'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

 
  •  

IrisVL

¡Yo también tengo ganas de verla! Son personajes clave de mi infancia, mi hermano tuvo un peluche enoooooorme de Rafael, ¡qué recuerdos! Creo que hacer una peli sobre las Tortugas Ninja es todo un reto, a ver si el resultado agrada :p





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Wanchope

Cita de: IrisVL en 14 de Marzo de 2012, 05:55:40 PM
... Creo que hacer una peli sobre las Tortugas Ninja es todo un reto...

Veremos a ver, pero lo tendrá difícil para ser tomada en serio.  :disimu
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2012, 12:52:29 AM
Cita de: IrisVL en 14 de Marzo de 2012, 05:55:40 PM
... Creo que hacer una peli sobre las Tortugas Ninja es todo un reto...

Veremos a ver, pero lo tendrá difícil para ser tomada en serio.  :disimu

Supongo que tienes razón, pero esta gente pensará que que su publico ya lo tienen ( creo recordar que la pelicula de animación no tubo mala taquilla).
Esperemos un trabajo serio y que no la dirigan a niños(que sera dificil) :guiñar
 
  •  

Constantine

#20
La pelicula que está bajo el amparo de la compañía de Michael Bay (Platinum Dunes) y la dirección de Jonathan Liebesman (Battle LA, Wrath of the Titans) parece que va a dar un cambio relativamente radical, el propio director de Transformers ahondó respecto a este proyecto en el 2012 Nickeloden Upfront, explicando lo que serán Las Tortugas Ninja bajo la visión de su casa productora( y lo cierto es que lo que dice  :vomitar :vomitar :vomitar, pero bueno, esperaremos al resultado final.)

Bajo el video, la traducción de lo que dice..... :pregunta :pregunta

http://www.dailymotion.com/swf/video/xpi22w

M Bay: "Una vez que la terminemos y cuando vean la película, los niños creerán que las tortugas en realidad existen. Estas tortugas serán de una raza alienígena y serán duras, irritables, divertidas y completamente adorables."

¡¡¡ ALIENIGENAS!!!!  :fusil

Teenage Mutant Ninja Turtles, esto es lo que són, no alienigenas :noo :noo
 
  •  

Pesima Persona

Declaraciones de Michael Bay, las tortugas seran "aliens":

"Una vez que la terminemos y cuando vean la película, los niños creerán que las tortugas en realidad existen. Estas tortugas son de una raza alienígena y serán duras, irritables, divertidas y completamente adorables."
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Constantine

Cita de: Pesima Persona en 19 de Marzo de 2012, 06:43:35 PM
Declaraciones de Michael Bay, las tortugas seran "aliens":

"Una vez que la terminemos y cuando vean la película, los niños creerán que las tortugas en realidad existen. Estas tortugas son de una raza alienígena y serán duras, irritables, divertidas y completamente adorables."

Tengo una sensación de deja vú.... :burla :burla :burla :burla
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 15 de Marzo de 2012, 10:35:51 AM
Supongo que tienes razón, pero esta gente pensará que que su publico ya lo tienen ( creo recordar que la pelicula de animación no tubo mala taquilla).

La de animación creo que no estaba mal, al menos era entretenida, aunque si se la hubieran currado con un poco más de ganas igual ahora me acordaría de ella y no sólo de que la he visto.  :poss
  •  


Wanchope

Michael Bay confirma que las "nuevas tortugas ninja", al menos de momento, pierden el "Teenage" y el "Mutant" del título, y se quedan en 'Ninja Turtles'.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2012, 10:24:16 PM
Michael Bay confirma que las "nuevas tortugas ninja", al menos de momento, pierden el "Teenage" y el "Mutant" del título, y se quedan en 'Ninja Turtles'.

Vamos, que al menos para españa el titulo no cambia no?  :burla :burla
Las Tortugas Ninja :ninja :ninja :ninja :poss :poss
 
  •  


Constantine

 
  •  

Constantine

Según una sinopsis en IMDB, Krang seria el villano en el remake de las Tortugas Ninja, en la web podemos también leer una pequeña sinopsis:
Los alienígenas invaden la Tierra y, sin darse cuenta, crean a cuatro guerreros de reptiles mutantes, las Tortugas Ninja. Éstas se alzarán contra los invasores para defender al mundo

Este villano de la dimensión X no procede de los cómics de Eastman y Laird, sino de la serie animada de televisión de 1987.



Como aprenderan las artes ninja??? :disimu :disimu :disimu

 
  •