- El cine de acción pierde a una leyenda: Jackie Chan se retira (http://www.elseptimoarte.net/el-cine-de-accion-pierde-a-una-leyenda-jackie-chan-se-retira-14652.html)
- Tráiler de Jackie Chan's 'Chinese Zodiac', ¿la última del pequeño gran héroe? (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-jackie-chan-s--chinese-zodiac--la-ultima-del-pequeno-gran-heroe-14666.html)
- Nuevo avance de 'Chinese Zodiac', la última gran película de Jackie Chan (http://www.elseptimoarte.net/nuevo-avance-de--chinese-zodiac--la-ultima-gran-pelicula-de-jackie-chan-15444.html)
- Segundo cartel (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22167.msg587304.html#msg587304)
- Tercer cartel (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22167.msg590348.html#msg590348)
- Nuevos carteles (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22167.msg607534.html#msg607534)
- Nuevos carteles (II) (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22167.msg611108.html#msg611108)
- Jackie Chan estará en 'Los mercenarios 3'... ¿y en 'Hora Punta 4'? (http://www.elseptimoarte.net/jackie-chan-estara-en--the-expendables-3-----y-en--hora-punta-4--16389.html)
Bajón. Eso sí, mejor una retirada a tiempo que irse arrastrando como están haciendo otros. En fin, me quedo con los numerosísimos buenos recuerdos del REY de las artes marciales. El puto Rey:
http://www.youtube.com/v/f6o9p8yXjr0?
:obacion :obacion :obacion
Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2012, 06:34:22 PM
Bajón. Eso sí, mejor una retirada a tiempo que irse arrastrando como están haciendo otros.
¿Sly? ¿Chuache? ¿Norris? :mirada
Lo considero el sucesor de Bruce Lee... una pena que deje el cine de acción! He pasado muy buenos ratos viendo sus películas! Grande Jackie!
Aunque no sea dando tantos mamporros yo creo que podía haber seguido :nuse
De todas formas no perdamos la esperanza... Dos añitos parado y un buen día tan vez digamos: ¡Vuelve el gran Jackie Chan! :guay
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis :disimu
Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 01:44:28 PM
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis :disimu
Ojala!! jeje Sabia que iba a odiar este dia, es mi actor favorito y he visto 90 de 100 peliculas que tiene, hasta la que hizo de canguro... :poss
Esperemos que sus nuevas peliculas de drama esten a la altura de su imagen. Me conformaria con verlo como en Karate Kid.
Incorrecto...
Eso no es lo que ha dicho Jackie exactamente en Cannes, pero para variar, los medios hacen de un grano, una montaña....
Aqui mismo lo explica el propio Jackie, tan solo un dia despues de todo este follon:
http://jackiechan.com/news/1892882--Jackie-Chan----quot-I-Am-Not-Retiring-From-Action-Movies--quot-
Eso en su Web Official, y tambien lo ha comentado en su Facebook, y viene a decir...
En respuesta a informes de prensa difundidos relativos a las declaraciones que hizo en el Festival de Cine de Cannes, Jackie ha enviado el siguiente mensaje a sus fans:
Hola todos mis amigos y fans,
Ayer, en mi conferencia de prensa en Cannes para el chino del zodiaco 12 me dijo que esta película era mi última película de gran acción.
Hoy en día me sorprendió cuando me desperté para leer toda la cobertura de las noticias que me retiraba de hacer películas de acción.
Sólo quiero que todos sepan que yo no me retiro de hacer películas de acción. Lo que quise decir es que tengo que hacer menos de la vida correr el riesgo de acrobacias en mis películas. Después de tantos años de hacer las acrobacias de tantos y tantos huesos rotos, tengo que cuidar más mi cuerpo para que pueda seguir trabajando.
Voy a seguir haciendo películas de acción internacionales.
Y voy a seguir mejorando mi Inglés :-)
Me encanta todo de ti!
Gracias por el aviso Sparrow, actualizada la noticia con dicha matización por parte de Jackie. :poss
Joer, los dos años se me han quedado en dos horas :roto2
Cita de: jescri en 20 de Mayo de 2012, 11:04:52 PM
Joer, los dos años se me han quedado en dos horas :roto2
En realidad viene a decir lo mismo... que ya no será el Jackie que conocíamos. :mirada
Todos los actores de acción pasan por ello. Al menos seguirá haciendo cine :guay
Os repito mi mensaje:
Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 01:44:28 PM
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis :disimu
Es la antesala...una cortina de humo....
