"Los Serrano" regresan el 20 de diciembre sin Verónica Sánchez

Iniciado por jescri, 11 de Diciembre de 2005, 02:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Telecinco estrena el próximo 20 de diciembre en prime time la nueva temporada de "Los Serrano", según informa la cadena en su avance de programación de 11 días. La exitosa serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda tomará el relevo en esta franja de "Motivos Personales", que se despide este martes día 13.
De esta forma, "Los Serrano" vuelve a emitirse en el día de la semana en el que más audiencia cosechó hace dos temporadas (llegó a superar los 8 millones de espectadores), evitando un nuevo enfrentamiento con "Aquí no hay quien viva", que se seguirá emitiendo en la noche de los miércoles de Antena 3.

En lo que respecta a la nueva entrega de la ficción de Globomedia, destaca la baja de la actriz Verónica Sánchez, cuyos numerosos compromisos cinematográficos durante este año le han impedido participar en la grabación de los nuevos capítulos. Sin embargo, su personaje (Eva) en la serie seguirá "vivo" (se quedará en Barcelona) ya que no se descarta alguna aparición episódica.

Fuente: Vertele
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2005, 02:04:45 PM
Telecinco estrena el próximo 20 de diciembre en prime time la nueva temporada de "Los Serrano", según informa la cadena en su avance de programación de 11 días. La exitosa serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda tomará el relevo en esta franja de "Motivos Personales", que se despide este martes día 13.
De esta forma, "Los Serrano" vuelve a emitirse en el día de la semana en el que más audiencia cosechó hace dos temporadas (llegó a superar los 8 millones de espectadores), evitando un nuevo enfrentamiento con "Aquí no hay quien viva", que se seguirá emitiendo en la noche de los miércoles de Antena 3.

En lo que respecta a la nueva entrega de la ficción de Globomedia, destaca la baja de la actriz Verónica Sánchez, cuyos numerosos compromisos cinematográficos durante este año le han impedido participar en la grabación de los nuevos capítulos. Sin embargo, su personaje (Eva) en la serie seguirá "vivo" (se quedará en Barcelona) ya que no se descarta alguna aparición episódica.

Fuente: Vertele

pero parece ser qu e se va a comer el marron de "roma", en cuatro que, por lo que he estado escuchando sobre todo hoy, va a ser una bomba...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Steve Mcqueen

Pedazo de pivon que han fichado los serranos, yo ya me olvide de Eva. Joder pedazo de mujer esa,uffff....  quien la pillara!!!!!

Esta piba se merece una obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Cago en to se me olvidó que empezaba ayer  :ko bueno me lo bajaré  :guay
  •  

ramelot

Yo lo estuve viendo y no estaba mal.....parece que el principio de la temporada esta cogiendo fuerza (el año pasado me cansó). Pero el final me lo perdí. Por una parte me alegro que lo echen los martes, porque al menos asi no se pelean las 2 series nacionales de más exito (junto con Hospital Central y la desaparecida "Ana y los 7" :vomitar), pero por otra parte se me pisa con "Roma", asi que me bajaré "Roma", que me gusta verla mas tranquilito y solo....para enterarme de todo bien....mientras que "Los Serrano" se puede ver en familia o con amigos.
  •  

Amármol

y ahora, donde la han metido?
en los miercoles para partirse la cara con aqui no hay quien viva?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 04 de Enero de 2006, 05:26:19 PM
y ahora, donde la han metido?
en los miercoles para partirse la cara con aqui no hay quien viva?

Seguramente porque ayer no lo dieron  :no
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 21 de Diciembre de 2005, 12:44:56 AM
Esta piba se merece una obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
pues a mi no me va nada, es bastante normalita. Sin embargo, ahora que no está la buenísima Verónica Sánchez me sigue gustando mucho Africa, está bueníiiiiiisima también....Y no le haría ascos a Belén Rueda tampoco  :malo
  •  

HiroOgs

Yo no se porque es pero de esta nueva temporada ya ni sigo ni Los Serrano ni los vecinos, es uqe me aburren los dos en gran medida, suerte que ponen un capitulo de las vegas en cuatro y los Jueves uno de Anatomia de Grey que por cierto acaba hoy.
  •  

Dori

Parece que los serrano ultimamente estan un poco descolocados, creo que no se les ocurre que contarnos y parece que hay demasiada separacion de parejas de un dia para otro, pero aun asi, ayer, casi me da algo de la risa que pase con Santiago y Lourditas  :guay 
  •  

jescri

Cita de: Dori en 23 de Marzo de 2006, 06:42:09 PM
Parece que los serrano ultimamente estan un poco descolocados, creo que no se les ocurre que contarnos y parece que hay demasiada separacion de parejas de un dia para otro, pero aun asi, ayer, casi me da algo de la risa que pase con Santiago y Lourditas  :guay 

Igual llevas razón, ten en cuenta que son muchas temporadas y muchos capítulos. De todas formas a mí me da igual, lo paso de lujo y me rio lo que no está escrito  :alegre :guay
  •  

jescri

Para quien no lo sepa esta noche dan los Serrano, ya que han cambiado el día de programación de miércoles a jueves  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 12:34:00 PM
Para quien no lo sepa esta noche dan los Serrano, ya que han cambiado el día de programación de miércoles a jueves  :guay

Que alegria  :deses :deses
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Marzo de 2006, 04:06:46 PM

Con no verlo te sobra  :burla :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2006, 04:07:17 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Marzo de 2006, 04:06:46 PM

Con no verlo te sobra  :burla :D.

Es lo que hago jejeje
  •