'En tiempo de brujas' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Septiembre de 2008, 10:27:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Jason

Chester, estás de enhorabuena!! No puedes quejarte de que trabaje poco.
  •  

jescri

El actor Ron Perlman (Hellboy) también participará en esta película que como ya dijimos estará protagonizada por Nicolas Cage.

En esta cinta Cage dará vida a un caballero del siglo XIV que se convierte en protector de una niña acusada de ser una bruja culpable de una peste negra que asola la localidad.

El rodaje dará comienzo el próximo mes en Austria y Hungría.


  •  

Schillinger

Stephen Graham ('This is England') será un nuevo compañero de reparto para Nicolas Cage y Ron Perlman en 'Season of the Witch', en la que dará vida a un estafador y navegante.

  •  


Ludovicum



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Ni en la edad media o donde sea se quita la rata de al cabeza jaja

:D. :D. :D. :D.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

Joer na mas ke buscandole pegas a las fotos (ke por cierto Jescri yo si las he visto!!!!...por eso de tu "dudo que alguien quiera ver mas fotos del set"  :disimu :disimu :disimu :disimu)

Jefazo  :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: Chester en 17 de Noviembre de 2008, 08:56:09 PM
Joer na mas ke buscandole pegas a las fotos (ke por cierto Jescri yo si las he visto!!!!...por eso de tu "dudo que alguien quiera ver mas fotos del set"  :disimu :disimu :disimu :disimu)

Jefazo  :obacion :obacion :obacion

Lo decía por lo que dice Vern, porque realmente pinta fatal. Con decirte que me recuerda a Druidas   :-[ :ko
  •