Es un mensaje cifrado para que lo metan en la tercera parte. Os lo aseguro :guiñar
Las cosas como son, el pobre lleva toda la vida dando hostias y saltos a lo bestia, sin doble, normal que esté hecho polvo y quiera dejar la acción, aunque no le veo yo hacieno de Hamlet la verdad, pero quizás sorprenda, quién sabe. Sea lo que sea que haga, espero que le vaya bien, no me gustan sus películas pero el tío me cae bien.
Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 01:44:28 PM
Ya lo fichará Sly para Los Mercenarios III...ya veréis :disimu
Eso me gustaria verlo, yo también lo pensé :poss
- Tráiler de Jackie Chan's 'Chinese Zodiac', ¿la última del pequeño gran héroe? (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de-jackie-chan-s--chinese-zodiac--la-ultima-del-pequeno-gran-heroe-14666.html)
Guau! Hay ganas de volver a ver a Jackie en acción!! :3
- Nuevo avance de 'Chinese Zodiac', la última gran película de Jackie Chan (http://www.elseptimoarte.net/nuevo-avance-de--chinese-zodiac--la-ultima-gran-pelicula-de-jackie-chan-15444.html)
Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2012, 01:38:37 AM
- Nuevo avance de 'Chinese Zodiac', la última gran película de Jackie Chan (http://www.elseptimoarte.net/nuevo-avance-de--chinese-zodiac--la-ultima-gran-pelicula-de-jackie-chan-15444.html)
Esta la veo :mirada :mirada
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_14714.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_14926.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_15776.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_15777.jpg)
Click sobre la imagen para ampliar:
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/350/30054.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/30054.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16013.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16014.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16015.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16016.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16017.jpg)
Tres más:
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16064.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16065.jpg)
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/chinese_zodiac_16066.jpg)
- Jackie Chan estará en 'Los mercenarios 3'... ¿y en 'Hora Punta 4'? (http://www.elseptimoarte.net/jackie-chan-estara-en--the-expendables-3-----y-en--hora-punta-4--16389.html)
Aprovecho el reflote del post para mencionar que también estará en Dolby Atmos:
http://www.dcinematoday.com/dc/pr.aspx?newsID=3077
Esta tiene que llegar a cines de España, sería ideal para Aurum.
No me pierdo casi ninguna de este hombre :obacion :obacion :obacion
Después del exitazo en China y de estrenarse muy bien allí donde se ha estrenado, Universal ha hecho una pedazo adquisición multi-territorio con esta película y la ha comprado para Norteamérica, UK/Irlanda, Europa del Este, Australasia, África, Francia, Portugal, Italia y España.
No obstante, la productora (si, la productora de la peli es propiedad de Jackie Chan) ya había firmado previamente un acuerdo para estrenarla en cines de Estados Unidos exclusivamente en los cines de la cadena AMC Theaters (la más grande del país), y parece que ese acuerdo seguirá vigente*.
Rezo, deseo y anhelo que Universal la estrene en cines en España. Nunca es tarde para disfrutar de Jackie Chan en pantalla grande.
*EDITO 2: Acabo de ver que se estrenó en Estados Unidos el pasado 18 de Octubre, aquí tenéis el trailer (logo de los cines Amc incluído):
http://www.youtube.com/watch?v=bNyUDSB2oic
Imagino que Universal compraría el resto de derechos para USA (Vídeo, VOD, Tv,....)
Justo ayer me vi las dos primeras entregas. La primera muy floja, la segunda muy buena. A ver si es cierto y Universal, aunque sea en unas pocas salas, la estrena en cines.
Tal y como era de esperar, Universal manda directa a DVD la película de Jackie Chan y Paramount España (que distribuye en vídeo las licencias de Universal) la sacará en DVD para alquilar el 1 de agosto.
La confirmación de que los vídeo-estrenos a veces le hablan de tú a tú a los estrenos de cine.
Estoy viendo que es muy probable que Universal no comprase los derechos de distribución para cine, comprandola para las explotaciones en Vídeo, VOD y TV.
De ahí que vayan a hacer un vídeo-estreno en todos y cada uno de los territorios comprados.
Seamos realistas, si no llega a ser por esta compra de Universa, nadie en España la hubiese traído, la puta realidad de como anda la distribución por estos lares.