'Green Lantern (Linterna Verde)' - Tercer tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jaumerg

No parece gran cosa pero me la apunto para ver
  •  

jescri

  •  

Pesima Persona

Es el proyecto k mas esperaba este verano, y su trailer me ha hecho perder todas las esperanzas x una buena adaptacion  :despedida
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Manocky24

Veo algunos comentarios de q la peli no es seria, pero a mi m parece q solo a abido 2 momentos d risa y seguro q son al principio de conseguir sus poderes...luego e oido cosas bastante serias y profundas...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

pekeño_diablillo

No parece mala, lo que pasa es que simplemente parece una del monton, de esas de ver y olvidar.

El actor protagonista es bueno, pero el resto parece lo de siempre.

A mí de superheroes me gustan aquellas en las que el protagonista no tenga poderes (asi es como mas real y menos fantasioso) o que aporten algo nuevo (me gustaron los dos Batman de Nolan, la primera de Iron Man, Watchmen y Kick Ass) y esta no parece ser de esas.

Ademas para que sea buena el director tiene que ser bueno, es crucial (Nolan, Zack Snyder...). Así que en fin, espero una película para pasar el rato y poco más.
  •  

juariomares

Tampoco parece tan mala la peli, darle una oportunidad. A mi el comic me encanta, y espero que no estropeen la oportunidad de hacer una pelicula grande, que yo creo que podrian.......pero el director no me acaba de convencer

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jfruedam

¿Soy el unico que piensa que ese traje CGI es feo de cojones? Demasiado "digital" en mi opinión, no me gusta para nada. La gracia es que parezca real, que el efecto sea sutil, pero es que ese traje es demasiado artificial (no se si me hago entender).

La verdad no espero mucho de esta pelicula, tal vez sea porque ni Thor ni linterna verde me llaman la atención o por que Nolan dejo el liston muy alto en lo que a superheroes se refiere y uno se vuelve mas critico.....En fin, no se le pueden pedir peras al olmo.   
  •  


Banacafalata

  •  

jescri

  •  

Manocky24

No se nada sobre este superheroe....pero por lo q e visto tngo ganas d q llegue ya...
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

elbombardero

Cita de: Manocky24 en 03 de Marzo de 2011, 09:40:44 PM
No se nada sobre este superheroe....pero por lo q e visto tngo ganas d q llegue ya...
Lo mejor que puedes hacer, ir sin conocimientos y sin esperanzas  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  


Wanchope

  •