'Predators' - Se retrasa su estreno español al 27 de Agosto

Iniciado por HiroOgs, 22 de Septiembre de 2008, 09:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Hombre...
A mi me pareceria estupendo que hiciese un cameo cachondo en la peli.
Eso si, de ahi a ser protagonista... dificil lo veo que esté, no ya para muchos trotes, sino para los necesarios requeridos para
un film de accion de estas caracteristicas...
Vamos que por ejemplo tampoco le habria contratado para ser el Terminator en la nueva xDDD
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

#17
- Neil Marshall, en negociaciones para hacerse cargo de 'Predators'









Pd: se podría cambiar ya el 'Depredador 3' del título del tema por el actualmente previsto 'Predators'...  :guiñar

  •  

Jason

Si pone el ojete, mal. Si no lo pone, de ahí se puede sacar algo.
  •  

Wanchope

Aunque Neil Marshall es el favorito para hacerse cargo de la dirección de este proyecto, desde LatinoReview apuntan el nombre de Nimrod Antal, director de 'Habitación Sin Salida' o la aun sin estrenar 'Armored', como otro de los candidatos.
  •  

jescri

Según "Ain't it Cool News" será Nimrod Antal quien se encargue de dirigir este remake del clásico de los 80's, 'Depredador'. Este director se ha encargado de películas como 'Armored' o el thriller 'Vacancy'.

Robert Rodriguez escribirá el guión de un film que llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2010.
  •  

cineasta

si el guion lo escribe Rodrigez la peli va a tener supongo mucha accion
parece ser que sera entretenida.
saludos
  •  

Constantine

Man noticias sobre Predators:  :poss
Robert Rodriguez ha desvelado por medio de AICN.com que Alex Litvak y Michael Finch serán los encargados de escribir el guión.

Rodríguez también ha desvelado un pequeño esbozo de la historia que pretenden hacer, la cual contaría la historia de "un grupo de personas se quedarán atrapadas en un planeta de Depredadores y descubrirán terrores inimaginables..."

Aquí os dejo el enlace:

http://www.aintitcool.com/node/41590

:adios
 
  •  

Taiwan

Me mola mucho la idea de cambiar el escenario por un planeta de esos bichos  :guay
Puede salir algo muy chulo.
Crucemos los dedos!
  •  


replicante

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2009, 12:08:32 PM
- 'Predators' busca localizaciones en Hawaii


Igual lo ponen a hacer surf, Jes  jajaja  . A mi la primera de Predator me encantó; es una peli que mezcla aventuras, acción, terror y fantástico de forma muy aceptable. Incluso está bien el Arnie, que manda caray! La segunda ya pierde mucho, osea que esta si la veo es en dvd. No espero demasiado de ella
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

  •  

jescri

  •  

Engendro

Cita de: Hiro en 22 de Septiembre de 2008, 09:03:39 PM


- 'Predators' busca localizaciones en Hawaii

- Danny Trejo en 'Predators'

respecto a 1; Seguro que son los habitantes natales de la isla de Perdidos, por lo menos sera el mismo sitio.
respecto a 2; Será un papel parecido a Machete? porque si es asi los bichitos lo tienen dificil  :burla
  •