***Estrenos Cartelera España 23-25/07/2008***

Iniciado por HiroOgs, 23 de Julio de 2008, 11:25:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Doomsday: El día del juicio
1 (8.3%)
Superagente 86 de película
4 (33.3%)
Expediente X, creer es la clave
5 (41.7%)
Líbranos del Mal
1 (8.3%)
Sueños del Desierto
1 (8.3%)

Total de votos: 12

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 23-25/07/2008***




Doomsday: El día del juicio



Estreno el 24 de Julio



Superagente 86 de película



Estreno el 23 de Julio



Expediente X, creer es la clave






Líbranos del Mal






Sueños del Desierto






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2008
  •  

Steve Mcqueen

como autentico fan indiscutible de los X-files, mi voto es para Mulder y Scully! la mejor serie de todos los tiempos!
  •  

.:: MaTriKs ::.

Mi voto es para Superagente 86 de película, tiene que ser muy entretenida, y el protagonista le da toques muy buenos de humor..

Salu2

jescri

Yo también me quedo con el Superagente    :si  Expediente X no me llama nada la atención    :alegre
  •  

Schillinger

  •  

Guevara

A mí la que más me llama la atención es "Líbranos del mal", pero tanto como para pagar 7 eurazos por verla en cine... pues más bien no. Pero es la que he votado.

La de superagente 86 la veré si cae en mis manos, sabiendo que será una tontería simpática con algún golpe gracioso, pero ni me planteo ir al cine a verla, y si lo propongo a mi "grupo" estoy casi seguro que me empluman.

Y las otras no me llaman. Vamos, que este fin de semana, si voy al cine, no creo que sea para ver ninguna de ellas.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Voto para Expediiente X, aunque a Steve Carell no me lo pierdo.
  •  

~ΣDU~

Mi voto ha ido para 'Superagente 86'. Aunque tambien me interesa ver 'Doomsday' y 'Expediente X' :palomitas

Semana un poco light


  •  

Spirit

Mi voto, sin duda, va para Superagente 86 :mmm. He visto el tráiler en la web y parece ser en plan "Johnny English"(buenísima, por cierto :alegre). Parece tener buen reparto, entre otr@s, con el prota de "Virgen a los 40", Anne Hathaway, e incluso Masi Oka (Hiro Nakamura en la serie "Heroes"!!).

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 23 de Julio de 2008, 01:14:24 PM'Doomsday: El día del juicio'.

Hazme caso, no vayas :ko!

Yo, aunq no me de ninguna buena vibracion, seguramente vaya a ver a los agentes Mulder y Scully... x los viejos tiempos :D..
  •