***ESTRENOS MÉXICO 23/12/2011***
Las aventuras de Tintín
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/las_aventuras_de_tintin_y_el_secreto_del_unicornio_10579.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/tintin-1287.html)
Un zoológico en casa
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/un_lugar_para_sonar_12001.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/we-bought-a-zoo-2920.html)
Misión imposible: Protocolo fantasma
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/mision_imposible_protocolo_fantasma_11603.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/mission:-impossible-4-3101.html)
En un mundo mejor
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/en_un_mundo_mejor_8310.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/in-a-better-world-4876.html)
Octubre
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/octubre_12257.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/octubre-6381.html)
Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagenNota: Estos estrenos pueden tener cambios de última horaVer todos los estrenos de 2011 (http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/mexico/2011/_/)
Perdón por el retraso... ya decía yo que ayer algo se me había olvidado. :vergüenza
No sé que es peor, el Un lugar para soñar nuestro me parecía bastante cutre, pero lo de Un zoológico en casa? xD
En realidad es más acertado y menos cursi (almenos en relación al contenido) el título mexicano, aunque eso no deja para que sea vulgar y horripilante xD
Se dan la mano, con lo guay que queda ese ¡Compramos un Zoo!