'Camino a los Oscar 2008' - Lista de los premiados

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Matia

se acabó la carrera de Rourke con esto, la academia lo liquidó :(


  •  

ZesT

No jodas!!! Sabía que se lo podía llevar (es un papel muy de Oscar) y lo cierto es que hace un buen trabajo, pero tenía muchas ganas de que fuera para Rourke o Langella...  :deses :deses :deses
  •  

Jason

Ahí, ahí!! Toma recadito!! Y toma discurso!! El mejor de la noche entre la mediocridad general!

Bravo Sean!!
  •  

reporter

Hahaha, y ahí está el Dios Hollywoodiense :D..
  •  

Reiko

  •  

ZesT

Después de ver el vídeo sólo puedo decir:

¡¡AMO EL CINE!!

Qué momentos...  :sonreir
  •  

Matia

SLUMDOG MILLIONAIRE , el más importante oscar, el 8vo !!! EXITO TOTAL

pd. una pena lo de Rourke


  •  

reporter

Weeeeno. No ha habido sorpresa. No era la q kería, peeeeero, como ya he dixo muxas veces sta noxe, no me quejo :guay. Felicidades :si.

Muy bueno el video introductorio, x cierto.
  •  

Ludovicum



  •  

elbombardero

Definitivo, Reporter eres un monstruo y llevabas razón, yo me equivoqué (como siempre)  :obacion :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Dicho y hecho!!!

Vencedora indiscutible de la noche, arrasando...
  •  

Reiko

  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 23 de Febrero de 2009, 05:54:19 AMDefinitivo, Reporter eres un monstruo y llevabas razón, yo me equivoqué (como siempre)  :obacion :obacion :obacion :obacion

Nah home, al fin y al cabo eso era suerte :si.
  •  

Jalex

Decepcionante esta entrega de Oscares...

:quemado

Cada día estos premios son más una burla....
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

reporter

Pues ya sta gente. Todo vendido. Gala genial al principio (bravo Jackman), se ha desinflado un poco pero en general me ha dejado muy buen sabor d boca. A destacar el Oscar de Pe (gnial!); 'Slumdog Millionaire' la gran triumfadora y al otro lado 'El curioso caso de Benjamin Button'. La "sorpresa" la ha dado Sean Penn (para mi inmerecidísimos los dos Oscar d 'Mi nombre es Harvey Milk', pero weno...). Y nada más, un placer star con vosotros, como siempre :D..
  •