Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Actualidad => Mensaje iniciado por: jescri en 06 de Mayo de 2009, 12:29:51 PM

Título: 'Deadpool' - La película más pirateada de 2016
Publicado por: jescri en 06 de Mayo de 2009, 12:29:51 PM
- En marcha el spin-off de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/en-marcha-el-spin-off-de--deadpool--5668.html)

- Robert Rodriguez podría dirigir el spin-off de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/robert-rodriguez-podria-dirigir-el-spin-off-de--deadpool--8436.html)

- Ryan Reynolds nos da las primeras pistas de cómo será 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-nos-da-las-primeras-pistas-de-como-sera--deadpool--9101.html)

- Ryan Reynolds dividido entre 'Deadpool' y 'R.I.P.D.' (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-dividido-entre--deadpool--y--r-i-p-d---9143.html)

- Ryan Reynolds insiste con 'Deadpool' y habla de las quejas de 'Linterna Verde' (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-insiste-con--deadpool--y-habla-de-las-quejas-de--linterna-verde--10532.html)

- 'Deadpool' ya tiene director (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--ya-tiene-director-10871.html)

- 'Deadpool' - Como está el proyecto ? (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg601136.html#msg601136)

- Hablan Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Deadpool' y 'Venom' (http://www.elseptimoarte.net/hablan-rhett-reese-y-paul-wernick-guionistas-de--deadpool--y--venom--17219.html)

- Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde (http://www.elseptimoarte.net/segun-tim-miller--deadpool--esta-cerca-de-tener-luz-verde-19100.html)

- ¡Vídeo Footage de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/video-footage-de--deadpool--21324.html)

- Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds! (http://www.elseptimoarte.net/oficial-habra--deadpool--y-con-ryan-reynolds-21795.html)

- 'Deadpool' pone rumbo a Vancouver (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--pone-rumbo-a-vancouver-22806.html)

- Seis candidatas para el casting femenino de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/seis-candidatas-para-el-casting-femenino-de--deadpool--22995.html)

- Gina Carano estará con Ryan Reynolds en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/gina-carano-estara-con-ryan-reynolds-en--deadpool--23056.html)

- 'Deadpool' tiene protagonista femenina, Morena Baccarin (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--tiene-protagonista-femenina--morena-baccarin--23089.html)

- Ryan Reynolds y 'Deadpool'. ¿Qué opina el actor? (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-y--deadpool---que-opina-el-actor-23315.html)

- Morena Baccarin confirmada como Copycat en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/morena-baccarin-confirmada-como-copycat-en--deadpool--23352.html)

- Primera imagen oficial de Ryan Reynolds como 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/primera-imagen-oficial-de-ryan-reynolds-como--deadpool---23423.html)

- Ed Skrein confirmado como el villano Ajax en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/ed-skrein-confirmado-como-el-villano-ajax-en--deadpool--23501.html)

- Los superhéroes también van al baño. Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg788615.html#msg788615)

- 'Deadpool' en acción en una nueva imagen (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--en-accion-en-una-nueva-imagen-23817.html)

- Wolverine podría tener su cameo en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/wolverine-podria-tener-su-cameo-en--deadpool--23959.html)

- 'Deadpool' finaliza su producción (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--finaliza-su-produccion-23994.html)

- Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', de Tim Miller (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg799462.html#msg799462)

- Retratos de familia: los chicos DC de la Warner y los chicos Marvel de la Fox (http://www.elseptimoarte.net/retratos-de-familia-los-chicos-dc-de-la-warner-y-los-chicos-marvel-de-la-fox-24412.html)

- ¡Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Apocalypse'! (http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-oficiales-de--x-men-apocalypse--24421.html)

- ¡Nuevas imágenes de 'Batman v Superman' y 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/nuevas-imagenes-de--batman-v-superman--y--deadpool--24521.html)

- 'Deadpool' presenta el tráiler de su tráiler. ¡Qué estúpido posmoderno! (http://www.elseptimoarte.net/-masacre-deadpool--presenta-el-trailer-de-su-trailer--que-estupido-posmoderno-24579.html)

- Sé testigo del comienzo de un "final feliz". Teaser póster español de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg802784.html#msg802784)

- Junkie XL compondrá la música de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/junkie-xl-compondra-la-musica-de--deadpool--25132.html)

- Duro. Listo. El puto amo. Nuevo cartel en español de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg812648.html#msg812648)

- Este año 'Deadpool' hará de Papá Noel: el 25 de diciembre, nuevo tráiler (http://www.elseptimoarte.net/habeis-sido-malos-este-ano--deadpool--hara-de-papa-noel-el-25-de-diciembre-nuevo-trailer-25747.html)

- Preparaos para ver hacia dónde cargo. Nuevo cartel en español de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg813894.html#msg813894)

- 'Deadpool': Una nueva clase de superhéroe (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg814189.html#msg814189)

- El tamaño importa. Cartel (y tráiler) para IMAX de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/el-tamano-importa--cartel-y-trailer-para-imax-de--deadpool--25823.html)

- Primer(os) spot(s) de televisión de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/primer-tv-spot-de--deadpool--25836.html)

- Una nueva clase de superhéroe. ¡Segundo tráiler de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/una-nueva-clase-de-superheroe--segundo-trailer-de--deadpool--25845.html)

- Nuevas imágenes de 'Ghostbusters', 'Deadpool', 'X-Men: Apocalipsis', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'... (http://www.elseptimoarte.net/nuevas-imagenes-de--ghostbusters---deadpool---x-men-apocalipsis---batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-----25867.html)

- 'Deadpool' presenta: El mejor cartel de cine de 2016 (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg816478.html#msg816478)

- El verdadero amor nunca muere. En San Valentín tienes una cita con 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11884.msg817320.html#msg817320)

- ¡'Deadpool' tendrá calificación R! (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--tendra-calificacion-r-25968.html)

- Se prohíbe el estreno en China de 'Deadpool' debido a su ''violencia, desnudez y lenguaje gráfico'' (http://www.elseptimoarte.net/se-prohibe-el-estreno-en-china-de--deadpool--debido-a-su---violencia-desnudez-y-lenguaje-grafico---26020.html)

- Super Bowl 2016: ¡'Deadpool', 'Batman V Superman', 'Dioses de Egipto' y más! (http://www.elseptimoarte.net/super-bowl-2016--deadpool---batman-v-superman---dioses-de-egipto--y-mas-26232.html)

- 'Deadpool' desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno de la historia en febrero (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--desbanca-al-sr--grey-y-se-convertira-en-el-mejor-estreno-de-la-historia-en-febrero-26293.html)

- 'Deadpool' ya es la película con calificación R más taquillera de la historia (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--ya-es-la-pelicula-con-calificacion-r-mas-taquillera-de-la-historia-26697.html)

- 'Deadpool' es la película más pirateada de 2016 (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/deadpool-es-la-pelicula-mas-pirateada-de-2016-29147.html)
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: elbombardero en 07 de Mayo de 2009, 07:07:25 PM
El personaje en comic da mucho de si, pero el de la peli se parece poco al original. En los comics se le llama bocazas porque no para de hablar y soltar chascarrillos, pero en la película más que todo eso, es un "Cansino" que no para de quejarse.

