-
'The Homesman' - Reparto de lujo para lo nuevo de Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23314.msg594309.html#msg594309)
Noticia original:
Spoiler
La nueva pelicula de Tommy Lee Jones contará con al menos tres ganadores de los premios Oscar.
Via Collider confirman que Meryl Streep y Hilary Swank acompañarán al polifacetico actor que también a escrito el guión.
Recordar que el film transcurre en la época de los pioneros americanos en el que un granuja caza-recompensas (Tommy Lee Jones) guiara a tres mujeres enfermas mentales de Nebraska a Iowa enfrentandose a las condiciones climátologicas, acompañado por una mujer nativa de los límites fronterizos sin colonizar (posiblemente Hilary Swank). Aún no está claro qué papel interpretará Meryl Streep, pero está claro que se ha rodeado de buenas "partenaires".
(http://imageshack.us/a/img268/3633/thehomesmanmerylstreeph.jpg)
-
Se completa el reparto de 'The Homesman', el segundo filme como realizador de Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/se-completa-el-reparto-de--the-homesman--el-segundo-filme-como-realizador-de-tommy-lee-jones-17241.html)
-
Tráiler de 'The Homesman', de y con Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--the-homesman--de-y-con-tommy-lee-jones-20442.html)
-
Cartel francés (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23314.msg734143.html#msg734143)
-
Nuevo cartel francés (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23314.msg756858.html#msg756858)
-
Nuevo tráiler de 'The Homesman', lo nuevo (y esperado) de Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/nuevo-trailer-de--the-homesman--lo-nuevo-y-esperado-de-tommy-lee-jones-21728.html)
-
Cartel para Estados Unidos (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23314.msg759085.html#msg759085)
-
La cara oculta del mito americano. Cartel español de 'Deuda de honor' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23314.msg804833.html#msg804833)
-
La cara oculta del mito americano. Tráiler español de 'Deuda de honor (The Homesman)' (http://www.elseptimoarte.net/la-cara-oculta-del-mito-americano--trailer-espanol-de--deuda-de-honor-the-homesman--25246.html)
Si la unión entre TLJ y Meryl es tan buena como en Si de verdad quieres esperaremos con ansía, que es una de las mejores películas del año
Se ve que hubo feeling sí porque vamos, no han tardado nada en volver a reunirse :bueno
- Se completa el reparto de 'The Homesman', el segundo filme como realizador de Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/se-completa-el-reparto-de--the-homesman--el-segundo-filme-como-realizador-de-tommy-lee-jones-17241.html)
Los tres entierros de Melquiades Estrada fue una auténtica maravilla, Tommy ya me tiene en el saco cada vez que se coloque detrás de las cámaras (y delante de ellas también, por supuesto), esta vez con reparto de lujo, no creo que pueda pedirse más :guay
- Tráiler de 'The Homesman', de y con Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--the-homesman--de-y-con-tommy-lee-jones-20442.html)
Pintaza. :obacion
Nos llegara aqui ?
Huele a clásico.
Muuuuchas ganas de Hilary Swank luego de ver su brillantez en MDB.
Muy bueno, por lo poco que se ve ya se nota que va a tener unas grandes actuaciones.
Lo he vuelto a ver. Pinta a una de las películas del año. El hype se me ha disparado.
Qué ganas de que llegue!!!
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/the_homesman_28346.jpg)
Según IMDB parece que Saban Films podría estrenarla en USA el 3 de octubre, lo que pasa es que lo pongo con pinzas porque en ningún otro lugar sale la fecha de estreno.
Lo que es seguro es que Saban la llevará al Festival de Telluride donde se presentará el 30 de agosto.
Ya se ha confirmado fecha de estreno para Estados Unidos, se estrenará el 7 de noviembre y Saban Films se la lleva a la temporada de premios.
Eso si, la distribución en cines no la llevará Saban a solas, han llegado a un acuerdo con Roadside Attractions* para llevar la distribución en cines mientras que Saban llevará toda la distribución Digital y VOD. En la noticia de Screen Daily confirman que Saban Films estaría en contacto con un estudio para ser socios de distribución en las próximas películas de Saban Films.
*Roadside Attractions como sabéis es parte de Lionsgate, con quien Saban co-producirá la próxima peli de los Power Rangers, así que no descartaría más asociaciones de distribución con Roadside o la propia Lionsgate.
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 09:42:32 PM
Cita de: david6666 en 14 de Abril de 2014, 08:57:15 PM
Nos llegara aqui?
Sin duda.
Ya os puedo confirmar de que sí llegara, ya que, aunque carece de fecha, Vértice 360 la estrenará en España.
Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 14 de noviembre.
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/the_homesman_31496.jpg)
- Nuevo tráiler de 'The Homesman', lo nuevo (y esperado) de Tommy Lee Jones (http://www.elseptimoarte.net/nuevo-trailer-de--the-homesman--lo-nuevo-y-esperado-de-tommy-lee-jones-21728.html)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/the_homesman_31935.jpg)
Según informa Rentrak, Vértice la estrenará en España el próximo 13 de noviembre.
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deuda_de_honor_43792.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/carteles/deuda_de_honor_43791.jpg)
¡Ah! ¿Se estrena?
Ganazas.
Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 07:24:14 PM
Ganazas.
Un mes después... sólo falta la planta rodadora :burla.
Cita de: Clay en 01 de Octubre de 2015, 07:26:52 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 07:24:14 PM
Ganazas.
Un mes después... sólo falta la planta rodadora :burla.
Que se le va a hacer, si no ha sido hasta esta semana que lo han lanzado. :guiñar
Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 07:30:30 PM
Cita de: Clay en 01 de Octubre de 2015, 07:26:52 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2015, 07:24:14 PM
Ganazas.
Un mes después... sólo falta la planta rodadora :burla.
Que se le va a hacer, hoy es cuando lo han lanzado. :guiñar
Pues cuando lo colgué se ve que se lo pasaron a los de Sensacine, que es donde le vi.
- La cara oculta del mito americano. Tráiler español de 'Deuda de honor (The Homesman)' (http://www.elseptimoarte.net/la-cara-oculta-del-mito-americano--trailer-espanol-de--deuda-de-honor-the-homesman--25246.html)
Tiene una pinta estupenda. Ya la he apuntado, no vaya a ser que se me olvide verla cuando se estrene.
Un saludo.