'Green Lantern (Linterna Verde)' - Tercer tráiler en español

Iniciado por Schillinger, 06 de Agosto de 2008, 08:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

punixer


HiroOgs

Cita de: punixer en 17 de Noviembre de 2010, 09:49:54 AM
muy wapo.mejora mis espectativas :sorpresa

Pues a mi me las bajas por el tufo a Los 4 Fantasticos que tiene.

:nuse :nuse :nuse
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

punixer

no es que crea que sea un peliculón,pero yo la pintaba mas negra

Sullivan

Hostias, pues me he parecido muy bueno el tráiler, aver que tal está
  •  

Sacri94

Hostia, pues me ha gustado mucho el tráiler. Parece que mucha acción no tendra pero se basara en los origenes del personaje, que yo desconozco. No pinta mal, no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

A mi me parece en ciertos aspectos demasiado irreal los gráficos, como por ejemplo la parte del anillo de Linterna Verde, hombre eso se podría hacer con Photoshop en cualquier PC del mundo con buena capacidad gráfica, pero es que estamos hablando de La Warner, Pero en cosas como los personajes esta bastante entretenido el tráiler, digo el tráiler por que puede que la cinta no, uno nunca sabe.

PD: Le hubieran dado un toque mas tipo Nolan como lo hizo con 'The Dark Knight' mucho mas realista, pero es que si no se saben manejar los efectos no se puede hacer nada. Habra que esperar a que salga.

Salud y Cine Foreros.
  •  

david6666

no me a gustado mucho el trailer la verdad.
otro rollo mas de super heroes. :abajo :abajo :abajo
  •  

~ΣDU~

Me recuerda mucho a 'Hulk' (2003) de Ang Lee por el hostiazo que se va a dar en la crítica. Ojalá me equivoque.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2010, 12:20:01 AM
Me recuerda mucho a 'Hulk' (2003) de Ang Lee por el hostiazo que se va a dar en la crítica. Ojalá me equivoque.
Ese 'Hulk' se dio hostiazo en critica y público, que yo recuerde  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

A mí no me ha gustado mucho el trailer. Por cierto, la canción del principio es 'Cosmic Egg' de Wolfmother.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

A alguien mas le ha parecido que con el traje puesto parecia un muñeco articulado mazao de los de antes?
  •  

princesadelguisante

  •