- La ''chispa'' de Alex de la Iglesia (http://www.elseptimoarte.net/la---chispa---de-alex-de-la-iglesia-9933.html)
- 'La chispa de la vida': Alex de la Iglesia al habla (http://www.elseptimoarte.net/-la-chispa-de-la-vida--alex-de-la-iglesia-al-habla-10552.html)
- 'La chispa de la vida' en versión Kill Bill (http://www.elseptimoarte.net/--la-chispa-de-la-vida--en-version-kill-bill-10952.html)
- Tráiler de 'La chispa de la vida', de Álex de la Iglesia (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--la-chispa-de-la-vida--de-alex-de-la-iglesia-12441.html)
- Cartel de 'La chispa de la vida' de José Mota & Álex de la Iglesia (http://www.elseptimoarte.net/cartel-de--la-chispa-de-la-vida--de-jose-mota-&-alex-de-la-iglesia-12726.html)
- 'La chispa de la vida': Alex de la Iglesia al habla (http://www.elseptimoarte.net/-la-chispa-de-la-vida--alex-de-la-iglesia-al-habla-10552.html)
- 'La chispa de la vida' en versión Kill Bill (http://www.elseptimoarte.net/--la-chispa-de-la-vida--en-version-kill-bill-10952.html)
Lo peor es que me parece flojita :nuse
Cita de: elbombardero en 18 de Abril de 2011, 10:23:06 PM
Lo peor es que me parece flojita :nuse
¿Flojita? Será un pestiño como balada triste o los crimenes de oxford.
Este tío no levanta cabeza ya. La última es penosamente ridícula.
- Trailer de ''La chispa de la vida'' de Alex de la Iglesia (http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--la-chispa-de-la-vida--de-alex-de-la-iglesia-12441.html)
Como siempre en Álex de la Iglesia, promete ser al menos interesante. :guay
Interesante, aunque ya de primeras le tenía bastante miedo a José Mota y el tráiler desde luego no me ha quitado ese miedo :/
Haces bien en sentir miedo porque la cosa tiene una pinta tan chunga....
Habrá que esperar al estreno, pero me temo que será más de lo mismo.
Lo poco que he visto me comunica cutrez.
Cita de: servet en 22 de Septiembre de 2011, 08:00:43 AM
Haces bien en sentir miedo porque la cosa tiene una pinta tan chunga....
Habrá que esperar al estreno, pero me temo que será más de lo mismo.
Lo poco que he visto me comunica cutrez.
Hombre lo que me da miedo es la actuación de José Mota, el resto pinta bastante bien, en Alex de la Iglesia siempre hay confianza y parece que puede ser un buen homenaje a El Gran Carnaval
A mí no me convence a pesar de que salga Emiliio :alegre
Cita de: servet en 22 de Septiembre de 2011, 08:00:43 AM
Haces bien en sentir miedo porque la cosa tiene una pinta tan chunga....
Habrá que esperar al estreno, pero me temo que será más de lo mismo.
Lo poco que he visto me comunica cutrez.
cutrez?? en que sentido, si algo tiene de la iglesia esque cutrez tiene bien poca.
cuando coño ara el dia de la bestia 2
Jajajaajajajaja.
Me echo a reír porque el día de la bestia 2 no llegará nunca.
Y si llega, te aseguro que te sentirás bastante decepcionado con el resultado.
El argumento de el día de la bestia se lo robó a un madrileño, y a no ser que le robe la segunda parte de ese libro que el bilbaíno fusiló, dudo mucho que Álex pueda complacerte.
Todavía no te has dado cuenta que el día de la bestia chirría en el conjunto de su trabajo???
Su cine es cutre. Muy cutre. Sus argumentos son más flojos que unas natillas caducadas, y los diálogos dan pena.
El día de la bestia tiene un fallo enorme. El director de marras y su exguionistahabitual cometieron un error enorme al hacer que
Spoiler
el Diablo se cargara al Anticristo.
