'El irlandés' - Tráiler final

Iniciado por jescri, 02 de Octubre de 2008, 10:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Al menos sabemos que será en otoño.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2019, 01:02:51 PM
Un cartel promocional hubiese sido un mayor avance, nunca entenderé este tipo de anuncios que te dejan igual que estabas.

+1

Por cierto, según THR la película contará con un estreno en cines mucho más amplio que 'Roma'; es más, que ahora Netflix se está planteando estrenar en cines sus películas más importantes con varias semanas de antelación respecto a su estreno en la plataforma de streaming https://www.hollywoodreporter.com/news/how-netflix-plans-win-best-picture-scorseses-mob-drama-1190994
  •  

Wanchope

Dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, el nuevo trabajo del oscarizado director será la película de apertura de la 57 edición del Festival de Cine de Nueva York el próximo septiembre. Su estreno está previsto para el próximo otoño en una fecha todavía por concretar.

SINOPSIS | Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la película de Martin Scorsese, EL IRLANDÉS, una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario Presidente del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

•  

Michael Myers

Tengo unas ganas de esta película impresionantes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javinry

Los pelos de punta viendo ese plano de Pesci y De Niro...
  •  

Wanchope

•  

Soprano

Tal vez no esté a la altura de sus referentes pero Scorsese y sus chicos tienen un don para el género, será difícil no disfrutarla.
  •  

Michael Myers

No tiene pinta de que vaya a ser una obra maestra, pero sí que va a ser bastante, bastante disfrutable.
(Blade Runner)
  •  

Clay

Citar"El estreno de 'El Irlandés' esta previsto para el próximo otoño, al parecer y por desgracia, directamente en Netflix sin pasar por (al menos) los cines (españoles) según anuncia ahora la propia compañía."

Netflix como siempre haciendo amigos...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 31 de Julio de 2019, 06:35:21 PM
Citar"El estreno de 'El Irlandés' esta previsto para el próximo otoño, al parecer y por desgracia, directamente en Netflix sin pasar por (al menos) los cines (españoles) según anuncia ahora la propia compañía."

Netflix como siempre haciendo amigos...

Lo especifica, "sólo en Netflix". Con 'Roma' al menos añadía lo de "en cines selectos".
  •  

Wanchope

Sobre la posible distribución de la película en cines (de al menos Estados Unidos y Canadá) https://www.nytimes.com/2019/08/21/business/media/netflix-scorsese-the-irishman.html
  •  

Wanchope

Según adelanta IndieWire la película se estrenará en cines de Los Ángeles y Nueva York el 1 de noviembre. Se espera que semana a semana vaya a aumentado poco a poco el número de cines hasta que el 27 de noviembre se produzca un "amplio lanzamiento teatral en EE.UU. y los mercados internacionales", sin especificar más detalles.

Curiosamente, dicho 27 de noviembre será cuando en principio se estrene en la plataforma de streaming a nivel global https://www.indiewire.com/2019/08/the-irishman-release-date-netflix-theatrical-scorsese-1202168628/
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Agosto de 2019, 02:52:20 AM
La película dura 210 minutos...

Con Scorsese y ese reparto se hará corto.
(Blade Runner)
  •