[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2008/2009

Iniciado por jescri, 02 de Agosto de 2008, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Schillinger en 06 de Noviembre de 2008, 06:52:22 PM

BUENISIMO! Lo he visto hoy en el cuatro (q raro q el capuyo d lama sake los trapos sucios dl madrid) y me he partido :D.. Y x si no lo habia dixo antes, q conste q Sergio Ramos me gusta muxo como jugador, pero al xaval le pillan unas pajaras... :ko
  •  

varde

•  

~ΣDU~

¡¡¡¡ GOLAZO DEL RACING !!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Qué grande Tchité :obacion :obacion. 1-0 al Shalke aunque cuidado que esto no ha acabado...

Perdemos contra el Twente holandés y vamos ganando el Shalke :pregunta

Vamooooos!

•  

~ΣDU~

Cago en Dios, acaba de marcar el Schalke hace un minuto :triste

•  

HiroOgs

•  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 08 de Noviembre de 2008, 08:06:03 PM
Vaya telita el Madrid por dios, esto ya da pena

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Ahí ha estao tu Pipita para empatar el partido :D.

•  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Noviembre de 2008, 08:15:51 PM
Cita de: Hiro en 08 de Noviembre de 2008, 08:06:03 PM
Vaya telita el Madrid por dios, esto ya da pena

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Ahí ha estao tu Pipita para empatar el partido :D.

Ya no empata, volvemos a estar por detrás.  :si

Un madrid penoso. Y mientras guti peleandose con periodistas a las 4 de la mañana :ko

Creo que voy a dejar de ver el futbol y me voy a poner música
  •  

~ΣDU~

A ver lo que pone Hiro mañana de "su" Pipita...  :D.

Cuatro goles que ha cascado el tío...  :obacion

(y eso que sigue sin convencerme del todo, pero hoy ha dado un paso muy grande xD)

•  

Ludovicum

Me lo decían antes de jugar un partido y no me lo creía  :flipando

•  

reporter

Y otros cuatro goles d La Pantera :sorpresa!

P.D.: Aupa Guddy :D.!
  •  

gicu

Madremía Messi, madremía ¡¡  :obacion :obacion :obacion
Me gusta el jurgooooooooooooolll  :tititi  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

PIPITA

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me alegro enormemente por el chaval, más que desde que llegó yo por lo menos lo he defendido siempre, creí en él y dije que con el tiempo seria el 9 del Madrid y espero que desde ayer Schuster confié en el como delantero centro y de una puta vez juegue con un 4-4-2. Esto no quita que el partido de ayer fuese de verguenza, un defensa que hace aguas por todos lados, un centro del campo sin mordiente y algunos jugadores mal fisicamente, mal mentalmente y fuera de lugar (caso Sergio Ramos) y alguno que otro de fiesta a las 4 de la mñ y vergonzoso. O cambian muchas cosas o este año nada de nada, eso si, en esta mala racha es importante sacar los puntos adelante, viendo como esta el Líder.
  •  

Dalai

Vi los dos partidos. Los dos grandes ganaron. Pero solo hay que ver como juega el Barça y como lo hace el Madrid para entender la diferencia entre divertirse y aburrirse como espectador.
  •  

desgraf

Grande Eto'o ! Y ya van 13 !!! Alguien se acuerda de un tal Adebayor ? Y que me decis de Trezeget ? :D.
  •  

~ΣDU~

Y el Racing, con un gol de pura suerte de un Tchité enrachado, ha ganado al Sporting (sorry Neo xD) y ya es 10º  :flipando :obacion

•