Mandaron a freír espárragos toda la lógica argumental de la película.
Pero crítica y público se rindió ante ese final ilógico que destrozaba hasta ese momento fatal, una cinta que podría haberse considerado buena. Pero el final, ese final en que por poco se le ve la etiqueta de el corte inglés al muñeco que hace de Anticristo.
Y lo que es peor,
Spoiler
el cura llora ante su cadáver.
Es decir, la lógica a tomar por el bull de estambul.
jejejejeje qué bueno. El día de la bestia 2. No hay materia gris suficiente en esa cabeza, y en todo caso, aunque la tuviera, ya está llena de payasos tristes y payasos tontos.
Cita de: Banacafalata en 22 de Septiembre de 2011, 12:09:58 PM
Cita de: servet en 22 de Septiembre de 2011, 08:00:43 AM
Haces bien en sentir miedo porque la cosa tiene una pinta tan chunga....
Habrá que esperar al estreno, pero me temo que será más de lo mismo.
Lo poco que he visto me comunica cutrez.
Hombre lo que me da miedo es la actuación de José Mota, el resto pinta bastante bien, en Álex de la Iglesia siempre hay confianza y parece que puede ser un buen homenaje a El Gran Carnaval
Tienes razón, el tráiler ya deja ver una actuación del Mota propia de sus programas en la TVE.
En cuanto a lo de que pinta bien,es típico en él, todas pintan bien, pero luego, la cosa se desinfla.
Como pintaban los Crímenes de Oxford y el Plutón BrB nero o la misma Balada más que triste???
Parece que se va a comer el mundo, pero luego te atiborra a topicazos y a eso que él llama homenajes y yo llamo tener mucho morro.
Pues Los crímenes de Oxford a mi no demasiada buena espina desde el principio, de hecho me gusto más de lo esperado. Plutón BRBNero no es ninguna maravilla, pero está por encima de la media de la televisión que se hace en España. Y Balada triste de Trompeta es una de las mejores películas del año pasado...
Plutón BRB nero era de una vaciedad inaguantable.
En cuanto a Balada cómo puedes decir eso si se ha llevado nada más que el Goya a los efectos especiales y a maquillaje y peluquería?? Y no me hables de los premios de Venecia porque huelen mucho a business de ejecutivos.
Balada es mala hasta decir basta. Está llena de anacronismos, como los bafles, las gafas del personaje del Areces cuando es un crío, los tubos de oxígeno nasal cuando está en el hospital con las costillas rotas, o la furgoneta de TVE y las ambulancias que siguen a los grises cuando van al valle de los caídos.
No sé. En mi humilde opinión, las historia que cuenta es desastrosa porque precisamente NO HAY HISTORIA. Son Sketchs inconexos. Si quieres una segunda opinión al respecto échale un vistazo a esta página:
http://www.panfletonegro.com/volante/2011/05/24/balada-triste-de-trompetael-lado-oscuro-de-alex-de-la-iglesia/#comment-379944
Que esta llena de anacronismos, sí, sin duda, pero tampoco lo oculta, la historia se sitúa en esa época por pura necesidad, pero a De la Iglesia le da igual eso y se toma licencias totalmente validas y que realmente no desentonan por el tono de la película.
Que no hay historia y son sketchs inconexos? Pues no veo eso por ningún lado eh, al revés, veo una historia muy, pero que muy bien contado.
Lo de los premios me parece una soberana estupidez, montones de grandes películas a lo largo de la historia no han sido galardonadas con premios, importan una mierda, la buena reacción del público en Venecia es cosa de business ejecutivos... te recuerdo que fue ovacionada por todo el público... En España es cierto que la crítica fue tibia con ella, pero en Estados Unidos la han recibido muy bien (supongo que por favoritismo de los críticos americanos con De la Iglesia ¿no?)
De la crítica esa que has puesto no digo nada, por que aparte de que es incómoda de leer por el abuso de párrafos cortos y lo mal diseñada que está la página, lo poco que he leído es pura demagogia ;)
No es que no lo oculte, es ignorancia mezclada con vanidad.
