SLQH

Iniciado por Jason, 19 de Septiembre de 2008, 10:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Jajajaja qué bueno fue ese momento. Se nota un montón que a alguno de ellos le encantaría estar por estos lares cinéfilos  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  


~ΣDU~

Jajaja, yo creo que Miki improvisa y por eso la otra se parte (lo del vudú digo)

Lo del Daniel Diges también es tremendo jaja, vaya cachondeo que se traen todos :alegre

Quién fuese sofá macho, porque vaya piernacas y vaya almejorro tiene que esconderse por ahí xD :babear


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2010, 01:21:54 AM
Jajaja, yo creo que Miki improvisa y por eso la otra se parte (lo del vudú digo)

Cuando improvisan es lo mejor (normalmente porque se equivocan  :sonreir). ültimamente no les veo mucho, pero están juntando una de buenos gags importante.
  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

En esas fotos a mí no me saca la "bestia".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2010, 11:19:23 PM
En esas fotos a mí no me saca la "bestia".

Pues entonces tu 'bestia' esta muy bien guardada  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2010, 11:19:23 PM
En esas fotos a mí no me saca la "bestia".



Ayer vi en YouTube la sesión de fotos y madre mía... jamelga 100%, aunque sin tanto retoque está mejor.


  •  

Michael Myers

ESTO es una presentadora de televisión, posiblemente mejor profesional y más jamelga que Pedroche.


Así que ¡callaos, hipoglúcidos!  :burla1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Jason

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2010, 12:00:53 AM
ESTO es una presentadora de televisión, posiblemente mejor profesional y más jamelga que Pedroche.


Así que ¡callaos, hipoglúcidos!  :burla1

Es que ESO, sale con ESTO:



Ni atiborrándome con las pastillas que me pase Edu hoyga!  :burla

  •  

Noelon

La Pedroche está muy buena pero es realmente sosa. Menos mal que contrarrestaron el asunto fichando a Paula Prendes, ella si que es la chica perfecta.
  •  

Jason

Cita de: Noelon en 08 de Marzo de 2010, 07:07:35 PM
La Pedroche está muy buena pero es realmente sosa. Menos mal que contrarrestaron el asunto fichando a Paula Prendes, ella si que es la chica perfecta.

Sí que es muy dicharachera. Se la ve muy suelta y simpática como reportera. Y aunque sea un retaquín, es toda una belleza:



  •