El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

No pensarás dejarnos con la intriga...cuentaaaaaaaaa :D.
  •  

gicu

Por cierto jescri, y el tanga que te regalo alambrini, no lo pusiste :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

•  

HiroOgs

•  

vardetrolla

cORRECTO.   Envio a Kenyonmartin   y recibo de Neolink. :adios :D.
  •  

gicu

Ves kenyon, acerté de lleno verdad  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

mpgicu,? eres la bruja lola?  :D. :bueno
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 10 de Enero de 2006, 05:57:12 PM
mpgicu,? eres la bruja lola?  :D. :bueno

jajajajaja, no, no lpero en el chat se lo dije, me dio a mi que ese rollo de electronica te pegaba a ti  :guiñar

•  

vardetrolla

YA decia yo que ese dialogo no lo habia visto yo "por doquier" o sea por ninguna parte :D. :D. :adios
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 10 de Enero de 2006, 07:06:41 PM
YA decia yo que ese dialogo no lo habia visto yo "por doquier" o sea por ninguna parte :D. :D. :adios

Es que era secreto, y ademas yo no participe, no tenia dcho. adecir na de na  :gafas
Pero por fin le ha dado uso kEnyon?

•  

vardetrolla

haber si voy a tener que ir yo a .........   a ponersela,,          la memoria digo joder. :D. :flipando
  •  

gicu

jajajaja, y el tanga a Jescri , Alambrini que por cierto, esta mu calladito ultimamente, con los puntazos que tiene el de Cai  :flipando

•  

vardetrolla

alambrini, visita mas otro barrio que este nuestro. Es moderador en una web amiga.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 10 de Enero de 2006, 07:16:19 PM
alambrini, visita mas otro barrio que este nuestro. Es moderador en una web amiga.

vaya con el pluriempleo. wueno yo pensaba que igual se aburria la criatura. :'(

•  

maire

Ey, pues yo regalé a Alambrini, y m regaló Jescri, y voy luciendo pendientes y cartera x allí adonde voy  :D.  Gracias a mgpicu tb por esa ayuda, jej. :guay

•