una True Detective pero se deja ver. Aunque suene repetitivo su ambientación polar nocturna junto a una Jodie Foster que me sigue pareciendo muy competente aunque no la esté acompañando el guión son lo mejor.

Si diera la casualidad de que fuera The Thing quizá eso la catapultaría a mejor serie del año.  :burla
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: darth en 12 de Febrero de 2024, 12:20:00 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Febrero de 2024, 10:38:10 AMEstoy de acuerdo con darth en que no da la talla para ser una True Detective pero se deja ver. Aunque suene repetitivo su ambientación polar nocturna junto a una Jodie Foster que me sigue pareciendo muy competente aunque no la esté acompañando el guión son lo mejor.

Si diera la casualidad de que fuera The Thing quizá eso la catapultaría a mejor serie del año.  :burla
te imaginas que a Jodie Foster, se le cayera la cabeza, y le salieran de la misma unas patas de araña,buff campeona de la copa 2024
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 12 de Febrero de 2024, 01:05:12 PM
Pues a mí me está gustando más Reis (Navarro) que Foster pero me es indiferente cual se convierta en un extraterrestre porque la nominación a decepción del año no se la quita nadie.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 12 de Febrero de 2024, 01:20:36 PM
Cita de: darth en 12 de Febrero de 2024, 12:20:00 PM
Cita de: Predator33 en 12 de Febrero de 2024, 10:38:10 AMEstoy de acuerdo con darth en que no da la talla para ser una True Detective pero se deja ver. Aunque suene repetitivo su ambientación polar nocturna junto a una Jodie Foster que me sigue pareciendo muy competente aunque no la esté acompañando el guión son lo mejor.

Si diera la casualidad de que fuera The Thing quizá eso la catapultaría a mejor serie del año.  :burla
te imaginas que a Jodie Foster, se le cayera la cabeza, y le salieran de la misma unas patas de araña,buff campeona de la copa 2024

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2024, 01:05:12 PMPues a mí me está gustando más Reis (Navarro) que Foster pero me es indiferente cual se convierta en un extraterrestre porque la nominación a decepción del año no se la quita nadie.

Me conformaría con que el final no fuera un despropósito cosa que comienzo a dudar. Espero que en el último capítulo sí se hayan rascado un poco más la cabeza si no... :guinar
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 13 de Febrero de 2024, 05:14:30 PM
Dudo mucho que su final sea tan sorprendente como el que sugiere Darth. Las series que sorprenden también lo suelen hacer por el camino, y no es el caso.

A mí me da que ya está más o menos todo dicho. Igual se matan entre ellas, quién sabe, pero no espero nada revolucionario.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 19 de Febrero de 2024, 12:52:56 PM
Visto el 4x06... Fin Temp.

Spoiler
Un final esperpentico que resuelve el caso de manera decepcionante en cuanto al supuesto misterio que lo rodeaba y con vagas explicaciones policiales, aunque a decir verdad va acorde con lo que ha ofrecido la temporada en líneas generales que más allá del contexto no nos ha mostrado demasiado con lo que ilusionarnos, al menos ha sido breve aunque HBO debería replantearse nuevamente que quiere hacer con esta serie.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 19 de Febrero de 2024, 07:06:55 PM
Visto el 4x06.

Spoiler
Cita de: Predator33 en 05 de Febrero de 2024, 11:43:52 PMVisto el 4x04.
La impresión que tengo es que los asesinados en la estación polar en el primer capítulo estuvieron envueltos en algún asunto bastante turbio relacionado con los indígenas de la zona y espero equivocarme pero me da que al final todo se va a quedar en una especie de pueblo encantado (por no decir "casa").

No me lo podría creer después del comienzo tan prometedor junto a algunas ideas que si bien han sido brillantes no las han explotado al máximo, de momento, pero no me quiero adelantar.

Llegamos al término y particularmente aunque el giro final me ha pillado por sorpresa no me vale como explicación para todo lo sucedido. Digamos que para la parte humana podría valer con alguna gran pega. Ahora bien, la parte mística ha quedado tan onírica como poco explicada.

