La Casa de Cera

Iniciado por Don Vito, 13 de Octubre de 2005, 03:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Vito

nueva produccion de Dark Castle dirigida al publico adolescente y palomitero cuyo unico fin es el de hacer beneficios con sustos faciles y guiones muy mediocres.

La pelicula que nos ocupa es un remake,como muchos que estan apareciendo en los utimos años-a Hollywood se le acaban las ideas.-de una pelicula notable,"Los crimenes del museo de cera".

Esta película tiene la particularidad,de que siendo su pais de origen los Estados Unidos y siendo producida por uno de los productores mas comerciales que existen en la actualidad,Joel Silver,esta dirigida por un español,para ser mas exactos por un catalan,que mientras que en España solo lo conoce su madre,en Estados Unidos lleva años haciendo anuncios para la televisión,y francamente,para ser la primera pelicula que dirige,no le ha quedado muy mal.

El problema de La Casa de Cera,es el mismo de casi todas las peliculas del genero,es muy predecible,sabes desde el principio quien es el malo de turno,quien es el machote,el chulo,el heroe,la facilona.....  .Pese a ser una pelicula mediocre,el espectador puede pasar un rato entretenido si es capaz de pasar por alto los agujeros negros y dialogos absurdos de los que abundan en este largo,no espereis pasar un mal rato con sustos que os quitaran el aliento,es emocionante,no digo que no,pero no espereis dar un salto en la butaca.

SPOILER

En cuanto a las interpretaciones son todos actores jovenes sacados de los tipicos anuncios de calvin klein o de coca-cola,destacar unicamente a Paris Hilton,y no precisamente por su interpretacion,sino mas bien por "como huir de un asesino en serie en ropa interior y morir en el intento"es que los asesinos no tienen sentimientos?posiblemente la mejor escena de la pelicula.FIN SPOILER

Valoración: 5/10

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

kenyonmartin

•  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 17 de Octubre de 2005, 01:02:27 AM
No esta mal la peli.Un 6.8

Osea que está mejor 'La Morada del Miedo' que esta  :bueno

Pensaba que era al revés  :inocente
  •  

kenyonmartin

para mi gusto,la morada del miedo como ya os dije se sale ajaja ,y esta no ta mal ,pero la otra la supera ,el ryan reynolds me cae bien ajaja,eso no kiere decir ke no m gusten elisha y paris ke se salen ajaja

•  

Soraya

Típica pelicula cutre de "terror"americana :abajo

Un saludo
  •  

kenyonmartin

a mi me entretuvo ,y hay buen reparto femenino  :guay

•  

Trihia

jajja totalmente deacuerdo con el spoiler de Don Vito....toda la pelicula esperando ese momento (memorable, xq el resto.... :nuse) y no defraudó :burla

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

•  

jorgerll

spoiler
Está añadida la función spoiler, lo que pasa que todavía no le he preparado un botón  :ko

Está explicada en el manual de comandos de alambrini. :guiñar

De todas maneras no tiene nada:
Pones (abres corchete)spoiler=el título del espoiler(cierras corchete) Lo que quieras decir y que no se vea (abres corchete)/spoiler(cierras corchete)
[close]
  •  

jescri

Acabo de terminar de verla.

La peli tiene sus puntos pero nada del otro mundo. Mucho miedo supongo que tampoco dará porque mi mujer se ha quedado dormida viéndola, aunque también es cierto que hasta los 45 minutos de película no pasa nada de nada y para entonces la pobre ya iba por el tercer sueño  :bueno

Luego se ha despertado cuando el tijeretazo en la cabeza y se ha cagao del susto   :vomitar

Y yo venga a reirme  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2005, 12:39:15 AM
Acabo de terminar de verla.

La peli tiene sus puntos pero nada del otro mundo. Mucho miedo supongo que tampoco dará porque mi mujer se ha quedado dormida viéndola, aunque también es cierto que hasta los 45 minutos de película no pasa nada de nada y para entonces la pobre ya iba por el tercer sueño  :bueno

Luego se ha despertado cuando el tijeretazo en la cabeza y se ha cagao del susto   :vomitar

Y yo venga a reirme  :D.

pero miedo de que ? estando tu a su lado homme :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Jajajaja, tú dejate, que si ves que viene un tio con unas tijeras de podar a segarte la cabeza acojona hasta a los ratoncitos  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2005, 11:25:16 AM
Jajajaja, tú dejate, que si ves que viene un tio con unas tijeras de podar a segarte la cabeza acojona hasta a los ratoncitos  :alegre

bueno a Kenyo no, que el no tiene miedo de na :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

La casa de Cera

Entretenida. Me la esperaba peor y resulta que al menos no he tenido nauseas ni arcadas de lo mala que esperaba que fuese. De hecho, incluso me ha gustado (tampoco hay que exagerar, pero co.ño, la comparacion con lo que yo pensaba que seria y lo que es.....). Eso sí, las chicas de peli son para mojar sopita 2 o 3 veces....y Elisha Cuthbert para una mojadita extra  :alegre :si :amor
  •  

~ΣDU~

Pues yo me he llevado un sorpresón viéndola :bueno

Típica peli de terror juvenil que, claro que cae en los tópicos de la típica pandilla americana con tías buenas que la chupan a la primera de cambio, en el pueblo semi-abandonado, en el gore en las muertes y en el desarrollo de la trama, pero se me hizo muy llevadera y entretenida.

A ver, no es una obra maestra, pero reconozco que hacía muuuucho tiempo que no se me pasaba el tiempo tan rápido con una peli. Además, está currada con buenos efectos, ambientación, el fnal... y joer, ¡Paris Hilton! jajaj, que aunque haga un escueto streptease y diga cuatro frases de rubia tonta, ¡es Paris Hilton! xD.  

Venga, un 5.50/10 jaja

•  

reporter

Juas, ni me acordaba q había tema para esta peli (grande Don Vito ...). Pues 'La casa de cera' es uno d mis estigmas personales más recientes. La vi con mucha mala ostia, con ánimos d bajar mi nota media en FilmAffinity... y ni así. La verdad es q me lo pasé bastante bien viendo esta peli. Un desarrollo muy cogido por los pelos, personajes idiotas... pero eh, una buena lista d incentivos: paris hilton recibiendo lo q se merece; ese pegamento en los labios; esa amputación destrangis de dedos; esa decapitación en las escaleras (todo ésto último bastante bien rodado, hay q decir); y sobretodo, ese aire retro-yanki q tanto nubla mi juicio...

Pues eso, q no pude catearla.

P.D.: Y el director es d Barcelona... qué más puedo pedir :poss?
  •