Tienes razón los premios no son garantía de nada, pero si no nos escudamos en los Goya que no se llevó no nos escudemos en los premios de Venecia que sí se llevó. ¿No?
No estuve en Venecia para saber el tono exacto de la ovación pero no sería muy allá cuando no se llevó el león de oro por unanimidad como lo hizo la peli ganadora.
La crítica fue tibia también de acuerdo contigo pero para mí en un sentido diferente, se olvidaron de lo mala que era por el lio con la ley Sinde.
Balada a ti te parece buena, y a mí muy mala.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí ese artículo de panfletonegro me parece bastante acertado.
http://www.youtube.com/v/XLLfwk0xOKw?version=3&hl=es_ES
Y lo de Venecia lo has sacado tú, yo solo he hablado de la reacción que tuvo la película en el festival, que es muy distinto a la hora de hablar de premios
Muy tierno Sí pero entusiasmo veo poco.
No te fijes en Tarantino, fíjate en la gente anónima que hay alrededor, se ve hasta que dudan si aplaudir o no.
Y esa escena del balcón poniéndose tierno con su novia queda dabuten para un culebrón futuro.
Pues parecía que finalmente se iba a estrenar en 2012, pero no, al final Fecha de Estreno en España: 2 de Diciembre
Necesita pasta.
Ya no tiene a la Sinde para que le regale premios con dotación económica.
- Cartel de 'La chispa de la vida' de José Mota & Álex de la Iglesia (http://www.elseptimoarte.net/cartel-de--la-chispa-de-la-vida--de-jose-mota-&-alex-de-la-iglesia-12726.html)
Ayer vi el tráiler y la historia pinta muy bien, inspirándose o homenajeando claramente a 'El gran carnaval', un peliculón que me encanta.
José Mota no me da muy buena espina, al menos en el tráiler, y lo dice uno al que le gusta mucho el humor de este hombre... verla, la veré segurísimo, pero intentaré hacerlo con bajas expectativas.
Otra de homenajes?? No estais hartos ya de tanto homenaje?
El Mota desentona hasta en sus propios programas de TV. Juntar a la Salma con el Mota no es buen cóctel.
Hay que esperar y ver el resultado final. Pero visto lo visto.....
Se retrasa su estreno del 2 de diciembre de 2011 al 13 de enero de 2012.
Fuuuuuuuuuuuuu
Tarantino aplaude Balada triste porque es la película que el habría hecho con 13 o 14 anyos y le recuerda a su ninyez, no hay otra explicación posible.
Alex de la iglesia es un paquete.
Cita de: Puto.Godard en 03 de Noviembre de 2011, 01:03:51 PM
Tarantino aplaude Balada triste porque es la película que el habría hecho con 13 o 14 anyos y le recuerda a su ninyez, no hay otra explicación posible.
Alex de la iglesia es un paquete.
Como siempre barriendo para casa
Jo, con las ganas que tengo :(
Cita de: Puto.Godard en 03 de Noviembre de 2011, 01:03:51 PM
Tarantino aplaude Balada triste porque es la película que el habría hecho con 13 o 14 anyos y le recuerda a su ninyez, no hay otra explicación posible.
Alex de la iglesia es un paquete.
Ja. Sí. Es tan mala que Tarantino debió partirse de risa de semejante patochada inmunda.
Álex de la Iglesia es un paquete y lo han vendido con papel dorado y muchos lacitos, pero el contenido de ese paquete es pura mierda.
Tiempo atrás cenaron juntos. Y Tarantino no le hizo ni caso. El bilbaíno volvió de esa cena echando pestes del yanki.
Y mire usted por dónde Tarantino es juez del festival que va a votar su peli considerada por su director-guionista como su mejor película.
En ese festival hubo más de un lametón de culo y más de una bajada de calzoncillos.
De ahí las risas del yanki. Tanto esfuerzo lameculos para esa mierda.