Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: Wanchope en 01 de Marzo de 2012, 05:26:23 PM

Título: 'Las chicas de la 6ª planta' - Nueva fecha de estreno en España
Publicado por: Wanchope en 01 de Marzo de 2012, 05:26:23 PM
- 'Las chicas de la sexta planta' - Estreno en España (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21546.msg534694.html#msg534694)

- Tráiler español (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21546.msg538073.html#msg538073)

- Cartel para España (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,21546.msg538450.html#msg538450)

- Carteles con Ñ: 'Grupo 7', 'El sexo de los ángeles', 'Las chicas de la sexta planta' y 'Kiseki (Milagro)' (http://www.elseptimoarte.net/carteles-con-n--grupo-7---el-sexo-de-los-angeles---las-chicas-de-la-sexta-planta--y--kiseki--14121.html)
Título: 'Las chicas de la sexta planta' - Estreno en España
Publicado por: Wanchope en 01 de Marzo de 2012, 05:26:55 PM
EMON y LA CASA DE LAS PELÍCULAS tienen el placer de anunciar que el próximo 27 de abril estrenará la comedia francesa LAS CHICAS DE LA SEXTA PLANTA en cines de toda España. Tras ser seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Berlín y recaudar casi 15 millones de euros en Francia, el film ha sido recientemente galardonado con un premio César a la Mejor Interpretación de Reparto para Carmen Maura y ha conseguido otras dos nominaciones a Mejor Vestuario y Mejor Dirección Artística.

Esta divertida comedia, dirigida por Philipe Le Guay,está protagonizada por las actrices españolas Carmen Maura (ganadora de 4 premios Goya y 2 premios César; Volver, La Comunidad), Natalia Verbeke (El otro lado de la cama, El hijo de la novia) y Lola Dueñas (ganadora de 2 premios Goya; Volver, Yo también) y los franceses Fabrice Ludini (7 nominaciones a los premios César; Paris, Potiche mujeres al poder) y Sandrine Kiberlain (6 nominaciones a los premios César; Mademoiselle Chambon, Le petit Nicolas).

LAS MUJERES DE LA SEXTA PLANTA es una entrañable historia sobre un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas de familias adineradas de París. Con la ciudad de las luces como telón de fondo, LAS CHICAS DE LA SEXTA PLANTA muestra con fino humor el lado más tierno y amable de este grupo de mujeres que acabará cambiando la vida de los franceses vecinos.
Título: 'Las chicas de la sexta planta' - Tráiler español
Publicado por: Wanchope en 13 de Marzo de 2012, 07:49:18 PM
http://www.dailymotion.com/swf/video/xpfeer
Título: 'Las chicas de la sexta planta' - Cartel para España
Publicado por: trailers y estrenos en 14 de Marzo de 2012, 06:23:20 PM
Póster en español

(http://www.elseptimoarte.net/carteles/las_chicas_de_la_sexta_planta_13006.jpg)
Título: Re:'Las chicas de la sexta planta' - Tráiler español
Publicado por: jescri en 14 de Marzo de 2012, 06:46:06 PM
Gracias compi. La película se iba a estrenar en abril pero de momento el estreno ha quedado aplazado.
Título: 'Las chicas de la 6ª planta' - Se retrasa su estreno en España
Publicado por: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 11:14:17 PM
Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2012, 06:46:06 PM
Gracias compi. La película se iba a estrenar en abril pero de momento el estreno ha quedado aplazado.

Se retrasa su estreno del 27 de abril inicial al mes de mayo en un día por concretar.  :guiñar
Título: Re:'Las chicas de la 6ª planta' - Se retrasa su estreno en España
Publicado por: jescri en 03 de Abril de 2012, 12:22:07 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2012, 11:14:17 PM
Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2012, 06:46:06 PM
Gracias compi. La película se iba a estrenar en abril pero de momento el estreno ha quedado aplazado.

Se retrasa su estreno del 27 de abril inicial al mes de mayo en un día por concretar.  :guiñar

Nueva fecha: el 8 de junio de 2012.
Título: 'Las chicas de la 6ª planta' - Tráiler en español
Publicado por: trailers y estrenos en 07 de Mayo de 2012, 06:48:59 PM
Tráiler en español

http://www.dailymotion.com/swf/video/xqnoga