IP baneada

Iniciado por Guevara, 22 de Agosto de 2008, 09:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Chic@s, como yo en esto de informática soy más bien torpe (soy torpe en más cosas, pero no os las voy a decir), necesito que me alguien me explique por qué te banean una IP y cuánto tiempo dura la cosa, si es que no es para siempre.

Es que desde hace unos días, cuando intento entrar en FilmAffinity, me sale la pantalla en blanco diciendo que mi IP ha sido baneada, y yo no he hecho na, os lo juro. Supongo que es cosa de los jerifaltes de mi curro que cada vez nos capan más cosas. De hecho, no puedo entrar en páginas de foro, y éste se libra porque no lleva la palabra foro en el nombre de su página o algo así, menos mal...

Bueno, el caso es que, no sé si en alguna más, pero en FilmAffinity estoy baneado. ¿Eso es para siempre? Si no han sido los informáticos de aquí, ¿a qué puede deberse? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?, aunque ésta última pregunta casi me sé la respuesta porque como no tengo derechos de administrador, no puedo instalar ningún programa ni modificar, apenas, ninguna configuración de mi pc.

Vamos, que me considero jodío en otra cosa más, pero si me explicáis un poco el tema, os lo agradeceré.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Ya lo que faltaba, que tengamos que prestar ayuda para entrar en FA, jajajajajajaja   :alegre

No, es broma,, la verdad que ni idea compi   :nuse   Aunque mientras puedas entrar en El Séptimo Arte tampoco es que me preocupe mucho xD, jajajajajaja   :obacion
  •  

NeoLink

Pues suena mucho a que te lo ha hecho el departamento de informatica y si es asi poco puedes hacer, sino tienes permisos de admin.


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 22 de Agosto de 2008, 10:58:18 AM
Pues suena mucho a que te lo ha hecho el departamento de informatica y si es asi poco puedes hacer, sino tienes permisos de admin.

Igual es eso sip, a mí hay un montonazo de páginas en el curro en las que no me deja entrar    :triste
  •  

Guevara

Cita de: jescri en 22 de Agosto de 2008, 01:03:30 PM
Cita de: NeoLink en 22 de Agosto de 2008, 10:58:18 AM
Pues suena mucho a que te lo ha hecho el departamento de informatica y si es asi poco puedes hacer, sino tienes permisos de admin.

Igual es eso sip, a mí hay un montonazo de páginas en el curro en las que no me deja entrar    :triste

Bueno, páginas en las que no puedo entrar hay cienes y cienes, pero me sale un mensajito de mi administrador diciendo que nones porque está incluida en la categoría tal o en la cual, y cada día van sumando más, por eso ahora no entro en foros, blogs y muchas más, pero lo de la IP baneada sólo me ha pasado, que yo haya descubierto, en la de filmaffinity.

En este foro, de momento, sigo entrando, pero estoy cruzando los dedos porque igual tengo los días contados de estar por estos lares.    :'(
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

varde

Cada día son más las empresas, tanto públicas como privadas, que controlan el tráfico de Internet. Un administrador sabe en todo momento la Ip de cada ordenador y a que páginas está accediendo continuamente esa Ip. Por lo tanto, siempre va a  poder capar esa ip, para que no reciba contestacion cuando "llama"  a otra ip (que es la dirección o dominio). Es muy fácil de capar con un router, servidor o gateway, ect.

Todo esto es muy sencillo de saltar, pero no pienso dar un cursillo intensivo de hacker   :burla   SOS aguantáis.
  •  

Aloysius

Y desde otro ordenador puedes entrar en FA?si solo te pasa en el del trabajo está claro que es por lo del trabajo. Si no puedes entrar desde ningún ordenador, la IP baneada se le llama a cuando expulsan a alguien de un foro no?, aunque no creo que sea tu caso.

Un saludo
  •  

~ΣDU~

Guevara, ¿y no tienes internet en casa? :pregunta

Vaya faena lo de FA y el resto que no te deja... ¿tienes cuenta en FA? Igual hs hecho algo indebido.. Ni idea :nuse


  •  

Steve Mcqueen

me apunto al cursillo que propone varde!!!!

Todo lo que salga de este genio (varde) es como minimo digno de prestarle muchisima atencion!
  •  

Mai

Cita de: Steve Mcqueen en 24 de Agosto de 2008, 12:23:29 AM
me apunto al cursillo que propone varde!!!!

Todo lo que salga de este genio (varde) es como minimo digno de prestarle muchisima atencion!

A ver geniecillo Varde,desembucha,soy toda orejas :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Joer Mai, siento decirte que te imaginaba de otra forma; no sabría cómo decirte, mucho más.... ¿Sexy?   :alegre
  •  

varde

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2008, 12:54:35 PM
Joer Mai, siento decirte que te imaginaba de otra forma; no sabría cómo decirte, mucho más.... ¿Sexy?   :alegre


Yo también me la imaginaba con 2 buenas.................................razones  para estar aquí con nosotros  :burla


:D.que grande May-fly
  •  

Mai

Hála, a hacer gárgaras los tres!!!  Y tú Estivi el primer,por instigador :burla2 :burla2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Definitivamente no es mi IP la única rechazada porque he intentado acceder a filmaffinity desde otros dos ordenadores de mis compañeros y sus IP's también están baneadas en esta página. Me jo-d, pero me deja más tranquilo porque no se me ocurría qué podía haber hecho indebido yo si sólo entro en la página para buscar películas (la ficha técnica que coloco en mis comentarios de clásicos suelo sacarla de filmaffinity) y me leo lo que sobre ella hay, pero poco más. De hecho, la mayoría de las veces ni siquiera entro como usuario sino que hago la consulta como invitado.

Lo dicho, esto nos lo están poniendo crudo desde el curro, así que igual cuando vuelva (la semana que viene empiezo mis vacaciones) me encuentro con que ya no puedo entrar tampoco en este foro y eso sí que me iba a fastidiar bastante más que lo de no poder entrar en filmaffinity.

Gracias a todos por vuestro comentarios.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •