Bueno, ya ha arrancado el mundial. Mañana a las 12:00 se podrán seguir por telecinco los primeros entrenos con calificación. Interesantes cambios. Tres tandas en las que se irán eliminando a los mas lentos de cada tanda hasta dejar a los diez mas rápidos que serán los que se jueguen la Pole Position.
Ya esta aquí el espectaculo de la F1 otra vez :yuju
Una duda pq dicen que los cambios de neumaticos que vuelven este año,benefician a Ferrari???
Pues si comienza de nuevo el espectáculo :yuju
Lo de los neumáticos no sé hasta que punto beneficiarán porque el año pasado molaba ver las estrategias y sobre todo molo mazo cuando a Raikonen se le jodieron en la última vuelta :D.
Creo que dicen eso porque la durabilidad de los Bridgestone era menor que la de Michelin. Personalmente creo que la vuelta de cambio de neumáticos es un acierto enorme. Lo primero es el espectáculo, y ver los cambios es todo un espectáculo. Lo que no se es si se permite repostar "caldo" durante ese cambio de neumáticos
Parece que el primero en llevarse el gato al agua ha sido Michael Schumacher que será pole mañana. Alonso no ha estado mal saldrá 2º :guay
Cita de: jescri en 11 de Marzo de 2006, 03:56:42 PM
Parece que el primero en llevarse el gato al agua ha sido Michael Schumacher que será pole mañana. Alonso no ha estado mal saldrá 2º :guay
no no no,schumacher,massa,button y alonso 4º
No Jescri, sale 4º, eso si, en 2ª linea.
Delante los dos Ferrari y el Honda de Button. Ahora solo queda ver como va cada uno de gasolina. Me da que el Renault lleva un pelín mas. Eso o los Ferrari han mejorado mucho mas de lo que todos pensabamos.
alonso en las dos primeras rondas de ese "gran acierto" de parrilla de clasificacion las gano con bastante facilidad y como tu dices en la ultima no consiguio ponerse lider y kizas sea por el combustible.
A quien le parece la clasificacion, un circo¿?
Cita de: El Dalai en 11 de Marzo de 2006, 04:01:28 PM
No Jescri, sale 4º, eso si, en 2ª linea.
Delante los dos Ferrari y el Honda de Button. Ahora solo queda ver como va cada uno de gasolina. Me da que el Renault lleva un pelín mas. Eso o los Ferrari han mejorado mucho mas de lo que todos pensabamos.
Llevas razón Dalai lei mal :guay
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Marzo de 2006, 04:18:03 PM
A quien le parece la clasificacion, un circo¿?
l k la puso asi debia faltale algun verano
a mi este nuevo formato de clasificacion no me gusta para nada :abajo :abajo :abajo
pues tuvo su emoción, a mi tampoco me disgusta, ya se irá ajustando con el tiempo
CitarG.P. De Bahrein · Parrilla de salida
1º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:31.431
2º. Massa (BRA) Ferrari 1:31.478
3º. Button (GBR) Honda 1:31.549
4º. Alonso (ESP) Renault 1:31.702
5º. Montoya (COL) McLaren 1:32.164
6º. Barrichello (BRA) Honda 1:32.579
7º. Webber (AUS) Williams 1:33.006
8º. Klien (AUS) Red Bull 1:33.112
9º. Fisichella (ITA) Renault 1:33.496
10º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:33.926
11º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:32.456
12º. Rosberg (ALE) Williams 1:32.620
13º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:32.850
14º. Trulli (ITA) Toyota 1:32.066
15º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:32.416
16º. Speed (USA) Toro Rosso 1:32.606
17º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:34.702
18º. Albers (HOL) Midland 1:35.724
19º. Monteiro (POR) Midland 1:35.900
20º. Ide (JAP) Super Aguri 1:35.724
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:38.868
22º. Raikkonen (FIN) McLaren
Que grande Alonso empieza ganando como gran campeón que es :obacion
Y digo yo?, si toda la temporada sigue así, no se podría lamentar Alonso de haber fichado por MClaren? :bueno
Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2006, 02:06:13 PM
Que grande Alonso empieza ganando como gran campeón que es :obacion
Y digo yo?, si toda la temporada sigue así, no se podría lamentar Alonso de haber fichado por MClaren? :bueno
Grande Alonso si señor, aunque veo este año la mejor temporada por lo igualado que esta todo la verdad, pero aun asi, VIVA FERNANDO :yuju :yuju :yuju
G.P. De Malasia · Parrilla de salida
1º. Fisichella (ITA) Renault 1:33.840
2º. Button (GBR) Honda 1:33.986
3º. Rosberg (ALE) Williams 1:34.626
4º. Webber (AUS) Williams 1:34.672
5º. Montoya (COL) McLaren 1:34.916
6º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:34.983
7º. Alonso (ESP) Renault 1:35.747
8º. Klien (AUS) Red Bull 1:38.715
9º. Trulli (ITA) Toyota 1:34.702
10º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:34.752
11º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:34.783
12º. Speed (USA) Toro Rosso 1:36.297
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:36.581
14º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:34.668
15º. Albers (HOL) Midland 1:34.426
16º. Monteiro (POR) Midland 1:37.819
17º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:39.011
18º. Ide (JAP) Super Aguri 1:40.720
19º. R. Schumacher (ALE) Toyota
20º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:34.614
21º. Barrichello (BRA) Honda 1:34.683
22º. Massa (BRA) Ferrari
Gracias por traernos las novedades Steve :guiñar
Sale mal Alonso no?, para lo que se esperaba digo :nuse
si parece que no le ha idfo muy bien, el que parece que viene fuerte es Rosberg (ALE) Williams, da buenas vibraciones
Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2006, 11:42:52 AM
Gracias por traernos las novedades Steve :guiñar
Sale mal Alonso no?, para lo que se esperaba digo :nuse
Como no va a salir mal si le han llenado dos veces el deposito cuando lo tenia lleno ya jejejee, ahora puede correr dos carreras y seguro que no se queda sin gasolina jejeje
Para los que no madrugamos, que fue ,mi caso, aqui teneis lo que paso:(http://img76.imageshack.us/img76/6356/sinttulo17jb.gif)
(http://img103.imageshack.us/img103/633/sin5vd.gif)
Asi se vivio minuto a minuto:spoiler
El comentario, por Antonio A. Castillo
09:40 Final. Fisichella habla por radio con su equipo. Está muy feliz, obviamente. El pasado domingo falleció un íntimo amigo y ha podido recordarlo con la 'pole position', primero, y la victoria después. Además, es una forma de reivindicarse después de que Alonso lo haya oscurecido hasta la fecha. Para Fernando, otra actuación formidable, que podría haber sido mejor de no mediar los problemas de entrenamientos. Los dos pilotos de Renault se abrazan con su jefe de equipo, Flavio Briatore, al llegar a los boxes. Es una fiesta del equipo del rombo, claro. Esto es todo desde Marca.com. La próxima carrera, dentro de dos semanas en Australia. Hasta entonces.
09:37 Final. Villeneuve y Ralf Schumacher completan las posiciones con derecho a puntos. Ha sido una carrera preciosa, decidida por las tácticas y, sobre todo, por la impresionante salida de Fernando Alonso, que le ha permitido pasar del séptimo al tercer puesto de una tacada. Al final, tras un gran trabajo en boxes, ha acabado segundo, lo que le permite ampliar su ventaja en la clasificación de pilotos.
09:35 Última vuelta. Fisichella afronta los últimos metros del Gran Premio de Malasia. El italiano se encamina hacia la tercera victoria de su vida, mientras que Alonso va a por el segundo puesto, que le permitiría ser todavía más líder del Mundial. Button, tercero, vuelve al podio, pero sigue en cuestión su calidad real, ya que no es capaz de luchar por la victoria. ¡¡¡Doblete de Renault!!! Es el segundo de la historia. Tercero es Button, cuarto Montoya y quinto, Massa, que finalmente ha aguantado los ataques de Michael Schumacher.
09:33 Vuelta 54. Alonso ha vuelto a apretar y ha rodado otra vez en 1:35 porque Button se acercaba con intenciones evidentes... Las cosas vuelven a quedar clara. Los tres pilotos de cabeza ruedan con una cómoda distancia entre ellos. La emoción ahora, insisto, está en la lucha de los Ferrari por el quinto puesto.
09:32 Vuelta 53. Ralf Schumacher se ha puesto tras el alerón trasero de Villeneuve, cuyo séptimo puesto peligra. Trulli, con el segundo Toyota, es noveno, primer piloto doblado de la carrera. No nos cansamos de repetirlo: los Toyota no encuentran el camino para situarse arriba.
09:30 Vuelta 52. La salsa de la carrera la están poniendo ahora, curiosamente, los dos pilotos de Ferrari, en lucha por el quinto puesto, ahora en poder de Massa. Los dos se están acercando a Montoya, que tiene cinco segundos de ventaja sobre el brasileño.
09:29 Vuelta 51. Los pilotos de Renault siguen calcando sus tiempos: 1:36 bajos, siempre con Alonso un pelín más rápido. Salvo error o problemas mecánico, la carrera está sentenciada en favor de Fisichella, con Button tercero.
09:27 Vuelta 50. Alonso le quita cuatro décimas a Fisichella y la ventaja se queda en ocho segundos a falta de seis vueltas para el final. Así las cosas, el piloto español sería todavía más líder, ya que Michael Schumacher rueda sexto y Räikkönen abandonó a las primeras de cambio.
09:26 Vuelta 49. La retirada de Heidfeld ha permitido a Ralf situarse, por primera vez en la carrera, en zona de puntos; el pequeño de los Schumacher es octavo, a los mandos de un Toyota que sigue sin brillar. El piloto alemán, además, salió último en la parrilla.
09:24 Vuelta 48. Heidfeld se retira. Una pena, porque Nick estaba realizando una gran carrera, acercándose a Montoya. Queda en pie el BMW-Sauber de Villeneuve, que es ahora séptimo. En cabeza, Alonso le quita otro medio segundito a Fisichella, pero la distancia sigue siendo alta, más de ocho segundos. La suerte parece echada.
09:23 Vuelta 47. Fisichella vuelve a apretar. En este giro ha sido una décima más rápido que Alonso, que además tiene por delante a pilotos doblados. El doblete de Renault se acerca. Más atrás, los dos pilotos de Ferrari luchan por el sexto puesto, ahora en poder de Massa, protagonista de uan gran carrera, ya que salió penúltimo.
09:20 Vuelta 46. Diez vueltas para el final y Alonso le ha recortado otro segundito a Fisichella. Esto es increíble. Lo que queda claro es que la superioridad de los Renault es, hoy por hoy, absoluta. La ventaja de Giancarlo cae por debajo de los nueve segundos.
09:19 Vuelta 45. ¡¡¡Vuelta rápida de Alonso!!! Ha marcado un impresionante 1:34.8, casi dos segundos más rápido que Fisichella, y se pone a menos de diez segundos del italiano. ¿Alguien pensaba que no nos quedaban emociones? Evidentemente Fernando lo tendrá muy difícil, ya que ha de acercarse a su compañero y, después, adelantarlo. Pero lo va a intentar.
09:18 Vuelta 44. Fisichella tiene poco más de once segundos de ventaja sobre Alonso, que es ligeramente más rápido. En realidad, los dos pilotos de Renault están calcando sus tiempos, rodando en 1:36 bajos. Fernando tiene una ventaja sobrada -cuatro segundos- sobre Button, mientras que Michael Schumacher, que ha hecho una sola parada, como su compañero Massa, es cuarto.
09:15 Vuetla 42. ¡¡¡Alonso a boxes!!! El piloto español pierde 6,4 segundos en la operación. La maniobra ha sido rapidísima y Fernando vuelve a la pista en segunda posición, por delante de Button. El objetivo parece, pues, logrado. Ahora sólo cabe esperar un fallo de Fisichella o un problema mecánico para aspirar a la victoria, que en circunstancias normales sería para Giancarlo.
09:13 Vuelta 42. Montoya a boxes. Button recupera el tercer puesto y vuelve a la pista con los mismos neumáticos. También para Heidfeld, que como hemos comentado con anterioridad está haciendo una gran carrera con su Sauber-BMW. Renault se prepara para Fernando Alonso, que saldrá con ruedas nuevas.
09:12 Vuelta 41. Alonso ha sido cuatro décimas más rápido que Fisichella y la ventaja el español, que recordamos que tiene que parar otra vez, es de poco más de ocho segundos. Montoya es tercero, pero Button se le ha echado ya encima; además, el colombiano tiene que entrar en boxes.
09:10 Vuelta 40. Alonso ha sido una décima más rápido que Fisichella, que así las cosas tiene la carrera ganada. El italiano sabe que estas vueltas son críticas y no puede permitirse cometer ningún error ni, por supuesto, que Fernando se le escape demasiado. Quedan 16 vueltas para el final y el español tiene que parar en boxes otra vez. Lo que está ahora en discusión es si, cuando vuelva a la pista, lo hará por delante de Button, en el segundo puesto.
09:08 Vuelta 39. Alonso tiene ahora que volar, no queda otra. Todas sus opciones pasan ahora porque consiga una ventaja importante en estos momentos para que, al salir de su segundo repostaje, mantenga el primer puesto o, al menos, el segundo. Giancarlo está a prácticamente ocho segundos del español.
09:06 Vuelta 38. ¡¡¡Paran Fisichella y Button!!! Estrategias calcadas. Giancarlo vuelve a la pista con neumáticos nuevos y tiene todo en su mano para ganar la carrera, pero lo importante ahora para los aficionados españoles es que Fernando vuelve a ser líder. Qué carrera.
09:05 Vuelta 37. Los doblados han perjudicado a Alonso, que tiene a Button otra vez a cuatro segundos. Fisichella sigue primero, con diez segundos de ventaja sobre Jenson. Cuando se quiten de en medio los doblados, veremos en qué queda la carrera.
09:04 Vuelta 36. Barrichello es sancionado con diez segundos por superar la velocidad permitida en los boxes. La emoción sigue en todo lo alto. Rubens entra en boxes para realizar el 'stop and go' al tiempo que Ide se retira con problemas en su Super Aguri.
09:03 Vuelta 35. Alonso tiene ya a tiro a Button, que ha de superar ahora a un compacto grupo de doblados. De momento, el inglés pierde bastante tiempo a rueda de Ide, uno de los debutantes esta temporada.
09:02 Vuelta 34. Otro que se ha puesto las pilas es Montoya, que se ha puesto a rodar en 1:35, como los líderes. Ahora Fisichella tiene problemas, porque está en medio de un grupo de piloto doblados. El italiano sale del lance al fin, y ahora el problema le vendrá a Button, que tiene menos de cuatro segundos de ventaja sobre Alonso.
09:00 Vuelta 33. Al margen de lo que ocurre en la cabeza, con los pilotos de Renault haciendo un emparedado con Button, hay que destacar la gran carrera de Heidfeld, que rueda quinto, con siete segundos de ventaja sobre Michael Schumacher. El que volvió a la carrera fue Klien, aunque con nueve vueltas perdidas.
08:58 Vuelta 32. Sin novedad en el frente. La segunda parada en boxes volverá a decidir, pero de momento Fisichella parece tener las cosas bajo control, ya que Alonso es más rápido que él, pero no reduce las ventajas de un modo tan considerable como para que su primer puesto peligre. El que sí peligra es Button. Fernando se va a poner a su estela en breve.
08:56 Vuelta 31. Alonso está volando. El campeón del mundo se está acercando a Button con una rapidez inusitada. Está ya a cuatro segunditos del inglés. Pero la carrera, no hay duda, está entre los dos pilotos de Renault, y Fernando sigue metiéndole tres o cuatro décimas por vuelta a 'Fisico'. Más atrás, Barrichello, que salía desde la penúltima fila de la parrilla, realiza al fin su primera parada en boxes.
08:54 Vuelta 30. Los tres primeros ruedan en 1:35. Está claro que Fisichella y Button han sido avisados de que Alonso viene por detrás, así que han incrementado su ritmo. Giancarlo tiene ahora 9,5 segundos sobre Jenson y 14,6 sobre Fernando. Montoya, cuarto ahora, está ya a un mundo: a 21 segundos de Alonso.
08:53 Vuelta 29. Alonso está volando. Marca una vuelta de 1:35.0, un segundo más rápido que Fisichella y Button. Massa entra al fin en boxes, al tiempo que apreciamos problemas en un neumático trasero de Michael Schumacher. Los Ferrari no son tan competitivos como en Bahrein, pero está claro que son otros candidatos a la victoria. La pesadilla de la pasada temporada tocó a su fin.
08:51 Vuelta 28. Alonso está a siete segundos de Button y a 16 de Fisichella, que está haciendo un carrerón tras muchos meses de actuaciones grises. El italiano quiere recuperar en Sepang parte del crédito que Fernando le ha arrebatado. Pero es que tener al español de compañero de equipo no debe ser fácil, precisamente...
08:50 Vuelta 27. La carrera llega a su momento cumbre. Ya no hay estrategias, salvo pisar a fondo el acelerador. Lo tiene que hacer Fisichella para mantener el liderato; lo tiene que hacer Button para acercarse al italiano o, al menos, para que Alonso no se le acerque, y lo tiene que hacer el español para poner broche de oro a una actuación sencillamente magistral. Ahora mismo, qué duda cabe, Fisichella es quien cuenta con más opciones.
08:48 Vuelta 26. ¡¡¡Alonso a boxes!!! Ha sido una parada rápida, como se preveía, y el español vuelve tercero a la pista, tras Fisichella y Button. Ahora Fernando tiene que volar, literalmente, para limar la distancia de los dos pilotos que le preceden si quiere aspirar a la victoria. Más atrás, Liuzzi ha 'visitado' la hierba, pero puede seguir en carrera.
08:44 Vuelta 24. Alonso y Fisichella son los únicos que ruedan en 1:35, lo que da una idea de la superioridad de los Renault. Button, tercero, está a casi 14 segundos de Giancarlo.
08:43 Vuelta 22. Paran en boxes Ralf Schumacher y Scott Speed. Un giro después lo hacen Montoya, Michael y Villeneuve. El alemán ha tenido algún problema y ha perdido un par de segundos más de lo previsto. Ahora el único piloto puntero que queda por entrar en boxes es Fernando, pero ya avisamos al inicio de la carrera que lo haría muy tarde. El piloto español está pisando a fondo el acelerador, pero la ventaja sobre 'Fisico' no sube de los seis segundos.
08:41 Vuelta 21. Si la lluvia se hace más intensa, todas las ventajas son para Alonso, porque todos lo pilotos tendrían que entrar en boxes para poner neumáticos de mojado y Fernando mantendría así su ventaja actual. De momento, parece que ha sido una falsa alarma. Y ojo con Fernando, que rueda ya por debajo de 1:36. Le saca casi seis segundos a Fisichella. Recital de Renault.
