Quemar después de leer (Burn After Reading)

Iniciado por reporter, 07 de Octubre de 2008, 04:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Pues bueno, a mi esta pelicula cuando la vi en el cine en su momento me gusto mucho. Es una buena comedia con un humor tonto pero no tan tonto como Hermanos por Pelotas (Step Brothers) por ejemplo. Como bien decis, Brad Pitt esta muy bien en su papel, a mi me gusto mucho no veas lo que me rei en la escena del coche con Malkovich :alegre Aunque cuando mas me rei fue en los momentos en los que estan en el cuartel de la FBI y tienen esos dialogos de '' la madre que nos pario'' dios, que risa en el cine. Bueno, resumiendo, un 8,5/10 gracias a tener un buen guion y a los actores que estan todos muy bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Luiis___x

A mi me pareci horriblemente aburrida :3 Con decir que hasta me quede dormido en el cine xD Raro en mi porque todo lo que he visto de los Coen me ha gustado...

Lo unico a destacar para mi seria la escena final, me estaba literalmente descojonando en el cine xD

4/10
  •  

patitofeo

pues para mi la pelicula es una gran pelicula los coen son unos genios
  •  

Capes

La verdad es que está entretenida. No es nada del otro mundo, pero con algunos momentos te echas unas risas, sobretodoc on el personaje de Brad Pitt, que si bien no se puede decir que sea una actuación de premios, está que lo borda, y si le hubiesen dado algo más de cancha al personaje, ni te cuento.
En cuanto a lo que comentais algunos de que la película es larga  :flipando. ¿Larga una película que no llega a hora y media...en la era de las películas-mínimo2horas? le sobra metraje de alguna escena, pero le falta en cuanto a otras, con lo cual, creo que la duración es bastante correcta.
Me entretuvo, y tras haber visto recientemente la supermegapelículadelañoqtodosadoran, alias "aburridísima", me es más que suficiente

6/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Capes en 13 de Febrero de 2010, 02:44:33 PM
tras haber visto recientemente la supermegapelículadelañoqtodosadoran, alias "aburridísima", me es más que suficiente

a cual te refieres, Capes?
  •  

Sullivan

Pues yo la vi hace bastante y me aburrio bastante. Un 5
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 13 de Febrero de 2010, 02:47:54 PM
Cita de: Capes en 13 de Febrero de 2010, 02:44:33 PM
tras haber visto recientemente la supermegapelículadelañoqtodosadoran, alias "aburridísima", me es más que suficiente

a cual te refieres, Capes?

Supongo que está hablando de 'Avatar'.
  •  

Capes

#37
Cita de: El Nota en 13 de Febrero de 2010, 04:31:57 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Febrero de 2010, 02:47:54 PM
Cita de: Capes en 13 de Febrero de 2010, 02:44:33 PM
tras haber visto recientemente la supermegapelículadelañoqtodosadoran, alias "aburridísima", me es más que suficiente

a cual te refieres, Capes?

Supongo que está hablando de 'Avatar'.

:estrellado dolió, dolió, pero tu me entiendes jej
  •  

Michael Myers

Los Coen vuelven tras la oscarizada 'No es país para viejos' con una comedia de enredos ambientada en el mundo del espionaje que involucra incluso a personas corrientes.

La película no está mal, es entretenida y cuenta con las grandes interpretaciones de John Malkovich y Brad Pitt, los mejores del reparto en mi opinión (sobre todo el personaje de Pitt XD) y es otra muestra de que los hermanos son unos genios en el tema del guión con las diversas situaciones que involucran a los protagonistas que acaba en la embajada rusa y con alguna escena cómica (la silla con consolador LOL).

Sin embargo, los Coen no serán recordados por ésta peli que no es de las mejores que han realizado en su ya larga carrera.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •