'The Town. Ciudad de ladrones' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2008, 11:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Después de su estupendo debut como director, habrá que seguir este proyecto de cerca  :sonreir.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 16 de Septiembre de 2008, 11:41:34 AM
Después de su estupendo debut como director, habrá que seguir este proyecto de cerca  :sonreir.

Lo malo que protagoniza

:-[ :-[ :-[
  •  

Wanchope

•  

reporter

Ben Affleck ya me sorprendió muy gratamente con su primera peli, y d momento el trailer d ésta me ha convencido mucho (huele un poco a 'Heat'... bien!). Además, somos muy fans d John "Don Draper" Hamm :obacion.
  •  

Wanchope

•  

trailers y estrenos

Os dejo el tráiler en español, además del título para España, The town, ciudad de ladrones y la fecha de estreno, el 29 de Octubre de 2010.

http://www.youtube.com/v/E-d515m4CdI

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

Sacri94

Porque los españoles tienen esa manía de ponerle un subtitulo a las películas? No basta con "The Town"? Con Kick-Ass paso lo mismo, le llamaron "Kick-Ass: Listo para machacar"...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Homme, gracias a tradiciones como sta, d vez en cuando nos cruzamos con alguna marvilla como "Vaya par de polis, flipa con tu pipa" :poss.
  •  

Schillinger

Cita de: Sacri94 en 06 de Septiembre de 2010, 06:08:51 PM
Porque los españoles tienen esa manía de ponerle un subtitulo a las películas? No basta con "The Town"? Con Kick-Ass paso lo mismo, le llamaron "Kick-Ass: Listo para machacar"...

Al final se lo quitaron.
  •  

Sacri94

Cita de: reporter en 06 de Septiembre de 2010, 08:31:05 PM
Homme, gracias a tradiciones como sta, d vez en cuando nos cruzamos con alguna marvilla como "Vaya par de polis, flipa con tu pipa" :poss.
Esa no la habia oido... :noo

Y si Schilinger, al final se lo quitaron pero en algunos carteles de cine aun seguía vigente. En un centro de comercial de BCN, el Baricentro, vi el cartel con ese subtitulo y me dio vergüenza.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •