Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izar

Acabo de ver Solo ante el Peligro y he visto dos gazapos.

En la escena despues de soltar al preso se ve sentado y cabizbajo sin la estrella de sheriff, cuando el chico entra en accion ya tiene otra vez la estrella de sheriff puesta.

La escena casi al final que tira la estrella de sheriff se ve una un poco mas arriba medio enterrada.
  •  

Juan EstebanT250

  •  

Pesima Persona

De las que me vienen a la cabeza ahorita son:

Taxi Driver: Cuando Jodie Foster ( :amor) y Robert De Niro estan platicando en una cafeteria, Jodie ( :amor) llega con unos lentes muy raros puestos, se sienta en la mesa y se los quita, pero al final de la escena, al levantarse de la mesa, los lentes de Jodie ( :amor) son otros  :mmm

The Departed: Cuando Jack Nicholson esta hablando con Matt Damon de niño, y le esta dando un discurso que no recuerdo muy bien mientras camina hacia el, entre toma y toma, a veces tiene un cigarro, despues desaparece, vuelve a aparecer y asi  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Engendro

Cita de: Killed Bill en 01 de Julio de 2010, 11:27:11 PM
De las que me vienen a la cabeza ahorita son:

Taxi Driver: Cuando Jodie Foster ( :amor) y Robert De Niro estan platicando en una cafeteria, Jodie ( :amor) llega con unos lentes muy raros puestos, se sienta en la mesa y se los quita, pero al final de la escena, al levantarse de la mesa, los lentes de Jodie ( :amor) son otros  :mmm

The Departed: Cuando Jack Nicholson esta hablando con Matt Damon de niño, y le esta dando un discurso que no recuerdo muy bien mientras camina hacia el, entre toma y toma, a veces tiene un cigarro, despues desaparece, vuelve a aparecer y asi  :mmm


Creo que te refieres a Cybyll Sheperd (o como se escriba)
  •  

Pesima Persona

Cita de: Tercer Vega en 02 de Julio de 2010, 12:09:06 AM
Cita de: Killed Bill en 01 de Julio de 2010, 11:27:11 PM
De las que me vienen a la cabeza ahorita son:

Taxi Driver: Cuando Jodie Foster ( :amor) y Robert De Niro estan platicando en una cafeteria, Jodie ( :amor) llega con unos lentes muy raros puestos, se sienta en la mesa y se los quita, pero al final de la escena, al levantarse de la mesa, los lentes de Jodie ( :amor) son otros  :mmm

The Departed: Cuando Jack Nicholson esta hablando con Matt Damon de niño, y le esta dando un discurso que no recuerdo muy bien mientras camina hacia el, entre toma y toma, a veces tiene un cigarro, despues desaparece, vuelve a aparecer y asi  :mmm


Creo que te refieres a Cybyll Sheperd (o como se escriba)

Nel, no es Betsy
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  


Masterespada

#276
Hola a todos. El otro día viendo Gladiator vi un doble que no puede verse a simple vista. En el minuto 9:17 cuando Russell crowe cae del caballo, tocando fotograma a fotograma se ve claramente.
Siento que no se vea bien pero esta hay jeje.



  •  

jescri

  •  

Masterespada

Gracias, la verdad que fue costoso pero tengo un don para ver cosas raras, aora tengo previsto sacar cosas inusuales de la comunidad del anillo, jeje prepárate :malo iré, mirare y conquistare.

  •  

Masterespada

Hola ya estoy de buelta con las nuevas cosas que vi

min: 1:51:16- en la primera foto se aprecia como deja Aragorn la antorcha en el suelo jeje


min: 1:51:22- pero segundos despues la antorcha siguen en su mano continuamente buelbe a depositarla en el suelo


min: 1:01:21- En esta foto se puede apreciar al fondo una especia de Nazgul pero raro no es como los demas


min 1:08:13- Esta se ve que Frodo es un muñeco xD








  •  

Vector

tengo una duda xD
en el Origen alguien se dio de que estaba leyendo el niño japones cuando estabn en el tren xd
me da curiosidad y no alcanze a notarlo bien

  •  

Vega 2000

En Policias Rebeldes 2 (Bad Boys 2),  en la persecucion final, cuando van en el choche amarillo, creo que era un Hummer, cuando bajan la colina, se ve como desaparece y reaparece constantemente el retovisor del coche  :adios
  •  

Jutrum

Creo que el avion de troya ya esta algo machacado!
  •  

Mesías

#283
Los "errores" en las pelis es algo que llama la atención pero creo que no debería pasar de ahí, si bien es cierto que son curiosos, no vamos a calificar como mala, o simplemente peor, cualquier peli sólo porque en un plano contra plano un cigarro aparezca más o menos consumido en los cambios de plano. Además, creo que hay que tener cuidado a la hora de nombrar "fallo" a algo que no nos cuadre porque puede ser provocado por el director intencionadamente. Vale, si sale un técnico de sonido con un café en la mano reflejado en un espejo es muy probable que se les haya escapado a la hora de rodar y habrán pensado que les salía más rentable dejarlo así e intentar disimularlo de algún modo que volver a rodar de nuevo. Pero otros "extrañamientos", por no llamarlos errores, tienen toda la pinta de haber sido provocados intencionadamente, como sucede en este fotograma de Marie-Antoinette (2006) de Sofia Coppola:



Para mí, la autora ha querido decirnos, de una manera muy sutil, cómo es el personaje de Marie-Antoinette y para ello nos lo compara con las modas contemporáneas; esto es, si Marie viviera en el día de hoy tendría unas All-Star. Tendría ese determinado tipo de gusto para tenerlas de ese determinado color: el rosa. Ahí lo tienes, te lo ha dicho todo en solo fotograma y de una manera que no muchos se la podrían imaginar o incluso llegar a entender a simple vista, yo entre ellos.

De estos hay muchos, el otro día, revisionando Ali (2001) de Michael Mann me pareció cazar otro, si os interesa os lo subo.  :sonreir
  •  

Carlxs

Grandísimo comentario, a mi si me gustaría que pusieses lo de Ali :si
  •