Me parece que como siempre, la gallina de los huevos de oro no puede poner 5 de una tacada como pretenden.  :abajo
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Logan en 07 de Mayo de 2009, 07:13:09 PM
Y no olvides Bomber lo de las katanas que le salen de las manos  :bueno
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: elbombardero en 07 de Mayo de 2009, 07:15:10 PM
Cita de: Logan en 07 de Mayo de 2009, 07:13:09 PM
Y no olvides Bomber lo de las katanas que le salen de las manos  :bueno
Traanquilo Logan, que lo que pretenden es mostrar el Origen del Personaje y ahí eso no sale  :poss
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Logan en 07 de Mayo de 2009, 07:16:33 PM
Cita de: elbombardero en 07 de Mayo de 2009, 07:15:10 PM
Cita de: Logan en 07 de Mayo de 2009, 07:13:09 PM
Y no olvides Bomber lo de las katanas que le salen de las manos  :bueno
Traanquilo Logan, que lo que pretenden es mostrar el Origen del Personaje y ahí eso no sale  :poss
Cierto, Cierto también menos mal :risa
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Tabris en 07 de Mayo de 2009, 09:56:44 PM
hahaha vamos a ver...entonces segun lo que he entendido tenemos...

X MEN 1
X MEN 2
X MEN 3
X MEN ORIGINS WOLVERINE
X MEN ORIGINS MAGNETO
X MEN ORIGINS THE FIRST CLASS (o es la misma que x men origins magneto?)
X MEN ORIGINS DEADPOOL
X MEN ORIGINS TORMENTA
X MEN ORIGINS WOLVERINE 2
X MEN 4 (POSIBLEMENTE)

y vamos contando? xDD
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: jescri en 07 de Mayo de 2009, 10:02:44 PM
'The First Class' no es la misma que Magneto, más bien sería X-Men 4    :alegre
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: xemalost en 08 de Mayo de 2009, 02:01:19 AM
Pues a mi me gusta la franquicia que están haciendo con X-Men, ya que nos explican los orígenes de todos y nos deja todo más claro y con la mayor parte posible de detalles. Ya que algunos no nos hemos leído los comics, pues tenemos que enterarnos de alguna forma :D.
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Merkin Muffley en 08 de Mayo de 2009, 02:22:35 AM
Deadpool no es miembro de X-Men y su interacción con el grupo es más bien limitada dentro del univero Marvel. Su origen paralelo a Lobezno y poca cosa más.

Es un buen personaje que con buenos autores ha tenido cómics francamente divertidos. Para quien no lo conozca, es un mutante con capacidad de regeneración (como Lobezno) que, si no recuerdo mal, sufrió experimentos militares (como Lobezno), o sea, que es de su quinta. Pero él se ha metido a mercenario y cazarecompensas, y a falta de garras usa toda clase de armas blancas o de fuego. Tiene la manía de no cerrar la boca, un poco rollo spiderman, pero más ácido y con más agujeros de bala por minuto que el saltimbanqui blaugrana.

PD.- Todo esto lo digo en base a los cómics, no he visto las dos secuelas de X-men y no se si sale en alguna de ellas como un personaje con cierta relevancia.
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Tabris en 08 de Mayo de 2009, 04:52:51 AM
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2009, 10:02:44 PM
'The First Class' no es la misma que Magneto, más bien sería X-Men 4    :alegre

aps...ahora lo entiendo..vale  :alegre

Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2009, 02:01:19 AM
Pues a mi me gusta la franquicia que están haciendo con X-Men, ya que nos explican los orígenes de todos y nos deja todo más claro y con la mayor parte posible de detalles. Ya que algunos no nos hemos leído los comics, pues tenemos que enterarnos de alguna forma :D.

si, la verdad es que a mi tambien me gusta...a lo mejor la nueva que salio no es muy buena, pero al menos me enganchan cada vez mas al mundo de X-Men, algo que antes ni me interesaba, jamas lei el comic y la serie animada me aburria cuando era un peque por lo que no la veia (y ahora que soy grande tampoco xD)
Título: 'Deadpool' - Robert Rodriguez podría dirigir
Publicado por: Sullivan en 15 de Junio de 2010, 07:11:07 PM
- Robert Rodriguez podría dirigir el spin-off de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/robert-rodriguez-podria-dirigir-el-spin-off-de--deadpool--8436.html)
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Sacri94 en 15 de Junio de 2010, 09:10:20 PM
Una cosa...
Spoiler
Deadpool es ese con el que luchaba Lobezno al final de su pelicula?
[close]
Porque vamos, si es ese se parece lo mismo que Belen Esteban a Jessica Alba, es decir, en nada.
Título: Re: 'Deadpool' - En marcha otro spin-off
Publicado por: Sullivan en 15 de Junio de 2010, 09:12:10 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Junio de 2010, 09:10:20 PM
Una cosa...
Spoiler
Deadpool es ese con el que luchaba Lobezno al final de su pelicula?
[close]
Porque vamos, si es ese se parece lo mismo que Belen Esteban a Jessica Alba, es decir, en nada.

Ese es  :si
Título: Re: 'Deadpool' - Ryan Reynolds nos da las primeras pistas
Publicado por: jescri en 16 de Septiembre de 2010, 10:35:03 AM
- Ryan Reynolds nos da las primeras pistas de cómo será 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-nos-da-las-primeras-pistas-de-como-sera--deadpool--9101.html)
Título: Re: 'Deadpool' - Reynolds dividido entre 'Deadpool' y 'R.I.P.D.'
Publicado por: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2010, 01:49:30 AM
- Ryan Reynolds dividido entre 'Deadpool' y 'R.I.P.D.' (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-dividido-entre--deadpool--y--r-i-p-d---9143.html)
Título: Re: 'Deadpool' - Ryan Reynolds insiste
Publicado por: jescri en 04 de Marzo de 2011, 09:46:13 AM
- Ryan Reynolds insiste con 'Deadpool' y habla de las quejas de 'Linterna Verde' (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-insiste-con--deadpool--y-habla-de-las-quejas-de--linterna-verde--10532.html)
Título: 'Deadpool' - Ya hay director
Publicado por: Wanchope en 09 de Abril de 2011, 08:43:31 AM
- 'Deadpool' ya tiene director (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--ya-tiene-director-10871.html)
Título: Re: 'Deadpool' - Ya hay director
Publicado por: Sacri94 en 09 de Abril de 2011, 11:12:47 AM
El director no me gusta nada para esta película pero si la piensan hacer como dice en el último parágrafo sería algo muy acertado porque Deadpool es básicamente humor + violencia, y como pongan algo de drama de por medio es para matarlos. Ojalá fuera Rated R, espero que la Fox no ponga inconvenientes en ello...
Título: Re:'Deadpool' - Como está el proyecto ?
Publicado por: Constantine en 22 de Octubre de 2012, 04:05:55 PM
Llegan noticias sobre el film de el superheroe bocazas Deadpool ( Masacre por aquí) de la voz del que será su director si llega a materializarse la película. Según declaraciones de Tim Miller :

"Hemos entregado un guión increíble y hecho algunos tests ya y el desarrollo de imaginería que (estoy convencido) van a dejar asombrados a los fans. Y a Ryan [Johnson] todavía le encanta el proyecto. Así que realmente es cuestión de Fox si la película se rueda o no. Todo lo que puedo hacer es tener esperanza (y rezar de tanto en tanto) para que nos permitan hacerla Ryan Reynolds aún quiere, el guión está listo y la pre-producción, en marcha".

Con lo que nos queda esperar a ver si Fox se decide a dar luz verde al proyecto o cancelarlo.

