The Mandalorian (Disney+)

Iniciado por Constantine, 05 de Agosto de 2008, 04:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Caním en 30 de Diciembre de 2019, 10:03:46 PM
Pero es que eso que dices, no es así. Tú te ves 10 episodios del Equipo A y sabes lo que va a ocurrir en los 30 siguientes, se les contrata, la cosa se les tuerce pero sacan su ingenio para poder salir de la situación y hacer el encargo.

De cada capítulo de Mandalorian se extrae algo nuevo, cada personaje, situación. Ninguna es repetitiva. ¿Que te sabe a poco? la serie se deja de polvo y paja y va a lo conciso. Otra cosa es que a ti no te convezca, pero esto es como los culos, cada uno es distinto.

Precisamente porque cada uno tenemos nuestra opinión lo que para mi es un defecto para ti puede ser una virtud o viceversa, tú lo llamas conciso y yo simple porque si en apenas seis capítulos la dinámica de la trama o las situaciones que plantea ya me parecen repetitivas mal vamos, sinceramente salvo los dos primeros episodios el resto me parecieron tan previsibles y poco sugerentes como los capítulos de relleno de alguna otra serie.

Y no me quiero apoyar en la crítica o el público, porque a día de hoy ni uno, ni otro, sirve para saber cuando algo es bueno o malo pero mira que es raro que crítica y público estén de acuerdo para dar el visto bueno a algo de Star Wars y en este caso de Star Wars de Disney.

Si generalizamos a mi tanto la crítica como el público me parecen poco exigentes con la franquicia de Star Wars, tal vez por eso Disney tampoco se esfuerza demasiado en hacerlo mejor.

Creo que lo del canon no sabes bien lo que es...ese canon no es el que tanto éxito les ha dado..no, es el canon posterior a la trilogía clásica que se han saltado a la torera, primero Lucas cuando dio visto bueno a novelas, juegos de rol, cómics, etc y posteriormente Disney. De este canon pocas cosas sobrevivían y una de ellas es todo la referente a los Mandalorianos, ya que no salió ni en las precuelas, ni en esta última trilogía, por lo que no hubo que saltarse nada a la torera y aquí los guionistas en vez de inventarse lo que han querido, han sido respetuosos, como también ocurre en clone wars.

Gracias por la aclaración, la verdad es que no estoy muy ducho en el universo Star Wars fuera de lo que respecta a las películas, me parece bien que sean respetuosos con el material original pero como lo desconozco no puedo juzgar la serie en base a ello, lo hago simplemente en función a los capítulos que he visto y como no me convence la dejo pero entiendo que haya gente que tenga mucho mas interés que yo en ella.
  •  

ElessarChe

Bah, el canon. el único Canon verdadero que hay es el del Profesor JRR Tolkien. El resto de universos fantásticos pertenecen a mil mentes distintas y nadie puede tener la verdad absoluta.

Cita de: Soprano en 30 de Diciembre de 2019, 01:06:02 PM
Cita de: ElessarChe en 30 de Diciembre de 2019, 12:30:26 PM
Cita de: Soprano en 24 de Diciembre de 2019, 08:17:40 AM

cuando no contiene una sola actuación digna de mención o su guión está al nivel de Xena: La Princesa Guerrera, repito que me parece estupendo que os guste pero esto foro es para opinar libremente.

:alegre :alegre me gusta la comparación, pero la voy a llevar a nuestro terreno, ya que precisamente es lo que le da frescura a esta serie. Son... aventuras, como las de Xena o las de el Equipo A. Hay algo enterrado ahí, ¿quien es el bebe, que quiere el malo?, pero sin duda para mi no es lo más importante

Y lo cierto es que este tipo de aventuras pueden deparar un buen entretenimiento pero para mi gusto esa ligereza argumental es mas adecuada para una película que para una serie, sin ser fan de la saga salvo la última he visto todas las entregas de Star Wars y soy consciente de lo que ofrecen pero con The Mandalorian creo que tenían una buena oportunidad para desarrollar una historia mas compleja o que al menos el nivel de exigencia estuviese por encima de series como Xena y el Equipo A por mucho que su envoltorio luzca mejor.

entiendo totalmente tu argumento y me apena porque ojalá todos disfrutáramos con todo. Yo es que estaba cansado de historias fantásticas donde o salvamos el mundo o nada. Quizás la segunda temporada de el giro y busque lo que tu esperas.
  •  

Wanchope

En la página española de Disney+ se refieren a ella como 'The Mandalorian', no como 'El mandaloriano'...
  •  

Wanchope

El CEO de Disney, Bob Iger, ha revelado que la 2ª temporada se estrenará en octubre de 2020.
  •  

Predator33

Estupenda noticia. "Ése es el camino".
  •  

jescri

•  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Tráiler español de 'The Mandalorian':

•  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Marzo de 2020, 08:28:36 PM
Cuatro? Qué raro

Y sólo el primer capítulo. En realidad viene a ser como un "promocional".
  •  

perka

•  

Wanchope

Disney+ España confirma que este martes, 24 de marzo, estrenará "sólo" los dos primeros episodios de 'The Mandalorian' y que luego la emitirá a razón de un episodio por semana, los viernes https://www.europapress.es/tv/noticia-disney-espana-confirma-estrategia-lanzamiento-originales-estreno-the-mandalorian-20200319161207.html
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2020, 09:56:52 PM
Disney+ España confirma que este martes, 24 de marzo, estrenará "sólo" los dos primeros episodios de 'The Mandalorian' y que luego la emitirá a razón de un episodio por semana, los viernes https://www.europapress.es/tv/noticia-disney-espana-confirma-estrategia-lanzamiento-originales-estreno-the-mandalorian-20200319161207.html

:triste
  •