08:39 Vuelta 20. Alonso está bajando muchísimo sus tiempos, algo lógico dado que ya le puede exigir algo más a sus neumáticos y que el coche está ahora más descargado de combustible. ¡¡¡Y empieza a llover sobre Sepang!!! Madre mía. Esto es increíble. No pueden pedirse más emociones a una carrera.
08:37 Vuelta 19. Insistimos: estamos en el momento decisivo de la carrera, puesto que Alonso todavía tiene unas vueltas por delante hasta su primera parada y Fisichella y Button, por detrás, necesitan empujar para acercarse al español. La estrategia de Honda la está frustrando Montoya, que aguanta a Button. El inglés está perdiendo un tiempo precioso tras el colombiano, mientras Fisichella, segundo, tiene pista libre por delante. No sería raro que la victoria se la jueguen los dos pilotos de Renault.
08:35 Vuelta 18. Button es el nuevo líder. Jenson sigue a la caza de su primera victoria en la Fórmula 1, cuando ésta es su carrera número 102. El piloto británico entra en boxes para su primera parada. Estamos asistiendo a los momentos decisivos de la carrera. Esta parada deja a Alonso como líder. Increíble, pero cierto. Quién nos lo iba a decir antes del inicio de la carrera. Jenson vuelve a la pista cuarto, tras Alonso, Fisichella y Montoya.
08:33 Vuelta 16. ¡¡¡Fisichella a boxes!!! Primera parada del piloto italiano, que consiguió en Sepang la tercera 'pole position' de su carrera deportiva. El piloto italiano vuelve a la pista en tercera posición. Más atrás, Massa ha dado cuenta de Trulli y se ha puesto octavo.
08:31 Vuelta 15. Villeneuve supera a Trulli en el mismo sitio en que antes lo hizo Michael. Decididamente, los Toyota no despegan. Un equipo con un presupuesto astronómico que luego no se traduce en buenos resultados. Fisichella y Button ruedan en 1:35 altos, un segundo por debajo que Alonso, que se supone que a partir de ahora incrementará su ritmo. De todos modos, hasta la primera parada en boxes no sabremos cuál puede ser su ritmo real. En los entrenamientos fue el más rápido de calle, y es que Sepang es su circuito 'talismán'. Webber abandona. Williams se queda sin efectivos.
08:28 Vuelta 13. Empiezan las primeras paradas en boxes, que serán, como casi siempre, determinantes para el desenlance de la carrera. Ésta pinta muy bien para Alonso, qué duda cabe, pero hasta que no se completen las 56 vueltas previstas conviene no adelantar acontecimientos. Webber ha realizado su primera parada en boxes, con lo que Fernando tiene ahora un respiro; además, el español es ahora más rápido que Button, que sigue segundo.
08:26 Vuelta 12. Fisichella está volando. El italiano marca un 1:35.4, vuelta rápida de carrera, y pone ya una ventaja de cinco segundos sobre Button y 16 sobre Alonso. Más atrás, sigue la remontada de Michael Schumacher, que ahora presiona a Trulli. Su hermano Ralf entra en boxes para hacer su primera parada. Michael supera a Trulli al final de la recta, al meter su Ferrari por el interior. Ya es séptimo.
08:23 Vuelta 10. Coulthard ha entrado en boxes y se le ha quedado engranada la sexta marcha. Imaginamos que David retornará en breve a la carrera. Mientras, Michael Schumacher ha dado cuenta finalmente de Villeneuve y es ya octavo. El otro Red Bull, pilotado por Klien, también tiene problemas. Parece evidente que el austriaco se ha visto implicado en el lance inicial con Räikkönen, lo que ha afectado el rendimiento de su monoplaza. Así las cosas, los dos Red Bull están fuera de carrera.
08:21 Vuelta 8. Fisichella sigue líder, con cuatro segundos de ventaja sobre Button y más de 12 sobre Alonso. Son los únicos pilotos que ruedan en 1:36, mientras que los demás lo hacen en 1:37. Lo curioso es que, pese a ir muy cargado, como hemos reiterado, Fernando aguanta los embites de Webber y, lo más importante, Montoya, quinto, no reduce las distancias. El colombiano está a casi 4 segundos de Mark.
08:19 Vuelta 7. El motor del coche de Nico Rosberg ha dicho basta, con lo que el alemán se queda sin récord. Alonso se mantendrá como el piloto más joven en subir al podio. La salsa de la carrera en estos momentos está, al margen de la lucha entre Alonso y Webber por el tercer puesto, en la pugna por el séptimo, ahora mismo en poder de Trulli. Tras el italiano ruedan, pegados, Villeneuve, Michael, Coulthard, Ralf y Massa.
08:16 Vuelta 6. Michael Schumacher sigue décimo, aunque está acosando a Villeneuve. Otra emoción nos espera: hay nubes sobre Sepang y puede empezar a llover en breve. ¿Puede pedirse un inicio más espectacular? Ciertamente no.
08:14 Vuelta 5. Para hacernos una idea de cómo está pilotando Alonso por culpa del sobrepeso de su R26, basta indicar que rueda un segundo más lento que Button y uno y medio que 'Fisico'. Pero sigue aguantando los ataques de Webber, que tampoco parece ponerle en excesivas dificultades. En la vuelta 27ª está previsto que el español entre por primera vez en boxes, pero sería una parada breve porque, lógicamente, repostaría muchísimo menos que sus rivales. Sólo dos abandonos de momento, los de Klien y Räikkönen.
08:12 Vuelta 4. Fisichella tiene 1,5 segundos de ventaja sobre Button, que a su vez le saca algo más de 3 a Alonso. Éste contiene como puede los ataques de Webber, que evidentemente pilota un coche muchísimo más ligero. Si el español mantiene su posición, tendrá ganadas muchísimas opciones para subir al podio y, por qué no, para ganar la carrera. Increíble salida, no nos cansamos de decirlo.
08:10 Vuelta 3. Kimi Räikkönen se ha ido solo de la pista, pero puede ser por haber recibido un toque anterior que dejó 'tocado' su McLaren. Esto se pone muy bien para el equipo Renault, sin duda. A todo esto, Michael Schumacher es décimo. En cabeza, Fisichella pone tierra de por medio tras realizar dos vueltas rápidas.
08:08 Vuelta 2. Klien entra en boxes con la dirección rota. No sabemos si será en el lance que ha provocado la retirada de Räikkönen. Fernando ahora pierde tiempo, lógicamente, al ir mucho más cargado de combustible que sus rivales y ahora tendrá que frenar a Webber, que empieza a presionarle.
08:05 Vuelta 1. ¡¡¡Tercero Alonso!!! Increíble salida de Fernando. Increíble. Fisichella se pone líder, por delante de Button y del español, que presiona al inglés. ¡¡¡Accidente de Räikkönen!!! El piloto finlandés está fuera de la carrera. Esta salida será recordada dentro de mucho tiempo.
08:02 Arranca el Gran Premio de Malasia. Los pilotos tendrán que demostrar su forma física con unas temperaturas ciertamente asfixiantes. En estos momentos, dan la vuelta de calentamiento con los habituales zigzagueos que sirven para que los neumáticos cojan temperatura, aunque con casi 35 grados en la pista no parece que sea muy necesario.
08:00 También merece la pena en estos instantes echarle un vistazo a la cola de la parrilla, donde encontramos a tres ilustres que aspiraban a altas miras en el arranque de la campaña: Barrichello, Massa y Ralf Schumacher, que tuvieron que cambiar el motor.
07:58 Alonso avisa que tendrá que ser conservador en la primera mitad de la carrera, ya que tiene que 'mimar' los neumáticos (todos recordamos lo que ocurrió en el último Gran Premio de Mónaco, con las gomas absolutamente deterioradas al ir el Renault en aquella ocasión muy cargado de combustible). Pero Fernando sale por la parte limpia el asfalto y podría aprovecharlo para superar a Raikkonen. Con el R26 tan pesado, lo tendrá difícil, pero las magistrales salidas del campeón del mundo son conocidas, y podría ofrecernos una.
07:56 Mención especial merece Nico Rosberg, que saldrá desde el tercer lugar de la parrilla. El hijo de Keke se convirtió en Bahrein en el piloto más joven en lograr la vuelta rápida en carrera, marca que le arrebató a Alonso, y ahora aspira a convertirse en el más joven en subir al podio, capítulo en el que también desbancaría al español. No parece muy probable, pero quién sabe.
07:55 Lo que parece evidente es que Fisichella y Button, en primera fila, entrarán bastante antes que Alonso y que los dos pilotos de McLaren. Y Pedro de la Rosa, también en declaraciones a Telecinco, acaba de sugerir que los Williams, que parten desde la segunda línea, podrían ir a tres paradas en lugar de las dos esperables. En fin, como para animarse a hacer pronósticos...
07:54 Alonso saldrá con el coche hasta los topes de combustible, con lo que lo más lógico es que sea el último piloto en parar en boxes, aunque quién sabe... El asturiano ha afirmado en Telecinco, a preguntas de Antonio Lobato, que sale con neumáticos usados para evitar el riesgo de ampollas que podrían aparecer con gomas nuevas por culpa de la gran carga de combustible.
07:52 Apenas diez minutos para el arranque del Gran Premio de Malasia, una carrera que se presenta extraordinariamente abierta por las vicisitudes ocurridas en los entrenamientos. Por una lado, Alonso recibió doble carga de combustible por un problema con la manguera y tendrá que salir séptimo, tras los dos McLaren; por otro, Michael Schumacher, segundo en Bahrein, tuvo que cambiar el motor y perdió diez posiciones, con lo que todavía saldrá más atrás que Fernando.
