IP baneada

Iniciado por Guevara, 22 de Agosto de 2008, 09:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Lo de no poder instalar programas quiza te lo puedas saltar diciendole que te lo instale en el escritorio.
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2008, 01:27:48 AM
Lo de no poder instalar programas quiza te lo puedas saltar diciendole que te lo instale en el escritorio.

:yuju :yuju :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


O en la Papelera de reciclaje  :burla
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 26 de Agosto de 2008, 05:59:23 PM
Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2008, 01:27:48 AM
Lo de no poder instalar programas quiza te lo puedas saltar diciendole que te lo instale en el escritorio.

:yuju :yuju :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


O en la Papelera de reciclaje  :burla

Pues en mi caso ha funcionado lixxxxto :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Guevara en 25 de Agosto de 2008, 09:31:24 AM
Definitivamente no es mi IP la única rechazada porque he intentado acceder a filmaffinity desde otros dos ordenadores de mis compañeros y sus IP's también están baneadas en esta página. Me jo-d, pero me deja más tranquilo porque no se me ocurría qué podía haber hecho indebido yo si sólo entro en la página para buscar películas (la ficha técnica que coloco en mis comentarios de clásicos suelo sacarla de filmaffinity) y me leo lo que sobre ella hay, pero poco más. De hecho, la mayoría de las veces ni siquiera entro como usuario sino que hago la consulta como invitado.

Lo dicho, esto nos lo están poniendo crudo desde el curro, así que igual cuando vuelva (la semana que viene empiezo mis vacaciones) me encuentro con que ya no puedo entrar tampoco en este foro y eso sí que me iba a fastidiar bastante más que lo de no poder entrar en filmaffinity.

Gracias a todos por vuestro comentarios.


Chico, ya te estás poninedo ADSL en casa....  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Cita de: elbombardero en 27 de Agosto de 2008, 09:23:20 AM
Cita de: Guevara en 25 de Agosto de 2008, 09:31:24 AM
Definitivamente no es mi IP la única rechazada porque he intentado acceder a filmaffinity desde otros dos ordenadores de mis compañeros y sus IP's también están baneadas en esta página. Me jo-d, pero me deja más tranquilo porque no se me ocurría qué podía haber hecho indebido yo si sólo entro en la página para buscar películas (la ficha técnica que coloco en mis comentarios de clásicos suelo sacarla de filmaffinity) y me leo lo que sobre ella hay, pero poco más. De hecho, la mayoría de las veces ni siquiera entro como usuario sino que hago la consulta como invitado.

Lo dicho, esto nos lo están poniendo crudo desde el curro, así que igual cuando vuelva (la semana que viene empiezo mis vacaciones) me encuentro con que ya no puedo entrar tampoco en este foro y eso sí que me iba a fastidiar bastante más que lo de no poder entrar en filmaffinity.

Gracias a todos por vuestro comentarios.


Chico, ya te estás poninedo ADSL en casa....  :disimu

En cuanto me desahogue un poco de la hipoteca me compro un PC decente, que el que tengo ya es un trasto y no admite adsl y me apunto a alguna compañía que me time. De momento, tengo que elegir entre internet o viajar un poco de vez en cuando, y gana esto último. Por eso estoy rezando para que no me capen también esta página.
Y ati, a ver si te pasas un poco más por los clásicos, gamberro, que últimamente se te ve poco el pelo y se te echa de menos, que era uno de los fijos, y como somos poquitos...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Llevas razón y mira que lo siento  :vergüenza, pero no es que me pase poco por los clásicos, es que me paso poco por el for, y eso tiene más delito todavía  Cuidadito

Pero no te preocupes, que como ves estos ultimos días, estoy retornando a las buenas costumbres.  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jfr.Sach

Se que llego un poco tarde pero.... has probado a navegar a través de webs que ocultan tu IP??

Métete en esta (si te deja, claro) página por ejemplo
Verás que abajo hay un recuadro que pone "Enter the URL Address". Pon ahí la dirección que quieras ver y probablemente puedas entrar.

(Si todo eso es para entrar en FA mejor no he dicho nada, eh? que luego el jefe se enfada  :enfadado)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

lancelot_

Cita de: Jfr. Sach en 04 de Septiembre de 2008, 10:19:17 AM
Se que llego un poco tarde pero.... has probado a navegar a través de webs que ocultan tu IP??

Métete en esta (si te deja, claro) página por ejemplo
Verás que abajo hay un recuadro que pone "Enter the URL Address". Pon ahí la dirección que quieras ver y probablemente puedas entrar.

(Si todo eso es para entrar en FA mejor no he dicho nada, eh? que luego el jefe se enfada  :enfadado)
pero hay paginas que no te dejan,no?
por que yo he intentado entrar en una que me banearon y nada de nada
  •  

Guevara

Cita de: Jfr. Sach en 04 de Septiembre de 2008, 10:19:17 AM
Se que llego un poco tarde pero.... has probado a navegar a través de webs que ocultan tu IP??

Métete en esta (si te deja, claro) página por ejemplo
Verás que abajo hay un recuadro que pone "Enter the URL Address". Pon ahí la dirección que quieras ver y probablemente puedas entrar.

(Si todo eso es para entrar en FA mejor no he dicho nada, eh? que luego el jefe se enfada  :enfadado)

Te agradezco la ayuda y siento la tardanza, porque no había visto la respuesta. Pero la página que me has puesto, la tengo capada también. si es que tengo los días contados, cada vez nos van reduciendo más y más la cosa, así que dentro de poco tendremos que volver a jugar al solitario...
Pero gracias de nuevo a todos.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Guevara en 20 de Enero de 2009, 12:44:35 PM
Te agradezco la ayuda y siento la tardanza

Bueno, más vale tarde que nunca  :poss

Si esa página te da problemas prueba con otra. Simplemente pon en google: surf free y te saldrán un montón. A ver si a alguna puedes entrar.  Porque a google te deja entrar no  :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •