Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => General => Gente del cine => Mensaje iniciado por: Constantine en 22 de Junio de 2012, 09:03:09 PM

Título: Fallece Richard Lynch, actor de culto
Publicado por: Constantine en 22 de Junio de 2012, 09:03:09 PM
Su última película ha sido junto con el cineasta Rob Zombie en 'The Lords of Salem', que se encuentra actualmente en post-producción. Zombie escribe a través de su página de Facebook: "Me desperté esta mañana con la noticia de que nuestro amigo Richard Lynch ha fallecido Richard fue un placer trabajar con y realmente lo dio todo Nunca olvidaré".

La carrera de Lynch ha sido muy variada entre cine y tv (Equipo A, Galactica) sin embargo, fue mas conocido por sus papeles de villano en películas como Bad Dreams (aquí 'Visiones'), Justicia ciega o la venganza de los muñecos 2
En 1982 fue el malvado Rey Cromwell en la película exploitation de "Conan" titulada "Cromwell, el rey de los bárbaros" de Albert Pyun. Por su interpretación logró el premio Saturn de la Academia de Ciencia-ficción, Fantasía y Terror, en la categoría de Mejor actor secundario.

(http://1.bp.blogspot.com/-_PIybyB8RtI/TftKosMZCQI/AAAAAAAACy0/u1gbJiribrY/s400/rlpic1.jpg)
Título: Re:Fallece Richard Lynch, actor de culto
Publicado por: chester en 22 de Junio de 2012, 09:35:50 PM
DEP
Título: Re:Fallece Richard Lynch, actor de culto
Publicado por: cicely en 24 de Junio de 2012, 12:02:35 PM
Hasta que no lo he visto no sabía quien era, uno de esos actores secundarios que veías en cualquier sitio.

DEP