Título: Re:'Deadpool' - Como está el proyecto ?
Publicado por: elbombardero en 22 de Octubre de 2012, 07:35:12 PM
Yo personalmente creo que esta se muere  :despedida
Título: Re:'Deadpool' - Como está el proyecto ?
Publicado por: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 07:58:15 PM
Cita de: elbombardero en 22 de Octubre de 2012, 07:35:12 PM
Yo personalmente creo que esta se muere  :despedida
Espero que no :( Es un proyecto muy interesane, yo tengo unas ganas inmensas de ver una película de Deadpool.
Título: Re:'Deadpool' - Hablan Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas del film
Publicado por: jescri en 27 de Marzo de 2013, 10:01:22 AM
- Hablan Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Deadpool' y 'Venom' (http://www.elseptimoarte.net/hablan-rhett-reese-y-paul-wernick-guionistas-de--deadpool--y--venom--17219.html)
Título: Re:'Deadpool' - Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde
Publicado por: jescri en 01 de Noviembre de 2013, 06:01:59 PM
- Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde (http://www.elseptimoarte.net/segun-tim-miller--deadpool--esta-cerca-de-tener-luz-verde-19100.html)
Título: Re:'Deadpool' - Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde
Publicado por: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 07:17:11 PM
Si al final deciden hacerlo (por ahora lo dudo MUCHO), dos cosas:
1. Que no hagan al personaje igual a esa... cosa que pusieron en la de Lobezno.
2. Ryan Reynolds FUERA. Odio a ese actor :abajo
Título: Re:'Deadpool' - Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde
Publicado por: Constantine en 01 de Noviembre de 2013, 07:37:09 PM
Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 07:17:11 PM
Si al final deciden hacerlo (por ahora lo dudo MUCHO), dos cosas:
1. Que no hagan al personaje igual a esa... cosa que pusieron en la de Lobezno.
2. Ryan Reynolds FUERA. Odio a ese actor :abajo

Apoyo la moción, aunque yo no odio a Ryan , prefiero que se aleje de esto. Sus papeles de `Superheroe´ se suelen acompañar de guiones flojos que no dan para mas. Aunque si la hiciese, el 80% de la pelicula iria enmascarado así que..
Título: Re:'Deadpool' - Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde
Publicado por: bitelchus en 01 de Noviembre de 2013, 09:40:49 PM
me da que ni Reynolds ni su agente tienen buen gusto...
(como le vuelvan a disfrazar de Belén Esteban con katanas, me parto)
Título: Re:'Deadpool' - Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde
Publicado por: Balse13 en 10 de Febrero de 2014, 04:10:47 PM
"...dos películas basadas en los cómics de DC: 'Linterna Verde'...  y también de 'Deadpool'..."
Desde cuando Deadpool es de DC?
Título: Re:'Deadpool' - Según Tim Miller 'Deadpool' está cerca de tener luz verde
Publicado por: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 05:24:14 PM
Cita de: Balse13 en 10 de Febrero de 2014, 04:10:47 PM
"...dos películas basadas en los cómics de DC: 'Linterna Verde'...  y también de 'Deadpool'..."
Desde cuando Deadpool es de DC?

¿Dónde lo pone? No lo encuentro, si pudieras señalar dónde lo has leído, ya puestos...
Título: Re:'Deadpool' - ¡Vídeo Footage!
Publicado por: jescri en 28 de Julio de 2014, 06:29:04 PM
- ¡Vídeo Footage de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/video-footage-de--deadpool--21324.html)
Título: Re:'Deadpool' - ¡Vídeo Footage!
Publicado por: BLASEITOR en 28 de Julio de 2014, 08:53:22 PM
PUES A MI ME A PARECIDO BRUTAL Y ME DA IGUAL QUIEN ESTE DENTRO DEL PUTO TRAJE MIENTRAS SIGA ESTE TONO!!! Jajajajajajajajajajajaja es buenísimo!!
Título: Re:'Deadpool' - ¡Vídeo de prueba!
Publicado por: Wanchope en 30 de Julio de 2014, 12:06:56 AM
Cita de: jescri en 28 de Julio de 2014, 06:29:04 PM
- ¡Vídeo de prueba de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/video-footage-de--deadpool--21324.html)

Actualizada la noticia con una versión del vídeo, parece, que ya oficial y en buena calidad. Para quién se ha esperado, que todo llega en esta vida.  :disimu
Título: Re:'Deadpool' - Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds!
Publicado por: jescri en 19 de Septiembre de 2014, 08:57:14 AM
- Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds! (http://www.elseptimoarte.net/oficial-habra--deadpool--y-con-ryan-reynolds-21795.html)
Título: Re:'Deadpool' - Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds!
Publicado por: rufii en 19 de Septiembre de 2014, 11:55:05 AM
Espero que no se confirme lo de Ryan Reynolds
Título: Re:'Deadpool' - Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds!
Publicado por: Van Beren en 19 de Septiembre de 2014, 12:25:22 PM
Los guionistas de Zombieland... Si hacen un trabajo como en aquella creo que la veré. Me sorprendió mucho para bien :)
Título: Re:'Deadpool' - Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds!
Publicado por: Yeezus en 19 de Septiembre de 2014, 01:44:27 PM
Cita de: rufii en 19 de Septiembre de 2014, 11:55:05 AM
Espero que no se confirme lo de Ryan Reynolds


Te comerás tus palabras este año.
Título: Re:'Deadpool' - Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds!
Publicado por: ExeSantander en 19 de Septiembre de 2014, 05:14:06 PM
Y espero que esa peli sea de calificación R... :guiñar
Título: Re:'Deadpool' - Fecha de estreno en España
Publicado por: Clay en 09 de Octubre de 2014, 09:27:25 PM
Fecha de estreno en España: 19 de febrero de 2016.
Título: Re:'Deadpool' - Oficial: ¡Habrá 'Deadpool' y con Ryan Reynolds!
Publicado por: Wanchope en 05 de Diciembre de 2014, 12:57:17 AM
A pesar de que la Fox le había confirmado como protagonista hace un par de meses, parece que no ha sido hasta ahora que Ryan Reynolds no ha firmado el correspondiente contrato (según Deadline (http://deadline.com/2014/12/ryan-reynolds-deadpool-fox-x-men-1201309406/)).

Lo siento Rufii...  :D.
Título: Re:'Deadpool' - Fecha de estreno en España
Publicado por: Yeezus en 05 de Diciembre de 2014, 12:27:00 PM
Yeahhh bitch!
Título: Re:'Deadpool' - La cinta pone rumbo a Vancouver
Publicado por: jescri en 20 de Enero de 2015, 08:59:32 AM
- 'Deadpool' pone rumbo a Vancouver (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--pone-rumbo-a-vancouver-22806.html)
Título: Re:'Deadpool' - Seis candidatas para el casting femenino
Publicado por: jescri en 07 de Febrero de 2015, 11:16:36 AM
- Seis candidatas para el casting femenino de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/seis-candidatas-para-el-casting-femenino-de--deadpool--22995.html)
Título: Re:'Deadpool' - Seis candidatas para el casting femenino
Publicado por: Drek en 07 de Febrero de 2015, 01:02:36 PM
No entiendo el papel que hará una mujer en Deadpool... ¿De Summer? ¿O de quien?
Título: Re:'Deadpool' - Seis candidatas para el casting femenino
Publicado por: Sacri94 en 13 de Febrero de 2015, 01:53:02 PM
En los cómics hay una Deadpool femenina, además de que salen muchísimas chicas y algunas tienen protagonismo. Si sale en que se han basado para escribir el guión, a lo mejor se puede saber más o menos el personaje femenino que saldrá.
Título: Re:'Deadpool' - Seis candidatas para el casting femenino
Publicado por: Yeezus en 13 de Febrero de 2015, 01:55:45 PM
Reynolds nos enseña la máscara de la película.

(http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2015/02/deadpool-gr.jpg)
Título: Re:'Deadpool' - Seis candidatas para el casting femenino
Publicado por: Sacri94 en 13 de Febrero de 2015, 02:26:42 PM
Esa foto ya hace que sea mejor este Deadpool que el de 'Lobezno: Origenes': LLEVARÁ MÁSCARA! Y SERÁ COMO LA DEL CÓMIC! Que ganas de verla.
Título: Re:'Deadpool' - Gina Carano estará con Ryan Reynolds
Publicado por: jescri en 14 de Febrero de 2015, 12:13:44 AM
- Gina Carano estará con Ryan Reynolds en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/gina-carano-estara-con-ryan-reynolds-en--deadpool--23056.html)
Título: Re:'Deadpool' - Gina Carano estará con Ryan Reynolds
Publicado por: John Matrix en 14 de Febrero de 2015, 01:06:05 AM
 :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Pregunta: ¿va a tener relación con la de Lobezno?... es que no me molesté en verla  :pregunta
Título: Re:'Deadpool' - Gina Carano estará con Ryan Reynolds
Publicado por: Wanchope en 14 de Febrero de 2015, 08:51:49 AM
Cita de: John Matrix en 14 de Febrero de 2015, 01:06:05 AM
Pregunta: ¿va a tener relación con la de Lobezno?... es que no me molesté en verla  :pregunta

Si te refieres a 'X-Men: Orígenes' desde luego que no. Los de Fox son los primeros que la quieren olvidar.  :alegre

Diría y/o apostaría a que no tendrá relación con ninguna otra película de X-Men. Aunque como ahora está de moda, posiblemente, no falte alguna referencia o guiño irrelevante eso sí desde el punto de vista argumental.

Es lo que supongo, eh.  :guiñar
Título: Re:'Deadpool' - Tenemos protagonista femenina, Morena Baccarin
Publicado por: jescri en 18 de Febrero de 2015, 10:58:05 PM
- 'Deadpool' tiene protagonista femenina, Morena Baccarin (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--tiene-protagonista-femenina--morena-baccarin--23089.html)
Título: Re:'Deadpool' - Tenemos protagonista femenina, Morena Baccarin
Publicado por: Black Knight en 19 de Febrero de 2015, 10:32:33 AM
Me encanta Morena, En Firefly molaba mucho, y en V era lo mejor.
Título: Re:'Deadpool' - Tenemos protagonista femenina, Morena Baccarin
Publicado por: toretto69 en 19 de Febrero de 2015, 01:35:04 PM
También sale en Gotham haciendo de Psiquiatra en Arkham, ¿no?
Título: Re:'Deadpool' - Tenemos protagonista femenina, Morena Baccarin
Publicado por: Yeezus en 19 de Febrero de 2015, 04:00:47 PM
Sí, y como me pone!
Título: Re:'Deadpool' - Ryan Reynolds y 'Deadpool'. ¿Qué opina el actor?
Publicado por: jescri en 17 de Marzo de 2015, 09:15:32 AM
- Ryan Reynolds y 'Deadpool'. ¿Qué opina el actor? (http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-y--deadpool---que-opina-el-actor-23315.html)
Título: Re:'Deadpool' - Morena Baccarin confirmada como Copycat
Publicado por: jescri en 20 de Marzo de 2015, 09:20:42 AM
- Morena Baccarin confirmada como Copycat en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/morena-baccarin-confirmada-como-copycat-en--deadpool--23352.html)
Título: Re:'Deadpool' - Morena Baccarin confirmada como Copycat
Publicado por: KellerDover en 22 de Marzo de 2015, 12:30:36 PM
No se quién es Copycat, pero la cara de gato ya la tiene :risa
Título: 'Deadpool' - Primera imagen oficial...
Publicado por: Wanchope en 27 de Marzo de 2015, 06:44:35 PM
- Primera imagen oficial de Ryan Reynolds como 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/primera-imagen-oficial-de-ryan-reynolds-como--deadpool---23423.html)
Título: Re:'Deadpool' - Primera imagen oficial...
Publicado por: yupicayei en 28 de Marzo de 2015, 09:50:00 AM
en algunas copias de LOBEZNO en la escena post creditos hay una secuencia de DEADPOOL , aqui os la dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=onvfnqj-LbI
Título: Re:'Deadpool' - Primera imagen oficial...
Publicado por: Sacri94 en 29 de Marzo de 2015, 02:16:12 PM
Buena imagen. El traje no está mal, aunque no el mejor que ha lucido este superheroe. Muchísimas ganas de ver un primer tráiler o teaser.
Título: Re:'Deadpool' - Primera imagen oficial...
Publicado por: Wanchope en 29 de Marzo de 2015, 04:47:45 PM
Cita de: yupicayei en 28 de Marzo de 2015, 09:50:00 AM
en algunas copias de LOBEZNO en la escena post creditos hay una secuencia de DEADPOOL , aqui os la dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=onvfnqj-LbI

No creo que vayan a tenerla en cuenta.  :alegre
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Título español
Publicado por: Clay en 30 de Marzo de 2015, 07:49:52 PM
'Masacre (Deadpool)' será su título español.
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Título español
Publicado por: Wanchope en 06 de Abril de 2015, 10:10:50 PM




Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Ed Skrein confirmado como el villano Ajax
Publicado por: jescri en 08 de Abril de 2015, 09:30:26 AM
- Ed Skrein confirmado como el villano Ajax en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/ed-skrein-confirmado-como-el-villano-ajax-en--deadpool--23501.html)
Título: Los superhéroes también van al baño. Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)'
Publicado por: Wanchope en 09 de Abril de 2015, 03:16:41 AM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/peliculas/37012.jpg)
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nueva imagen
Publicado por: KellerDover en 12 de Abril de 2015, 04:15:30 PM
Ay dios... xD
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nueva imagen
Publicado por: Sacri94 en 13 de Abril de 2015, 12:16:09 AM
Ha habido muchos Deadpool a lo largo de su historia pero está claro que en el que se basará esta película será en el de la saga de Daniel Way, el más desenfadado y cachondo, aunque en ocasiones un pelin repetitivo. Pero ese Deadpool para 90 - 120 minutos creo que puede darnos una película muy entretenida. Aunque eso si, no esperéis ningún trasfondo.
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nueva imagen
Publicado por: jescri en 12 de Mayo de 2015, 09:09:49 AM
- 'Deadpool' en acción en una nueva imagen (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--en-accion-en-una-nueva-imagen-23817.html)
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Wolverine podría tener su cameo
Publicado por: jescri en 26 de Mayo de 2015, 07:13:28 PM
- Wolverine podría tener su cameo en 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/wolverine-podria-tener-su-cameo-en--deadpool--23959.html)
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - 'Deadpool' finaliza su producción
Publicado por: jescri en 29 de Mayo de 2015, 05:15:45 PM
- 'Deadpool' finaliza su producción (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--finaliza-su-produccion-23994.html)
Título: Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', de Tim Miller
Publicado por: Wanchope en 02 de Julio de 2015, 10:57:20 PM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/70782.jpeg)
Título: Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', de Tim Miller
Publicado por: Wanchope en 04 de Julio de 2015, 06:03:48 AM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/70828.jpeg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/70828.jpeg)
Título: Re:Nueva imagen de 'Masacre (Deadpool)', de Tim Miller
Publicado por: Sacri94 en 12 de Julio de 2015, 10:35:27 PM
He visto el tráiler filtrado y lo único negativo que veo de esta película es que tenga que esperar hasta Febrero de 2016. Me voy a morir...

Va a ser fiel al origen real del personaje, vamos a ver a Ryan Reynolds como Wade guapo y como Wade Deadpool sin máscara. Acción disparatada y un Reynolds desatado. Es que no puede ser mejor para un fan del personaje.
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nueva imagen
Publicado por: Yeezus en 13 de Julio de 2015, 02:25:34 AM
3 semanas para ver algo sólido de manera oficial. Madre mía..
Título: 'Masacre (Deadpool)' - Portrait of an Evolving Superhero Universe
Publicado por: Wanchope en 16 de Julio de 2015, 12:37:36 AM
- Retratos de familia: los chicos DC de la Warner y los chicos Marvel de la Fox (http://www.elseptimoarte.net/retratos-de-familia-los-chicos-dc-de-la-warner-y-los-chicos-marvel-de-la-fox-24412.html)
Título: 'Masacre (Deadpool)' - Nuevas imágenes
Publicado por: Wanchope en 16 de Julio de 2015, 07:39:29 PM
- ¡Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Apocalypse'! (http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-oficiales-de--x-men-apocalypse--24421.html)
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nuevas imágenes
Publicado por: jescri en 28 de Julio de 2015, 04:57:01 PM
- ¡Nuevas imágenes de 'Batman v Superman' y 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/nuevas-imagenes-de--batman-v-superman--y--deadpool--24521.html)
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nuevas imágenes
Publicado por: jescri en 29 de Julio de 2015, 05:48:37 PM
Noticia actualizada con más imágenes:

http://www.elseptimoarte.net/nuevas-imagenes-de--batman-v-superman--y--deadpool--24521.html
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nuevas imágenes
Publicado por: Constantine en 30 de Julio de 2015, 11:49:48 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2015, 10:35:27 PM
He visto el tráiler filtrado y lo único negativo que veo de esta película es que tenga que esperar hasta Febrero de 2016. Me voy a morir...

Va a ser fiel al origen real del personaje, vamos a ver a Ryan Reynolds como Wade guapo y como Wade Deadpool sin máscara. Acción disparatada y un Reynolds desatado. Es que no puede ser mejor para un fan del personaje.

+1, totalmente de acuerdo  :guay :guay



Cita de: Sacri94 en 13 de Abril de 2015, 12:16:09 AM
Ha habido muchos Deadpool a lo largo de su historia pero está claro que en el que se basará esta película será en el de la saga de Daniel Way, el más desenfadado y cachondo, aunque en ocasiones un pelin repetitivo. Pero ese Deadpool para 90 - 120 minutos creo que puede darnos una película muy entretenida. Aunque eso si, no esperéis ningún trasfondo.

- 1 Totalmente en desacuerdo, tal vez lo confundes con otro personaje por que Deadpool es un antiheroe relativamente nuevo ( primera aparición en 1991 ) y solo ha habido uno, Wade Wilson
:si :si

Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nuevas imágenes
Publicado por: Wanchope en 31 de Julio de 2015, 07:33:02 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Julio de 2015, 02:25:34 AM
3 semanas para ver algo sólido de manera oficial. Madre mía.

Esto es, el próximo martes... podremos ver al fin el tráiler.
Título: Re:'Masacre (Deadpool)' - Nuevas imágenes
Publicado por: Sacri94 en 31 de Julio de 2015, 07:46:13 PM
Cita de: Constantine en 30 de Julio de 2015, 11:49:48 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2015, 10:35:27 PM
He visto el tráiler filtrado y lo único negativo que veo de esta película es que tenga que esperar hasta Febrero de 2016. Me voy a morir...

Va a ser fiel al origen real del personaje, vamos a ver a Ryan Reynolds como Wade guapo y como Wade Deadpool sin máscara. Acción disparatada y un Reynolds desatado. Es que no puede ser mejor para un fan del personaje.

+1, totalmente de acuerdo  :guay :guay



Cita de: Sacri94 en 13 de Abril de 2015, 12:16:09 AM
Ha habido muchos Deadpool a lo largo de su historia pero está claro que en el que se basará esta película será en el de la saga de Daniel Way, el más desenfadado y cachondo, aunque en ocasiones un pelin repetitivo. Pero ese Deadpool para 90 - 120 minutos creo que puede darnos una película muy entretenida. Aunque eso si, no esperéis ningún trasfondo.

- 1 Totalmente en desacuerdo, tal vez lo confundes con otro personaje por que Deadpool es un antiheroe relativamente nuevo ( primera aparición en 1991 ) y solo ha habido uno, Wade Wilson
:si :si


Pero según quien se haya encargado de ilustrarlo o de darle personalidad se le ha dado de una forma u otra. El de Daniel Way es el más payaso sin duda alguna, y será el que se verá en esta película.
Título: 'Deadpool' - ¡Tráiler del tráiler!
Publicado por: Wanchope en 03 de Agosto de 2015, 05:36:15 PM
- 'Deadpool' presenta el tráiler de su tráiler. ¡Qué estúpido posmoderno! (http://www.elseptimoarte.net/-masacre-deadpool--presenta-el-trailer-de-su-trailer--que-estupido-posmoderno-24579.html)
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler del tráiler!
Publicado por: Wanchope en 04 de Agosto de 2015, 03:45:46 PM
Cita de: Clay en 30 de Marzo de 2015, 07:49:52 PM
'Masacre (Deadpool)' será su título español.

Al final no, al final parece ser que su título español será... 'Deadpool', como se puede comprobar en el tráiler del tráiler ya doblado al español (que encontraréis en la noticia anterior).
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler del tráiler!
Publicado por: jescri en 04 de Agosto de 2015, 03:50:35 PM
Es que lo de 'Masacre' sonaba bastante mal. Como el culo vamos   :D.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler del tráiler!
Publicado por: Wanchope en 04 de Agosto de 2015, 03:52:51 PM
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2015, 03:50:35 PM
Es que lo de 'Masacre' sonaba bastante mal. Como el culo vamos   :D.

La verdad es que si, como título no lucía muy fino precisamente. :alegre
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler del tráiler!
Publicado por: fenometrix en 04 de Agosto de 2015, 04:43:09 PM
Quizás no resulte un películon, pero pinta a ser tan divertida cómo gamberra. Ganas del primer trailer...  trailer.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler del tráiler!
Publicado por: saeki en 05 de Agosto de 2015, 05:51:32 AM
Buen trailer, muchas ganas de verla a la de ya :tititi :tititi :tititi :tititi
Título: 'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Wanchope en 05 de Agosto de 2015, 05:58:10 AM
- Y llego el momento del mercenario bocazas... ¡Tráiler de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/y-llego-el-momento-del-mercenario-bocazas----trailer-de--deadpool--24593.html)
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: 0iker0 en 05 de Agosto de 2015, 09:04:25 AM
El Red Band mola muchísimo.  :obacion :obacion
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Wanchope en 05 de Agosto de 2015, 09:46:05 AM
Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2015, 09:04:25 AM
El Red Band mola muchísimo.  :obacion :obacion

No he visto el otro, pa qué, y aunque está bien pienso que es demasiado largo, para variar, sobre todo si como es previsible se lanzará al menos otro más de aquí a su estreno.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Wanchope en 05 de Agosto de 2015, 10:22:00 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2015, 05:58:10 AM
- Y llego el momento del mercenario bocazas... ¡Tráiler de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/y-llego-el-momento-del-mercenario-bocazas----trailer-de--deadpool--24593.html)

Añadida la correspondiente versión española y su teaser póster.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Carlxs en 05 de Agosto de 2015, 01:06:09 PM
Está guay pero parece que va a ser muy simple todo. :/
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: KellerDover en 05 de Agosto de 2015, 01:12:07 PM
Buen trailer  :D.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Math en 05 de Agosto de 2015, 02:47:48 PM
No me llega
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: pablolloret en 05 de Agosto de 2015, 03:49:05 PM
Lo mejor cuando pide que el traje no sea verde y animado  :obacion
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Black Knight en 06 de Agosto de 2015, 11:27:23 AM
Mooooolaaaaa :D.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: fenometrix en 06 de Agosto de 2015, 12:23:20 PM
Al verlo me viene a la cabeza uno de los tráilers de X-Men lobezno origenes, no sé muy bien por qué.

