'La red social' - Se confirma como favorita para los Oscar

Iniciado por HiroOgs, 29 de Agosto de 2008, 10:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Pintaza. Imposible no tomarse muy en serio este proyecto.
  •  

Sacri94

#31
Cita de: reporter en 17 de Julio de 2010, 02:30:22 AM
Pintaza. Imposible no tomarse muy en serio este proyecto.
Ademas de que sera un exito seguro. Con mas de 300 millones de usuarios que hay en facebook es imposible que no sea un exito. Ademas un director tan bueno como David Fincher y un actor tan prometedor como Jesse Eisenberg...la cosa no pinta nada mal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Maria Falconetti

Gracias por la información. Yo creo que pasaré de esta película, por mucho Fincher que la dirija  :abajo supongo que lo siguiente, como habéis comentado, será la biografía del creador del mp3...  :-[ o, por qué no, del inventor de la aspiradora. Ése seguro que tuvo bastantes enemigos entre los fabricantes de escobas  :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: Maria Falconetti en 17 de Julio de 2010, 11:32:57 PM
Gracias por la información. Yo creo que pasaré de esta película, por mucho Fincher que la dirija  :abajo supongo que lo siguiente, como habéis comentado, será la biografía del creador del mp3...  :-[ o, por qué no, del inventor de la aspiradora. Ése seguro que tuvo bastantes enemigos entre los fabricantes de escobas  :bueno
No, lo proximo es la pelicula de Monopoly dirigida por Riddley Scott y esa ya esta confirmada...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Sacri94

Pinta muy bien la verdad. Eso si a David Fincher le han molao las letras de Perdidos eh :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

trailers y estrenos


Schillinger

  •  



reporter

Se avanza el estreno dos semanillas... el 15 d octubre ya la tndremos aquí :guay.
  •  


Sullivan

  •