02:00 A las 8:00 (hora española) está prevista la salida del Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito 'talismán' de Fernando Alonso, Sepang. El piloto español, que ganó hace una semana en Bahrein, tuvo problemas en la sesión de calificación y sólo pudo ser séptimo, aunque tiene mucha confianza en su monoplaza. De hecho, la 'pole position' ha sido para el otro piloto de Renault, Giancarlo Fisichella, que estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Jenson Button. En la segunda estarán los dos hombres de Williams, el sorprendente Rosberg y Webber, y en la tercera los dos de McLaren, Montoya y Raikkonen.
Gracias Steve como te lo curras :obacion
Lo dicho, el P. amo el Alonso :si
Reunión secreta y de altura en Bahrein. El futuro de Pedro de la Rosa en Renault el año que viene sigue cociéndose, aunque a fuego lento. En el circuito de Sakhir se vivió el último capítulo de lo que ya adelantó Marca el pasado 10 de febrero: Telefónica y también la Mutua Madrileña quieren seguir en Renault en 2007 aunque no esté Fernando Alonso y pretenden que Pedro de la Rosa ocupe el puesto del campeón para seguir en la Fórmula 1.
En Bahrein hubo otra reunión a tres bandas en la que se produjo un leve avance en el proyecto, pero todo sigue en el plano de las conversaciones. Todo esto, junto a la oferta que ha recibido Flavio Briatore para seguir en el equipo, viene a apoyar la tesis de que Renault seguirá en 2007 y casi seguro en 2008 para ver que tal le va con las nuevas normas y si pueden continuar con un recorte de presupuesto, en contra de lo que han asegurado algunos medios en España.
Gp de Australia:
Pole para Button, segundo Fisico y tercero el Nano.
amplio informacion:
G.P. De Australia · Parrilla de salida
1º. Button (GBR) Honda 1:25.229
2º. Fisichella (ITA) Renault 1:25.635
3º. Alonso (ESP) Renault 1:25.778
4º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:25.822
5º. Montoya (COL) McLaren 1:25.946
6º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:26.612
7º. Webber (AUS) Williams 1:26.937
8º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:27.579
9º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:29.239
10º. Trulli (ITA) Toyota 1:26.327
11º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:26.718
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:27.023
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:27.219
14º. Klien (AUS) Red Bull 1:27.591
15º. Rosberg (ALE) Williams 1:29.422
16º. Massa (BRA) Ferrari 1:28.868
17º. Barrichello (BRA) Honda 1:29.943
18º. Albers (HOL) Midland 1:30.226
19º. Speed (USA) Toro Rosso 1:30.426
20º. Monteiro (POR) Midland 1:30.709
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:32.279
22º. Ide (JAP) Super Aguri 1:36.164
Otra pa la saca :yuju
Lección de Alonso
[/b][/color][/size]
Fernando Alonso (Renault) se ha adjudicado el G. P. de Australia, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de Kimi Raikkonen y Ralf Schumacher. El piloto asturiano ha vuelto a dar una lección manejando a la perfección una carrera marcada por los accidentes.
G.P. De Australia · Carrera 1º. Alonso (ESP) Renault 1:34:27.870 2º. Raikkonen (FIN) McLaren a 1.829
3º. R. Schumacher (ALE) Toyota a 24.824
4º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 31.032
5º. Fisichella (ITA) Renault a 38.421
6º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber a 49.554
7º. Barrichello (BRA) Honda a 51.904
8º. Coulthard (GBR) Red Bull a 53.983
9º. Speed (USA) Toro Rosso a 1:18.817
10º. Button (GBR) Honda a 1 vueltas.
11º. Albers (HOL) Midland a 1 vueltas.
12º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 2 vueltas.
13º. Ide (JAP) Super Aguri a 3 vueltas.
Minuto a minutospoiler
07:45 Final. ¡¡Fernando Alonso gana en Australia!! Räikkönen es segundo y Ralf Schumacher tercero. Cuarto entra Heidfeld y quinto... ¡es Fisichella! Button ha roto el motor en la última curva, se le ha incendiado el coche y se ha quedado a pocos metros de cruzar la línea de meta, por lo que el inglés no ha acabado la carrera y le ha pasado el italiano. Mala suerte para Button.
07:42 Última vuelta. Alonso va camino de su décima carrera como profesional. Ha dicho por radio que va muy relajado y no es de extrañar por su gran carrera.
07:39 Vuelta 54. Fisichella está intentando por todos los medios pasar a Button, pero hasta ahora el italiano no lo consigue. Es ahora mismo el duelo más bonito de la carrera a falta de 3 vueltas para el final.
07:35 Vuelta 52. Sólo quedan 5 vueltas para la conclusión. El podio, casi con total seguridad será Alonso, Räikkönen y Ralf Schumacher.
07:34 Vuelta 51. Räikkönen está ya a 9,9 segundos y Ralf Schumacher a 18. Hay que aplaudir al alemán, que ha hecho tres paradas y va a subir al podio si no pasa nada raro.
07:32 Vuelta 49. Sólo quedan 8 para el final y Alonso sigue haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. Esta vez, 1:26:189. Räikkönen se da por satisfecho y va a intentar mantener la segunda plaza
07:27 Vuelta 46. ¡¡Fuera de carrera Montoya!! El colombiano estaba apretando hacia Ralf Schumacher, al que tenía ya a su alcance, pero la igual que Michael, se ha pasado en la curva de entrada a meta. Por suerte no se ha ido contra el muro, pero el monoplaza se ha parado tras rectificar. Hay que tener cuidado porque hay tierra en la pista
07:24 Vuelta 44. Parece que las cosas se han normalizado en un Gran Premio muy accidentado. Crucemos los dedos para que todo siga así y Alonso consiga un nuevo triunfo.
07:21 Vuelta 42. Quedan 15 vueltas y las diferencias siguen ampliándose entre el campeón y el subcampeón del mundo. Ya son 6 los segundos de ventaja de Alonso, que sigue haciendo vueltas rápidas.
07:20 Vuelta 41. Fernando ya le mete 5 segundos al finlandés de McLaren. Button y Fisichella tiene una buena lucha por la sexta plaza. Tiago Monteiro también dice adiós a la carrera.
07:18 Vuelta 40. ¡¡Y otra vez se relanza la carrera!! Alonso otra vez hace la misma jugada y amplía diferencias nada más reanudarse la carrera.
07:14 Vuelta 37. Nueva bandera amarilla y nuevo 'safety car' (el cuarto de la carrera) por golpe de Liuzzi, que ha dejado la pista con muchos desperfectos y que por tanto abandona la carrera. Quedan 15 'supervivientes'.
07:11 Vuelta 36. ¡Se relanza nuevamente la carrera y Alonso vuelva a dejar plantados a todos! Por detrás, bonita lucha de Räikkönen, Montoya y Heidfeld.
07:06 Vuelta 34. Schumacher 'volaba' tanto que se pasó en la curva de recta de meta y se fue contra el muro. A Webber, anteriormente, se le averió la caja de cambios. Ha entrado una grúa para llevarse el monoplaza del campeón alemán.
07:03 Vuelta 33. ¡Fuera Michael Schumacher! Entra el coche de seguridad, que hace que Alonso pierda su diferencia con Räikkönen. El español aporvecha para entrar en boxes, al igual que el finlandés, que cambia el morro y Montoya detrás.
07:00 Vuelta 32. Montoya va directo a por Räikkönen, que debe tener problemas y que ya está a más de 20 segundos de Alonso. Si el español no tiene problemas va a conseguir su segunda victoria de la temporada.
06:58 Vuelta 30. Schumacher vuela por la pista tanto que hasta se pasa en algunas curvas. A este ritmo pasará en breve a Button, al que tiene a menos de 3 segundos.
06:56 Vuelta 29. Michael Schumacher es el que hace la vuelta más rápida, que va directo a por los de delante.
06:53 Vuelta 26. Alonso está en una carrera aparte. El español abre un hueco enorme con el resto y corredores como Räikkönen ya están a más de 13 segundos.
06:50 Vuelta 25. Entra en boxes Michael Schumacher, que carga poco combustible, lo que quiere decir que va a ir a dos paradas al final.
06:49 Vuelta 24. Schumacher, que va a una parada en carrera, ya está cuarto. Empezó mal, pero su estrategia es distinta y de momento le funciona.
06:47 Vuelta 22. ¡El líder Webber se para! Su coche no puede aguantar más y Alonso vuelve a liderar la carrera. La suerte está con el español.
06:44 Vuelta 20. Entra ahora Räikkonën, que tarda 9,7 y tiene una estimación de 22 vueltas.
06:43 Vuelta 20. Alonso es ahora el que entra en boxes y tarda en repostar 9,5. Estimación, 22 vueltas, por lo qeu como era de esperar, Fernando tendrá que volver a parar una vez más.
06:41 Vuelta 19. Para en boxes Button, que tarda en volver a salir 7,8 segundos. También lo hace Fisichella, que lo hace en 10,2. Alonso sigue volnado y ya le mete 8 segundos a Räikkonën.
06:40 Vuelta 17. Para en boxes Montoya, que cae a la décima plaza.
06:37 Vuelta 16. Alonso ya le mete 5 segundos a Räikkonën. Fisichella ya está al rebufo de Schumacher, que se pasó en una curva y podría haber bloqueado el sistema de ruedas.
