'Todo Incluido' - Póster final español

Iniciado por jescri, 20 de Septiembre de 2008, 11:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

elbombardero

Con esta si que te vas a poder reir, ami me gustan mucho tanto Vaughn como Favreau para este tipo de comedias, y me divierto mucho viéndolos.

Grandes Noticias chicos!!!!  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Kristen Bell (Heroes), Kristin Davis (Sexo en Nueva York) y Malin Akerman (Watchmen) serán partícipes de esta comedia titulada 'Couples Retreat', donde como ya dijimos también estarán Vince Vaughn, Jon Favreau, Jason Bateman y Faizon Love. Bell será la esposa de Bateman, Davis la esposa de Favreau y Akerman hará lo propio con Vaughn.

La cinta se rodará en localizaciones de Bora Bora y Los Angeles.

Kristen Bell en la imagen   :mmm


  •  

Capes

Aún no he visto ninguna película en la que aparezca Kristen Bell...alguno de los que la hayais visto ¿qué tal se le ha dado? La he visto en Verónica Mars (cuyo personaje estaba bordado), y de momento en Heroes, correcta, xo un poco desaprovechada, hay q darle más protagonismo.
  •  

Noelon

Como tu bien dices en Veronica Mars clava el personaje y en Heroes esta bien desaprovechada la pobre, pero bueno apartandonos del mundillo de las series Kristen Bell no ha hecho mucha cosa, Reefer Madness un musical muy divertido en el cual muestra sus dotes cantando e interpretando, pulse una película que quizás podia haber hecho mas ruido pero solo es otra película mas que no hace nada mal y para mi su mejor película es Paso de ti, una comedia muy divertida con guión de Jason Segel y protagonizada por el mismo en la cual Kristen hace un papel de ex del protagonista y sinceramente lo clava, lo siento no puedo decir nada malo de ella, esperemos que siga sacando mas papeles en mas películas y no se olviden de ella.
  •  

desgraf

Cita de: Capeside en 15 de Octubre de 2008, 10:02:26 PM
Aún no he visto ninguna película en la que aparezca Kristen Bell...alguno de los que la hayais visto ¿qué tal se le ha dado? La he visto en Verónica Mars (cuyo personaje estaba bordado), y de momento en Heroes, correcta, xo un poco desaprovechada, hay q darle más protagonismo.

Yo la he visto en "Paso de Ti" la unica peli "importante" que ha estrenado hasta ahora ...y la verdad es que no se puede comentar nada especial del tema ....habra que esperar a las siguientes ^^'
  •  

jescri

Jean Reno también estará en la nueva cinta de Peter Billingsley, 'Couples Retreat', acompañando a los ya sabidos Kristen Bell, Kristin Davis, Malin Akerman, Vince Vaughn, Jon Favreau, Jason Bateman y Faizon Love.

Reno dará vida a un terapeuta y a un operador de un centro turístico.


  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

  •  

Capes

Al final me vi la de "Paso de Ti", y puf... en general, y salvo dos o tres momentos, un rollazo. Se me hizo demasiado larga, y lo poco ameno que había era el protagonista y sus neuras, el cantante-colega-vivelavida (genial xD!), y las localizaciones hawaianas. Pero...puf, la trama es pobre, y la aparición de Kristen Bell, muy escasa, tópica, y sin aportar nada fresco... a ver si en esta tiene más suerte
  •  

elbombardero

Pues a mi me parece que el reparto esta genial, ningún estrellón, y todo caras conocidas. Incluso con Favreau me lo paso muy bien en pelis de este estilo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Peazo mujercitas.

Las parejas pegan unas con otras.
  •  

Wanchope

#12
  •  

IsMAeL

No está mal sobre todo el final del trailer  :alegre ... ver a Kristen Bell en traje de Baño en ese paraíso valdrá la pena  :babear

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Noelon

Kristen Bell = DIOSA!

PDT: La Película tiene buena pinta  :tititi
  •