Bardem llama ''estúpidos'' a los españoles que le critican

Iniciado por HiroOgs, 09 de Septiembre de 2008, 11:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Josemi19

Han dicho en 'Antena 3 Noticias 2' que fué un error de la entrevistadora. Yo no me lo creo.
  •  

Jason

Yo me lo creo. Porque no acabo de ver  que Bardem critique así, a TODO su país. Me parecería de locos, de ser muy estúpido,..rozando la locura (a parte de estar faltando ala verdad).

Parece ser que alega que en la traducción, la periodista obvia un "algunos", y da por hecho que Javier se refiere a TODOS los españoles. Eso sí que me cuadra, ya que en su día fue criticado desde algún sector por sus manifestaciones públicas sobre algunas cuestiones políticas (NO a la guerra,...etc.). Javier será muchas cosas, pero no creo que sea un desagradecido en absoluto.

"Mamá, esto va por ti, por los abuelos Rafael y Matilde. Va por los cómicos de España que llevaron la dignidad y el orgullo a nuestro oficio. Esto es para España". 
  •  

Mai

#3
Bardem atribuye sus afirmaciones a un problema de "comunicación lingüística"

Poco después de publicarse la entrevista, el actor, por medio de un comunicado remitido por su representante en España, ha asegurado que siente un "profundo respeto y agradecimiento" hacia la "inmensa mayoría" de los españoles y que las afirmaciones recogidas en The New York Times, llamándoles "estúpidos", responden a "problemas de comunicación lingüística" con la entrevistadora.

El actor aclara que nunca insultó a la población española en la entrevista con el rotativo. Bardem ha dicho que "por problemas de comunicación lingüística y dificultades idiomáticas no llegó con nitidez y detalle" su verdadero mensaje.

La intención del actor, según ha indicado, era dar su opinión sobre "un pequeño grupo de personas" que "ataca" su carrera y le insulta de manera "indiscriminada e independientemente de lo que diga y haga".  "Muy al contrario de lo que se ha dicho", ha apuntado el actor, "me siento orgulloso de mi país y con mi trabajo he intentado siempre contribuir a su cultura dentro y fuera de España y honrar mis raíces".  El actor ha recordado, además, que al recibir el Oscar expresó su "verdadero y profundo sentir" hacia su gente, su país y su idioma.  

Por eso, ha dicho sentirse "dolido" porque alguien pueda pensar que ha hecho "semejante agravio" a la población española, por la que sólo siente "respeto, admiración y agradecimiento".


Fuente-Málagahoy.es

Claro que te creo Bardem,de sobra has demostrado tu talento como actor , tu cariño y admiración por 'Los Cómicos' españoles,por tus raíces y por tu país.
Lástima que la emisora de los curas,y medios afines,os sigan tildando de titiriteros.No se dan cuenta que esos'Cómicos',y tú mismo,estaís escribiendo una de las páginas más gloriosas del CINE ESPAÑOL :obacion :obacion

Joer,y además qué guapetón que eres!!! :amor :amor


Sorry,no había leído a Jason,así que repetí un poco :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 10 de Septiembre de 2008, 02:10:48 AM


Joer,y además qué guapetón que eres!!! :amor :amor




De acuerdo hasta aquí, wapo Bardem¿ ?  :sorpresa como que lo veo demasiado primitivo  :bueno :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jepramania

LLamaría estúpidos a aquellos personajes de la "culturilla" española a los que no les interesa NADA el cine y tan solo miran por su persona cuando se acuesta con tal o con cual.

A aquellos "Pseudo-periodistas" que no saben hablar mas que de su vida personal.
Y lo apoyo profundamente, Bardem es un gran actor y un orgullo para España.
  •  

HiroOgs

Yo como actor no dudo que sea bueno y es más lo he elogiado por su papel en No es País..., otra cosa es que me parezca un chulo y tenga ideas que a veces no comparto, pero bueno yo por lo menos no mezclo que me caiga bien o mal para juzgar su trabajo la verdad y que verdaderamente me la pela lo qeu piense
  •  

ojosverdes

Yo también creo que todo fue un problema de comunicación, y ya se que una mala comunicación no trae nada bueno
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Pues conociendo al tipo no creo que a nadie le sorprendan estas declaraciones   :bueno
  •  

rekeseke

  •  

saltoral

A Bardem se le tiene mucha envidia y se le ataca por sus convicciones políticas.Está en el derecho de decir lo que le de la gana,igual que todos lo criticamos.A unos sí y a otros no,o todos o ninguno con los mismos derechos y privilegios.

A mi ma cae bien,rudo pero lo veo un tio con una moral fuerte y convicciones propias
  •  

jescri

Pues hombre saltoral, lo de las convicciones está muy bien, pero una cosa es eso y otra venderse como hace su family para chupar del bote xD. Esa gente no hace nada por amor al arte   :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2008, 11:13:14 AM
Pues hombre saltoral, lo de las convicciones está muy bien, pero una cosa es eso y otra venderse como hace su family para chupar del bote xD. Esa gente no hace nada por amor al arte   :bueno

Pero a veces está bien utilizar la imagen pública para hacerse eco de absolutas barbaridades políticas   :guiñar
No es santo de mi devoción pero a nivel profesional anda dejando bien alto el pabellon de los  'comicos' españoles  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •