'Ninja Turtles' - Cartel español

Iniciado por Schillinger, 04 de Septiembre de 2008, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  


expilbberg

 - ¿¡ Que ha sido eso !?
- Juraría que una tortuga enorme, con gabardina....¿Ha dicho al aeropuerto, verdad?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

nail23

Tengo que reconocer, que soy superfan de las tortugas originales, al ver el primer trailer pensé, pero que coño les han echo???? Pero cada trailer que veo, me mola, los posters muy chulos, ahora vendran las patadas en la boca por el comentario XD.
  •  

Valekk

Cuanto más veo más se aleja todo de la serie aquella de dibujos que veía cuando pequeñajo. Dudo mucho que llegue a ver esto, cada vez menos esperanza en la película, salvo sorpresa extraña.  :poss
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Math

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Igual a alguien le interesa apuntárselo en la agenda...

  •  

Wanchope

Nueva imagen en la que se ve con algo más de detalle a Shredder (la pongo en spoiler por si acaso).

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

No me he atrevido a ver el nuevo tráiler por precaución a comer una buena ración de spoiler, pero me gustan bastante los últimos 8 pósters, aunque imagino que falta uno definitivo con los 4 juntos y Megan Fox.
Viendo el diseño detenidamente en los pósters cada vez me gustan más y me parecen más acertados (una vez asumido que no iban a ser trajes con animatronic si no CGI si o si)
Los pósters en blanco y negro me recuerdan a los de The Wolverine, especialmente el de Shreeder con el que hicieron con traje de Samurai.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

Lo he visto un poco por encima. Parece más o menos lo mismo que 'Transformers', mucho CGI y movimiento. No me convence, con lo del "más difícil todavía" parece incluso confusa. Y lo que he visto de Shredder me ha convencido poco o nada. Aunque será entretenida, de eso no tengo dudas.
  •  

Yeezus

Yo a este proyecto le tengo mucha tírria, lo digo ya.
  •  

Wanchope

  •