06:35 Vuelta 14. Schumacher debe ir muy cargado porque pasa problemas también para mantener la novena plaza. Fisichella ya es undécimo y aprieta a Speed y al heptacampeón mundial.
06:32 Vuelta 13. Problema en el tercer sector para Räikkonën, que ha perdido ahí su ventaja con Alonso. Michael Schumacher es pasado por Liuzzi y cae a la novena plaza.
06:30 Vuelta 12. Vuelta rápida para Räikkonën en las dos últimas vueltas. El finlandés se pone a poco más de dos segundos de 2 segundos.
06:28 Vuelta 10. Alonso hace otra vuelta rápida. Por su retrovisor ya puede ver que su máximo perseguidor es Kimi Räikkonën, que empieza a 'volar' sobre la pista.
06:26 Vuelta 9. ¡Se relanza de nuevo la carrera! Alonso sale como una flecha y abre hueco. Raïkkonën pasa a Button y Montoya está a punto de hacerlo.
06:24 Vuelta 8. La salida del coche de seguridad perjudica a Alonso, que pierde su ventaja de 3 segundos con Button.
06:22 Vuelta 7. ¡Sale por segunda vez el coche de seguridad! El golpe de Klien ha dejado muchos trozos de monoplaza por la pista y la carrera se vuelve a paralizar. Al austriaco se le han debido bloquear las ruedas y se ha ido contra las vallas de protección.
06:17 Vuelta 4. Vuelta rápida para Alonso que empieza a abrir hueco con el resto. Klien está fuera de carrera.
06:17 Se relanza la carrera en la vuelta 3. ¡Alonso pasa a Button y ya lider el G P de Australia!! Raikkonen viendo rápido por detrás recortando, aunque sea por la tierra...
06:12 Massa está fuera de carrera, al igual que Rosberg, que ha perdido el alerón. Massa ha chocado con Coulthard. Fisichella al salir ha hecho un trompo que puede haber sido por una mancha de aceite. Sigue el coche de seguridad en pista.
06:09 Salida buena de Alonso que se ha pasado en una curva pero que se mantiene segundo. Raikkonen tercero, presiona a Alonso. Hay bandera amarilla en la pista y sale el coche de seguridad. ¡Vaya arranque de carrera!!
06:06 No puede empezar esto con más emoción porque sin empezar la carrera ya hay movimientos. Los coches dan una vuelta más de calentamiento y Fisichella saldrá desde el 'pit lane'.
06:05 Los coches ya están los coches preparados en la parrilla menos Montoya, que ha hecho un trompo en la vuelta de calentamiento y el coche se le ha parado. ¡¡También problemas para Fisichella, que levanta las manos y sacan la bandera amarilla!!
06:01 Bienvenidos al comentario en directo del GP de Australia de Fórmula 1, tercera prueba de la temporada. La carrera está a punto de comenzar, con Fernando Alonso en la tercera posición de la parrilla.
16:27 A las 6:00 hora española dará comienzo en Melbourne el Gran Premio de Australia, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso parte desde la tercera posición de la parrilla.
El comentario, por Miguel Ángel García
(http://img223.imageshack.us/img223/5671/12gb2.gif)(http://img88.imageshack.us/img88/7200/23zo.gif)
(http://img223.imageshack.us/img223/3803/38yo.gif)
Grande Fernando si señor, y menuda carrera de accidentes por dios. :adios :adios
si button no se suicida de esta, aguanta lo que le echen
safety car que salia, posicion que perdia; para postres se queda a 20 metros de la llegada. Esto es un pupas y no el atleti
Espectacular fernando :obacion
Schumacher podría ser el sucesor de Alonso en Renault
El piloto alemán Michael Schumacher, de Ferrari, podría convertirse en "sucesor" de Fernando Alonso en Renault, informa en su edición el diario "Bild". De acuerdo con ese medio, Flavio Briatore, con quien Schumacher consiguió sus dos primeros títulos mundiales cuando ambos estaban en Benetton, quiere ahora volver a tenerlo entre los suyos cuando Alonso pase a McClaren-Mercedes.
El manager de Schumacher, Willi Weber, confirmó a "Bild" que ya ha habido una primera toma de contacto. "Nos conocemos desde hace tiempo y hablamos mucho entre nosotros. Flavio ha dejado ahora entrever que tendría interés en una conversación antes de que firme de nuevo con Ferrari", afirmó Weber a ese medio.
Hasta ahora, Schumacher ha dejado en el aire si se retirará tras la presente temporada, pero ha dicho que, de seguir, casi con toda probabilidad lo haría con Ferrari.
G.P. De Europa · Parrilla de salida
1º. Alonso (ESP) Renault 1:29.819
2º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:30.028
3º. Massa (BRA) Ferrari 1:30.407
4º. Barrichello (BRA) Honda 1:30.754
5º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:30.933
6º. Button (GBR) Honda 1:30.940
7º. Trulli (ITA) Toyota 1:31.419
8º. Montoya (COL) McLaren 1:31.880
9º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:36.998
10º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:30.944
11º. Fisichella (ITA) Renault 1:31.197
12º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:31.227
13º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:31.422
14º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:31.728
15º. Klien (AUS) Red Bull 1:32.901
16º. Albers (HOL) Midland 1:32.936
17º. Speed (USA) Toro Rosso 1:32.992
18º. Monteiro (POR) Midland 1:35.239
19º. Webber (AUS) Williams 1:33.405
20º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:35.239
21º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:46.505
22º. Rosberg (ALE) Williams 1:31.194
Primera pole de la temporada para Alonso, mañana hay que ganar :si
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2006, 01:35:15 AM
Primera pole de la temporada para Alonso, mañana hay que ganar :si
O hacer podio
G.P. De Europa · Carrera
Schumacher le vuelve a ganar la partida a Alonso en Nürburgring
Michael Schumacher se adjudicó el Gran Premio de Europa, por delante de Alonso y Massa, que completó el éxito de Ferrari en Nürburgring. ( sigue siendo el reyyyyy) :rey :rey :rey
1º.(http://img207.imageshack.us/img207/5517/michaelschumacher3dz.gif) :primero :primero :primero :primero :primero
2º.(http://img311.imageshack.us/img311/159/alonso2qg.gif)
3º.(http://img311.imageshack.us/img311/9133/massa1ry.gif)
4º. Raikkonen (FIN) McLaren a 4.879
5º. Barrichello (BRA) Honda a 1:12.586
6º. Fisichella (ITA) Renault a 1:14.116
7º. Rosberg (ALE) Williams a 1:14.565
8º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber a 1:29.364
9º. Trulli (ITA) Toyota a 1 vueltas.
10º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber
11º. Speed (USA) Toro Rosso a 1 vueltas.
12º. Monteiro (POR) Midland a 1 vueltas.
13º. Albers (HOL) Midland a 1 vueltas
(http://img458.imageshack.us/img458/8369/sinttulo14ci.gif)
:: Mundial de constructores ::
1. Renault 62 puntos
2. Ferrari 46 puntos
3. McLaren 38 puntos
4. Honda 19 puntos
5. BMW Sauber 11 puntos
6. Williams 10 puntos
7. Toyota 7 puntos
8. Red Bull 2 puntos
Ferrari está muy fuerte, mas fuerte que Renault. Esperemos que en Barna el finde próximo haga mucho calor y los Bridgestone no vayan tan bien, porque sino....
Y Renault, o evoluciona algo o no va a poder aguantar al kaiser.
POLE DE ALONSO AQUI EN CATALUÑA
:yuju :yuju :yuju :yuju
:guay
(http://www.as.com/portada/imgs/portadas/alonso140506.jpg)
Buff impresionante por dios, que grande que gane en casa si señor.
Y con que facilidad :flipando
Lo de los deportistas españoles es de escándalo, algún día nos daremos cuenta de lo difícil que es lo que están haciendo :obacion
G.P. De España · Carrera
1º. Alonso (ESP) Renault 1:26:21.759
2º. M. Schumacher (ALE) Ferrari a 18.502
3º. Fisichella (ITA) Renault a 23.951
4º. Massa (BRA) Ferrari a 29.859
5º. Raikkonen (FIN) McLaren a 56.875
6º. Button (GBR) Honda a 58.347
7º. Barrichello (BRA) Honda a 1 vueltas.
8º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber a 1 vueltas.
9º. Webber (AUS) Williams a 1 vueltas.
10º. Trulli (ITA) Toyota a 1 vueltas.
11º. Rosberg (ALE) Williams a 1 vueltas.
12º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber a 1 vueltas.
13º. Klien (AUS) Red Bull a 1 vueltas.
14º. Coulthard (GBR) Red Bull a 1 vueltas.
15º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso a 3 vueltas.
16º. Monteiro (POR) Midland a 3 vueltas.
17º. T. Sato (JAP) Super Aguri a 4 vueltas.
