'Men in Black 3' - Tres nuevos clips en español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2008, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

#63
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Todo lo que hace tito Will me encanta y Men in black no es menos, la espero con ansias
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  



0iker0

No sé por qué, pero me parece que me va a gustar... o eso espero...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Mientras sea mejor que la segunda... mejor. Casi que con eso y un decente despliegue de efectos me vale.
  •  

Lektro

Ahora si le veo bastante buena pinta!! Se esperará con ganas
  •  

juariomares

Que molón!!! De los pocos trailers que me han gustado últimamente, junto al de Los Vengadores :sorpresa :sorpresa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

IrisVL

A mí la segunda parte me decepcionó un poco, pero es que me encanta la primera, creo que aunque hagan diez más ninguna me gustará, siempre las compararé con 'Men in Black 1'. Aún así, la veré, y quién sabe, quizá me lleve una gratísima sorpresa ;) Desde luego, siempre es un placer ver a Will Smith en la gran pantalla.





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Pesima Persona

No tengo ninguna espectativa sobre esta pelicula, pero si algo puedo destacar del trailer en v. o., es el gran trabajo con la voz que hace Josh Brolin
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •