WALL•E

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Julio de 2008, 04:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2009, 11:57:40 PM
Wow wow wow... cuidao con ese argumento, xq alli tienes casi todos los años las películas d Michael Bay (x ejemplo) en todo lo alto dl ranking en recaudación mundial. Pelis q si t soy sincero acostumbran a entretenerme, pero precisamente x su falta d pretensiones (pa ntendernos... q no son d lo mejorcito, artisitcamente hablando). Nuse... si mal no recuero 'Blade Runner' fue un fracaso en la takilla cuando se strenó (x citar otro ejemplo). Eso d la takilla es algo q va y viene... lo importante es dónde deja el tiempo a cada uno. Apuesto a q 'Wall•E' será recordada durante muxo, muxo tiempo. Pero aki ya entro en apreciaciones personales :inocente.

Toda la razón Reporter, yo lo decía porque la taquilla es fiel reflejo de si  a la gente le gustó o no. Son pocas las que gustan y no recaudan muchísimo. Por eso igual sólo tomo ejemplo de las de Pixar...  :disimu  No me refería a que la taquilla dijera que fueran buenas o no.  :poss  Usted disculpe mi poca claridad al escribir...  :nuse

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

reporter

Cita de: Jalex en 17 de Enero de 2009, 12:01:28 AM
Cita de: reporter en 16 de Enero de 2009, 11:57:40 PM
Wow wow wow... cuidao con ese argumento, xq alli tienes casi todos los años las películas d Michael Bay (x ejemplo) en todo lo alto dl ranking en recaudación mundial. Pelis q si t soy sincero acostumbran a entretenerme, pero precisamente x su falta d pretensiones (pa ntendernos... q no son d lo mejorcito, artisitcamente hablando). Nuse... si mal no recuero 'Blade Runner' fue un fracaso en la takilla cuando se strenó (x citar otro ejemplo). Eso d la takilla es algo q va y viene... lo importante es dónde deja el tiempo a cada uno. Apuesto a q 'Wall•E' será recordada durante muxo, muxo tiempo. Pero aki ya entro en apreciaciones personales :inocente.

Toda la razón Reporter, yo lo decía porque la taquilla es fiel reflejo de si  a la gente le gustó o no. Son pocas las que gustan y no recaudan muchísimo. Por eso igual sólo tomo ejemplo de las de Pixar...  :disimu  No me refería a que la taquilla dijera que fueran buenas o no.  :poss  Usted disculpe mi poca claridad al escribir...  :nuse



Nono, si t xpresaste muy bien, sólo digo q lo d la takilla hay q cogerlo siempre con pinzas. Otro ejemplo, y kizas mas apropiado con lo q kería decir d 'Wall•E': 'Ciudad de Dios' una película aclamadísima tanto x crítica como x público (creo q no conozco a nadie a kien no le haya gustado)... recaudó 4 duros en takilla en nuestro país y aun gracias. Con ello kiero decir q el público es caprichoso (o q la peli no se ha distribuido bien, q no es el caso d la Pixar, lo sé). Pero son los caprichos... la gente habla y cuando t dicen q apenas hay dialogo pos quien se echa para atrás: tengo amigas a las q x culpa d eso no conseguí arrastrarlas al cine. Ahora q la han visto en DVD se arrepienten de haberla visto en gran pantalla. X citarte oootro ejemplo, y perdon x el rollo :poss :guiñar.
  •  

Jalex

Cita de: reporter en 17 de Enero de 2009, 12:09:27 AM
Nono, si t xpresaste muy bien, sólo digo q lo d la takilla hay q cogerlo siempre con pinzas. Otro ejemplo, y kizas mas apropiado con lo q kería decir d 'Wall•E': 'Ciudad de Dios' una película aclamadísima tanto x crítica como x público (creo q no conozco a nadie a kien no le haya gustado)... recaudó 4 duros en takilla en nuestro país y aun gracias. Con ello kiero decir q el público es caprichoso (o q la peli no se ha distribuido bien, q no es el caso d la Pixar, lo sé). Pero son los caprichos... la gente habla y cuando t dicen q apenas hay dialogo pos quien se echa para atrás: tengo amigas a las q x culpa d eso no conseguí arrastrarlas al cine. Ahora q la han visto en DVD se arrepienten de haberla visto en gran pantalla. X citarte oootro ejemplo, y perdon x el rollo :poss :guiñar.

Sip, es a lo que me refería, es medio caprichoso esto...

¿Ciudad de Dios?... mira esa ni en cuenta... creo que en México no se distribuyó o si lo hizo he de haber estado en un hoyo porque no la recuerdo... a ver su luego la consigo  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

reporter

Cita de: Jalex en 17 de Enero de 2009, 12:20:44 AM¿Ciudad de Dios?... mira esa ni en cuenta... creo que en México no se distribuyó o si lo hizo he de haber estado en un hoyo porque no la recuerdo... a ver su luego la consigo  :gafas

Si mal no recuerdo, esa obtuvo alguna nominación en los Oscar durante dos años seguidos (pero no me hagas muxo caso aki, q lo digo d memoria). Sea como fuere algo me llamó la atención y d veras t digo q es una d las mejores pelis q he visto en mi vida (y como he dixo antes, no conozco a nadie a kien no le haya gustado). Y tranki, sin saber como fue la cosa x México, no creo q fuera muy diferente q aki (donde la peli solo se comercializó en círculos muuuuy minoritarios, aunq eso sí, aguantó muxo en cartelera). Mirala, no t arrepentirás :guay.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Enero de 2009, 11:57:40 PM
Eso de la takilla es algo q va y viene... lo importante es dónde deja el tiempo a cada uno.

No creas, y si no díselo a primeras partes de alguna que otra saga y/o trilogía que nunca vieron la luz o a la carrera de algun que otro "artista"...  :alegre


Pd: Ciudad de Dios, una OBRA MAESTRA. Imprescindible!




  •  

Capes

De todos modos, aunque apoyo lo que ha comentado Jalex totalmente (y más aun en lo referente a ese peliculón), en taquilla, a escala global y según el imdb, la lista de recaudación sería:

1- Buscando a Nemo 865 mill $
2- Ratatouille 615 mill $
3- Monsters Inc 528 mill $
4- Wall·E 526 mill $
5- Toy Story II 485 mill $
6- Toy Story 358 mill $
  •  

jimitron

es tarde para decir nada pues esta todo dicho, pero ciertamente una OBRA DE ARTE inolvidable.
magnifico el uso de técnicas cinematográficas del cine mudo que llenan cada imagen con infinidad de gestos y guiños que dejarían por los suelos cualquier dialogo y ademas muy educativa para que aproveche al publico infantil.
aun que para mi en película educativa, nada como el rey león.
  •  

Carlxs

La vi ayer y me encantó, es preciosa, Wall-e tiene muchos sentimientos, es muy curioso, te encariñas con el, sientes pena por el...

Un diezaco como la copa de un pino.

10
  •  

El Nota

Sobrevaloradísima, no sé que le véis muyayos, pero yo la veo como las demás de Pixar, ni mejor ni peor, siguiendo su línea de buen quehacer. Yo le casqué en su día un 7
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2009, 04:29:12 PM
Sobrevaloradísima, no sé que le véis muyayos, pero yo la veo como las demás de Pixar, ni mejor ni peor, siguiendo su línea de buen quehacer. Yo le casqué en su día un 7

Aii, Notilla, pero si es una peli preciosa, que le ves de malo?
  •  

DeIvI

Digo lo mismo que Carlos . :palomitas
  •  

El Nota

De malo nada, simplemente que la veo del montón, sólo que esta vez con robots y una excelente, eso sí, banda sonora.
Venga, venga, apedreadme  :poss
  •  

ZesT

El Óscar al mejor guión debería haber sido indiscutiblemente para ella (aún me escuece)... es una película que se recordará por mucho tiempo (por lo menos yo).

Que conste que no te apedreo...  :burla
  •  

replicante

#58
Una de las mejores películas de dibujos de siempre. Un robot que parece más humano que muchos humanos. Fantástica la recreación de un mundo del futuro deprimente en la que dos robots harán que un humano tome conciencia de la evolución que los ha llevado a lo que son: parásitos de las máquinas y de la tecnología: una ironía que sean precisamente dos robots quienes inicien "la nueva revolución"


           9.30/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Jaja debo ser el único al que no le entusiasmó, si incluso a Edu le encantó :poss
  •