:: Clasificación del Mundial de Fórmula 1 ::
1º (http://img311.imageshack.us/img311/159/alonso2qg.gif) 54
2º (http://img207.imageshack.us/img207/5517/michaelschumacher3dz.gif) 39
3º Kimi Räikkönen 27
4º Giancarlo Fisichella 24 -
5º Felipe Massa 20
6º Jenson Button 16
7º Juan Pablo Montoya 15
8º Rubens Barrichello 8
9º Ralf Schumacher 7
10º Nick Heidfeld 6
11º Mark Webber 6
12º Jacques Villeneuve 6
13º Nico Rosberg 4
14º David Coulthard 1
15º Christian Klien 1
:: Mundial de constructores ::
1. Renault 78 puntos
2. Ferrari 59 puntos
3. McLaren 42 puntos
4. Honda 24 puntos
5. BMW Sauber 12 puntos
6. Williams 10 puntos
7. Toyota 7 puntos
8. Red Bull 2 puntos
Esta mañana lei en MARCA que Renault ha firmado su continuidad en la F1 hasta el 2012. Me parece que Alonso al final se va ha estar pegando cabezazos mucho tiempo :deses
por? ganando el próximo año con McLaren arreglado :guay
Cita de: Dalai en 15 de Mayo de 2006, 04:37:41 PM
por? ganando el próximo año con McLaren arreglado :guay
Si ójala. Está claro que Alonso es un gran piloto, pero de todas formas puedes estar seguro que si este año estuviese en McLaren no tendría los puntos que tiene :no
Renault también tiene mucho que ver en su éxito, ya que es el coche mejor y más fiable de los dos últimos años, y seguramente de los siguientes :nuse
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2006, 04:31:37 PM
se va ha estar pegando cabezazos mucho tiempo :deses
pues gordos iba a ser :disimu , porque con el cacho melon que tiene el payo. , un temblor en la peninsula provocaba :burla :burla :burla :burla
Jajajajaja, si melón tiene lo suyo :alegre
Por cierto me han dicho que ya no está con la del Sueño de Morfeo, ¿Es verdad? :pregunta
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2006, 05:08:49 PM
Por cierto me han dicho que ya no está con la del Sueño de Morfeo, ¿Es verdad? :pregunta
Si es que corre muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy deprisa :disimu :burla :burla
Renault ha diseñado un coxe ganador!!!! Es como si te ponen de delantero en el barcelona con Ronaldinho aunque o sepasjugar te cansas de marcar goles pq te los da echo solo falta empujar.
G.P. De Mónaco · Parrilla de salida
1º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:13.898
2º. Alonso (ESP) Renault 1:13.962
3º. Webber (AUS) Williams 1:14.082
4º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:14.140
5º. Fisichella (ITA) Renault 1:14.396
6º. Montoya (COL) McLaren 1:14.664
7º. Barrichello (BRA) Honda 1:15.804
8º. Trulli (ITA) Toyota 1:15.857
9º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.426
10º. Rosberg (ALE) Williams 1:16.636
11º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:14.398
12º. Klien (AUS) Red Bull 1:14.747
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:14.969
14º. Button (GBR) Honda 1:14.982
15º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:15.052
16º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:15.137
17º. Albers (HOL) Midland 1:15.598
18º. Monteiro (POR) Midland 1:15.993
19º. Speed (USA) Toro Rosso 1:16.236
20º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:17.276
21º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:17.502
22º. Massa (BRA) Ferrari
menuda maniobra del aleman :vomitar :vomitar
bueno pues el españolito a ha llorado y le han hecho caso, asi queda la parrilla para mañana:
G.P. De Mónaco · Parrilla de salida
1º. Alonso (ESP) Renault 1:13.962
2º. Webber (AUS) Williams 1:14.082
3º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:14.140
4º. Montoya (COL) McLaren 1:14.664
5º. Barrichello (BRA) Honda 1:15.804
6º. Trulli (ITA) Toyota 1:15.857
7º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.426
8º. Rosberg (ALE) Williams 1:16.636
9º. Fisichella (ITA) Renault 1:17.367
10º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:14.398
11º. Klien (AUS) Red Bull 1:14.747
12º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:14.969
13º. Button (GBR) Honda 1:14.982
14º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:15.052
15º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:15.137
16º. Albers (HOL) Midland 1:15.598
17º. Monteiro (POR) Midland 1:15.993
18º. Speed (USA) Toro Rosso 1:16.236
19º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:17.276
20º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:17.502
21º. Massa (BRA) Ferrari
22º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:13.898
Cita de: Steve McQueen en 28 de Mayo de 2006, 12:34:42 AM
bueno pues el españolito a ha llorado
Steve eres tonto
edito para que no te mosquees, lo digo porque tonto es el que dice tonterías, y has dicho una muuuuuuy gorda :quemado :enfadado
El Luisma es tonto no!!!! :burla :burla
Yo creo que en este caso fue el alemán el que se pasó de listo :D.
Hicieron bien en relegarle a la última posición de la parrilla, porque se podía haber creado un precedente nada bueno :bueno
ÉSta carrera si que me hubiera gustado que se corriera en SEvilla. :D.
Cita de: vardetrolla. en 28 de Mayo de 2006, 10:27:40 AM
ÉSta carrera si que me hubiera gustado que se corriera en SEvilla. :D.
al alemán lo sacan de la ciudad a gorrazos :alegre
Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2006, 11:09:25 AM
Cita de: vardetrolla. en 28 de Mayo de 2006, 10:27:40 AM
ÉSta carrera si que me hubiera gustado que se corriera en SEvilla. :D.
al alemán lo sacan de la ciudad a gorrazos :alegre
Igual le dan un paseo en "coche caballo" que los hay muchos y muy buenos :D.
La prueba del deliro, dice que se le bloqueo y joder las ruedas se mueven jajaja, cuando se bloque se sale recto no¿? Si entrase pasado se hubiese comido las protecciones, la verdad que nose que pensar, hoy dejos el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Kb0tyPCGWKY&search=Schumacher
:adios :adios
Alonso se sale OTRA VEZ.
Cada vez que me acuerdo que se va a MCLaren que penita me da :nuse
Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2006, 04:32:58 PM
Alonso se sale OTRA VEZ.
Cada vez que me acuerdo que se va a MCLaren que penita me da :nuse
Tranquilo compañero jajaja
pena porqué? se cierra un ciclo y se abre otro.
Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2006, 06:21:20 PM
pena porqué? se cierra un ciclo y se abre otro.
Tendrá que llevarse los mismo mecánicos e ingenieros que tiene en Renault porque sino las pasará putas :alegre :guay
Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2006, 09:57:35 PM
Cita de: Dalai en 28 de Mayo de 2006, 06:21:20 PM
pena porqué? se cierra un ciclo y se abre otro.
Tendrá que llevarse los mismo mecánicos e ingenieros que tiene en Renault porque sino las pasará putas :alegre :guay
Pero una cosa en tb tiene merito de donde esta Renault ehhh, que es el mismo caso que cuando Michael se fue e Ferrari, un poco de confianza jaja
G.P. De Gran Bretaña · Parrilla de salida 1º. Alonso (ESP) Renault 1:20.253 2º. Raikkonen (FIN) McLaren 1:20.397
3º. M. Schumacher (ALE) Ferrari 1:20.574
4º. Massa (BRA) Ferrari 1:20.764
5º. Fisichella (ITA) Renault 1:20.919
6º. Barrichello (BRA) Honda 1:20.943
7º. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:21.073
8º. Montoya (COL) McLaren 1:21.107
9º. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:21.329
10º. J. Villeneuve (CAN) BMW Sauber 1:21.599
11º. Coulthard (GBR) Red Bull 1:21.442
12º. Rosberg (ALE) Williams 1:21.567
13º. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:21.699
14º. Klien (AUS) Red Bull 1:21.990
15º. Speed (USA) Toro Rosso 1:22.076
16º. Monteiro (POR) Midland 1:22.207
17º. Webber (AUS) Williams 1:23.129
18º. Albers (HOL) Midland 1:23.210
19º. Button (GBR) Honda 1:23.247
20º. Montagny (FRA) Super Aguri 1:26.316
21º. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:26.158
22º. Trulli (ITA) Toyota
spoiler
Alonso conquista en Silverstone su cuarta 'pole' consecutiva
Fernando Alonso (Renault) consiguió en el Gran Premio de Gran Bretaña, octava prueba de la temporada, la decimotercera 'pole position' de su carrera, la cuarta consecutiva. El piloto español estará acompañado en la primera línea de la parrilla por el finlandés Kimi Räikkönen, mientras que desde la segunda saldrán los dos pilotos de Ferrari, el alemán Michael Schumacher, que dominó la sesión clasificatoria hasta prácticamente el último momento, y el brasileño Felipe Massa.
Es la cuarta 'pole' que logra Alonso esta temporada tras las de Europa, España y Mónaco, grandes premios en los que, además, se llevó la victoria. El año pasado el asturiano también ocupó la 'pole' en Silverstone, pero acabó segundo por detrás del colombiano Juan Pablo Montoya. Esta vez intentará que la historia no se repita y luchará por ganar por primera vez la carrera británica, la número 200 del equipo Renault.
Alonso lideró la tabla de tiempos en las dos primeras partes de la clasificatoria, pero en la tercera y decisiva, con los diez mejores en pista, fue Michael Schumacher el que llevó la iniciativa durante la mayor parte de los veinte minutos en busca de la que iba a ser su 'pole' número 67. Sin embargo, en el momento clave Fernando dio todo un recital cuando quedaban sólo dos minutos para el final y se llevó el gato al agua.
Recital del campeón
Con neumáticos nuevos, el R26 voló literalmente en Silverstone. El asturiano volvió a dar sobradas muestras de que es el número uno de la parrilla e impidió la reacción de Schumacher, empeñado de hacer olvidar cuanto antes el incidente que protagonizó en Mónaco hace dos semanas y que le costó salir desde el último puesto de la formación de salida.
Michael Schumacher, segundo en el Mundial a 21 puntos de Alonso, parecía tener asegurada la segunda plaza cuando Kimi Räikkönen, apagado en todas las sesiones libres e incluso autodescartado de la lucha por el triunfo el viernes, lo apartó de un plumazo de la primera fila.