No espero que sea un gran películón cómo tal, me conformo con que sea correcta, pero, eso si, que tenga un gran y desenfadado sentido del humor.  :palomitas
Título: Re:'Deadpool' - ¡Tráiler!
Publicado por: Constantine en 06 de Agosto de 2015, 04:51:40 PM
Está chulo, y me ha sorprendido la aparición de X-men, no lo esperaba :guay :guay :guay
Título: Sé testigo del comienzo de un "final feliz". Teaser póster español de 'Deadpool'
Publicado por: Wanchope en 07 de Agosto de 2015, 07:59:40 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_41112.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_41111.jpg)
Título: Re:Sé testigo del comienzo de un "final feliz". Teaser póster español de 'Deadpool'
Publicado por: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 02:35:37 AM
"I´m touching myself tonight"

Eso hice yo.
Título: Deadpool va a ser una pesadilla para los abogados de Fox
Publicado por: Josecine en 23 de Agosto de 2015, 01:23:34 AM
(http://carteleradenoticias.com/media/ed-skrein-ajax-deadpool-130359.jpg)

Cada vez falta menos para que llegue a las salas de cine el spin-off de los X-Men. Me refiero al filme basado en el anti-héroe de Marvel más cínico: Deadpool. El actor Ed Skrein interpreta al personaje Ajax en el filme y ha hecho picantes declaraciones con respecto al mismo.

En declaraciones a un medio británico, Ed Skrein dio a entender que Deadpool contiene chistes poco convencionales, más bien cercanos al humor negro. Eso se deja ver en el tráiler oficial de la película, que publicáramos en este mismo sitio hace unos cuantos días, sin embargo en lo que hizo hincapié quien encarniza a Ajax es en las múltiples referencias en tono de broma que se realiza a personas reales.

El actor adelantó algo de lo que vamos a encontrar en Deadpool al afirmar que "Tenemos (chistes) de Harry Styles, David Beckham, el Príncipe Carlos... ¡Muchos! La parte más divertida del rodaje era intentar mantener la cara seria". El actor también explicó que "Ryan (Reynolds) es un genio de la comedia y T.J. Miller, que tiene un gran sentido del humor, hicieron que cada toma fuese diferente. Teníamos mucha libertad en ese aspecto. Creo que va la edición va a ser una pesadilla para los abogados de Fox, pero maravilloso para los espectadores".

Deadpool está dirigida por el cineasta Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein y T.J. Miller, entre otros. El largometraje tiene como fecha de estreno prevista el 11 de febrero del año que viene en las salas de cine de Argentina, México, Colombia y otros países de Latinoamérica. Al día siguiente lo hará en Estados Unidos. Por el momento aquí les dejamos un adelanto promocional de Deadpool.

https://youtu.be/f-mVZsAuwv8
Título: 'Deadpool' - Junkie XL compondrá la BSO
Publicado por: Wanchope en 04 de Octubre de 2015, 07:29:01 PM
- Junkie XL compondrá la música de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/junkie-xl-compondra-la-musica-de--deadpool--25132.html)
Título: Re:'Deadpool' - Junkie XL compondrá la BSO
Publicado por: John Matrix en 05 de Octubre de 2015, 06:42:26 PM
+100000000000000000000000000000000
Título: 'Deadpool' - Sit on This!
Publicado por: Wanchope en 19 de Noviembre de 2015, 12:58:41 AM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/77448.jpg)
Título: 'Deadpool' - Bad ass. Smart Ass. Great Ass.
Publicado por: Wanchope en 01 de Diciembre de 2015, 08:29:48 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_46405.jpg)
Título: Duro. Listo. El puto amo. Nuevo cartel en español de 'Deadpool'
Publicado por: Wanchope en 04 de Diciembre de 2015, 10:51:15 AM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_46439.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_46438.jpg)
Título: Este año 'Deadpool' hará de Papá Noel: el 25 de diciembre, nuevo tráiler
Publicado por: Wanchope en 14 de Diciembre de 2015, 05:05:07 PM
- Este año 'Deadpool' hará de Papá Noel: el 25 de diciembre, nuevo tráiler (http://www.elseptimoarte.net/habeis-sido-malos-este-ano--deadpool--hara-de-papa-noel-el-25-de-diciembre-nuevo-trailer-25747.html)
Título: Preparaos para ver hacia dónde cargo. Nuevo cartel en español de 'Deadpool'
Publicado por: Wanchope en 16 de Diciembre de 2015, 12:55:52 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_46886.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_46885.jpg)
Título: 'Deadpool': Una nueva clase de superhéroe
Publicado por: Wanchope en 19 de Diciembre de 2015, 05:42:31 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_47118.jpg)
Título: 'Deadpool': Una nueva clase de superhéroe (también en español)
Publicado por: Wanchope en 21 de Diciembre de 2015, 06:02:32 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2015, 05:42:31 PM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_47118.jpg)
[close]

(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_47185.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_47184.jpg)
Título: Re:'Deadpool': Una nueva clase de superhéroe (también en español)
Publicado por: fenometrix en 21 de Diciembre de 2015, 07:15:14 PM
La promoción de la película ésta siendo genial. Veremos con el nuevo tráiler si apunta a las misma maneras, o se queda todo en humo...
Título: Re:'Deadpool': Una nueva clase de superhéroe (también en español)
Publicado por: Wanchope en 21 de Diciembre de 2015, 08:29:13 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Diciembre de 2015, 07:15:14 PM
La promoción de la película ésta siendo genial. Veremos con el nuevo tráiler si apunta a las misma maneras, o se queda todo en humo...

La película, directamente. Veremos la película...  :mirada
Título: 'Deadpool' - Cartel (y tráiler) IMAX
Publicado por: Wanchope en 22 de Diciembre de 2015, 10:23:29 PM
- El tamaño importa. Cartel (y tráiler) para IMAX de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/el-tamano-importa--cartel-y-trailer-para-imax-de--deadpool--25823.html)
Título: Dos nuevas imágenes con el Colossus que veremos en 'Deadpool'
Publicado por: Wanchope en 23 de Diciembre de 2015, 09:13:32 PM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/79026.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/79026.jpg)

(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/79027.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/79027.jpg)
Título: Re:Dos nuevas imágenes con el Colossus que veremos en 'Deadpool'
Publicado por: Sacri94 en 23 de Diciembre de 2015, 10:28:00 PM
Muy extraño, aunque a este le pega más.
Título: Re:'Deadpool' - Primer TV Spot
Publicado por: jescri en 24 de Diciembre de 2015, 12:11:06 AM
- Primer TV Spot de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/primer-tv-spot-de--deadpool--25836.html)
Título: 'Deadpool' - Primeros spots de televisión
Publicado por: Wanchope en 24 de Diciembre de 2015, 05:00:37 PM
Cita de: jescri en 24 de Diciembre de 2015, 12:11:06 AM
- Primer(os) spot(s) de televisión de 'Deadpool' (http://www.elseptimoarte.net/primer-tv-spot-de--deadpool--25836.html)

Actualizada.
Título: 'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: Wanchope en 25 de Diciembre de 2015, 10:39:32 AM
- Una nueva clase de superhéroe. ¡Segundo tráiler de 'Deadpool'! (http://www.elseptimoarte.net/una-nueva-clase-de-superheroe--segundo-trailer-de--deadpool--25845.html)
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: Wanchope en 25 de Diciembre de 2015, 10:59:05 AM
Si Ryan Reynolds no se pasa de graciosete, pintaza.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: joanmas en 25 de Diciembre de 2015, 04:01:25 PM
Pinta muy bien,si señor por fin parece que Fox empieza a respetar a los personajes marvel que después de la mierda de los 4 F mas le vale,lo visto hasta ahora es masacre puro y duro y no el masacre que vimos en lobezno origen (otra cagada ) pero bien, agradezco el cambio hacia el masacre que conocemos los fans ahora solo falta esperar al estreno y que no nos defraude.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: fenometrix en 25 de Diciembre de 2015, 04:01:37 PM
Se puede ver el trailer sin ahogarse en los spoilers?
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: Wanchope en 25 de Diciembre de 2015, 06:24:11 PM
Cita de: fenometrix en 25 de Diciembre de 2015, 04:01:37 PM
Se puede ver el trailer sin ahogarse en los spoilers?

