The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2020, 09:56:52 PM
Disney+ España confirma que este martes, 24 de marzo, estrenará "sólo" los dos primeros episodios de 'The Mandalorian' y que luego la emitirá a razón de un episodio por semana, los viernes https://www.europapress.es/tv/noticia-disney-espana-confirma-estrategia-lanzamiento-originales-estreno-the-mandalorian-20200319161207.html

Aquí han salido perdiendo merecidamente contra la piratería. Hace tiempo que la gente ya puede ver la temporada entera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2020, 11:53:30 AM
Disney+ España confirma que este martes, 24 de marzo, estrenará "sólo" los dos primeros episodios de 'The Mandalorian' y que luego la emitirá a razón de un episodio por semana, los viernes https://www.europapress.es/tv/noticia-disney-espana-confirma-estrategia-lanzamiento-originales-estreno-the-mandalorian-20200319161207.html

Aquí han salido perdiendo merecidamente contra la piratería. Hace tiempo que la gente ya puede ver la temporada entera.

Dada la avalancha de suscripciones que parece que se avecinan, diría que Disney+ se ha follado a la piratería. Ni se ha dignado a tenerla en cuenta y ha promocionado tanto la serie como la plataforma como si nada. Mis dieses.
  •  

Turbolover1984

Aquí esperando a verla legal para esta mierda  :nuse
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2020, 12:04:10 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2020, 11:53:30 AM

Dada la avalancha de suscripciones que parece que se avecinan, diría que Disney+ se ha follado a la piratería. Ni se ha dignado a tenerla en cuenta y ha promocionado tanto la serie como la plataforma como si nada. Mis dieses.
Muy cierto. Sé de mucha gente que nunca ha pagado por una plataforma y se van a suscribir a esta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 21 de Marzo de 2020, 12:13:38 PM
Muy cierto. Sé de mucha gente que nunca ha pagado por una plataforma y se van a suscribir a esta

Yo por ejemplo, que no soy muy de Marvel ni ahora mismo tampoco de Star Wars. Y sin embargo no dejo de sentir curiosidad por cualquiera de las series que pueda lanzar Disney+ sobre cualquiera de las dos.

Por otro lado creo que Disney+ acierta con mantener el modelo de HBO, especialmente ahora que su contenido original es escaso en comparación el de la propia HBO, sin ir más lejos. Cuatro meses de existencia, y prácticamente ha mantenido la atención sobre ella con una sola serie. Visto así, prefiero mil veces cuatro series muy bien hechas a diez series como las de The CW.
  •  

Soprano

Es que tanto Star Wars como cualquier producción relacionada con Marvel se vende solas, no me parece muy meritorio por parte de Disney cuando en realidad hablamos de un material que no es 'original' y que ya cuenta con una base muy sólida de espectadores, no dudo de que les sea rentable pero para los que no estemos demasiado interesados en ese catálogo no creo que tenga mucho que ofrecernos.
  •  

jescri

Vistos los dos episodios (y así será hasta el viernes   :quemado) de momento la serie me ha encantado. Es como una gran película de cuatro horas vista poco a poco. Lo del Baby Joda es la hos....   :obacion
  •  

Soprano

Pues ya has visto los dos mejores episodios Jescri.  :poss
  •  

Michael Myers

Han fichado a Michael Biehn para la segunda temporada, lo cual me alegra porque creo que es un gran actor algo desaprovechado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2020, 10:08:40 AM

Pues me has matao   :alegre

No sé, espero que mantenga el nivel, aunque entiendo que no será fácil.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2020, 10:12:28 AM
Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2020, 10:08:40 AM

Pues me has matao   :alegre

No sé, espero que mantenga el nivel, aunque entiendo que no será fácil.

El nivel no lo mantiene, otra cosa es que a ti el resto de capítulos te gusten más que a mí y la serie en general te ofrezca lo que esperabas, eso sí que es más factible.
  •  

perka

Ni caso jescri la serie esta genial  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 25 de Marzo de 2020, 10:37:10 AM
Ni caso jescri la serie esta genial  :obacion

Eso no quita que los dos primeros episodios sean los mejores.  :burla
  •  

perka

Para mi los mejores son el 3 y los 2 últimos

•