Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => "El Séptimo Arte" opina => Mensaje iniciado por: Wanchope en 30 de Diciembre de 2009, 07:22:23 AM

Título: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: Wanchope en 30 de Diciembre de 2009, 07:22:23 AM
- Las 25 mejores películas de la década según IMDb (http://www.elseptimoarte.net/las-25-mejores-peliculas-de-la-decada-segun-internet-movie-database-imdb-7140.html)
Título: Re: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: El Nota en 30 de Diciembre de 2009, 12:51:22 PM
Algunas aún no han caído, pero la lista en general destila calidad, creí que sería mucho más de fanboys (puede que un poco de Nolan, pero bueno) pero en general no es mala lista.
Título: Re: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: Wanchope en 30 de Diciembre de 2009, 05:10:20 PM
En líneas generales yo discrepo... aunque no me extenderé más en mi opinión por no discutir.  :alegre
Título: Re: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: ~ΣDU~ en 31 de Diciembre de 2009, 12:11:41 AM
Habría que hacer otra noti con el top-25 de otra página :poss :burla

Todas las de esa lista son en general buenas películas pero algunas creo que no se merecen estar en ese top.
Título: Re: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: chendler en 01 de Enero de 2010, 11:08:11 AM
Sobran y faltan algunas pero en general es una buena lista.
Título: Re: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: gerah en 04 de Enero de 2010, 10:05:15 PM
Bueno como todos estoy de acuerdo en algunas y en desacuerdo con otras pero bueno no está mal.
Título: Re: Las 25 mejores películas de la década según IMDb
Publicado por: Jutrum en 04 de Octubre de 2010, 01:26:04 AM
Si me parece que el Christopher Nolan se lo tiene bien merecido con esta cinta, además de no contar en la información con que resucito un comic muerto en el cine, Avatar también merece un lugar no por el argumento, si no , por el taquillazo que tuvo y eso es muy respetable.