The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

ElessarChe

A mi esta serie me da esperanzas...
Esperanzas de que en la serie de Halo veamos el 95% del tiempo al Jefe Maestro con el casco puesto, que es como debe ser.

Para mí, entra en esa joven categoría de la Copa de Cine que es Mejor Serie, donde dejaré que Ballers y Billions se peguen con The Boys y The Mandalorian
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2019, 01:04:59 PM
Para mí, entra en esa joven categoría de la Copa de Cine que es Mejor Serie.

No es elegible, en España no se ha estrenado y no lo hará hasta 2020.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 28 de Noviembre de 2019, 06:20:17 PM
Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2019, 01:04:59 PM
Para mí, entra en esa joven categoría de la Copa de Cine que es Mejor Serie.

No es elegible, en España no se ha estrenado y no lo hará hasta 2020.
Pues es una pena porque es de lo mejorcito

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

:-[ :-[ entiendo cuando lo hacemos con el cine pero bueno...supongo que aquí también tiene sentido.
Creo que su lugar entonces lo ocupará Chernobyl, por aquello de el voto útil.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2019, 07:37:00 PM
:-[ :-[ entiendo cuando lo hacemos con el cine pero bueno...supongo que aquí también tiene sentido.

La idea es la misma. No se puede dar "por bueno" algo sustentado en la piratería.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 29 de Noviembre de 2019, 06:41:05 AM
Cita de: ElessarChe en 28 de Noviembre de 2019, 07:37:00 PM

La idea es la misma. No se puede dar "por bueno" algo sustentado en la piratería.
que es star wars hombre!!! no Black Sails!!!  :burla :burla
  •  

Soprano

Tras los cinco primeros episodios tengo que decir que no me entusiasma lo que he visto, ya comenté que no esperaba que la serie ofreciese la madurez con la que Disney se desmarcase del tono habitual de la franquicia pero sí deseaba ver algo menos acomodado y que desde luego aprovechase mejor sus posibilidades argumentales, para mi decepción se han limitado a recrear el universo de Star Wars mediante una historia y personajes con claros ecos del género western que funciona como ligero entretenimiento en base a repetir una sencilla fórmula en cada capítulo pero que carece de trasfondo, no me da la impresión llegados a este punto de que nos vayan a contar una gran historia salvo que esta primera temporada sea un largo preámbulo y a lo sumo terminaré de verla por aquello de concederle el beneplácito de la duda.
  •  

perka

Ha salido un rumor de que hay un proyecto secreto de una serie de star wars que podría salir a la luz en 2020

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el sexto episodio definitivamente me bajo de la nave, su argumento es muy limitado y no le encuentro otros alicientes que me haga querer ver el próximo capítulo.
  •  

Predator33

Hola a todos,

A mí me ha sorprendido para bien.

Por poner un ejemplo, la relación que se va tejiendo entre el Mandaloriano y su "compi" me ha tocado la patata y, sobre todo, y guardando las distancias, el capítulo El Pecado me recordó, por momentos, a la magnífica película "León, El Profesional " cuando León va a la comisaría....

Cuando podáis darle una oportunidad.

P.D.: una vez terminada la serie se confirma como una estupenda propuesta. Que la disfrutéis.

Un saludo y Feliz Navidad.
  •  

perka

Es genial la serie. Espero con ansias el proximo capitulo.

•  

Soprano

Cita de: perka en 22 de Diciembre de 2019, 08:27:03 PM

Si quieres ya te lo cuento yo, el mandaloriano y su pequeño amigo llegan a un nuevo destino, los minutos iniciales son de presentación de personajes y comentarnos cual será la misión en cuestión que por supuesto acabará bien para el protagonista después de algún inevitable contratiempo que resolverá a tiros, tras lo cual solo le quedará cobrar y despedirse.  :burla

Pd. El mandaloriano es Floki.  :burla
  •  

perka

Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2019, 07:12:31 PM
Cita de: perka en 22 de Diciembre de 2019, 08:27:03 PM

Si quieres ya te lo cuento yo, el mandaloriano y su pequeño amigo llegan a un nuevo destino, los minutos iniciales son de presentación de personajes y comentarnos cual será la misión en cuestión que por supuesto acabará bien para el protagonista después de algún inevitable contratiempo que resolverá a tiros, tras lo cual solo le quedará cobrar y despedirse.  :burla

Pd. El mandaloriano es Floki.  :burla
Se nota que no has visto el ultimo capitulo porque es imposible que empiece así el proximo

•  

Soprano

Si te refieres al séptimo episodio no le he visto pero hasta el sexto repite la fórmula procedimental mencionada.
  •