'Prometheus' - El Blu-ray resolverá los misterios del film

Iniciado por HiroOgs, 06 de Julio de 2008, 03:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Gran salto de calidad del proyecto. Solo falta firmar el contrato, que a ver si se hace realidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Taiwan

Buena noticia  :si
Espero que sean ciertos los comentarios y que se trate de una historia inteligente y oscura, con un buen desarrollo. A cruzar los dedos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Lektro

En la segunda imagen, dentro del túnel se aprecia bastante bien las paredes al estilo alien :si
  •  

Pesima Persona

Le deseo suerte a Ridley Scott pero yo hace tiempo que le perdi la fe, ojala me equivoque y le devuelva a esta saga lo que se merece
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

Nada oficial, pero salio de alguien muy cercano a la produccion supuestamente


Y posible trama:
Spoiler
"Tierra. Año 2058.

Excavaciones arqueológicas en Africa revelan artefactos alienígenas donde los humanos fueron genéticamente creados por una avanzada raza espacial (space jockeys). Estos 'dioses alienígenas' también modificaron la Tierra para hacerla habitable para sus creaciones humanas. Entre los hallazgos estaban las coordenadas para el planeta natal de los dioses alienígenas, Paraíso. Meses después, la corporación Weyland lanza la nave espacial Prometheus y su tripulación al espacio profundo para hacer el primer contacto. Gracias al viaje más rápido que la luz, algunos años después el Prometheus entra al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos son saludados por sus creadores, y entonces transportados un poco más en el espacio a un temible pero fascinante mundo.

Los dioses alienígenas están orgullosos de sus 'hijos', su primera creación en alcanzar tales niveles de inteligencia. Como recompensa, comparten con ellos trozos de sus asombrosas bio tecnologías con los humanos. Pero para un miembro de la tripulación del Prometheus no es suficiente. En un acto traicionero, se roba el bio código fuente del terraforming, una tecnología que podría dar a los humanos poderes iguales a los dioses. Los dioses alienígenas podrán ser científicos, pero también son conquistadores implacables, destructores de mundos que no aceptan a humanos como sus iguales. Ellos liberan su favorita bio arma contra los humanos en fuga, una criatura usada para "limpiar" mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos se las ingenian para voltear a la criatura contra sus creadores, dando nacimiento a una raza de criaturas más lista, desagradable, enorme y devoradora. Criaturas que serán el fallecimiento de Paraíso. Lo que queda de Prometheus se las ingenia para escapar del planeta condenado.

...En su camino, un dios alienígena superviviente en una nave muy familiar con una última misión: llevar la furia de los dioses a la Tierra."
[close]

Todavia no recupero el aliento  :flipando
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Black Knight

Pues si es el argumento de verdad, mola la verdad, esta bien que no intenten hacer algo exactamente igual a otras. En definitiva es lo que siempre pedimos no? Originalidad. :obacion :obacion y el poster mola tambien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Veo que la película si formará parte del universo Alien (en su momento se dijo que no tendría nada que ver con la historia de la saga), así que me alegro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

HeyJude

¡Vaaya ganas! El posible argumento está bien, y el poster me mola............
Pero cómo voy a echar de menos a Ripley :despedida :despedida :despedida :despedida
365 Film Challenge
  •