Desde luego, no comprendo esa obsesión por suicidarse que les provoca a todo el mundo las vocecillas. ¿Qué los lleva a semejante comportamiento?. Recordemos que inicialmente los caribúes se lanzan por el precipicio. Más tarde la hermana de Navarro y por último la propia Navarro. ¿Por qué?.

Si el pueblo indígena se tomó la justicia por su mano ¿por qué disfrazan toda la historia si al final no explican algo a lo que le han dado la máxima importancia durante todo el camino?.

La explicación está dentro del terreno espiritual o místico pero hombre, qué menos que una pincelada algo más profunda de por qué ese ente busca la destrucción de los protagonistas. Porque son ¿personajes atormentados? No me vale, ¿y los pobres caribúes?.

La única explicación lógica es que tod@s estaban afectad@s en mayor o menor medida por los contaminantes de la mina lo que les pudo causar algún tipo de esquizofrenia (por el tema de las voces) porque el motivo espiritual no me encaja. ¿Por qué Navarro y su hermana son atraídas hacia su triste final? Otra opción es que la propia naturaleza fuera parte de esa fuerza que a todos empuja hacia el barranco, hielo, etc...

Aún con todo, me lo he pasado bien. Ha tenido buenos momentos de suspense y algún sustillo pero lamento coincidir con Soprano en que el final ha sido algo decepcionante.

P.D.: Navarro me ha terminado gustando mucho. ¡Qué ovarios!.
[close]


Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 20 de Febrero de 2024, 12:40:02 AM
Spoiler
Entiendo perfectamente tus dudas Predator aunque para mí no merece la pena darle demasiadas vueltas a sus interrogantes, la trama ha resultado ser más simple de lo que prometía y su misticismo solo un adorno con el que darnos algo en lo que pensar, lo dicho decepcionante mire por donde se mire.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 20 de Febrero de 2024, 07:29:44 AM
Spoiler
Cierto Soprano. Eran preguntas al aire que la showrunner ha contestado "perfectamente" aquí

https://www.google.com/amp/s/www.espinof.com/series-de-ficcion/ambiguo-final-true-detective-noche-polar-explicado-su-showrunner-no-voy-a-hacer-deberes-vosotros/amp

La intención de finalizar así es clara por supuesto y muy conveniente según para quien pero bueno... Habrá a quien le haya parecido un final digno y a otros entre los que me incluyo no tanto. Sin más.

Seguiré con Fortitude que a su manera la da unas cuantas vueltas. :guinar
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: darth en 20 de Febrero de 2024, 08:04:55 AM
jajaja, pero que put.. mierda de final, y que put... mierda de serie en general, tanto rollo, para eso, no es que sea woke, es que va mas alla, es el onirismo feminista
Spoiler
que un grupo de mujeres expliquen su  asesinato de seis hombres, a dos mujeres policias, y estas las dejen en paz,y se inventen una causa natural  vamos, y vamos con las fuerzas de seguridad
[close]
.
un mierdon indigno para HBO, que antes era sinonimo de calidad,ahoa ya menos.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 20 de Febrero de 2024, 12:23:54 PM
Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2024, 07:29:44 AM
Spoiler
Cierto Soprano. Eran preguntas al aire que la showrunner ha contestado "perfectamente" aquí

https://www.google.com/amp/s/www.espinof.com/series-de-ficcion/ambiguo-final-true-detective-noche-polar-explicado-su-showrunner-no-voy-a-hacer-deberes-vosotros/amp

La intención de finalizar así es clara por supuesto y muy conveniente según para quien pero bueno... Habrá a quien le haya parecido un final digno y a otros entre los que me incluyo no tanto. Sin más.