Si ya estás convencido de su potencial con el primero... tú mismo, no creo que desvele mucho más que no puedas dar más o menos por sentado. Pero claro, si ya estás convencido te basta con saber que ratifica las buenas vibraciones del anterior, esas imágenes de más tampoco las necesitas.  :gafas
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: fenometrix en 25 de Diciembre de 2015, 07:03:48 PM
El anterior trailer me dejó la duda de saber si va a tener un humor tan gamberro y desenfadado, pero sobretodo, si va a traspasar la cuarta pared de manera más o menos constante....
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: fenometrix en 25 de Diciembre de 2015, 07:26:04 PM
Al final me he aventurado a verlo y ahora si, aunque su duración es excesiva, si he visto el tipo de tono y humor que esperaba-y-no-vi en el primer tráiler.

Deadpool, aquí te espero  :palomitas
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: Math en 25 de Diciembre de 2015, 09:32:44 PM
El primer tráiler me dejó muy frío, pero este ha molado.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: Wanchope en 26 de Diciembre de 2015, 11:54:24 AM
Cita de: fenometrix en 25 de Diciembre de 2015, 07:26:04 PM
Al final me he aventurado a verlo y ahora si, aunque su duración es excesiva, si he visto el tipo de tono y humor que esperaba-y-no-vi en el primer tráiler.

Vienen a ser lo mismo diría, en lo que se refiere al tono a mí los dos me transmiten lo mismo.
Título: Re:'Deadpool' - ¡Segundo tráiler!
Publicado por: Sacri94 en 28 de Diciembre de 2015, 04:47:27 PM
No he podido evitar no verlo. Que llegue Febrero ya, por Dios  :palomitas

Y espero, sobre todo, que en Febrero me haya olvidado de estos dos tráilers. El problema, el único problema que le veo, es que va a ser simplemente una historia de venganza que será distinta por el carisma que tiene Deadpool. Aunque yo con eso estoy más que conforme, solo espero eso y alguna que otra dosis de surrealismo.

Sin que esto sea decir mucho... ¿Puede que este sea el mejor papel de Reynolds desde 'Buried'? Veremos, pero desde luego es la película con la que mejor se lo ha pasado, y eso se nota. Creo que es perfecto para el papel.
Título: 'Deadpool' - Dos nuevas imágenes
Publicado por: Wanchope en 29 de Diciembre de 2015, 11:16:23 PM
- Nuevas imágenes de 'Ghostbusters', 'Deadpool', 'X-Men: Apocalipsis', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'... (http://www.elseptimoarte.net/nuevas-imagenes-de--ghostbusters---deadpool---x-men-apocalipsis---batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-----25867.html)
Título: 'Deadpool' presenta: El mejor cartel de cine de 2016
Publicado por: Wanchope en 06 de Enero de 2016, 12:35:21 PM
El mejor póster de 2016, y estamos a día 6 de enero...

(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/80037.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/80037.jpg)
Título: Re:'Deadpool' presenta: El mejor cartel de cine de 2016
Publicado por: fenometrix en 06 de Enero de 2016, 03:48:38 PM
Simplemente brutal. Y no a 6, si no, a 1 de enero que es cuando se publicó. Todavía más dramático. :D.
PD: aunque realmente no cuenta cómo 'poster' ¿no?
Título: Re:'Deadpool' presenta: El mejor cartel de cine de 2016
Publicado por: Wanchope en 06 de Enero de 2016, 06:49:58 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Enero de 2016, 03:48:38 PM
PD: aunque realmente no cuenta cómo 'poster' ¿no?

No, al no ser "oficial" no cuenta.

PD: ya lo podrías haber compartido el día 1.  :burla
Título: Re:'Deadpool' presenta: El mejor cartel de cine de 2016
Publicado por: Michael Myers en 06 de Enero de 2016, 06:51:32 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2016, 06:49:58 PM
Cita de: fenometrix en 06 de Enero de 2016, 03:48:38 PM
PD: aunque realmente no cuenta cómo 'poster' ¿no?

No, al no ser "oficial" no cuenta.

PD: ya lo podrías haber compartido el día 1.  :burla

¿Entonces es hecho por un fan o por el estudio, pero sin oficialidad?
Título: Re:'Deadpool' presenta: El mejor cartel de cine de 2016
Publicado por: fenometrix en 06 de Enero de 2016, 08:29:40 PM
Tiene pinta a lo segundo
Título: El verdadero amor nunca muere. En San Valentín tienes una cita con 'Deadpool'
Publicado por: fenometrix en 11 de Enero de 2016, 11:06:55 PM
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/500/80414.jpg) (http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/80414.jpg)
Título: Re:El verdadero amor nunca muere. En San Valentín tienes una cita con 'Deadpool'
Publicado por: fenometrix en 12 de Enero de 2016, 10:30:25 AM
Del Twitter de Reynolds
@VancityReynolds: https://twitter.com/VancityReynolds/status/686645407951237124?s=09
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: jescri en 13 de Enero de 2016, 10:32:59 AM
- ¡'Deadpool' tendrá calificación R! (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--tendra-calificacion-r-25968.html)
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: fenometrix en 14 de Enero de 2016, 11:47:30 AM
(http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/14/8c851c5aed663386ac1b69246a3625ca.jpg)
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: Michael Myers en 14 de Enero de 2016, 02:40:21 PM
¿La mejor campaña publicitaria de los últimos tiempos?
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: jescri en 14 de Enero de 2016, 03:37:23 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2016, 02:40:21 PM
¿La mejor campaña publicitaria de los últimos tiempos?

Esperemos que no se quede sólo en eso, porque cada vez me da más miedo   :bueno
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: fenometrix en 14 de Enero de 2016, 04:20:35 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2016, 02:40:21 PM
¿La mejor campaña publicitaria de los últimos tiempos?
Desde luego que si. El año que viene premio honorifico por ello en la copa de cine ¡Mínimo!
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: Sacri94 en 14 de Enero de 2016, 05:38:07 PM
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2016, 03:37:23 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2016, 02:40:21 PM
¿La mejor campaña publicitaria de los últimos tiempos?

Esperemos que no se quede sólo en eso, porque cada vez me da más miedo   :bueno
Sin haber visto la película me parece que no te va a gustar nada. Tengo esa sensación :risa
Título: Re:'Deadpool' - ¡La película tendrá calificación R!
Publicado por: jescri en 14 de Enero de 2016, 06:42:02 PM
Cita de: Sacri94 en 14 de Enero de 2016, 05:38:07 PM
Cita de: jescri en 14 de Enero de 2016, 03:37:23 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Enero de 2016, 02:40:21 PM
¿La mejor campaña publicitaria de los últimos tiempos?

