'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Jason en 23 de Febrero de 2009, 12:35:36 PM
Me alegro de lo de Penélope no sólo porque sea española y lo merezca, sino por ser la única entre las nominadas con un papel cómico, género históricamente machacado y despreciado. Bravo!!!
Totalmente de acuerdo contigo, Jason, Penélope está inmensa en esta interpretación, inunda la pelicula con sus intervenciones .... Olé por ella ( y sigo diciendo que no es santa de mi devoción pero en este papel me rindo)  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2009, 11:51:59 AM
- Confinar a Wall-E al ghetto de 'Película Animada', despreciándola en cierta medida sin reconocer su valor cinematográfico.

Probablemente la mejor pelicula del año.
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 23 de Febrero de 2009, 06:53:34 AM
Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2009, 06:07:29 AM
Para mí triunfo merecido de Slumdog Millionaire

Seras de las pocas :burla A mi parecer es la peor de las nominadas... no digo que sea mala, que no lo es, pero 8 premios (incluidos los 2 mas importantes) :no :no :no

Pues yo de las cuatro que he visto, me queda 'Milk', es la que mas me ha gustado, no sería el caso si las otras nominadas hubieran sido otras, personalmente echo en falta tres películas como las mejores del año que no han estado entre las finalistas. Pero ya se sabe cada uno tiene sus gustos. Así que entre esas cinco me quedo con la de Danny Boyle  :guay :guay
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2009, 03:36:45 PM
entre esas cinco me quedo con la de Danny Boyle  :guay :guay

Yo entre esas cinco (a falta de ver Milk) me quedo con El desafio.

Por cierto quienes eligen a las nominadas?
  •  

Mai

#469
Había visto todas,y aposté fuerte por 'El curioso caso de Benjamin Button',para mí,sin duda,la mejor.Aunque seguidita muy de cerca por 'El Desafío..'.

Así que la Mai tiene un rosco inmenso en la porra :poss


Muy bien Pe,me alegro un montón.Jajajaja pero yo tampoco la había elegido


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Morfeo en 23 de Febrero de 2009, 03:41:54 PM
Por cierto quienes eligen a las nominadas?

Los miembros de la Academia que está compuesta por más de 5000 profesionales del cine en Hollywood y alrededores. La entrada en la Academia es por invitación pero creo que el ser nominado alguna vez te da la entrada de forma automática.

En cada categoría votan los profesionales del ramo (directores de fotografía a fotografía, maquilladores a maquilladores, etc...) así que, al menos en teoría, las nominaciones son de las elecciones más democráticas y además elegidas por compañeros de profesión que se supone que saben de qué va la cosa.

Seguro que el Bombardero sabe muchas más curiosidades... el otro día en el programa de radio contó unas cosas de lo más interesante en cuanto al proceso de elección y seguro que esta noche nos ilumina con más conocimientos sobre el tema  :disimu

Cita de: Mai en 23 de Febrero de 2009, 03:46:41 PM
Así que la Mai tiene un rosco inmenso en la porra :poss

Bueno, pero al menos te has quedado con la conciencia tranquila de haber votado con el corazón... a mí no me queda ni ese consuelo  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 23 de Febrero de 2009, 03:46:41 PM
Había visto todas, y aposté fuerte por 'El curioso caso de Benjamin Button', para mí, sin duda, la mejor. Aunque seguidita muy de cerca por 'El Desafío...'.

Modo Compatibilidad rondando el 100%, aunque alguna me falte por ver... :poss  
  •  

reporter

Hoy en la radio (RAC1) estaban comentando un poco el tma Oscar y ha habido uno q creo ha dado con la clave, al interpretar el triumfo d 'Slumdog Millionaire' como un reflejo de la crisis económica: una realidad que puede ser muy muy jodida (los suburbios d Bombay en la peli // la crisis en nuestro mundo) pero con un final feliz (la historia de amor en la peli // mensaje de esperanza para nosotros)... má o meno va así.
  •  

elbombardero

Cita de: Morfeo en 23 de Febrero de 2009, 03:41:54 PM
Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2009, 03:36:45 PM
entre esas cinco me quedo con la de Danny Boyle  :guay :guay

Yo entre esas cinco (a falta de ver Milk) me quedo con El desafio.

Por cierto quienes eligen a las nominadas?

Si te escuchas el progrma de Krimhild "Esto va de cine" de la semana pasada lo descubrirás, creo recordar que alguien explica como va la movida  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rockcine

Por un momento parecia que iba a ganar Fincher pero salió ganado Boyle , al fin Benjamin y Slumdog me gustaron.

Que bueno que se tomaron en cuenta peliculas no nominadas :alegre
Saludos desde Perú
  •  

~ΣDU~



  •  

Drek

Uff no tendria que haberlo visto en directo porque he acabado reventado.  :poss
  •  

Morfeo

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2009, 09:10:34 PM
Cita de: Morfeo en 23 de Febrero de 2009, 03:41:54 PM
Cita de: Reiko en 23 de Febrero de 2009, 03:36:45 PM
entre esas cinco me quedo con la de Danny Boyle  :guay :guay

Yo entre esas cinco (a falta de ver Milk) me quedo con El desafio.

Por cierto quienes eligen a las nominadas?

Si te escuchas el progrma de Krimhild "Esto va de cine" de la semana pasada lo descubrirás, creo recordar que alguien explica como va la movida  :disimu

Si es el de la semana pasada lo tengo un poco crudo... a no ser que alguien lo haya subido o piense hacerlo :bueno
  •