'Daredevil' - Daredevil vuelve a casa

Iniciado por Constantine, 08 de Agosto de 2008, 08:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Logan

Pues espero ver algo mejor a lo visto en 2003 porque la verdad...Frank Miller me gusta pues sus comics sobre daredevil son geniales.Esto puede Prometer :guay


  •  

jescri

#2
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Se ponen con Dragon Ball y ahora tratan de levantar esta franquicia que quedó muy tocada.

Que El Señor los tenga en sus oraciones..
  •  

Chusterman

Desde luego se estan quedando sin ideas originales estos chavales.... :ko
  •  

Erendil

Buah y deadpool tambien, que es un churro de superheroe, para mi que le falta carisma, con daredevil les doy un voto de confianza por que el personaje me gusta.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Adrian Vereda

Ojo...Frank Miller conocerá muy bien al personaje...pero ha sido muy criticado por su pelicula The Spirit ( de la que sigo siendo un admirador declarado  :palomitas me dán igual lo que digan de ella )

Habrá que ver que pasa al final...


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

Seré de los pocos a los que gustaron la primera....( el montaje del director mejor que el comercial...todo hay que decirlo ), pero la idea de una segunda...malo malo...que empiecen de nuevo la saga mejor....Y asi ya pueden mezclar a daredevil con otros personajes en futuras producciones, ahora que la marvel ya es Productora independiente


Humanos.
  •  

Jason

Cita de: J.Vereda en 18 de Abril de 2009, 10:12:56 PM
Ojo...Frank Miller conocerá muy bien al personaje...pero ha sido muy criticado por su pelicula The Spirit

No me extraña...

A ver si pare otro aborto o qué hace. Yo desde luego no pagaría nada de momento por ver más obras de este hombre en el cine.
  •  

Adrian Vereda

Aunque claro...dicen que de los errores se aprende, perooo bueno...creo que Frank Miller no debería dirigir una nueva versión de Daredevil, y menos para empezar a integrarla con el resto de peliculas marvel ( Como Iron Man y El increíble Hulk, que tienen puntos de Conexión entre ambas...asi que no es nada raro que todas las producciones que haga marvel se mezclen personajes o pequeñas apariciones )


Humanos.
  •  

Merkin Muffley

Si le sale un truño como mínimo será la profanación de una obra propia y dejará en paz al pobre Will Eisner.

Los cómics de Daredevil guionizados por Frank Miller son de lo mejorcito que se ha hecho en toda la historia de Marvel. Su adaptación al cine me ilusiona, pero preferiría que no la dirigiera Miller. Lo considero un director nefasto, The Spirit es una película que no funciona absolutamente a ningún nivel.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Jason

Cita de: Merkin Muffley en 19 de Abril de 2009, 10:29:29 PM
...The Spirit es una película que no funciona absolutamente a ningún nivel.

Y contando con Johansson, eso equivale a pecado mortal de los gordos-gordos.. :si
  •  

Unknown

La pelicula de Daredevil fue un truño enorme. A ver esta....
  •  

Adrian Vereda

La de 2003 no estaba tan mal  :nuse , hay que tener en cuenta que hicieron una grandisima cagada con el montaje comercial, porque la versión del director pudo haber sido estrenada perfectamente en los cines y el resultado hubiera sido bastante distinto ( de 120 minutos que dura la versión del director a los 98 de la comerciaal...hay un salto grande....sin contar las alteraciones de la edición de la misma )


Humanos.
  •