Esperemos que no se quede sólo en eso, porque cada vez me da más miedo   :bueno
Sin haber visto la película me parece que no te va a gustar nada. Tengo esa sensación :risa

Vete a saber, igual luego lo paso pipa   :alegre
Título: 'Deadpool': Siente el amor
Publicado por: Wanchope en 15 de Enero de 2016, 12:18:23 AM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_48216.jpg)
Título: 'Deadpool': La justicia tiene un nuevo rostro
Publicado por: Wanchope en 17 de Enero de 2016, 01:18:15 AM
(http://www.elseptimoarte.net/carteles/deadpool_48355.jpg)
Título: 'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Wanchope en 19 de Enero de 2016, 06:49:55 AM
- Se prohíbe el estreno en China de 'Deadpool' debido a su ''violencia, desnudez y lenguaje gráfico'' (http://www.elseptimoarte.net/se-prohibe-el-estreno-en-china-de--deadpool--debido-a-su---violencia-desnudez-y-lenguaje-grafico---26020.html)
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 04:30:51 PM
Las primeras impresiones del público son geniales, justo lo que esperaban.

http://www.aullidos.com/noticia/25528/deadpool-gusta-mucho-primeros-pases-publico/
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: kittynegri en 19 de Enero de 2016, 04:50:52 PM
:armado Sólo un mes para su estreno! :animadora
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Wanchope en 19 de Enero de 2016, 07:10:26 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 04:30:51 PM
Las primeras impresiones del público son geniales, justo lo que esperaban.

No te fíes demasiado...  :disimu
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 07:15:00 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2016, 07:10:26 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 04:30:51 PM
Las primeras impresiones del público son geniales, justo lo que esperaban.

No te fíes demasiado...  :disimu
Que va, no me fío, solo aportaba la noticia al post. La verdad es que no me fío de nada o de nadie en esto de las películas, y menos de una opinión generalizada :risa
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Wanchope en 19 de Enero de 2016, 07:17:40 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 07:15:00 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2016, 07:10:26 PM
Cita de: Sacri94 en 19 de Enero de 2016, 04:30:51 PM
Las primeras impresiones del público son geniales, justo lo que esperaban.

No te fíes demasiado...  :disimu

Que va, no me fío, solo aportaba la noticia al post. La verdad es que no me fío de nada o de nadie en esto de las películas, y menos de una opinión generalizada :risa

Lo digo por norma de este tipo de noticias, que a veces en este tipo de películas los primeros en verla son los más afínes y por lo tanto, potencialmente los más entusiastas y menos objetivos. Por eso yo siempre prefiero hacerle poco caso a las "primeras impresiones", que nunca se sabe.

Aunque la buena pinta la tiene digan lo que digan.  :guay
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Yeezus en 20 de Enero de 2016, 02:37:35 AM
Deadpool va a tener el efecto Mad Max. Al tiempo.
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: fenometrix en 29 de Enero de 2016, 07:28:18 PM
(http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/29/57fcedf776cd72a9cb21402269dc0bf4.jpg)
No estoy seguro de si es 100% oficial. Me parece gracioso, pero si es oficial, me parece la puta caña :guay
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Yeezus en 30 de Enero de 2016, 05:27:46 PM
Qué pena que se ceben tanto con Green Lantern. A mi es una película que me gusta, y me gusta mucho Ryan en él.
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Wanchope en 31 de Enero de 2016, 04:51:09 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2016, 05:27:46 PM
Qué pena que se ceben tanto con Green Lantern. A mi es una película que me gusta, y me gusta mucho Ryan en él.

Como luego d-e la casualidad que 'Deadpool' sea peor, nos vamos a reír mucho.
Título: Re:'Deadpool' - Se prohíbe su estreno en China
Publicado por: Yeezus en 01 de Febrero de 2016, 02:02:10 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2016, 04:51:09 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2016, 05:27:46 PM
Qué pena que se ceben tanto con Green Lantern. A mi es una película que me gusta, y me gusta mucho Ryan en él.

Como luego d-e la casualidad que 'Deadpool' sea peor, nos vamos a reír mucho.

Yo el primero.
Título: 'Deadpool' - Spot de la Super Bowl
Publicado por: Wanchope en 08 de Febrero de 2016, 02:58:25 AM
- Super Bowl 2016: ¡'Deadpool', 'Batman V Superman', 'Dioses de Egipto' y más! (http://www.elseptimoarte.net/super-bowl-2016--deadpool---batman-v-superman---dioses-de-egipto--y-mas-26232.html)
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: jescri en 13 de Febrero de 2016, 12:20:30 PM
- 'Deadpool' desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno de la historia en febrero (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--desbanca-al-sr--grey-y-se-convertira-en-el-mejor-estreno-de-la-historia-en-febrero-26293.html)
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Wanchope en 13 de Febrero de 2016, 12:38:02 PM
Y yo que me alegro. La he visto hace 24 horas y ya me apetece volver a verla.  :alegre
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: joanmas en 13 de Febrero de 2016, 04:31:59 PM
Todavía no la he visto ya que hasta la semana que viene no se estrena pero esto demuestra que una película echa con cariño, respeto al personaje y haciendo caso a los fans también puede ser taquillera,haber si FOX aprende de una vez.
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: rufii en 13 de Febrero de 2016, 05:11:42 PM
Me alegro mucho del éxito, superheroes Marvel al poder!
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Wanchope en 14 de Febrero de 2016, 11:23:51 AM
Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2016, 12:20:30 PM
- 'Deadpool' desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno de la historia en febrero (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--desbanca-al-sr--grey-y-se-convertira-en-el-mejor-estreno-de-la-historia-en-febrero-26293.html)

Actualizada. Unos 130 millones en tres días. Tela.
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Clay en 14 de Febrero de 2016, 11:31:58 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2016, 11:23:51 AM
Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2016, 12:20:30 PM
- 'Deadpool' desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno de la historia en febrero (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--desbanca-al-sr--grey-y-se-convertira-en-el-mejor-estreno-de-la-historia-en-febrero-26293.html)

Actualizada. Unos 130 millones en tres días. Tela.

Ojalá corra la misma suerte aquí el próximo fin de semana... aunque lo dudo.
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Wanchope en 14 de Febrero de 2016, 11:46:10 AM
Tan bien no creo, pero funcionará bien. Una de las claves de su éxito al parecer es que ha funcionado igual de bien en todos los demográficos. Esto es, que ni es una película sólo "de hombres" o de "fanboys".
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Michael Myers en 14 de Febrero de 2016, 11:58:27 AM
Si 'Deadpool' no funciona bien aquí sería para hacérselo mirar.
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: rufii en 17 de Febrero de 2016, 12:53:28 AM
(http://i.imgur.com/jjIbNZk.png)
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Sacri94 en 17 de Febrero de 2016, 02:38:14 PM
Que crack Ryan Reynolds :risa
Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Wanchope en 17 de Febrero de 2016, 07:21:24 PM
Más...

Título: Re:'Deadpool' - La cinta desbanca al Sr. Grey y se convertirá en el mejor estreno
Publicado por: Clay en 17 de Febrero de 2016, 07:22:53 PM
Me hace más gracia el de esta mañana de "me llena de orgullo y satisfacción".
Título: Re:'Deadpool' - La película con calificación R más taquillera de la historia
Publicado por: jescri en 29 de Marzo de 2016, 05:32:17 PM
- 'Deadpool' ya es la película con calificación R más taquillera de la historia (http://www.elseptimoarte.net/-deadpool--ya-es-la-pelicula-con-calificacion-r-mas-taquillera-de-la-historia-26697.html)
Título: Re:'Deadpool' - La película con calificación R más taquillera de la historia
Publicado por: rufii en 05 de Junio de 2016, 12:17:49 PM
Sin duda la gran sorpresa en lo que llevamos de año
Título: Re:'Deadpool' - La película más pirateada de 2016
Publicado por: jescri en 03 de Enero de 2017, 10:42:05 AM
- 'Deadpool' es la película más pirateada de 2016 (http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/deadpool-es-la-pelicula-mas-pirateada-de-2016-29147.html)