El amigo invisible

Iniciado por Steve Mcqueen, 10 de Diciembre de 2005, 01:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

ome la gracia pa decilo es esperar a k todos pongan xk sin o antes de k yegue ya sabes kient e manda, pero cuando todos tngams nuestro regalo, pues si k se puede decir o por lo menos eso hago yo con ms colegas cuando acemos lo del amigo invisible

•  

porti

Yo aún tengo que mandarlo mañana, es que ando liado que tengo a mi sobrinita ingresada, pero mañana sin falta lo mando.  :triste

•  

jescri

OK OK cuando lo tengamos todos lo decimos  :guay

Tanquilo portico que no pasa nada, da igual un día antes que después.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: kenyonmartin en 22 de Diciembre de 2005, 12:06:59 PM
hola yo lo he enviado pero tambien se me ha olvidado enviar la tarjeta,asi k a mi amigo invisible muchas felicidades y ke lo pases bien estas navidades.

Y me ha llegao mi regalo:

jejeje me ha enviado el cabron/a una memoria ram y creo ke supera a la de mi ordenador muchisimas gracias,ahora solo me falta saber ponelo pk yo en lo de montar y desmontar cosas del ordenata ni idea,lo mio es funcionar con el.Muchas gracias de nuevo

Ñosss keny ya te ha llegado tu regalo????? yo creo que es mejor decirlo cuando ya esten todos
  •  

[Sigma]

peaxo regalo l d ken!! disfrútalo muxo
Yo l mío tb sale mañn, pero dejo a la intriga si tiene tarjeta d felicitación o no ajjaaj  :guiñar

•  

[Sigma]

Enviado!!!! Enviado!!! Enviado!!!! x fin ya stá d camino!! Spero q llegue en wen estado, y más espero q lo disfrutes muxo mi amigo invisible!!!!!!  :yuju :yuju :yuju

•  

kenyonmartin

buen trabajo sigma ajaja mas vale tarde ke nunca y como dicen los ke mas tardan en llegar siempre son los mejores regalos  :guay

•  

NeoLink

cuanto te cascarian de gastos de envio sigma?

•  

[Sigma]

eh eh, ken q stoy dentro d fexa límit, q ad+ se cambió x mi  :vergüenza :vergüenza

Pos m cobraron unos 4 euros y algo, pensé q sería más jijiji, lo importante sq llegue bien, sigo sin fiarme muxo d correos... y q le guste a mi compi invisible claro!!!

•  

Soraya

Ya está enviado,me han hecho certificarlo...dicen que es mejor,asi ná que ya está en camino y espero que guste  :yuju
  •  

jescri

Lo tengoooo, jajajajajaja. Muchas gracias a mi amigo/a invisible.

Aquí lo tenéis, hasta me lo he probado y todo:

Jajajajajaja no es broma, además todavía no sabemos quien lo habrá mandado, para eso es el amigo invisible, jeje.

Es este, está muy xulo sobre todo le ha gustado a mi niña  :alegre

•  

[Sigma]

ajaj, m mola muxo l peluxe, pero tengo una seria duda d estas circunstanciales mías, es un perro con orejas parecidaas a un koala?? o se keda n un simple perro con orejas graciosas..weno = no s un perro.. ays q lío m toy haciendo..  :vergüenza

•  

jescri

Pues yo creo que es un koala mu salao  :gafas
  •  

[Sigma]

ahh sq no le veía la colita..(no penseis mal q os veo venir) y la pata trasera la tenía un poco n duda  :vergüenza . Taba ahí scondido, como con miedo a q lo viéramos.. ya decía q yo m gustaba muxo, ahora sabiendo q es un koala s lógico, m ncantan!!!

•  

NeoLink

•