Seguiré con Fortitude que a su manera la da unas cuantas vueltas. :guinar
[close]

Interesante aporte aunque las explicaciones no me parecen convincentes, demasiada ambigüedad como para ponerse a hacer conjeturas basadas en tan pocas certezas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 23 de Febrero de 2024, 12:15:19 AM
Renovada por una quinta temporada https://x.com/TrueDetective/status/1760741248397189619?s=20
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 23 de Febrero de 2024, 12:28:30 AM
No diré que me sorprende pero tampoco me emociona.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:06:41 PM
Visto al fin el sexto y último de 'True Detective: Noche polar'.

Meh.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:10:20 PM
Spoiler
La verdad es que ya podrían haberse inventado lo que fuera que me hubiera sudado la polla igual. Absoluta indiferencia. En el cómputo global, una serie/temporada bastante decepcionante que se puede decir que no aporta nada. Muy bien tendrán que vender la quinta para que vuelva a picar.
[close]
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Febrero de 2024, 12:42:29 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:10:20 PM
Spoiler
La verdad es que ya podrían haberse inventado lo que fuera que me hubiera sudado la polla igual. Absoluta indiferencia. En el cómputo global, una serie/temporada bastante decepcionante que se puede decir que no aporta nada. Muy bien tendrán que vender la quinta para que vuelva a picar.
[close]

Esa indiferencia a medida que se acerca el desenlace es la señal más evidente de que la temporada no ha funcionado, respecto a la quinta teniendo en cuenta que contará con una nueva trama y personajes todo puede ocurrir.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:58:17 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2024, 12:42:29 PMEsa indiferencia a medida que se acerca el desenlace es la señal más evidente de que la temporada no ha funcionado, respecto a la quinta teniendo en cuenta que contará con una nueva trama y personajes todo puede ocurrir.

Pero la misma responsable creativa si no me equivoco. A mí la serie, como concepto, no me ha demostrado tener nada de especial, y el cambio de showrunner no se ha notado para bien. No es como 'Fargo' por poner un ejemplo, con la que siempre tendrá la esperanza de ver algo especial, porque me ha demostrado que puede serlo.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Soprano en 25 de Febrero de 2024, 03:02:02 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:58:17 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2024, 12:42:29 PMEsa indiferencia a medida que se acerca el desenlace es la señal más evidente de que la temporada no ha funcionado, respecto a la quinta teniendo en cuenta que contará con una nueva trama y personajes todo puede ocurrir.

Pero la misma responsable creativa si no me equivoco. A mí la serie, como concepto, no me ha demostrado tener nada de especial, y el cambio de showrunner no se ha notado para bien. No es como 'Fargo' por poner un ejemplo, con la que siempre tendrá la esperanza de ver algo especial, porque me ha demostrado que puede serlo.

No sabía que era la misma showrunner pero tienes razón en que su elección no ha sido un cierto precisamente, para mí la serie ni siquiera en su primera y tercera temporada ha demostrado tener algo especial pero al menos su nivel fue notable en ambas, veremos que ofrece la quinta aunque mis expectativas no serán muy altas.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 30 de Enero de 2025, 01:16:40 AM
https://x.com/McConaughey/status/1884652597618872439
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 30 de Enero de 2025, 07:43:34 AM
¿Estamos hablando de la vuelta de McConaughey y Harrelson? 
:palomitas
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: perka en 30 de Enero de 2025, 10:29:52 AM
Suena a como en una empresa familiar alguien se pelea y saca su propia empresa de lo mismo  :risa
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Wanchope en 30 de Enero de 2025, 12:05:12 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Enero de 2025, 07:43:34 AM¿Estamos hablando de la vuelta de McConaughey y Harrelson? 

Tienen pendiente el estreno de una serie de Apple en la que hacen de ellos mismos. Aunque no hay anuncio oficial, parece que comenzaron a rodarla a finales de 2024... en Texas, por supuesto.
Título: Re:True Detective (HBO)
Publicado por: Predator33 en 30 de Enero de 2025, 01:48:28 PM
Cita de: perka en 30 de Enero de 2025, 10:29:52 AMSuena a como en una empresa familiar alguien se pelea y saca su propia empresa de lo mismo  :risa

Lo que vendría a ser una matrioska en toda regla vaya... :alegre