- '[•REC] 3' - ¿Próximamente? (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13933.msg317144.html#msg317144)
- Se desmiente la información por parte de la propia Filmax (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13933.msg317279.html#msg317279)
Desde Aullidos.com (http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7604) nos hacemos eco de la presunta página oficial (http://www.rec3lapelicula.com) de lo que sería '[•REC] 3', la cual redirecciona a un grupo de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/REC3/145413983475#/pages/Barcelona-Spain/REC3/145413983475?v=wall) en donde encontramos una especie de Teaser Póster, el anuncio de la que cinta se estrenará en 2011, y que podría estar próxima su pre-producción, aunque aun sin un guión ni el nombre de algun director asociado al proyecto. Recordemos que tanto Balagueró como Plaza comentaron que en caso de realizarse una tercera entrega, ninguno de ellos la dirigirían y que los derechos pertenecían a Filmax, con lo que su aprobación o supervisión no sería necesaria para sacar adelante una nueva entrega.
Sin embargo, la ausencia alguna de confirmación por parte de Filmax ni nada que se le parezca a un logo de la productora nos hace cuestionar seriamente la veracidad de esta información, ya que esta perfectamente podría ser un "fake". No obstante, tampoco podemos descartar categóricamente que sea cierto y una especie de estratagema comercial, ya que dado el éxito internacional de la saga una tercera entrega no sería en absoluto descartable. (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/7894.jpg)
Yo creo que huele a Fake por todos lados, ya que en dicha página de Facebook hay tres publicaciones: La útlima con fecha 28 de Noviembre dice: Actualización: Confirmada una posible pre-producción de la película. Por el momento, tanto el guión como el director de la película están en fase de espera..
La anterior a ésta con fecha 27 de Noviembre dice: Fecha de salida [REC]3: 2011.
Y la más sorprendente de todas es la primera publicación de fecha 29 de Octubre: Invitar a más gente!!!!
No creo que ésto último sea típico de una productora. Además el dominio de esta supuesta entrega está registrado a nombre de una persona y no de la productora.
Por si acaso, por lo del guión que no se preocupen, si total en la 2 ya no había...:poss
Filmax desmiente las informaciones de '[REC] 3'
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7609 (http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7609)
Me imaginaba que era todo de coña, pero por si acaso había que hacerse eco de la info... eso sí, por lo boca pequeña, que de haber sido oficial hubiera ido directo a la web y no al Foro. :guay
Más tarde o más temprano acabará por hacerse.
De todos modos, no creo yo que acabe el 2010 y no vea la luz verde. Alguna idea ya ronda por ahí, como han comentado Balagueró y Plaza.