The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Interesante el 1x05. No cabe duda de que estamos ante una serie es realmente sólida.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

En Galería Disney. Star Wars: The Mandalorian, el productor ejecutivo Jon Favreau invita al reparto y al equipo a compartir una visión sin precedentes de la realización de la serie, que se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural después de su estreno. Galería Disney. Star Wars: The Mandalorian debuta el día en que la comunidad mundial de fans celebra todo lo relacionado con Star Wars: El 4 de mayo. Se trata de una serie documental de ocho episodios sobre 'The Mandalorian'. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes y conversaciones dirigidas por Jon Favreau.

Un nuevo episodio de Galería Disney. Star Wars: The Mandalorian disponible cada viernes en Disney+.
  •  

perka

Creo que es falso pero ahí lo dejo:

Spoiler
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Muy pronto me parece a mí incluso para saber sus títulos en inglés. Dudo que anuncien algo sobre ella antes del 4 de mayo, tanto por el día que es, como porque para entonces ya habrán estrenado todos los episodios de la primera temporada en países como precisamente, España.
  •  

jescri

•  

John Matrix

"Morrison interpretará a Boba en la nueva temporada."

La serie es justo después de la trilogía clásica, Boba palmó en El retorno del Jedi. No entiendo.

Aunque imagino que echarán mano de alguna soplapollez fuera del canon para traerlo de vuelta, sea como sea se me antoja RIDÍCULO que nos vengan a contar que sobrevivió... a esto https://youtu.be/hp-zZ6JV_xo?t=288
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 10 de Mayo de 2020, 08:33:37 AM
Según el canon bobba fett SÍ sobrevive https://youtu.be/a36gFssfr2g

Vale, entonces la soplapollez figura en el canon... XD para mí la soplapollez en cuestión es el hecho de que sobreviva (y más viendo como lo hace XD), o al menos el hecho de no hacérselo a saber a quienes solamente tiran del lore de las películas. Lo acabarán reduciendo todo a un comentario breve solo para justificarse tipo "veo que conseguiste escapar de ese bicho" o cualquier chorrada por el estilo.

Como dije en su momento cuando Rian Johnson se permitió las licencias que se permitió en torno al uso de la fuerza (entre otras cosas) en Los últimos Jedi tirando de un párrafo concreto de un libro random que no he leído: nadie está en la obligación de ser tan freak. Y nadie debería imponer a la audiencia la necesidad de hacer oídos sordos ante detalles que rompen la continuidad dentro del argumento que se sigue dentro de un formato concreto, en este caso el audiovisual (cuando hablaba de canon me refería al medio).

En lo que respecta a la serie no es más que otro recurso para ahorrarse el esfuerzo de inventar nada que no esté ligado al pasado... y eso que a la serie ya le va bien sin necesidad de ahogarla en referencias.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

perka

A mí me pareció peor lo de darth maul. Sé que en las series está vivo (puede que expliquen el porqué, no las he visto), pero sin haberlas visto me parece más improbable la resurrección que escapar al sarlacc.

•  

Wanchope

Cita de: perka en 10 de Mayo de 2020, 09:54:32 AM
A mí me pareció peor lo de darth maul. Sé que en las series está vivo (puede que expliquen el porqué, no las he visto), pero sin haberlas visto me parece más improbable la resurrección que escapar al sarlacc.

No puedo ni sospechar cómo Bobba Fett pudo sobrevivir a una digestión de mil años, pero sí puedo llegar a aceptar qué Darth Maul sobrevivió. Otra cosa es su utilidad o nivel de peligrosidad después de aquello:

Spoiler
[close]
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2020, 11:19:36 AM
Cita de: perka en 10 de Mayo de 2020, 09:54:32 AM

No puedo ni sospechar cómo Bobba Fett pudo sobrevivir a una digestión de mil años, pero sí puedo llegar a aceptar qué Darth Maul sobrevivió. Otra cosa es su utilidad o nivel de peligrosidad después de aquello:

Spoiler
[close]
Qué bueno  :risa

•  

perka

El CEO de disney ha insistido en que la segunda temporada se estrenará en octubre y no sufrirá retrasos

•  

Turbolover1984

Cita de: perka en 12 de Mayo de 2020, 08:56:20 AM
El CEO de disney ha insistido en que la segunda temporada se estrenará en octubre y no sufrirá retrasos

Supongo que aún no se sabe si ya la pondrán en Disney+ de todo el mundo o sólo para los americanos.
  •