'Un hombre solitario' - Cartel español

Iniciado por HiroOgs, 17 de Septiembre de 2008, 03:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

Michael va viejo ya. Y Danny no ha crecido nada  :alegre

Se juntan de nuevo después de La Joya del Nilo , Tras el corazón verde, La Guerra de los Rose..y no sé si alguna más.
  •  

Schillinger

Mary-Louise Parker ('Las crónicas de Spiderwick'', ''Weeds'') se ha unido al reparto de 'Solitary', en la que será una de las amantes de Michael Douglas.

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Pues con todo lo poco que me gusta este hombre incluso me dan ganas de ver la peli.

Eso sí, tras ver el cartel d¡que ha puesto Vern, lo que me queda claro es que voy a buscar Weeds que no la conocía  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 27 de septiembre. Distribuye Paycom Multimedia.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Septiembre de 2013, 02:06:05 PM
Fecha de estreno en España: 27 de septiembre. Distribuye Paycom Multimedia.

Quién si no recuperando un título tan añejo...
  •  


Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 06:26:29 PM
Cita de: Clay en 09 de Septiembre de 2013, 02:06:05 PM
Fecha de estreno en España: 27 de septiembre. Distribuye Paycom Multimedia.

Quién si no recuperando un título tan añejo...

Ya ves, aunque después las distribuyan como el culo, es de reconocer que por lo menos se esfuercen en traerlas.
  •  

a free spirit

Ostia, que ni me había enterado de esta noticia. (Es lo que tiene haber estado practicamente 5 días sin internet).

Pues tenemos otra película maldita rescatada, esta era de Wide Pictures, una de sus pendientes de estrenar cuando cerraron.

Por el doblaje que he oído el trailer parece que los putos cracks le compraron el doblaje a Wide, el que tenían,o sino al estudio de doblaje donde lo hiciesen. Por que suena a buen doblaje, no como ese esperpéntico doblaje que hicieron en Un pedacito de cielo.

Me alegro de que se estén recuperando películas que Wide Pictures tenía pendientes (karma recuperó Blue Valentine en cines, A Contracorriente trajo Rabbit Hole y Ondine en dvd/bd) y ahora los putos cracks recuperan esta y además va para cines.

Y el trailer de esta me ha convencido para verla en cine.
  •  

Clay

#11
  •