[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Felicidades Wanchope!!!!!!! El año que viene volvemos a jugar que hacía la de dios que no jugabamos.......

Oye que aunque te caigan 7 en el Bernabeu yo voy....jajajaja.....como me dijo el amigo del Madrid con el que fui
Spoiler
Jorge Garulo, ¿te acuerdas de el no?
[close]
por lo menos has visto goles.....jajajaja.

•  

Wanchope

Cita de: Chusterman en 14 de Junio de 2009, 12:46:04 PM
Oye que aunque te caigan 7 en el Bernabeu yo voy....jajajaja.....como me dijo el amigo del Madrid con el que fui
Spoiler
Jorge Garulo, ¿te acuerdas de el no?
[close]
por lo menos has visto goles.....jajajaja.

Sip, me acuerdo de él mismito, pero es que no me gusta ver como le meten a mi portero...  :burla
  •  

reporter

Viva la prensa deportiva; y ahí vamos con otro personaje q no se cansa d ser tan odioso:

Dsde Ibiza, cómo no. Qué talante, qué poderío...

:risa :risa :risa
  •  

Drek

Ha dicho lo que la mayoría pensamos xD Esta misma tarde en Cuatro han puesto unos vídeos de Laporta que sale casi llorando hablando de los precios desorbitados del Madrid, habla de eso hasta en Estados Unidos. xDDDD
  •  

IsMAeL

Guti  :risa ... ya un hecho lo de kaká y Cristiano Ronaldo, lo de Villa tambien es un hecho? ...y Silva ?   :-[

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: Drek en 14 de Junio de 2009, 09:22:01 PM
Ha dicho lo que la mayoría pensamos xD Esta misma tarde en Cuatro han puesto unos vídeos de Laporta que sale casi llorando hablando de los precios desorbitados del Madrid, habla de eso hasta en Estados Unidos. xDDDD

Ni si ni no: si la prensa te persigue día y noche para hacerte una y otra vez la misma pregunta a sabiendas de que eso genera un titular ya que el personaje en cuestión no es muy dado a callarse...  :disimu

•  

Jason

Guti, guti, guti.._ _ _ _ _ _ _

Y el que sale debajo otro que canta y baila..
  •  

Jason

Según Abellán, El Madrid ha fichado a Forlán. Andaba Cerezo cabreadísimo.

Mal, mal, mal...esto iba de españolizar..
  •  

Amármol

yo me quedo con el titular de mas abajo
"pagar 90 milones por hleb, keita, caceres y alves si es reventar el mercado"
el unico pufo: hleb
caceres ha cumplido (excepto en el primer partido; vaya cantadas)
los otros dos (sobre todo alves) mas que amortizados
quien se acuerda que costo 30 kilos? pero fue porque del nido se puso cabezon; es lo que pedia, no la oferta que hizo el barça; peor gastados veo yo los 30 por pepe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2009, 01:31:34 AM
yo me quedo con el titular de mas abajo
"pagar 90 milones por hleb, keita, caceres y alves si es reventar el mercado"
el unico pufo: hleb
caceres ha cumplido (excepto en el primer partido; vaya cantadas)
los otros dos (sobre todo alves) mas que amortizados
quien se acuerda que costo 30 kilos? pero fue porque del nido se puso cabezon; es lo que pedia, no la oferta que hizo el barça; peor gastados veo yo los 30 por pepe

Cáceres es otro puff, eso no se puede discutir.

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

IsMAeL

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Me gusta sobre todo por el cuello. Aunque el nuevo escudo debería ser más visible.
  •  

Ludovicum

Ese cuello le quedará muy bien a Gitano Ronaldo, y a Villa... En general me gusta bastante.

•  

Jason

Cita de: Ludovicum en 19 de Junio de 2009, 03:36:42 PM
Ese cuello le quedará muy bien a Gitano Ronaldo, y a Villa... En general me gusta bastante.

Ahora el Valencia lo declara intransferible  :risa :risa

Luego tienen los santos cojones de echar pestes de otros en las negociaciones... :bueno
  •