'Men in Black 3' - Tres nuevos clips en español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2008, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Duque75

Pues a mi me llama, que quereis que os diga  :palomitas
  •  

Wanchope

Will Smith se merece un voto de confianza... la primera era buena, la segunda más bien mala: con que esta sea regular me conformaré. Tampoco creo que haya que esperar mucho más. :si
  •  

Black Knight

De momento no hay pelicula de Will Smith que me parezca mala o no me entretenga, me gustan todas las que he visto, por eso y porque me parece una gran persona lo que conozco de el, es uno de mis actores favoritos :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Aparecen unos curiosos robots por ahí...












  •  

el fercho

De verdad ya esta empezando el proyecto porque como que no hemos escuchado mucho de esto
Un saludo :D.
  •  

Wanchope

Cita de: el fercho en 28 de Mayo de 2011, 10:30:14 PM
De verdad ya esta empezando el proyecto porque como que no hemos escuchado mucho de esto
Un saludo :D.

¿Empezando? La cinta lleva ya en producción desde finales del año pasado.  :poss

Pd: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9866.msg402858.html#msg402858 (estas fotos son de Noviembre  :si)
  •  

?

ACASO SABEN QUE PRONTO LANZARAN EL TRAILER?
  •  


Sacri94

Este año se podría hacer un cartel del mismo tipo con todos los carteles de películas que utilizan la técnica de poner muchas imágenes (o en este caso, letras) para representar una sola. No veas macho...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Una saga bastante entretenida, siempre se agradece una nueva entrega. Eso si, espero que esté a la altura xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 27 de Noviembre de 2011, 01:50:33 AM
Una saga bastante entretenida, siempre se agradece una nueva entrega. Eso si, espero que esté a la altura xD

Pues a mi la primera me mola mucho, pero la segunda me parece un horror
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2011, 08:19:25 AM
Cita de: Lektro en 27 de Noviembre de 2011, 01:50:33 AM
Una saga bastante entretenida, siempre se agradece una nueva entrega. Eso si, espero que esté a la altura xD

Pues a mi la primera me mola mucho, pero la segunda me parece un horror

+1. Y por lo leído temo que esta va recorrer el mismo camino de la segunda... además hace tiempo que perdí la confianza en Barry Sonnenfeld, y depender de que Will Smith salve la papeleta con su carisma me parece "arriesgado" cuanto menos.
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 27 de Noviembre de 2011, 08:19:25 AM
Cita de: Lektro en 27 de Noviembre de 2011, 01:50:33 AM
Una saga bastante entretenida, siempre se agradece una nueva entrega. Eso si, espero que esté a la altura xD

Pues a mi la primera me mola mucho, pero la segunda me parece un horror

La verdad es que la segunda, con respecto a la primera fue un bajón de calidad y rrisas, aunque no dejó de entretenerme (claro, vista en su día en el cine, a saber qué pasa si la reveo...)
La primera siempre le guardaré un grato recuerdo, de visionarla millonésima de veces en vhs  :gafas
  •  

chester

Comparar la primera a la segunda es un pecado jajajaja
  •