Encuesta
Pregunta:
¿Iron Man vs No es país para Viejos?
Opción 1: Iron Man
votos: 19
Opción 2: No es país para Viejos
votos: 33
Cuartos II, Copa de Cine 2008 - Iron Man vs No es país para Viejos
(http://www.elseptimoarte.net/imagenes/copa/cuartos2_2008.jpg)
Eliminatorias (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10794.0.html)
No es País para Viejos
No es país para viejos
Otra en la q no hay color... 'No es país para viejos' :guay.
No hay color, por muy buena que esté Gwyneth
que pena no haber visto Iron Man ( que menuda suerte, supongo :disimu) para haber podido votar por No es país para viejos, bueno pues lo hago de forma testimonial, solo :alegre
Sip, yo también voto a 'No es país para Viejos'
Cita de: gicu en 15 de Enero de 2009, 09:25:26 AM
que pena no haber visto Iron Man ( que menuda suerte, supongo :disimu) para haber podido votar por No es país para viejos, bueno pues lo hago de forma testimonial, solo :alegre
No, no te equivoques, Iron Man mantiene el tipo en pelis de comics de superhéroes. Está bastante bien. Pero no hay color. La otra es demasiado buena.
Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2009, 09:26:38 AM
Cita de: gicu en 15 de Enero de 2009, 09:25:26 AM
que pena no haber visto Iron Man ( que menuda suerte, supongo :disimu) para haber podido votar por No es país para viejos, bueno pues lo hago de forma testimonial, solo :alegre
No, no te equivoques, Iron Man mantiene el tipo en pelis de comics de superhéroes. Está bastante bien. Pero no hay color. La otra es demasiado buena.
por eso sólo 'supuse' ,padre :burla si la hubiera visto hubiera hecho una afirmación. :alegre
IRON MAN -la otra es un petardo infumable, por muy bien que esten sus actores
Cita de: Dalai en 15 de Enero de 2009, 09:24:25 AM
No hay color, por muy buena que esté Gwyneth
Totalmente de acuerdo, No es pais para viejos
Otro para No es pais para viejos.
'No es pais para viejos'
Con lo aburrida que es 'No es país para Viejos' esta vez me decanto por el blockbuster :disimu
No es país para viejos.
'No es país para viejos'.
creo que esta esta claro
En esta no tengo dudas y lo tengo muy claro ¨No es país para viejos¨
Mi voto para IRON MAN.
Esta vez puedo votar porque he visto las dos. Me gustaron ambas, sin entusiasmos, pero como a mí las de comics y superhéroes no me van mucho y, encima, acordaros, publicaron una frase mía en una revista a cuento de lo feo que sale Barden, mi voto va para "No es país para viejos".
Yo he visto las dos y me decanto por "Iron Man". La otra está bien y me parece que Javier Bardem lo hace estupéndamente, pero sinceramente, me entretuvo mucho más "Iron Man".
Joer, otro dilema... :ko Iron Man me gustó bastante, pero la peli de los Coen tira bastante, así que mi voto es para "No es País Para Viejos"
Un saludo.
No me gustó mucho ninguna, pero entre estas no hay color. No tiene ni comparación el genero. Aunque no me gusta nada Bardem le dado el voto.
Pues yo estoy con Krimhild, Wanchope y Edu y mo voto va para No es pa.... esto para Iron Man :burla
Bardem está estupendo, pero la peli me parece larga, lenta y espesa en algunos momentos. Vamos, que prefiero el entretenimiento bien construido, que la historia profunda y pesada.
claramente..."No es pais para viejos"
No he visto Iron Man, pero creo que aunque la hubiera visto el voto estaba claro... "No es país para viejos"
Lo tengo claro: No es país para viejos
Mi voto para Iron man
(Lo siento pero de no es pais para viejos lo unico que me gusto fue la actuacion de Bardem)
Cita de: locodelospitus en 15 de Enero de 2009, 04:38:13 PM
Mi voto para Iron man
(Lo siento pero de no es pais para viejos lo unico que me gusto fue la actuacion de Bardem)
Y el mio, pero porque no hay otra y a mi No es pais para viejos como que ... :nuse
:adios
creo que iron man es una de las mejores pelis de superhéroes que he visto, no es pretenciosa...como otras y realmente me esperaba un churro y resultó muy entretenida, como debe ser una peli de temática infantil...que eso es lo que son las de superhombres...sin pretender ofender a nadie que soy el primero al que le gustan y esta la ví dos o tres veces en 2 o tres días.
Pero tengo que rendirme a lo que para mí es una evidencia y no es país para viejos me enganchó desde el primer minuto y por ella va mi voto
No es pais para viejos,aunque que conste que me gusto mucho Iron Man... :palomitas
Mi voto es para No Country For Old Men, sin dudas la mejor del 2008, y con el oscar a mejor pelicula tal como lo había predicho.
No hay color, mi voto es para Iron Man.
No es país para viejos de calle. No mezclar churras con meninas.
No hay comparacion, mi voto es para "No es Pais Para Viejos" soi de los muchos que piensa que "IronMan" no fue para tanto.
Mi voto, No es país para viejos
Iron Man no me gusto mucho pero comparado con No es pais para viejos (Aburrida, lenta y sin giros argumentales, con un final.. extraño) es mucho mejor.
Llego a tiempo:
"No es país para viejos"
IRON MAN
Ganador:
No es país para Viejos
:adios :adios
Sin lugar para los débiles (No country for old men)