- Johnny Depp se postula como futuro Michael Jackson (http://www.elseptimoarte.net/johnny-depp-se-postula-como-futuro-michael-jackson-5999.html)
Uy! Qué raro. Hombre si sólo va a interpretar a Michael como "persona" sí me lo imagino, pero si también va a interpretar al "artista" no sé, no sé. Habrá que esperar a que revelen más detalles.
Me cae bien Depp y reconozco que es un gran actor, ¿pero porqué siempre se postula como posible candidato para cualquier peli? Estoy seguro que el día que quieran hacer un biopic de Espinete, él será el primero en la lista
:risa :risa :risa :risa
El cuerpo caliente aún..
Lo que quiero ver es una noticia del tipo: "estamos esperando a que la palme para empezar a rodar. Ya está todo dispuesto. A ver si no se hace de rogar porque cada día que pasa nos cuesta dinero."
Depp como Michael Jackson :nuse
La noticia es que no hay noticia. Es obvio que tarde o temprano rodarán un biopic sobre Michael Jackson, es un guión ya escrito y una historia popular... pero en serio, aún no puede haber nada.
Pues vaya....
La peli la hara Tim Burton no? :burla
Depp pega, pero joer, que se esperen un poco que es como dice Jason... A ver cómo lo hacen pero habrá que buscar también a un actor de color, no creo que Depp pegue mucho con pintura negra en la cara... :pregunta
Ayer en tv vi la entrevista y dijo que no está interesdo en hacer a Michael Jackson :ko
Tambien dijo lo mismo para el 'biopic' de Freddy Mercury... :disimu
Podrian elegir a Chris Tucker para hacer de Michael Jackson cuando aun era negro.
Elbaile ya lo tiene pillado :burla
Cita de: Taiwan en 08 de Julio de 2009, 02:40:06 PM
Podrian elegir a Chris Tucker para hacer de Michael Jackson cuando aun era negro.
Elbaile ya lo tiene pillado :burla
Seria la bomba :alegre