El compañero de equipo de Fernando Alonso, el italiano Giancarlo Fisichella, estará en la tercera línea, justo al lado del brasileño Rubens Barrichello. Tras ellos, el alemán Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya.
Button 'naufraga' en casa
Ninguno de los dos británicos presentes en Silverstone pudieron acceder a la lucha entre los mejores. El inglés Jenson Button quedó eliminado en la primera tanda, mientras que el escocés David Coulthard, que acusó a Montoya de haberle molestado en su vuelta buena, cayó en la segunda.
Jenson Button saldrá decimonoveno en la que es su peor clasificación de parrilla de su vida en el gran premio de su país. Ni siquiera el casco con los colores de la bandera inglesa le dio suerte al ídolo de la prensa local. El italiano Jarno Trulli fue el único que no pudo marcar tiempo, ya que al poco de comenzar la primera sesión tuvo que regresar a los boxes con su Toyota envuelto en una densa humareda. Los mecánicos tuvieron que cambiar el motor y saldrá último.
Alonso wins wins wins wins :guay
Como se nota que el cahaval esta enamorao eh jejejeje
El amor mueve montañas, en este caso de dinero jejeje
No ha habido color para el aficionado y embajador de REAL DE MADRID. :D. :D. GRANDE
Pedazo de carrera. Bastante tranquila para este crack. Ahora a hacer las américas, donde en Canadá y EEUU no se le ha dado hasta ahora bien. Estoy segura que este año va a cambiar su suerte con estos dos circuitos :yuju :yuju
ENFADO EN LA ESCUDERÍA CON EL COLOMBIANO
McLaren sustituye a Montoya por De la Rosa para el resto del año
Pedro de la Rosa ha sustituido a Juan Pablo Montoya en la escudería McLaren hasta el final de temporada. Ron Dennis, patrón del equipo, estalló al enterarse del anuncio del colombiano de que se iría a la NASCAR
Otro aliciente para ver la F1 :obacion
Cita de: jescri en 12 de Julio de 2006, 11:44:26 AM
Otro aliciente para ver la F1 :obacion
Sí es un gran aliciente. Para mí Pedro es un gran corredor, la última carrera que hizo fue fantástica. Esperemos que aproveche la oportunidad, pero estoy segura de ello :guiñar
Venga y el año que viene escuderia con dos pilotos españoles ajjaja
Mañana y el domingo todos con De la Rosa :guay :guay :guay :guay
Cita de: ThehauntedV2 en 12 de Julio de 2006, 07:33:14 PM
Venga y el año que viene escuderia con dos pilotos españoles ajjaja
no caerá esa breva, no; si manadara la inteligencia y no los millones... otro gallo nos cantaria
Que grande eres Pedro, que grande, esto si es un representante español, y lo demas que se quiten del medio!!!!!!!!.
:primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Pedazo de carrera de De la Rosa, si señor, ya dije que era un pedazo de piloto. Enhorabuena :obacion :obacion :obacion :obacion
Lástima lo de Alonso, porque hasta el parón se había marcado una carrera IMPRESIONANTE :obacion :obacion :obacion
Menos mal que al menos Schumi no le ha recortado más puntos y ha abandonado también.
pues al final ha pillado un punto, se ve que han sancionado al polaco (kubica)
ahora, es para coger al tio que le dejo la tuerca floja a alonso y darle de hostias hasta que se le caiga la cara; podia haber dejado el mundial sentenciado
Y que lo digas. Después de un carrerón inmejorable resulta que se les olvida poner un tornillo. Es que de verdad que tiene guasa la cosa. Ahora, el alemán lo va a tener que sudar pero bién para que quitarle el campeonato. Salu2. :guay
Vaya carrerón, así da gusto ver F1 :si
Ese chaval (Alonso) no tiene precio. Salir en el puesto 15 y adelantar como lo hizo fue para que en las Escuelas de pilotos pongan el vídeo como lección. Madre mía. Es una pena que todo fuera al traste por un descuido. :no
Pues si, menos mal que el alemán tampoco terminó porque sino... :ko
al final parece que no fue un tornillo/tuerca olvidado
resulta que el tio que aguanta el cartelito de stop delante del piloto le dio paso antes de tiempo, aun tenia las ruedas en el aire y, al tocar el suelo, como ya iban girando, y no despacio precisamente, se cascó el palier, por eso ya en la 1ª curva al salir de boxes se le fue el coche (no fue cosa del suelo humedo)
los cachos que se vieron por la tele que salian del coche debieron salir de dentro de la junta que tiene el palier
(http://www.todomecanica.com/images/stories/img_documentos/tema5/10.JPG)
el cono de goma de la derecha
lo que salio seria los 2 y 3 de la imagen
(http://www.todomecanica.com/images/stories/img_documentos/tema5/11.JPG)
Es un fallo un poco bastante gordo no?, y un putadón :ko
Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2006, 02:29:08 PM
Es un fallo un poco bastante gordo no?, y un putadón :ko
Como todos los uqe lleva Reanult la verdad
mas putadon que fallo gordo, las prisas por ganarle la posicion a button
Que grande eres Fernado por dios
:obacion :obacion :obacion :obacion
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Agosto de 2006, 03:44:10 PM
Que grande eres Fernado por dios
:obacion :obacion :obacion :obacion
Vaya subidooooooooooooooooooooón de adrenalina :correr :correr :correr :correr
:obacion :obacion :obacion
dios existe, se llama fernando y corre en renault.....
ye asturianin, el nenu
vaya cagada de ferrari, con lo facil que era hacer entrar antes a schumacher y cambiarle la estrategia a massa (se le hace entrar cuando le tocaba, o cinco vueltas mas tarde que, entre el margen de gasolina que tienen y el ahorro de ir 4 vueltas detras del Pace Car, con un repostaje largo hubiera dado para llegar hasta el final; normalmernte saldria por detras de alonso, pero tendria la ventaja de no tener qiue entrar otra vez) peor para ellos
carreron de de la rosa; si no aparece el pace car, acaba en el podio
Este año creo que no va a ser un paseo triunfal como el anterior, vamos a tener que sudar sangre hasta el final.
CitarAlonso, penalizado tras una denuncia de Ferrari, saldrá mañana 10º. La escudería italiana alega que perjudicó a Massa en la calificación del GP de Italia. El piloto español había acabado en quinta posición. Raikkonen es 'pole' y Schumacher, segundo.
Los comisarios de la F1 han sancionado a Fernando Alonso por entorpecer a Felipe Massa en su última vuelta de clasificación en el GP de Italia. El asturiano ha sido retrasado hasta la posición número diez de parrilla cayendo cinco plazas con respecto a su tiempo en pista. Alonso dio una vuelta con una rueda reventada.
IMPRESIONANTE, LADRONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS
Que kapullos, está visto que todos quieren que Schumi se retire a lo grande haciéndo que gane el mundial, ya no saben lo que hacer :enfadado :enfadado
Si pero ganar así no te hace mas grande, Reiko.
Una PUTA VERGUENZA lo de hoy
Qué os parece la última jugada de Renault?, hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado :flipando
Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso (http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/690498.html)
Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2006, 09:43:21 PM
Qué os parece la última jugada de Renault?, hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado :flipando
Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso (http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/690498.html)
Pa cagarse jajajaja
tiene su logica, despues de todo
cuando un juagador de futbol cambia de equipo no explica tambien de que pie cojea cada uno del anterior?
lo que pasa es que no creo que sean extrapolables las soluciones de renayult para mclaren o viceversa
el massdumper tambien lo han usado otros equipoe y no han funcionado igual...
Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2006, 09:43:21 PM
Qué os parece la última jugada de Renault?, hay que ser tonto para tirar piedras contra tu propio tejado :flipando
Renault aparta de los entrenamientos a Fernando Alonso (http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/690498.html)
este fin de semana aquí en Oviedo Fernando lo ha desmentido y quitado importancia.
Esto ya es de juzgado de guardia. Como si no tuviera bastante Alonso con Schumacher, resulta que tiene que pelear también contra jueces y contra su propio equipo, que no paran de hacer calamidades. 20 segundos para un repostaje?, vamos hombre :deses :deses :deses
Desde luego si gana Alonso el Mundial es para rendirse a él :obacion :obacion :obacion
Lo mejor es la emoción que habrá en las próximas carreras, el próximo fin de semana en Japón no me lo pierdo :sorpresa
La verdad que es de juzgado de guardia, pero espero y deseo que la mala suerte se la pase al Alemán.
VAMOS FERNANDO A POR ÉL
P.D: Post data menudo compañero tiene.
ha sido la misma rueda que en turquia; no habra un infiltrado de ferrari entre los mecanicos?
Cita de: amármol en 01 de Octubre de 2006, 12:53:46 PM
ha sido la misma rueda que en turquia; no habra un infiltrado de ferrari entre los mecanicos?
Joer pues no me extrañaría nada, porqué todo esto es muy raro :enfadado :enfadado
Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Octubre de 2006, 12:17:55 PM
pero espero y deseo que la mala suerte se la pase al Alemán.
VAMOS FERNANDO A POR ÉL
:yuju , esperó y deseó bien, cazador :guay
Yo no soy 'fósfora 'de F1, pero es una pasada que se traiga el Titulo despues de tantos infortunios,y ya casi lo roza con la yemita de sus dedos¡¡¡¡ :yuju :yuju
Don suerte del Alemán se quedo en su box y ojala se que de y no vuelva más ni a Fernando ni a él. Carrerón del Asturiano que a sabido aguantar hasta la rotura de Michael a solo 5 segundos algo impensable después de los entrenos de ayer. Ahora solo hay que dar un pasito más y volver a ser campeón.
(http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2006/10/1160295206.jpg)
:obacion :obacion :obacion
Menuda alegría me ha dado cuando me he levantado. :yuju :yuju :yuju
Yo me levanté a las 7:30 a ver la carrera y cuando terminó me acosté otra vez, más contento que el Guerra :alegre
pues yo a menos cuarto, pa verla entera; eso si, cuando ha acabado al rueda de prensa, a planchar la oreja otra vez
Pues yo me he levantado a las 7:30 y como me tenía que ir a currar ya me he quedao levantada.
Enhorabuena crack, ahora sólo nos falta un puntito :yuju :yuju :yuju :yuju
Enhorabuena a Fernando Alonso, un pedazo campeón que ya quisieran muchos países tener para ellos :si
Y toda la suerte del mundo el próximo año en MCLaren. Como piloto nos has demostrado que hoy por hoy eres el mejor :obacion, esperemos que el coche te acompañe :bueno
(http://img185.imageshack.us/img185/4643/alonsopodiogy1.jpg)
Cmapeones Campeones oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que grande eres Fernando
:guay :guay :guay :guay :guay
Bi-en por Alonso !!!!!!!!!!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion
Un monumento habría que hacerle en cada ciudad. Es sin duda el mejor deportista, o de los dos o tres mejores, de todos los tiempo en España. MUCHAS FELICIDADES FERNANDO. :guay :guay
Sin palabras :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
a Alonso lo han cogido con la chuleta en la mano, nunca mejor dicho. :D.
Cita de: vardetrolla. en 31 de Octubre de 2006, 06:39:35 PM
a Alonso lo han cogido con la chuleta en la mano, nunca mejor dicho. :D.
Qué ha pasao? :pregunta
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 08:56:13 PM
Cita de: vardetrolla. en 31 de Octubre de 2006, 06:39:35 PM
a Alonso lo han cogido con la chuleta en la mano, nunca mejor dicho. :D.
Qué ha pasao? :pregunta
En el baño de multitudes el domingo en Oviedo el tio llevaba la chuleta al mas estilo del colegio en la mano que crack jajaja
:adios :adios
Efectivamente, como cuenta hirohaunted (o como sea) el discurso que tenia que dar desde un balcón subido, llevaba impreso en su mano izquierda un "apoyo" resumido de la oratoria. :D.
Anoche, en El Larguero, el de la Morena estuvo con Fernando Alonso. Se está soltando a hablar el guaje, que majo el chaval :D.
Bueno que lo que me dejó de plástico fue escuchar que cada neumatico de un carrico de esos cuesta 10 millones de las antiguas pts. y los motores alrededor de 50 kilos :flipando :flipando y que necesitan unos 10 o 12 a lo largo de una temporada. No doy crédito :ko :ko :ko :ko :ko
Casi ná. Muchos cuartos se mueven ahi me parece a mí. :sonreir
Malas noticias (http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/712839.html) :nuse
Pues una pena la verdad. :no
Menudos escuderos se encuentra en el camino Alonso, este otro Fisico jajaja
:adios :adios
ya caerá, ya...
Este año Alonso va a llegar pegatinas del Banco Santander lol
Fernando Alonso se casa en secreto en las Islas Maldivas
(http://img145.imageshack.us/img145/7789/2006052521alonsoraqueldyc7.jpg)
Fernando Alonso, de 25 años, y la cantante Raquel del Rosario, de 24, se casarán este sábado en una ceremonia privada que se celebrará en las Islas Maldivas. A la misma asistirán unos 50 invitados, sobre todo familiares y amigos, que se han desplazado de incógnito hasta la paradisíaca isla enclavada en el Océano Índico en un vuelto charter privado que salió desde Asturias.
La pareja cristaliza así la relación que mantienen desde hace poco más de un año y que han protegido del exterior lo mejor posible.
:adios :adios
está apijotado :quemado 25 años y multimillonario y va y se casa :ko :ko :ko :ko
Tio, ficha de a-sexo-r a Magic Johnson, y entonces si que serás Magic Alonso de verdad :malo :malo :malo
Ya le tenemos en McClaren y sus primeros resultados, impresionantes:
(http://aycu12.webshots.com/image/9411/2005307077077532351_rs.jpg)
Clasificación:
Lewis Hamilton (GBR) McLaren1:19.4972.
Heikki Kovalainen (FIN) Renault1:19.5773.
Fernando Alonso (ESP) McLaren1:19.7474.G.
Fisichella (ITA) Renault1:19.7955.
James Rossiter (GBR) Honda 1:19.8316.
Robert Kubica (POL) BMW-Sauber 1:19.8897.
Luca Badoer (ITA) Ferrari 1:19.8948.
Marco Andretti (ITA) Honda1:19.9049.
S. Vettel (ALE) BMW-Sauber1:20.06510.
V. Liuzzi (ITA) Toro Rosso1:20.18711.
Sato (JPN) Super Aguri-Honda 1:20.46712.
Marc Gené (ESP) Ferrari1:21.01113.
S. Bourdais (FRA) Toro Rosso1:21.26614.
Alex Würz (AUT) WilliamsF11:21.37115.
Scott Speed (EEUU) Toro Rosso1:23.320
:obacion :obacion
la verdad es que el coche es precioso, el mas bonito de la parrilla sin duda.
Ostia!
Yo habia visto la imagen en pequeño pero...encima 3º :obacion :obacion :obacion
Sí es cierto, el coche está wapísimo :obacion :obacion
Este coche es más rápido que el Renault. Creo que vamos a disfrutar tambien este año.
Es mas rapido pro creo q menos fiable (q ahí es donde se encontraba el punto fuerte d Renault... tuercas aparte :D.). Nuse, sera interesante ver como le va a Alonso en McLaren :guay.
Alonso va a mejorar a McLaren...no me cabe duda..por su capacidad de trabajo y porque al contrario que Kimi, es un chaval dedicado por completo a este mundo!!!
Kimi por su parte seguirá con sus famosas borracheras y escándalos por donde vaya.....¿IceMan??..Ja,Ja!!!
El problema se llama Ferrari y su binomio con Bridgestone..duros de pelar..!!
Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2006, 11:11:47 PM
El problema se llama Ferrari y su binomio con Bridgestone..duros de pelar..!!
Ahora toda la parrila va a calzar Bridgestone :guiñar
Y YA LLEVO 1.000 POST :guay
¡Saludos! :palomitas
Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2006, 11:11:47 PM
Alonso va a mejorar a McLaren...no me cabe duda..por su capacidad de trabajo y porque al contrario que Kimi, es un chaval dedicado por completo a este mundo!!!
Kimi por su parte seguirá con sus famosas borracheras y escándalos por donde vaya.....¿IceMan??..Ja,Ja!!!
El problema se llama Ferrari y su binomio con Bridgestone..duros de pelar..!!
Jajajaja joer pues no sabía yo eso de Raikonen xD :yuju
Cita de: jescri en 18 de Diciembre de 2006, 02:09:53 AM
Jajajaja joer pues no sabía yo eso de Raikonen xD :yuju
pues son bastante sonados sus escándalos por las juergas de borrachera. Yo he visto un video en el que se pega un hostión tremendo en la cubierta de un yate de la moña que lleva
Cita de: Edu en 18 de Diciembre de 2006, 01:28:23 AM
Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2006, 11:11:47 PM
El problema se llama Ferrari y su binomio con Bridgestone..duros de pelar..!!
Ahora toda la parrila va a calzar Bridgestone :guiñar
Y YA LLEVO 1.000 POST :guay
¡Saludos! :palomitas
Ya lo sé...me refería a que Bridgestone lleva ya años trabajando codo a codo con el equipo Ferrari, y eso supone una desventaja para los equipos que calzaban Michelín, que aunque parezca que no, el diseño/configuración de los coches cambiaba mucho dependiendo los neumáticos que llevaras....
Aunque parece que el equipo ex-michelín que mejor se está adaptando a las nuevas ruedas es McLaren (que ya las llevó allá por el 2000)
Y lo de Raikkonen.... es así el chaval....que si un día le pilló su mujer con otra en la cama, que si otro día sale de una disco con un maletín lleno de pasta y lo pierde....vamos....que no se aburre el chaval!!! :D.
Aahhh!! y
enhorabuena por los 1000... :D. :D. :adios
Aquí teneis el coche, le de arriba el del año anterior y este año el de abajo:
(http://i126.photobucket.com/albums/p94/therockhhh/mp4-22mp4-21.jpg)
:adios :adios
Y el mono...de ést año..que se veas bien lo de Banco Santander :guay
(http://www.marca.com/07/01/15/mclaren/04.jpg)
Por cierto en Marca ya hay imagenes tambien de los Ferrari dandolo todo
:adios
Me hubiera gustado más ver a De la Rosa al lado de Alonso, creo que se van a arrepentir. Por cierto vaya rapao se ha metido :sorpresa :sorpresa
Cita de: Reiko en 15 de Enero de 2007, 10:18:01 PM
Me hubiera gustado más ver a De la Rosa al lado de Alonso, creo que se van a arrepentir. Por cierto vaya rapao se ha metido :sorpresa :sorpresa
No le favorece mucho ¿no?
Igual espera a que le crezca para marzo cuando empieze todo..
:adios
pues dijo ayer que si ganaba otra vez, se rapaba
Cita de: amármol en 16 de Enero de 2007, 07:13:19 AM
pues dijo ayer que si ganaba otra vez, se rapaba
¿Lo de arriba también? :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre